Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Búsqueda de personajes [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de personajes [1/2]

Mensaje por Caín Crowell el Lun Mar 23, 2015 2:20 am

Hey que tal, a todos aquellos que miren este post, hoy vengo en la búsqueda de dos personajes que quisiera encontrar para poder hacer trama con ellos y con los cuales quisiera darle algo de "ritmo" a mi pj.

El primero es ella:

Kaori Miyazono:

Como pueden ver en la imagen pongo los requisitos básicos para poder tomarla, si bien en general la trama con este hermoso personaje es que llegue a SF para joder la vida de Caín, ya que es una enviada especial de parte de su familia, Kaori vendría siendo familiar cercano de él y por una u otra situación viene a querer llevarse al rubio a que tome responsabilidad de los negocios familiares.

El segundo es un personaje que denominaremos "libre":

Amigo X:

Como pueden ver es un pj que esta mas a consideración de ambas partes, ya que el físico para él es a decisión mas que nada de aquel que lo quiera tomar, con este chico básicamente quiero que Caín y él tengan una especie de relación de amigos con (muchos) derechos que en si solo se ven de esa forma, en este caso en especifico no es que todos los temas serán +18 sino mas bien a lo que me refiero es que se sepa que en el lapso que el rubio paso solo en la ciudad encontró cierto consuelo en ese chico para pasar sus ratos libres "ocupado". En si la historia con él no es tan compleja.

Sin embargo con ambos personajes si me gustaría estructurar bien sus historias, una cosa importante es que muy a parte de que sean pjs que solicito yo para un fin en especifico eso no quiere decir que no sean libres de hacer lo que quieran con quienes quieran dentro del foro siempre y cuando cumplan con su objetivo. En lo referente a lo que puedo ofrecerles es lo que todo user pueda darles, ademas tienen el plus de codearse con el STAFF(? y quizás un platon de galletas, naah mentira...

Igualmente estoy abierto a cualquier sugerencia con respecto a estos dos, ya sea que respondan en este tema o bien por MP para dar mas detalles sobre ellos...

Bueno, espero que consideren mi petición y alguno se apiade de mi y de mi pj...

Sin mas, user fuera~

Última edición por Caín el Lun Mar 23, 2015 12:24 pm, editado 1 vez

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda de personajes [1/2]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 12:04 pm

Me ofrezco para el amigo x!
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Lun Mar 23, 2015 12:23 pm

Amigo X vendido.... (?

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba