Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] ¿Veremos un fantasma?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 3:40 pm

Antes de que pudiera darse cuenta, ve a la joven meterse en aquel tunel sin siquiera una luz ni nada que le sirviera de linterna. Aimi no quería entrar, en primer lugar porque no quería acabar llena de tierra, y en segundo lugar porque le asustaba un poco, además de que había gusanos, arañas y otra infinidad de bichos que le resultaban asquerosos.

-Yo me quedaré fuera vigilando que la puerta no se cierre. -en parte aquello era cierto, no sería divertido si la puerta se quedara atrancada por algún casual. Se apoyó en la pared sujetándola, procurando que no se cerrar mientras observaba a la joven avanzar por el estrecho tunel. -Ten cuidado, Hayley. -le dijo desde la entrada, sabía que lo escucharía por el eco, aunque probablemente no le hiciera ni caso, ya había visto la poca cautela que tenía la chica para todo. Aunque eso también les había causado problemas, Aimi no estaba del todo molesta. Ese sitio le daba un poco de miedo, pero le aliviaba mucho tener a alguien con tanta energía como Hayley, así ella tendría la mente ocupada en preocuparse porque la joven no se abriera la cabeza (aunque eso ya había pasado) y no pensaría tanto en lo que les podría pasar en aquel decrépito edificio

Estaba mirando como Hayley desaparecía en la oscuridad del túnel cuando sintió algo de polvo caer del techo. Tosió un poco y se tapó el rostro cuando miró hacia arriba, ¿estaba escuchando pasos? No podía ser que hubiera alguien más dentro, la puerta de entrada estaba totalmente cerrada y no podían entrar por ahí. Y no creía que nadie se hubiera molestado en buscar una entrada secreta para colarse en esa mansión. Vio una leve luz que se filtraba entre los tablones de madera, y que iba siguiendo los lentos pasos que escuchaba.

-H-hayley… hay algo en el piso de arriba…. date prisa… -trató de avisar a su acompañante, no sabía siquiera si lo que era arriba era humano y solo la idea de que podía no tener buenas intenciones la aterraba.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Mar Ene 26, 2016 3:55 pm

Hayley no piensa que esté mal meterse en ése hueco, Hayley no cree que le salga alguna rata y le muerda los dedos, la infecte de rabia y luego muera lentamente bajo el suelo de la casa embrujada, se vuelva un fantasma y asuste a los curiosos que deciden meterse a explorar, pero ahora lo ha pensado y cree que será algo genial. Espera que una rata la muerda, pero al parecer no hay ratas, sólo polvo y telaraña vieja. ¿Podría morir si la muerde una araña? No, necesitaría una cantidad de veneno más fuerte. Pero se pierde en sus pensamientos y continúa avanzando con risas a todo pulmón... Y de vez en cuando tose por todo el polvo que tiene en la cara y se le mete en la boca.

Escucha algo pero no presta atención y continúa avanzando hasta llegar al final del susodicho tunel, del otro extremo hay mucha luz y unas cuantas ramas que con casi nada de cautela arranca, están secas así que no le cuesta mucho trabajo. ¡Es un jardín! Y Hayley encontró la manera de salir de la casa por medio de ése túnel. No se puede aguantar y sale a gatas de ahí, revolotea y da brincos hasta que al final se cansa y se deja caer de espaldas en el césped, y de no ser por estar tan tranquila, casi no escucharía lo que aimi decía. Se giró hasta quedar boca abajo y se arrastró pecho tierra hasta meter sólo la cabeza en el mini túnel. — ¡Hayley no te oye bien, pero ella encontró cómo salir! — Espera unos segundos y vuelve a hablar. — ¡Eco, eco, eco! — Y su voz rebota en las mini paredes haciendo mucho ruido, tanto que no deja escuchar a la chica del otro lado. — ¡Aquí hay un jardín con muchas flores rojas, como el jardín de la reina roja de Alicia! —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 6:42 pm

Debido al eco que se creaba en el interior del túnel no podía escuchar muy bien a la joven, pero parecía que al otro lado había una salida al exterior. Se veía que entraba algo de luz y que su acompañante había conseguido salir, aunque no estaba segura de a donde daría esa salida. Al menos parecía que podrían salir de la mansión de alguna manera. No le gustaba la idea de tener que pasar por un túnel estrecho y lleno de polvo, pero al menos Hayley había pasado antes y no tendría que toparse con todas las telarañas de frente.

Estaba ya lista para salir cuando volvió a escuchar el ruido de antes. Definitivamente era una voz, y esta vez provenía de la entrada al sótano. Alguien (o algo) estaba abriendo la trampilla, y Aimi no quería quedarse ni mucho menos a saber quién o qué era. Inmediatamente se metió al túnel y dejó la puerta entrecereada detrás de sí, apresurándose por llegar a la salida.

Finalmente salió del túnel para reencontrase con la muchacha, que se encontraba alegremente en aquel jardín. Era extraño, parecía estar demasiado cuidado para ser una casa abandonada. -Hayley, ahí dentro había alguien… creo que deberíamos salir de aquí cuanto antes..

Dio un par de vueltas por el jardín, no parecía que hubiera ninguna salida, probablemente porque aquél fuera el jardín de la parte trasera de la mansión. Estaba rodeado por una valla metálica que probablemente pudieran escalar, aunque podría ser peligroso por las parte oxidadas que había en muchos de los barrotes. Se encaramó a una de las partes que parecían estar en mejor estado, pero escalar aquella verja no era tan fácil como parecía. Mientras estaba asomada para ver si veía alguna otra salida divisó un coche de policía en la entrada. “¿Sería un policía a quien estaba en la casa?” Esperaba que fuera así, era la idea menos aterradora, a pesar de que seguía sin hacerle gracia. Si les pillaban allí las llevarían a comisaría y no sería fácil explicar por qué estaban allí. Fuera como fuese, tenían que darse prisa y salir de allí.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Feb 06, 2016 12:30 pm

— ¿Alguien, será el señor fantasma? — Se pregunta mientras se acomoda en el césped, ella que ha estado acostada y rodando por un largo rato ya tiene pedazos de pasto metidos en la ropa y le dan mucha comezón por lo que constantemente se esta rascando la espalda, los brazos y las piernas. — Heeee... Pero Hayley aún no se quiere ir. No ha sacado buenas fotos para ganar dinero, tampoco ha podido ver al fantasma y le debe una a Hayley por pegarle en la cabeza ¡Y no ha encontrado el cofre del tesoro! Hayley y Aimi odavía no pueden irse. — Afirma que deben ser las dos las que estén ahí; si bien ella podría seguir dentro de la casa e investigar pero se la está pasando bastante bien con la compañía de la pelirosa que ahora no la quiere dejar ir.

Se pone de pie, con el cabello todo enmarañado y varias ramitas y telaraña enredados en éste y escala a su lado observando por encima de la valla. — Hayley no ve nada. El lugar está más abandonado que la cocina de Hayley. — La referencia fue tal que se rie, porque ella nunca ha entrado a ésa zona de su departamento por la simple y sencilla razón que casi nunca está ahí y no sabe cocinar.

Baja de un salto y se acerca a unos cuantos rosales que intenta agarrar, pero sólo termina espinándose las manos y éstas empesaron a sangrar. — Ahhh... Las rosas siempre son tan bellas y crueles. — Termina por limpiarse la sangre en las manos, pobre Hayley, todo el tiempo anda con golpes o perdiendo sangre de alguna manera. Está algo distraída pero rebusca entre su bolsita de cosas robadas y saca dos barras de chocolate. — ¿Aimi, quieres chocolate? — Extiende su mano hacia a ella, le han enseñado que compartir es bueno, pero ella sólo lo hace con quien le agrada.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2016 11:27 am

Aquel jardín, a pesar de estar abandonado parecía sacado de cuento de hadas, tenía todo tipo de flores, fuentes, un camino con baldosas de mármol.. Aunque, a decir verdad, también podría pegar en una película de miedo… Era como si el jardín descuidado de la Bella Durmiente fuera el escenario de una peli de terror, y en vez de a la princesa el príncipe se encontrase un ejército de zombies.

Observaba a la joven agarrar las flores de manera despreocupada a pesar de las espinas. Cuanto más la veía más se daba cuenta del poco sentido del peligro que tenía aquella muchacha. -Bueno, creo que ese “fantasma” no encontrará el túnel secreto, aunque tenga una linterna estaba bastante oculto. -Le dijo refiriéndose al policía. La verdad es que esperaba que se fuera pronto, aunque no era el lugar más cómodo para explorar no podía negar que se lo estuviera pasando bien.

Al poco ve a la joven ofrecerle aquella barrita de chocolate, e inmediatamente la coge, sonriéndole amplio. -¡Gracias! - Si tenía dudas sobre si quedarse o no, con aquel gesto las había despejado totalmente, Aimi era como un niño, era fácil convencerla si había dulces de por medio. Aunque esa no hubiera sido la intención de la chica, agradecía un dulce en un momento así. Desenvolvió la barrita y le dio un pequeño mordisco, saboreándola. Mientras dejaba que el chocolate se derritiese en su boca exploraba un poco por el jardín.

Había recordado que en el diario había una × marcada en el sótano donde se encontraba el túnel, aunque tal vez se refiriese al jardín. Parecía que no había ninguna otra forma de acceso a aquel lugar, ni puertas ni nada que lo conectase con la mansión principal, y las únicas ventanas cuyas vistas daban allí estaban demasiado altas como para poder salir o entrar por ellas. -Oye, Hayley, ¿crees que el tesoro estará aquí? Parece que este jardín es secreto o algo, a lo mejor si buscamos un poco encontraremos algo interesante. -Había decidido unirse al juego de la muchacha, seguro que no pasaría nada si investigaban un poco por allí.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Feb 17, 2016 5:51 pm

A diferencia de Aimi que se da su tiempo para saborearse el dulce, ella lo mete todo en su boca y casi termina atragantada por la bola de chocolate, pero logra no hacerlo y lo mastica en castigo por casi querer matar a Hayley. Está entretenida, ahora ha dejado volar su imaginación y se pierde en quién sabe qué cosa mientras ve un punto vacío en el pasto algo crecido, casi no presta atención. A veces le pasa, se queda en estado casi vegetativo; quizás es por ésa razón que la gente cree que está loca, éso y quizás otras actitudes como tirarse en el suelo a mitad de la banqueta y reir a todo pulmón cuando pasaba alguien cerca de ella.

Reacciona al fín, todo porque Aimi le habla y le explica algo, ella casi con una sonrisa de idiota se enreda un dedo entre el cabello y lo jala un poco, como si se acomodara las ideas. — Había un diario con un mapa. — Se refiere al que Aimi se había llevado, ése que no tenía dibujos ni nada interesante y se supone que ya habían pasado parte del recorrido. — Hayley cree que no está enterrado, seguro está escondido. —

En eso, se gira dándole la espalda, ella está segura que el tesoro está muy cerca y no sabe porqué cree eso. ¿Será lo que llaman "suposición"? — Muéstrale a Hayley el mapa del tesoro. — Se acerca a ella, pero ojo, no lo hace mirándola de frente sino que camina en reversa y muy rápido, tanto que por poco choca y empuja a la pobre pelirosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 2:04 pm

Observaba los desvaríos de la joven con curiosidad mientras degustaba aquella chocolatina, le resultaba bastante curioso ver cómo pasaba de un momento totalmente en silencio a otro en el que se estaba riendo descontroladamente y moviéndose de allá para acá.

-¿Escondido? ¿Tienes una corazonada?- No creía que pasara nada por probar a buscarlo, al fin y al cabo no sería difícil después de que hubieran sido capaces de encontrar esa puerta en el sótano. “Seguro que es divertido, quién sabe lo que pueden haber escondido en un sitio así. Dentro había muchas cosas bonitas, seguro que si es un tesoro será genial” . No tardó en terminar su dulce, metiendo el plástico en el que estaba envuelto en el bolsillo, para tirarlo más tarde. Al mismo tiempo rebusca en su mochila el mencionado diario y lo saca, justo antes de recibir aquél pequeño empujón que la hizo retroceder unos pasos.

Aquél traspiés hizo que se apoyara sobre unos arbustos, pero estos parecían algo más rígidos de lo normal. Se giró y vio que había una especie de bloque de madera pintado de verde camuflado entre las ramas. -Oye, Hayley, aquí hay algo. No sé qué puede ser, pero ¿crees que puede haber algo dentro? -Tal vez fuera donde estaba escondido aquel tesoro al que se refería el mapa. O tal vez simplemente fuera donde se encontraban las calderas que daban calor a la casa durante el tiempo en el que estuvo habitada. Ya que habían llegado hasta allí, tendrían que averiguarlo, al fin y al cabo no tenían nada que perder.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Dom Feb 28, 2016 4:29 pm

— Ups. — Se disculpa cuando siente que choca con Aimi; claro, si es que éso se puede considerar una disculpa porque al final ella ha caído de sentón al suelo y rie como si le hubiesen hacho cosquillas con una pluma. Se levanta y da brincos como si imitara a una abeja voladora, ésta chica en verdad tiene demasiada energía pero cuando le entre hambre terminará o muy cansada o muy de malas haciendo un berrinche, mientras éso no pase aún seguirá tan vivaracha como lo viene haciendo desde que se encontró con Aimi.

— Seguro hay diamantes. — Dice mientras se acerca al lugar en donde Aimi ha estado fisgoneando detrás de los arbustos; ella muy valeroza jala aquel contenedor que parece una caja fuerte de madera algo pesada; pero no es problema para Hayley moverla porque se cree muy fuerte y que puede mover montañas. Y en efecto como es de madera no es TAN pesado, pero éso sólo sirve para elevar su ego. — ¡Mira, Aimi. Hayley lo movió! — Se entusiasma por haber hecho eso y gira alrededor de la caja de color planta.

— ¿Hay que abrirla, cómo se hace, Hayley tendrá que usar la fuerza para abrirlo? ¡Entonces Hayley va a buscar algo con qué golpear la caja! — Casi habla sin parar y al finalizar jala una bocanada de aire. Ahora decidida está por buscar un palo, una viga o algo que le ayude como lo ha hecho con la ventana y la puerta de metal pequeña.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 1:01 pm

Como era de esperar, Hayley había reaccionado enérgicamente al hecho de que hubieran encontrado la caja. Apenas le dejó tiempo para apartarse cuando cogió aquella caja de madera y la dejó en un lugar menos difícil de alcanzar.

-¿Diamantes? -aquello sonaba un poco fantasioso, pero no era la primera vez que veía a la chica irse por las nubes cuando imaginaba cosas. -No sé yo, aunque a lo mejor si que hay algunas joyas. -Tal vez fuera un baúl de recuerdos, o de posesiones importantes de alguien que hubiera vivido en esa casa. Definitivamente, tenía que tener algo de valor, si no no tendría nada de sentido que lo hubieran escondido tan cuidadosamente.

Cuando vio que Hayley se puso a buscar algo para abrir la caja, Aimi comenzó a inspeccionarla para ver si encostraba alguna forma más fácil de abrirla. Inmediatamente se dio cuenta de que la caja estaba colocada boca abajo, y por eso no habían visto el candado que la mantenía cerrada. Mientras su acompañante continuaba buscando, le dio la vuelta a la caja con algo de esfuerzo y la colocó en la posición correcta. El candado que pendía de la cerradura era viejo y estaba oxidado, no sería difícil romperlo.

Sin preguntar ni avisar a la joven, ya que parecía muy concentrada, tomó una piedra del suelo y con ella golpeó el candado, que se rompió y cayó al suelo, dejando la caja finalmente abierta. -¡Hayley, ya podemos abrirla! -exclamó victoriosa mientras esperaba que ella volviese a su lado.- Wah, qué curiosidad, ¿no? ¿La abrimos juntas? -Le sonrió ampliamente mientras colocaba las manos en la tapa, esperando impaciente para abrirla.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Mar 09, 2016 12:42 pm

En un principio había dicho que iba a buscar algo con qué abrir la caja del tesoro, pero entre que está entretenida mirando entre los rosales, encuentra un pequeño hueco, como si alguien, una persona pequeñita hubiése hecho un especie de fuerte. Se puede entrar y no hay problemas con las espinas; seguro quien viviera ahí anteriormente habría hecho eso para esconderse y jugar. Y no es de esperarse que ella se arrastre por debajo de los rosales y se meta, parece un túnel y por ésa razón se olvida de que debe buscar algo con qué abrir la caja.

Se rie entre dientes y gatea en aquel tunel; ella que es amante de Alicia en el país de las maravillas se imagina que está a punto de entrar a ése maravilloso lugar; se imagina que podrá corretear con el White Rabbit y quitarle su reloj; además siempre quiso conocer al Mad Hatter porque seguro sería un muy buen amigo suyo. Y se pierde en sus pensamientos cuando escucha la voz de Aimi decir que lo ha abierto; en automático se pone de pie y sale de entre los rosales con muchos pétalos y algunas hojas enmarañadas en el cabello. — ¡Yupi! —

Se emociona y a brincos regresa hasta donde ésta la pelirrosa; en ése momento Hayley siente un ligero mareo; quizá porque no ha comido nada, quizá también sea por el golpe en la cabeza que tiene o quizá sea porque no ha parado de brincar y moverse y está empezando a cansarse, así que se sienta en el suelo y le sonríe a su amiga de aventuras. — ¡Sí, vamos a abrirlo! — Dentro de la caja había pertenencias de mujeres; cosas como un vestido victoriano color marrón oscuro, un guardapelo de plata con la foto de un hombre (El mismo que habían visto en la planta alta), una caja musical que ya no sonaba muy bien, entre otras cosillas que se develaron conforme ella y Aimi sacaban.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 2:55 pm

contenido parecía pertenecer a las mismas personas que la casa, el vestido, la cajita de música…Eran objetos de estilo antiguo, como todo lo que había en el interior de la mansión. Ver todas aquellas cosas guardadas le provocaba más curiosidad aún. Ojalá pudieran entender lo que ponía en el diario.

Siguieron sacando cosas de la caja, hasta que una pequeña cajita con una cerradura que necesitaba una llavecita para poderse abrir llamó la atención de Aimi. Era de color jade, con detalles en dorado y parecía tener algo de valor. -¿Qué crees que habrá aquí dentro? A lo mejor la llave está en el baúl también.- la colocó a un lado para que no se mezclada con las otras cosas que iban sacando, ya que esperaba poder abrirla en algún momento.

Atenta observó cómo Hayley abría la caja e iba sacando lo que esta guardaba. Todo el contenido parecía pertenecer a las mismas personas que la casa, el vestido, la cajita de música…Eran objetos de estilo antiguo, como todo lo que había en el interior de la mansión. Ver todas aquellas cosas guardadas le provocaba más curiosidad aún. Ojalá pudieran entender lo que ponía en el diario.

Siguieron sacando cosas de la caja, hasta que una pequeña cajita con una cerradura que necesitaba una llavecita para poderse abrir llamó la atención de Aimi. Era de color jade, con detalles en dorado y parecía tener algo de valor. -¿Qué crees que habrá aquí dentro? A lo mejor la llave está en el baúl también.- la colocó a un lado para que no se mezclada con las otras cosas que iban sacando, ya que esperaba poder abrirla en algún momento.

Sacaron un par de zapatos y un sombrero, y un par de volúmenes de una colección de libros de relatos. Aimi los hojeó y no tenían nada en particular, por los que los colocó junto al montón de cosas menos servibles. Ver todos aquellos enseres le hacía pensar que era algo así como una maleta para viajar.  Sin embargo no le encontraba nada que les pudiera dar información acerca de a quién pertenecían. Tal vez en alguno de los objetos que habían sacado hubiera unas iniciales, o un nombre… Aunque eso tampoco les proporcionara mucha información, al menos conocerían el nombre de la persona cuyas pertenencias estaban curioseando como si fueran suyas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Mayo 18, 2016 5:53 pm

Hayley por poco y le arrebata la caja esmeralda de las manos pero se emboba mirando sus relieves dorados. — Uuuuhhhh... Que colores tan bonitos. — Dice, luego niega y al final se queda más embobada aún. — Hayley no sabe. — Y se encoge de hombros.

Hay una cantidad de cosas en ésa caja; tantas que Hayley cree que es algo así como una caja mágica que guarda muchas cosas pero no se rendirá hasta vaciarlo por completo. Ella continúa sacando cosas, libros, zapatos, y lo que es pequeño como el guardapelo y unos aretes plateados que están por ahí se los guarda en las bolsitas laterales de su chaleco negro porque es muy cleptómana y aunque no los use le gustan y por eso deben ser suyos.

— Hayley no ve una llave. — Saca otro pedazo de tela de lo que parece ser un velo de color marrón y cuando lo saca se escucha un objeto metálico golpear el fondo de la caja; seguro la llave estuvo enredada y por eso no lograban verlo. — ¡Ahí está! — Casi mete medio cuerpo para sacar la llave y cuando por fin lo tiene en sus manos se lo entrega a Aimi y ella coge la caja esmeralda con ambas manos. — ¡Abrelo, Aimi! —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2016 11:07 am

Por un momento pensó que no encontrarían la llave, el baúl era más grande lo que se veía por fuera y estaba repleto de cosas que parecía que no se acababan. ¿Estaría tan escondida por algún motivo en particular?

Fuera como fuese finalmente tenían la llave que abriría aquella cajita misteriosa. Tomó la pequeña llavecita, que estaba decorada con motivos similares a los de la caja y la introdujo en la cerradura. Como habían esperado, encajaba a la perfección. -¡Ah, qué nervios!-
comentó mientras la hacía girar y se escuchaba un clic que indicaba que estaba finalmente abierta.

Sin pensarlo dos veces, levantó la tapa y echó un vistazo al interior. Había una bolsita de cuero que tenía un aspecto bastante antiguo encima de un papel doblado y un cuadernillo que parecía estar escrito hasta la última página. Con curiosidad tomó la bolsita y la vació en su mano, dejando ver dos colgantes idénticos con una cristal blanco semitransparente. -Qué bonitos…-
Definitivamente no le importaría quedarse con uno de ellos, seguro que se vería genial con algún conjunto de colores claros.

Sin embargo Aimi no entendía qué tenían de especial esos colgantes, por qué estaban tan protegidos. Sacó el papel que estaba debajo y lo desplegó con cuidado, tenía una especie de plano que parecía un cuadro de invocación sacado de algún manual de alquimia antiguo. -¿Crees que será para algún tipo de ritual mágico o algo así? -
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mayo 26, 2016 12:26 pm

Hayley aplaude cuando escucha el 'crack' de la llave girar en la cerradura y el botón de la caja tronar y abrirse un poco; tiene ganas de quitarle de las manos a Aimi el tesoro, porque ahora se pone en plan egoísta y quiere todo para ella, pero no lo hace. Quizás por falta de ganas o quizás porque está muy emocionada que se le ha olvidado. — ¡Ji, ji, ji! — Se rie entre dientes y se pega un poco más a la vera de la pelirrosa, ella también tiene derecho a estar en primera fila para mirar lo que hay en ésa caja.

A Hayley se le ilumina la mirada cual loca desquiciada y aunque eso rima la verdad es que no da risa. Ha quedado enamorada de los colgantes y los quiere y no va a estar feliz si no los tiene así que tomambos y los mira detenidamente a contra luz; son idénticos, muy bonitos y brillan. Ella se coloca uno y luego de hacerlo se pone detrás de Aimi y le pone el otro. Bueno, no es tan mala y piensa darle uno, la verdad es que son tan bonitos que merecen tenerlos.

— ¿Invocación? — Se queda pensando, de eso si ha escuchado porque muchas veces escuchó en el manicomio que los locos estaban poseídos por demonios y que éstos salían de invocaciones especiales; por suerte Hayley se sabe uno y se lo sabe de memoria porque ella a veces lo canta sólo para pasar el rato. — Jit v tvoyei golove i lyubit tebya, en apravdana, atchayana — Comienza a cantar y a mover las manos hacia arriba de un lado a otro simulando una ola. — Jit v tvoyei galaveeee i ubit tebya, ne asoznana, nechayana. —

Cuando termina, guarda silencio y espera a ver si pasa algo, pero no, no pasa nada o no al menos en ése momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2016 1:10 am

Imaginaba una reacción similar de la joven cuando abrió la caja, hasta el momento había mostrado serbias tanto impulsiva y esta vez no era menos. Por suerte era impulsiva de una manera positiva y divertida, aunque tal vez algo temeraria y despreocupada. Sonrío al ver que le ponía el colgante, mientras echaba un vistazo al libro que estaba dentro de la caja.

-Oooh aquí pone cómo hacer la invocación… -comentó después de ver que los intentos de la joven por intentar sacar algo de la nada eran en vano- Dice que hay que hacer este dibujo en el suelo y recitar unas palabras mientras se activa el símbolo de invocación mediante el zaiphon. -Sabía que Hayley ni se negaría ante una propuesta así. Aimi no había usado mucho su habilidad, pero sabía que tenía un poder bastante elevado y eso tal vez ayudase.

Antes de recibir su respuesta deja la cajita a un lado con cuidado y se pone a rebuscar entre las cosas que habían sacado del baúl grande, tal vez hubiera algo con lo que pudieran dibujar ese círculo de invocación. Por suerte entre una de las mil cosas que habían sacado había una cajita de tizas, de la cual saco una de ellas y se puso a copiar el dibujo que indicaba el cuaderno en una zona despejada del suelo que había en ese patio trasero.

-¿Qué crees que ocurrirá? -En cierto modo le asustaba lo que pudiese pasar, pero tenía demasiada curiosidad y ganas de saberlo como para echarse atrás en un momento como ese .
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Jun 22, 2016 11:21 am

Se acerca un poco a la vera de la pelirrosa y mira el dibujo que pone en la libreta que no ha querido ver porque no sabe ni qué dice y por ende seguro no es importante; pero ahora su emoción se dispara al ver la figura que tiene que ser pintada en el suelo. — Uuuuhhhh. — Exclama con admiración sin despegar los ojos del dibujo aquel.

Espera a que Aimi dibuje; que lo haga ella y no Hayley porque Hayley no sabe dibujar; lo máximo que ha podido hacer son bolitas y palitos como los dibujos de un niño de tres años; según dicen que los dibujos son un reflejo de la personalidad y si es el caso entonces Hayley es un caso perdido por no poder hacer si quiera un dibujo descente; además no tiene interés en dibujar, ella es más de robar.

Se queda mirando el dibujo en el suelo, ella no sabe cómo activar ésa cosa del zaiphon; de hecho ¿Qué es el zaiphon? Lo ha escuchado un par de veces y ha visto a muchas personas usar elementos como poderes mágicos pero no sabe si sólo son ilusiones o en verdad hacen magia; o en éste caso, zaiphon. — ¿Aimi usa zaiphon? — pero se ve ahora obligada a responder aquella pregunta; la verdad es que ella no sabe si quiera para qué es ese dibujo. — Hayley no sabe. ¿Aimi cree que saldrá un fantasma de ultratumba o algo así? — Si es eso entonces debe de tener la cámara lista para fotografiar todo lo que ocurra; a pesar de estar jugando en la casa embrujada no se le ha olvidado que llegó a la casa para fotografiar fantasmas y vender las imágenes en ésa revista de lo sobrnatural que tiene en casa. Saca la cámara de su bolsa y prepara el lente; si algo aparece no dudará en tomar cuantas fotos sean necesarias.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.