Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Good enough (Maya Hunter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Good enough (Maya Hunter)

Mensaje por Aletheia Windeatt el Mar Mar 21, 2017 6:19 pm

A esas horas de la tarde, la cafetería estaba más llena que nunca. El establecimiento estaba a rebosar de grupos de amigos que se reunían a charlar animadamente, empleados que aprovechaban sus escasos minutos de descanso para venir a tomar un te y parejas que coqueteaban y hacían piececitos por debajo de la mesa. Y allí, en medio de todo el barullo, con un capuccino ardiendo en una mano y un cuaderno de diseño en la otra estaba yo, pensando que si lo llego a saber renuncio al tan necesario café y me voy a la biblioteca a hacer mi trabajo. Ah... Que se le iba a hacer, ahora que ya estaba allí lo mejor sería ponerme a ello cuanto antes...

Para ponerle la guinda a mi desgracia, me di cuenta de que ninguna de las mesas individuales estaba libre ni parecía que fuera a estarlo pronto. El único lugar de todo el local donde había asientos libres era una de las mesas comunes, situadas justo en medio de la sala. Resoplé con desgana de nuevo aceptando que era mi única opción.

Me senté, dejé el café y el cuaderno encima de la mesa y antes de empezar a hacer nada más hundí la cara en mis manos y, manteniendo la postura,  masajeé mi frente con la punta de mis dedos. El estrés me estaba matando, el estrés causado por ese maldito trabajo me estaba matando. Cuando en clase de diseño nos contaron que la siguiente asignación consistía en crear y confeccionar un vestido inspirado en un personaje de cualquier mitología pensé que era mi día de suerte. Es decir, me pusieron el nombre de una diosa de la mitología griega, Aletheia, personificación de la verdad. ¿Quién mejor que yo para bordarlo? Casi ni me lo pensé cuando presenté el formulario con mi elección, precisamente el de la divinidad que me bautizó; pero sólo ahora me daba cuenta como de mala había sido esa idea...

Volviendo un momento a la realidad, tomé el capuccino aún demasiado caliente para ser bebido (a quien fuera que lo hubiese preparado se le había ido un poco la mano con el calor...) y le eché algo de azúcar. Mientras lo removía con una mano, con la otra abrí el cuaderno encima de la mesa y saqué un pequeño estuche de mi bolso. La mitad de las páginas ya estaban garabateadas, con mil y un bocetos que había acabado descartando por un motivo u otro. Quizá estaba siendo demasiado dura conmigo misma... Habría que darle un segundo pensamiento.

Abrí una nueva página, y empecé a darle vueltas mientras dibujaba la silueta del figurín. Piensa Leta – me dije - ¿Qué te sugiere la verdad? Le di un sorbo al café sin siquiera pensarlo. Mala idea, quemaba demasiado, tuve que contenerme para no escupirlo. A ver, a ver, tenía que concentrarme. Verdad. En la mitología la representaban como una joven virgen desnuda o vestida de blanco y que frecuentemente llevaba un espejo; hoy en día la imagen de la verdad quizá iba más ligada a una niña. Empecé a escribir en la esquina de una hoja en blanco: Virgen, niña, desnuda, blanco, espejo. Ojalá nadie a mi alrededor pudiera leerlo o se harían la idea equivocada...

Decidí apartar a la niña y la virgen por el momento y centrarme en los tres elementos restantes. Evidentemente, un desnudo completo estaba fuera de la cuestión (aunque podría ser muy graciosa la cara de mi profesora si presentaba una modelo desnuda como proyecto final...), pero quizá un semidesnudo era algo más plausible... ¿Quizá un torso al descubierto? La modelo podría taparse los pechos con las manos o... No, no, no. Tampoco lo veía factible. No creo que hubiera nadie dispuesta a modelar un diseño así. Eso me dejaba... ¿Transparencias? ¿Un torso transparente con pedrería, que a su vez representaría el espejo? No lo veía tan mala idea...

Empecé a garabatear sobre el figurín ya perfilado. Algo de patrones circulares por aquí, un tramo más denso para tapar ciertas zonas comprometidas... Este nuevo diseño empezaba ya a tomar forma... La falda no tenía mucha complicación. Debía ser al estilo de la antigua Grecia: larga y cerrada. No, mejor abierta, que quedara la pierna al descubierto, y así incluso podría añadirle algún accesorio en el muslo...

No se cuanto rato estuve entretenida con el proceso de diseño: garabateando, borrando, arreglando pliegues de la ropa y probando diferentes patrones y colores para la pedrería. Sólo sé que cuando me quise dar cuenta, ese capuccino ardiente que había atentado contra mi lengua lo que a mi me parecía tan sólo minutos antes ahora ya estaba tan frío que casi había perdido toda su gracia. El local también parecía haberse vaciado un poco en ese rato y quizá la gente con la que compartía mesa tampoco era la misma, pero tenía cosas más importantes por las que preocuparme en ese momento.

A pesar de que el proceso de diseño iba mejor que nunca, había algo que seguía faltando, había dos puntos que aún no había incorporado en el traje y que no sabía para nada como hacerlo: la niña y la virgen. Quizá si peino a la modelo con dos trenzas y le doy un maquillaje con tonos claros... Pero no, me faltaba algo... ¿Y sí hacía que modelara una niña? No, no, no, el diseño era demasiado sugerente como para que fuera así. En todo caso, debería ser una virgen... ¿Pero cómo le hacía entender al público que lo era? Es más, ¿como aseguraba yo que realmente lo era? ¿Había acaso alguna forma de distinguir a una virgen a simple vista? ¿Algún rasgo distintivo del que pudiera valerme?

Quizá eran los nervios que empezaban a invadirme de nuevo. ¿Había llegado tan lejos para quedarme aquí estancada de nuevo? No, me negaba, encontraría la manera de tirar ese diseño adelante como fuera. Y quizá fue esta negativa lo que me llevó a hacer esa estúpida pregunta inconscientemente. Sin apenas pensarlo,me giré hacia la persona que estaba a mi derecha.

-Oye – le dije- Tú cuando piensas en vírgenes, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

Re: [Privado] Good enough (Maya Hunter)

Mensaje por Maya Hunter el Miér Mar 22, 2017 6:21 pm

¿Quién diría que Licenciatura en Filosofía iba a llegar a ser una carrera tan compleja? Bueno, quizás no compleja o extremadamente complicada, tal vez ella era demasiado distraída hasta para una carrera que congeniaba tanto con su persona y con la que soñaba desde niña. Bueno, también estaba la posibilidad del poco campo laboral y... En fin, Maya tenía un ensayo que hacer para la próxima semana, y a los días de la entrega del trabajo un debate de los temas hablados en las cátedras. No sería tanto si no fuera porque ambos trabajos fueron avisados con anticipación y ella había dejado todo a última hora por relajarse tanto. Aún así, no perdía la cordura, pese a estar cargada de libros, cuadernos y los roller skates colgando de ésta. Ante todo, le gustaba la carrera, y no estaba dispuesta a reprobar alguna asignatura. Al menos, no tengo que trabajar hoy.

Como siempre, no había desayunado, no porque no quiso, sino que lisa y llanamente se le había olvidado. Y si ya se desconcentraba mucho con el estómago lleno, con hambre iba a ser incluso peor. Cargada como burra, prontamente se encontró con la Fuente de Sodas y pasó a comprar algo de comer. El lugar estaba repleto debido a la hora, así que se sentó en una de las mesas grupales sin prestarle mucha atención a lo que los demás estaba haciendo. Una mesera prontamente se le acercó y pidió té y un sandwich de pollo. Cuando ésta se fue, depositó un cuaderno sobre la mesa y empezó a repasar los apuntes.

Ética y moral... leía a duras penas tanto por cansancio como por hambre. Estaba llevando un ritmo muy rápido a lo que ella acostumbraba y ya estaba dejando marca en la muchacha de pelo rosa. No obstante, debía seguir, no había manera que iba a reprobar y no presentarse con los trabajos. Además, la ética era algo muy importante, sí, debía aprenderla bien... Me olvidé de la puta clase de Idiomas Clásicos. Muy bien, después de comer tendría que huir a su departamento y si era necesario, desvelarse para poder avanzar con todo. Sí, eso haría, Maya podía sobrevivir a su primer año.

Excepto que se volvió a distraer.

La muchacha a su izquierda se dirigió a ella después de haber estado un buen rato bocteando por lo que vio de reojo, y encima le preguntaba sobre qué pensaba al escuchar algo de las vírgenes. Bueno, ella no lo era, así que no pensaba en sí misma, pero la pregunta parecía ser más ¿filosófica? Y en cuanto a su propia idea de la virginidad. Pero bueno, no iba a dejar a alguien hablando solo en sus momentos más lúcidos.

— Una pregunta muy interesante — respondió posando sus ojos en la muchacha, pero manteniendo su característica inexpresividad —. Verás, para mí, la virginidad es una construcción social. ¿A que me refiero con eso?  Bien pues, la virginidad es la pérdida de la inocencia, pero ¿quién la inventó? Los humanos. Por tanto, la virginidad no es algo real, sino que más que un simple concepto que el hombre se ha impuesto como método de auto control a impulsos que, de otra manera, son totalmente naturales. Por tanto, cuando pienso en vírgenes, se me vienen a la mente conceptos como "falso", "fantasía" y "represión." Además...

Podría elaborar en el punto pero 1) se desviaba de la pregunta y 2) se distraía de lo propio.

—  Bueno... ¿responde eso a tu pregunta?
Namimori
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aletheia Windeatt el Vie Mar 24, 2017 1:20 pm

Me arrepentí de la pregunta en el mismo momento de formularla, sin siquiera darle tiempo a mi interlocutora a responder. ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Cómo se me había ocurrido preguntar algo así a alguien que ni siquiera conocía? ¡A saber que me iban a responder! Pensé en retirar la pregunta, pedir perdón y volver a lo mío sin darle tiempo a contestar, pero al final me eché atrás. ¡Que narices! Ya que había ya preguntado, por lo menos iba a escuchar lo que tenía que decir! Esperaba que no me saliera con la historia de que te conviertes en mago si llegas virgen a los treinta...

Su respuesta, en cambio, lejos de ser una aburrida mala broma sobre una leyenda urbana de internet, fue una reflexión increíble que me dejó con la boca abierta. Literalmente. Y no sólo por su respuesta, que ya me pareció impresionante por si sola, sino incluso quizá más porque la chica de quien salió no debía tener, como mucho, un par de años más que yo. Habría podido esperar algo así de alguien quizá más adulto, alguien con más experiencia en la vida de la que yo hubiera podido tener y que hubiese tenido más tiempo para aprender y pensar sobre esos temas, pero jamás de una jovencita de mi edad. Me forcé a admitirme a mi misma que yo no habría sido capaz de responder así, y que si me hubiera encontrado en la situación (y aunque me fastidiase en lo más hondo aceptarlo) incluso habría sido capaz de responder con la tontería del mago...

De todo lo que ella dijo, sin embargo, lo que más se me quedó fue su última reflexión, algo así como que la virginidad le sugería conceptos como “falso” y “fantasía”... Le di un segundo pensamiento. Hasta ahora, había pensado en la virginidad como una condición indispensable para esa verdad que quería representar... ¿Pero también se podía ver como todo lo contrario? La virginidad era mentira... No tanto como que fuera mentira, quizá, sino que realmente no existía, por lo que seguía sin ser verdad... Pero entonces... ¿Qué era verdad de verdad? (Si es que realmente podía seguir usando esa palabra...). Quería seguir escuchando lo que tenía que decir aquella chica.

-Entonces – le dije –, ¿Qué sería para ti la verdad? ¿Con que la relacionarías?

Me di cuenta, entonces, de lo rara que le debía estar pareciendo a la chica. Una persona a la que no habías visto nunca antes de repente te asalta en medio de la cafetería y te pregunta cosas como: “¿Qué es para ti la virginidad? ¿Y la verdad?”. Sí, definitivamente era extraño. Acercándole mi cuaderno para que pudiera ver el diseño que había hecho, decidí explicarle un poco de que iba la cosa.

-Mira, el caso es que tengo que diseñar un vestido inspirado en Aletheia, la diosa griega de la verdad y ando un poco perdida. Este es un boceto que he hecho – le acerqué el cuaderno, para que pudiera verlo mejor -. En la mitología la representan con una joven virgen, desnuda o vestida de blanco y con un espejo, por esto las transparencias, la pedrería y las preguntas extrañas. Dime, ¿te sugiere esto verdad?

Oye, oye, ¿no estoy siendo ahora aún incluso MÁS extraña? Quizá me estaba pasando con las confianzas... Debía frenar antes de empezar a agobiarla con tanta pregunta rara... Podría haber usado mi faceta perfecta señorita inglesa (sonrisa amable, tono educada, voz un poco más aguda de lo habitual y postura erguida), que tantas veces me había ayudado a salir de situaciones incómodas, pero supongo que no quería mostrarle algo tan falso a alguien que tenía que ayudarme a comprender la verdad...

-Perdona, se que te estoy abasallando un poco, pero es que tu primera respuesta me ha parecido alucinante y quería saber más, la verdad. Si te estoy incomodando mucho... Bueno..., - dije, torciendo la boca en un gesto de disculpa -, supongo que podrías ignorarme y me daré por enterada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba