Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Just killing time untill the world ends...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Just killing time untill the world ends...

Mensaje por Aletheia Windeatt el Miér Mar 15, 2017 5:24 pm

Perdida, completa y absolutamente perdida. No es precisamente que me gustase aceptarlo, pero cualquier cosa era mejor que seguir pateando calles arrastrando las dos pesadas maletas y la mochila cargadas con mi ropa y zapatos mientras me repetía, casi como intentando autoconvencerme, de que “sabía perfectamente a dónde iba”.´En momentos como estos realmente me arrepentía de haber desinstalado la aplicación de mapas de mi teléfono cuando empecé a quedarme sin espacio...

Cuando quise darme cuenta nos encontrábamos mis tres bultos y yo plantados en medio de un parque, uno de hermoso y verde, que en cualquier otro momento habría estado encantada de encontrar, todo hay que decirlo, pero del que no tenía el más mínimo recuerdo y ahora me atacaba los nervios que ya tenía de punta. Bueno – me dije – por lo menos he ido a parar a un sitio tranquilo...

Eché un vistazo a mis alrededores sin moverme del sitio. A pasar de que hacía un día soleado y corría un viento muy agradable, no se veía mucha gente paseando por la zona. No es que importase mucho, tampoco, ni aunque hubiese estado el parque lleno de gente no creo que me hubiese acercado a preguntarle direcciones a nadie...

Los bancos a la sombra se veían tan atractivos y yo estaba tan cansada de dar vueltas y más vueltas que casi podría decir que me senté por instinto. A pesar de que sabía que tenía que hacerlo para encontrar la manera de llegar a casa, pero la verdad es que no tenía ganas de pensar. Dejé caer la cabeza hacia atrás, cerré los ojos y disfruté del aire fresco. Me dolía la cabeza; primer día en esta ciudad y ya empezaba a dudar de que venir hubiera sido una buena idea. Quizá habría sido mejor quedarme en Londres... Necesitaba un cigarro.

Tan pronto como abrí el bolsillo pequeño de la mochila se me llenó la nariz de aquel familiar olor a menta. Desde que había dejado el tabaco, hacía ya cerca de dos años, aquellas hojas de menta seca hechas pedazos y enrolladas en papel de fumar me daban la vida. Me llevé uno de los cigarros que ya había preparado de antemano y lo encendí procurando que el viento no apagara la llama del mechero. Con la primera bocanada sentí como todo el cuerpo se me relajaba, y cuando llevaba ya medio gastado parecía que todo el estrés de minutos antes se hubiera desvanecido de golpe. El aire se había llevado consigo el humo que yo iba dejando ir por la nariz y la boca y el olor a menta parecía haberse esparcido por el ambiente. Era todo... Tan agradable, tan relajante. Cerré los ojos de nuevo, casi parecía que podría quedarme dormida allí mismo. Casi parecía...

Zzz...

Re: [Libre] Just killing time untill the world ends...

Mensaje por Stuart H. Pot el Vie Mar 24, 2017 9:25 am

Si algo empezaba a tomarle el gusto sólo por hacerlo era a tomar fotografías para su clase de exposición. Sí, sí, tenía que estar haciendo éso diario porque si no tomaba la clase perdería la beca y con ello el propósito de vida. Las clases de música eran una cosa, amaba poder aprender cosas nuevas a cerca del tema pero la fotografía era... ¿Cómo decirlo? Demasiado tranquila como él y también le gustaba.

Ésta vez tenía que sacar un revelado sobre momentos que representaran tranqulidad... Era un poco complicado ya que no le habían dado más información sobre qué fotografiar. —"Usen su imaginación"—, había dicho el decano de artes... ¿Imaginación, eh? La cosa iba bien, la cuestión era ¿Porqué pensaron que alguien como stuart iba a poder dar con el término "tranquilidad" de buenas a primeras? El pobre chico siempre se la pasaba por las nubes y si no andaba metido en problemas por su constante distracción estaría encerrado en su cuarto tocando el piano o escuchando música en el baño y, siendo sinceros ni él mismo pensó que sería buena idea fotografiar su vida de "tranquilidad".

¿A dónde ir, qué hacer? Preguntas que le zurcaban la cabeza mientras caminaba tan sumergido en sus pensamientos por las calles de Sunflower. Dos veces estuvo a punto de ser atropellado y no se dio cuenta, llevaba los cascos de música puestos a todo volumen así que a penas y podía oírse a sí mismo. Caminó y caminó mirando de un lado a otro con ésos enigmáticos ojos negros, era como si todo lo que mirase lo absorviera y arrasara con su esencia, sumando que iba serio, callado y con pinta de vago despeinado le daba un ligero toque de "chico mala pinta" que ocasionó que más de uno se alejara de su cercanía. Stu suspiró, sacó un cigarrillo y caminó alejándose más de aquellas zonas llenas de gente que poco podrían demostrar tranquilidad.

De alguna manera llegó hasta el parque, estaba sólo y asuente. ¡Justo lo que necesitaba! Así que emocionado por su por fín hallazgo artístico sacó la cámara profesional y buscó qué captar en fotografías... Por desgracia nada le llamaba la atención y en ése momento se dio cuenta que hasta él mismo era bastane exigente a la hora de tomar fotos. ¡Qué lío el suyo! Ya iba hasta estresado, ¡Ahora mismo podría estar en casa jugando videojuegos!
Y entonces, ahí estaba, ¡Justo lo que había estado buscando! O más bien a la persona que reunía sus características de tranquilidad para ser fotografiada, el problema era que se encontraba dormida y Stu no vio correcto despertarla... Así que lo único que podía hacer era, sí: Fotografiarla mientras dormía.

Se acercó en cunclillas, casi temeroso con la cámara sobre su rostro y el ojo fijo en el lente interior, unos pasos más cerca y la tuvo a dos metros de distancia. click, click, click. tres fotos, iba bien... Pero sí podía tomarle una foto desde otro ángulo... Se acercó más pero del lado de un costado, quería captar su rsotro relajado con un bello fondo de la fuente central del parque, otro click y sonrió. ¿Ahora cómo más debería tomarle fotografías?
suerte que nadie más estaba cerca o de lo contrario habrían mal interpretado sus buenas y artísticas intensiones.

Mensaje por Aletheia Windeatt el Mar Abr 04, 2017 12:09 pm

Puede que durante esa pequeña siesta llegara a soñar y todo. No, no puede que llegara a soñar, definitivamente lo hice. Más que un sueño quizá fue la reconstrucción de un recuerdo lejano, algo que había olvidado hace tiempo y ahora mi mente lo traía de vuelta mientras yo dormía. Imágenes de cuando era niña, de cuando iba al pueblo de los abuelos a pasar las navidades y me acurrucaba al lado de la chimenea tapada con una manta y con una taza de chocolate caliente entre las manos. Mi abuelo siempre decía que en esos momentos estaba de foto y no había una sola vez que no sacara su cámara para inmortalizar ese instante. Click, click. El sonido familiar de su máquina sacando la fotografía. Un sonido que se iba haciendo más real a cada rato. Pronto, la imagen se desvaneció y eso fue lo único que quedaba.

Click, click. Ahora lo veía todo negro, pero el sonido seguía ahí. ¿Aún estaba soñando? Puede que ya no lo estuviera... ¿Pero entonces por qué seguía oyéndolo? Mis párpados pesaban horrores, pero hice un esfuerzo por abrir los ojos. La luz del sol me cegó en un principio y tuve que parpadear un par de veces antes de ser capaz de ver correctamente.

Cuando la vista por fin se me acostumbró y pude enfocar los ojos, me tocó poner el cerebro a trabajar para entender lo que estaba ocurriendo delante de mí. Una cámara, delante de mis narices se encontraba una cámara, y tardé un poco en darme cuenta de que detrás de ella había un chico.

Que coj... No, no, no, espera. Quizá la situación era extraña, pero yo estaba medio dormida y no la estaba analizando bien del todo. Vamos a ver, ¿quizá nos conocíamos? No sería raro que algún conocido me hubiera visto sobando en el parque y hubiera decidido retratarme para echarse unas risas conmigo cuando despertase, ¿no? El problema es que, después de echarle una buena ojeada, su cara no me sonaba lo más mínimo, podría asegurar casi con total seguridad que era la primera vez que lo veía. ¿Entonces qué? ¿Por que motivo un completo desconocido se acercaría a alguien que duerme en un parque rodeado de maletas y se dedicaría a fotografiarlo? Lo normal no sería.. No sé, ¿despertarlo? Incluso ignorarlo me parecía una idea más plausible.

Intenté esconder la mezcla de disgusto y confusión que de seguro se mezclaban en mi rostro, pero dudo que lo consiguiera. Oye, que quizá le estaba malinterpretando y el pobre chico tenía un buen motivo para hacer lo que hacía, quizá era fotógrafo profesional o algo por el estilo, pero en la lista de “razones por las que la gente le hace fotos a las chicas dormidas en el parque en vez de despertarlas o simplemente ignorarlas” (un poco largo el título, tendría que trabajar en ello...), las que ocultaban buenas intenciones eran muy pocas comparadas con el resto... La necesidad de entender la situación terminó por abrumarme y al hablarle quizá,y sólo quizá,fui un poco más desagradable de lo necesario con el pobre chico.

-Eh... Oye... - dije, arqueando las cejas en un gesto que intentaba ser amenazante -.¿Eso de fotografiar chicas durmiendo es un fetiche tuyo o sólo lo haces para parecer desagradable?

Mensaje por Stuart H. Pot el Dom Abr 16, 2017 12:34 am

Stuart había creído que lo que estaba haciendo era lo más natural y normal del mundo, por eso mismo no reparó cuando una chica con su novio pasaron junto a él y ella le ponía cara de asco. Suponía que quizá él mno estaba a la altura del novio que era todo un galán con músculos en los músculos y él, claramente tenía esponjas por brazos así que dejó de prestarle atención y continuó con sus fotografías de carácter “tranquilo”. Había tomado ya alrededor de unas siete u ocho, no las había contado ni tampoco había reparado mucho en cuántas necesitaría o si bien si era necesario tomar fotografías de más cosas y no sólo centrarse en el rostro pacífico de la chica… Pero claro, tampoco es como si estuviera concentrado pues no se percató de que cuando ella abrió los ojos le exigiría una explicación; sino todo lo contrario, su rostro aún adormilado le había parecido interesante y sin dudarlo el sonido de la cámara volvió a sonar. Click, click, click.

—Creo que ésa ha salido mejor. Se dijo a sí mismo en voz alta, Stuart solía hablar sólo, cosa que no le venía mal siendo que en realidad de no ser por ello se le podría considerar mudo o inadaptado… Bueno, tampoco es como si hablar sólo fuése de la cosa más normal del mundo pero al menos así se sabía que el hombre no pasaría como un incompetente de la lengua. A todo eso, no prestó atención a la chica, sólo se dedicó a ajustar la lente de la cámara y a revisar cuánto rollo le quedaba aún y sólo hasta que la chica le habló con ése tono borde y claramente molesto reparó en mirarle con una estúpida sonrisa. Claro que al principio no dijo ni una palabra, tan sólo se encogió de hombros y levantó la cámara en sus manos dando a entender que le había tomado fotos para su clase en la academia, pero vamos, todo mundo excepto él sabían que nadie puede leer mentes aunque si fuéramos sinceros, sería genial para Stuart.

Al fin analizó las palabras “chicas durmiendo” y “fetiche” hicieron clic en su cabeza escasa de neuronas. Su rostro palideció –aún más de lo que ya estaba –y se dedicó a negar con una mano y la cabeza constantemente para dejar en claro de que sus intenciones no eran malas ¡Nada de eso! No cualquier persona con una cámara en las manos y que estuviera fotografiando a chicas durmiendo sin su consentimiento debían ser consideradas malas o pervertidas… Bueno, él no era un pervertido ¡Su madre se avergonzaría de él si le dijeran eso! Y tampoco es como si le interesara mucho el espiar a las chicas; sí eran bonitas y eso, pero no tenía malas mañas ni fetiches.

Se perdió en sus pensamientos entre negaciones y vacilaciones de lo que estaba haciendo y se dio cuenta (al fín) de que sólo negando y señalando la cámara no podría darse a entender con lo que estaba haciendo, lo menos que quería hacer era que ésta se espantara y gritara llamándolo “pervertido” o “vulgar” y para ello tendría que aclarar todo.

—Te veías tranquila durmiendo.

Paso uno librado más sin embargo aquello no explicaba todo así que miró al suelo, tomó la cámara con ambas manos y una vez más volvió a encogerse de hombros. —Tengo que tomar fotos de cosas que me parecieran tranquilas, y no había encontrado nada hasta que te vi dormida en el parque.
Paso dos librado con éxito, esperaba que ella hilbanara una conclusión de acuerdo con lo que él había dicho.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba