Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Con la mente en blanco ♥ [Gin Yarusa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Con la mente en blanco ♥ [Gin Yarusa]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 11:03 pm

Había sido mucho mas productivo su día si hubiera asistido a sus respectivas clases que le tocaban para ese día, que el estar postrada es su cama, como este momento mirando la blanca pared del techo de su apartamento y rodeada entre diversos estilos de telas y hojas con dibujos a medios terminar o rayados y arrugados como objetos inservibles, excepto  para el pequeño Napoleón que los volvía su centro de diversión mientras los destrozaba con su fuerte mandíbula de cachorro que lo lleva a destruir todo lo que encuentra a su alcance.

Dentro de unos días iba a ser lo que era la entrega de su proyecto como ultima prueba de una de las clases que estaba cursando, y era justo cuando su mente se bloqueaba al tal punto que sabía quedarse sentada por horas frente a su libro de diseños buscando algo, algún punto de partida que la ayudara a que surgiera algo nuevo y fantástico. Pero nada, no ocurría absolutamente nada y eso la frustraba a sobre manera.

Hanna suele ser una chica, en lo usual, alguien lo suficientemente creativa para crear maravillosos diseños de solo pensar en algo que la motive o observar algo que la lleve a ese mundo que la hace crear sin parar, pero en este momento ni su pequeño perrito travieso destruyendo todo a su paso la hacia reaccionar, era claro que pasaba por esos momentos tenia un bloqueo de artista - ¡Y mira en que momento me vino a pasar! - protestó poniendo la almohada sobre su cabeza y haciendo rabietas mientras que un profundo grito salia de su garganta llamando la atención de su pequeño animal que curioso se olvido del objeto entre su patas y miro a su ama con extrema curiosidad que se mostraba en su cabeza ladea y sus pequeñas orejas hacia arriba.

Había decidido tener un tiempo libre sola en su departamento en busca de un poco de creatividad que pensó podría conseguir con un poco de tranquilidad y descanso, pero fue un total fracaso. En su casa no iba a conseguir absolutamente nada, por lo que se puso de pie, ya tenia algo de hambre y encerrada entre cuatro paredes no conseguiría absolutamente nada se puso su abrigo y bufanda, ya que afuera había frío,se calzó sus botas y salió.

No tenía rumbo alguno, por lo que estuvo un tiempo caminado entre las calles buscando un buen lugar, hasta que lo vio era como una especie de café cosplay donde los empleados se disfrazaban, había escuchado y visto de diversos eventos ese tipo de estilo y siempre le ha parecido interesante por lo que no lo pensó dos veces al entrar, observar la increíble decoración, sonrío y se sentó en una de las mesas que unas de la meseras que al recibirla le ofreció, todo eso le parecía genial.  Quien sabe quizás la inspiración si le llegue después de todo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.