Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Musical Meetings [Priv. Eliot ClearWater]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musical Meetings [Priv. Eliot ClearWater]

Mensaje por Arabelle L. Wagner el Miér Mar 08, 2017 1:12 pm

Era un día húmedo, aunque no por eso frío. De hecho era un día bastante agradable según yo. Se avecinaba tormenta. Los días de tormenta hacen que sienta ganas de romper las reglas. Por el momento me había limitado a salir a la calle. Ya vería lo que me deparaba el día que comenzaba de forma interesante. Sin embargo en ese momento me encontraba aburrida, aunque de buen humor. ¿A qué se debía eso? Con los nervios de la entrada en Le Louvre tal vez se me hubiera olvidado el disfrutar del día a día. Era algo que normalmente se me daba bien, "vivir el momento" no era difícil si te fijabas en los detalles de la vida. Y si algo tenía yo de bueno era el ser observadora. Me apetecía... molestar a alguien. Eso ya me era familiar, ¡Pues si algo tenía yo de malo era que resultaba insufrible! Pero no lo veía como un defecto, al menos no para mí, aunque lo fuera para la persona con la que estaba hablando.

Sopló una ráfaga de viento y un mechón de pelo azulado me cubrió el rostro. Lo aparté, molesta, aunque no llegué a plantearme cortarme el pelo. Era una opción que nunca había querido contemplar. Naturalmente había ido a la peluquería por obligación, ya que mis padres se negaban a cuidar a una "bestia peluda", y mucho menos si era de colores. Sonreí al recordar la expresión de mis padres cuando me teñí el pelo. Era realmente cómico, aunque a ellos no les hiciera gracia. Ciertamente, no tenían sentido del humor. Golpeé una piedra con la punta del pie y ésta fue a parar a la parte posterior de la pierna de un hombre que se dio la vuelta, molesto. Yo le dediqué un saludo y seguí caminando, ampliando mi sonrisa.

Levanté la mirada y mis ojos fueron a parar al cartel que anunciaba la Tienda de Música. La idea me resultó agradable. Allí dentro habría compañía, y me agradaba la música, aunque mis gustos eran un tanto particulares y difíciles de adivinar. Entré y sonaron unas campanitas, impulsadas por el movimiento de la puerta. Siempre que estaba allí sentía la necesidad de aprender a tocar un instrumento, aunque ya sabía que era inútil intentarlo. No tenía el talento suficiente. Me acerqué a un vendedor y le sonreí de forma extraña, casi macabra.
- ¿Qué tal, forastero?
Colegio Arte
Alumno permanente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t926-let-s-shine-like-stars-belle-100
Ver perfil de usuario

Re: Musical Meetings [Priv. Eliot ClearWater]

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Mar 08, 2017 10:11 pm

(Otro Dia de accion en la Vida de Eliot jeje) , Almenos eso era lo que pensaba mientras con una sonrrisa me levantaba de la cama, Como siempre segui mi rutina matutina paso por paso y  Sali rumbo a Naminor sobre mi bicicleta.
Debo Admitir que fue un Dia bastante Divertido en la escuela, Las clases fueron interesantes , el almuerso de la cafeteria estuvo Delicioso, sin mencionar que me la pase bien.
entonces a la hora de la salida Monte mi bicicleta cuando depronto sono mi celular
tono de celular :
YHa para la segunda vuelta del puente mucical y apenas al oirse la voz del cantante atendi al telefono
-ALO?- Dije alegre pues pareciera que el Dia era uno de esos hermosos dias para sonrreir, cuando derrepente me llega una  noticia del jefe.
-Eliot .. prece ser que tu compañera ha pescado Otra de sus enfermedades repentinas y no ira a la tienda asi que hoy estaras atendiendo solo - Me dijo el jefe de la Music store y sin darme tiempo a contestar colgo el telefono.
Sin protestar ni nada solo guarde mi telefono en mis bolsillos y segui mi camino a La tienda de musica.
ERa un hermoso dia nublado aunque segun yo un friesito no caeria nada mal pues no me gustaria que lloviese y despues el dia se pusiera bochornoso por el calor, Aun asi me sentia sumamente animado e iva improvisando un par de rimas  acerca de el hermoso clima, el Gran dia que habia tenido y un par de cosas que veia por la calle.
Asi es el dia de Hoy estaba de un Gran animo y sentia que nada me lo quitaria, Depronto llegue a la tienda de musica, cambie mi ropa pues aun estaba con mi uniforme escolar y me Vesti un poco diferente el dia de hoy
Aun que me encantaba mi atuendo rockero hoy sentia que habia amanecido un poco mas Raper que de costumbre asi que habia preparado mi ropa  Con unos jeans, una camisa Blanca un poco floja,unas pulceras para sudor deportivas color rojo, una gorra roja y unos Tenis Rojos con blanco que hacian juego.
(Despues de todo es mi segundo Genero favorito y sera bueno variar del rock un poco para no perderle el gusto ) Pense mientras ponia unos Beats que habia conseguido por ahi para poner de fonodo
Musica de Fondo:
Comenze a limpiar y acomodar Cuando encontre una nota del Jefe
Nota:
Eliot, LLegaron una nueva Variedad de instrumentos, Necesito que los acomodes en exibicion y por lo que mas quieras no vallas a Rayar alguna de las Guitarras Marshal tornasol que es un producto nuevo que apenas estamos provando
.
Puse la nota sobre la caja registradora y me decidi a ir a la tras tienda, Pero antes de Hacerlo escuche las campanillas que anunciaban la entrada de un cliente, para despues hoir un jovial Saludo
-Hola Logareña- Conteste sonrriendo y siguiendo el juego de la joven
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba