Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[OTROS] ¡El álbum de la estrella!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OTROS] ¡El álbum de la estrella!

Mensaje por Arabelle L. Wagner el Dom Mar 05, 2017 4:50 am

CURIOSIDADES

- Belle era rubia de ojos azules, pero cambió por completo su aspecto, por lo que ahora no se parece a ningún miembro de su familia.
- Tiene fobia a los perros desde que era pequeña. Sus padres le han dicho que fue porque un día fue perseguida por uno. Se avergüenza de esa anécdota.
- Escribe poesía, pero solo a escondidas. Sabe que no tiene talento para eso, pero por alguna razón le encanta.
- De vez en cuando se escribe cartas con el menor de sus hermanos, y nadie en su familia lo sabe.
- Le gusta disfrazarse, y hubiera querido trabajar en el Café Cosplay, pero por alguna razón no lo hizo. Planea conseguir trabajo allí algún día.
- Quiere tener hijos, pero no planea casarse.
- Duerme con un osito de peluche que tiene desde que nació.
- Le encantan los días de tormenta.

FAMILIA

Ferdinand Wagner: Padre de Arabelle, no tiene trabajo. Un hombre estricto, bebedor y que no habla mucho con su familia, pero tiene muchos amigos. Se atribuye el mérito de la fortuna familiar, aunque no ha hecho nada por ello. Se casó con su mujer solo por dinero, o eso se rumorea.
Lillibeth Wagner: Madre de Arabelle, dirige una famosa compañía de exportación alimenticia. En principio fue una mujer sencilla con gran visión para los negocios, pero el dinero ha hecho que se vuelva una amante de la buena vida y de todo lo refinado, con nula visión para el arte y que ya no puede imaginar la vida sin dinero. Siempre quiso una hija y cuando nació Arabelle se llevó una alegría, pero no tardó en comprender que no iba a ser una señorita, con gran decepción por su parte. Se esfuerza por soportar a su marido y hacer que conviva en familia, adoptó su apellido. Su madre era inglesa. De su nombre viene el segundo nombre de Arabelle.
Baldwing Wagner: 26 años, el mayor de los seis hermanos. Responsable, cuida de sus hermanos y atiende a las necesidades del negocio de su madre, en el que trabaja. Sin embargo de vez en cuando se vuelve irascible y es mejor alejarse de él. Tiene una gran visión de negocios.
Cort Wagner: 24 años, no tiene futuro. Es un hombre afectuoso, cariñoso y agradable, pero inocente y algo estúpido. Sin ni siquiera pensar en su futuro, sus padres temen que se quede con ellos para siempre. No tiene trabajo.
Eldwin Wagner:22 años. Todo lo que se puede desear. Un chico alegre, correcto, de buenos modales y continua sonrisa que irradia perfección. Mejor no intentes encontrarle un defecto. Sin embargo, tiene algunos secretos... Va a Miyabigaoka.
Ellery Wagner: 22 años, hermano mellizo de Eldwin, es todo lo contrario a su hermano. Serio, taciturno, calculador, envuelto en un aura de misterio. Tiene buenos modales y es superdotado, pero aborrece a la sociedad y se encierra siempre en sí mismo. Estudia en Miyabigaoka.
Dagobert "Dago" Wagner: 20 años. El más joven de los hombres en la familia, es un chico atractivo, agradable y travieso con el que es fácil entablar amistad, aunque se enfada con facilidad. Se lleva muy bien con Arabelle, pero está bajo el control de sus padres y le gusta la vida cómoda. Arabelle le intenta convencer de que se vaya con ella. Estudios en ParaKiss, quiere ser diseñador.

IMAGENES:




avatar
Colegio Arte
Alumno permanente


Bi


Localización : ¡¡¡¡¡Aquííííí!!!!!


http://sunflower.foroactivo.mx/t926-let-s-shine-like-stars-belle-100
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.