Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Kanon el Jue Feb 23, 2017 3:45 pm

Lo bueno de la tecnología es que el sistema de GPS es bastante útil, sobre todo cuando personas como Kanon no se confían del lugar al que le dijeron que fuera. ¿Un dojo en ruinas? Pues éso marcaba la pantalla de su smartphone... Quería creer que era una broma pero conociendo a la pintoresca isla, lo más seugor es que sí existiría.

Usualmente no pasaba por la zona residencial, no tenía a qué ir puesto que él vivía en Kuroshitsuji pero éso no le desmotivó al cruzar la cuadra Apricot y guiado por la dirección electrónica no tardó en llegar. Kanon se bajó del auto y se acercó a la puerta, intentó buscar un timbre pero ni éso así que optó por marcar al chico que había úesto el anuncio.

-¿Eliot? No sé cómo decirlo pero ¿Seguro es la dirección correcta? Estoy afuera de un dojo japonés que parece abandonado. Aguardó apacible y buscó un poco de sombra, el día era soleado.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Eliot ClearWater el Vie Feb 24, 2017 12:14 am

Si es la direccion correcta Dije colgando con las piernas de el techo del porton que recibia a los invitados al patio , Para despues bajarme con un giro  
-Pero es mas bien chino - Continue mientras señalaba dos estatuas de perros-leon en la entrada
estatuas:

-supongo que es usted la persona que hablo por el anuncio del maestro de zayphon- dije con una alegre sonrrisa en el rostro para despues inclinarme frente a el con una reverencia de Kung fu y con la cabeza agachada en manera de respeto dije
Es un honor conocerlo Kanon-Shifu por favor acompáñeme
Guie a mi nuevo maestro atravez de algunas de las deplorables habitaciones de el viejo dojo, No es que me enorgulleciera de el pero por desgracia la zona de entrenamiento estaba hasta el otro extremo de la recidencia mientras caminabamos por:
el porton:
El recividor :
La sala:
mientras andabamos no evite sentirme algo avergonzado de mi "nuevo hogar" aun si mi nuevo maestro era un completo desconocido me sentia mal por vivir en un lugar tan deplorable..
se preguntara como alguien termina viviendo en un lugar asi y aun se da el lujo de pagar por que le enselen algo que deberia aprender en la escuela Dije algo cabizbajo
bueno a decir verdad gaste gran parte de todo mi dinero en recuperar este viejo edificio que alguna vez le pertenecio a mi maestro y en sus reparaciones pero resulta que el equipo de reparacion tardara un par de meses en llegar y repararlo todo, espero no le incomode-
Dije mientras llegábamos a el area de entrenamiento
area de entrenamiento:


Estoy listo shifu digame cual es la primer leccion - Dije con un tono de seriedad y determinacion
avatar
Namimori
Universidad


Hetero


Localización : En el dojo


http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Kanon el Vie Mar 03, 2017 3:41 pm

Verlo bajar de aquella manera no le impresionó, pero sí que le pareció interesante; de alguna manera era como verse en un reflejo de hacía años en su época de estudiante de instituto. Colgó y guardó el móvil y como un ser curioso volvió a mirar hacia la estructura del lugar. -Ah, ya vi las diferencias. Dijo mirando las estatuas que el chico le había señalado. Kanon no estaba del todo acostumbrado a recibir tratos de ésa magnitud, principalmente porque nunca nadie en su vida lo había llamado "shifu" empero, él hizo lo mismo e inclinó el torso hacia enfrente. -El placer es mío, Eliot.

Guiado por el que podría ser su próximo estudiante, se adentró al dojo; claramente sus ojos jugaban un papel importante revisando cada rincón que podía y, aunque ciertamente el lugar estaba decrépito, era un buen lugar para entrenar. ¿Cómo era posible que un lugar tan grande no hubiése sido ya descubierto por el gobierno? -¿Hhmm? Prestó su atención, a Kanon poco le importaba saber sobre la condición de vida de los demás pero aun así decidió aclararlo. -No me molesta, no te preocupes. Y aunque la explicación estaba de más, guardó silencio ante sus palabras; saber que el chico era honrado por recuperar un lugar así hablaba muy bien de él.

-Ah, bien... Primero que nada, evaluaré qué nivel tienes y cuáles son tus particularidades... Muéstrame qué puedes hacer. Kanon se colocó a unos pasos de él, no sabía nada sobre éste chico así que la mejor forma de juzgar sus habilidades era viéndolas primero. -Ah, y no te preocupes; muestra todo lo que tengas o no podré evaluarte bien.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Mar 05, 2017 12:47 am

-muy bien ... pues ... no se como explicarlo Shifu Kanon... - dije con algo nervioso pues aun que tenia algo de conocimiento sobre el Zayphon que podia usar no estaba seguro del todo de como usarlo. (el zayphon es una fuerte magia que habita la isla de sun flower, supongo que es parecido al Chi, que existe en las artes marciales asi que... Quizá no sea la mejor forma de usarlo .. pero es la unica que conosco.. )
Pense mientras daba un fuerte suspiro para despues asentar con la cabeza al ver directo a mi maestro de zayphon a los ojos. para despues darle un saludo de reverencia.
entre en mi posición de guardia apuntando a la nada...
Cerre mis ojos y con mi guardia en alto di una cadea de suspiros
*aaaahhhhfuuuuuu- Al primer suspiro no ocurrio absolutamente nada
*aaaaahhhhhhfuuuuuu- Con mi segundo suspiro comenze a sentir que el aire a mi alrededor se movia formando un fuerte pero pequeño tornado a mi alrededor.
*aaaaaahhhhhfuuuuuuuu- Para el tercer suspiro el violento aire acumulado a mi alrededor salio disperso soltando rafagas de viento a mi alrededor..
Lleve ambos codos a la altura de mis caderas y sentia el viento a mi alrededor, Abri mis manos de par en par y separe mis brazos creando un pequeño vortice de viento entre estas, el cual rompi de un fuerte palmazo para lanzar toda la energia de viento acumulada en linea recta
Corri hacia al frente y solte una patada de giro alto para terminar golpeando el suelo con mi suela del zapato levantando dos pequeños pilares de Tierra, Di un fuerte pisoton que hizo que mis piez se undieran en la tierra como anclandome y gire mi cadera a momento que giraba ambas manos para dar un golpe que mando mis dos pequeños pilares de tierra a volar, mi siguiente movimiento fue des anclar mis pies moviendo mis manos y causando que varias esquirlas de tierra volasen a mi alrededor por un breve moento, Comenzaba a sentirme muy mareado, pues de por si esta forma era bastante trabajosa para los musculos, lo era peor si intentaba amplificarla con el poder del zayphon , sin embargo estaba cerca de el final. levante mi brazo simulando un bloqueo lo cual levanto una pequeña pared de roca y tierra pero tan pronto como se elevo esta se volvio a desmoronar , Quiza por los efectos del canzancio.
di una serie de golpes y patadas que parecian potenciarse un poco con el viento ademas de permitirme saltar un poco mas alto de lo que una persona promedio, sin embargo cada vez la briza era mas tenue y mis saltos mas cortos, para el final de la forma, di otro fuerte pizoton que alzo una roca bastante grande y tras una patada voladora de giro esta se convirtió en polvo y quedo atrapada en un leve tornado causando una mini tormenta de arena que invadio toda la habitacion por 30 segundos.
Cuando esta se disperso me encontraba en el suelo con mis rodillas y manos apoyadas y de mi rostro salia una gran cantidad de sudor y se me notaba agitado.
ahh* ahhhhh * ahhh * -no se por que pero esta es la unica forma en la que puedo usar mi zayphon ... Mescalndolo con lo que conosco ... pero ... pero .. creo que ... me cansa mucho... ademas... quisiera.. compreder bien este poder... se .. se que no solo sirve para luchar.. Shifu ..enseñeme
Dije agitado arrodillado y viendo al suelo
avatar
Namimori
Universidad


Hetero


Localización : En el dojo


http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Kanon el Miér Mar 15, 2017 5:16 pm

Kanon no esperaba mucho a decir verdad; tanto podía llegar a impresionarse como darse cuenta que el chico quizás no tendría un nivel alto para usar su poder. Aguardó expectante con los brazos cruzados y la mirada fija en cada movimientos suyo. Al principio no sintió nada pero conforme las respiraciones de Eliot acrecentaban también la energía alrededor suyo. Notó la gentisca formándose a su alrededor que no tardó en volverse remolino y que cobró fuerza conforme el tiempo pasaba.

Kanon se cubrió un poco el rostro pues las corrientes de aire levantaban el polvo, las ramas y sacudían su flequillo y todo ésto en conjunto le impedía ver con claridad. Ahí se dio cuenta de que no trataba con un chico común.

Viento y tierra.

Dos poderosos elementos en el mundo de zaiphon que, si no se trataban adecuadamente podían llegar a lastimar severamente a los demás... Y a sí mismo también. Viento era flujo, libertad, un elemento que proporciona agilidad pero a la vez eleva el orgullo creyendo que uno es omnipotente con tal poder. Y tierra era firme, tosco, duro... pero también representaba al ego del poder.
Se cubrió el rostro y ruvo que apoya una rodilla en el suelo cuando los bloques de tierra se desprendieron, aún parecía haber control en cada movimento y cada golpe que el alumno daba pero por si las cosas se salían de control ya estaba preparado para hacer una barrera; no quería salir lastmado ni que la estructura de la casa sufirera daños. Afortunadamente el chico se cansó más rápido de lo que esperaba y entonces el pelirrojo se puso de pie y se acercó.

-Estoy impresionado, Eliot. Tienes mucho poder... Yo no sé diferenciar los niveles de zaiphon a simple vista así que debo preguntar... ¿Son los únicos elementos que puedes manejar? Aguardó a que el chico recuperara el aliento, terminó de explicar sobre lo que él podía hacer y se sentó frente a Eliot con las piernas cruzadas a lo indio. -Efectivamente éste poder no sólo sirve para lastimar, es una extensión de nuestro cuerpo, una parte de nuestro ser. Como demostración primero fijó la mirada en un pedazo de roca y con el pensamiento pidió que se levantara y flotara entre ambos. -Por default, todos contamos con telepatía muchos dicen que se controla con el pensamiento, que formulas una oración mental, como los mantras pero yo no pienso que sea así, pienso que es una extensión de nuestro cuerpo que podemos manipular a voluntad... Velo como si tuviéramos otras manos invisibles. La roca quedó en las manos del pelirrojo y como si se tratara de un acto de magia comenzó a moldearla como si se tratara de plastilina. -Lo mismo pasa con los elementos, no se trata de usarlos vacíamente por lo que son, sino encontrar sus derivantes... Pueden ayudarnos de muchas maneras como lo hago ahora... Podría simplemente moldear éste pedazo de roca en una esfera perfectamente formada... Como también podría recubrirme con una fina capa como un guante y soportar temperaturas altas. Y mientras hablaba le iba cmostrando la forma de usarlo, hizo la esfera y luego el guante que sobre su piel tenía la misma soltura que un pedazo de tela. Movió la mano de piedra de un lado a otro, hizo danzar los dedos y demostró que no tenía complicaciones o movimientos limitados al hacerlo. -Controlarlo quizás sea difícil en un principio pero con el tiempo, se vuelve parte de ti.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Mar 16, 2017 7:56 pm

Gra... Gracias ... shifu .. Dije algo agitado por los efectos del uso del zayphon, -a decir verdad son los unicos elementos que he podido controlar, mi maestro me heredo varios pergaminos donde vienen alguns de las Formas de artes marciales mescladas con los elementos de Tierra, Fuego, Aire y Agua, pero por alguna extraña Razon No importa cuanto lo intente Es imposible para mi el poder usar otro elemento ademas de estos dos - Dije con un tono de respeto, -Al estudiar un poco mas en la biblioteca de la escuela acerca del Zayphon me entere de un par de cosas, como que el numero de elementos representa tu nivel Zayphon y bueno, lo basico que pude aprender en la primer semana, lo cual no fue mucho a Decir verdad-
Observe como el Shifu se acercaba a mi y tomaba aseiento en la Tierra, Cruze mis piernas y me sente frente a el atento a todos sus moviemientos.
Quede completamente asombrado al ver la facilidad con la que El shifu Kanon controlaba el Zayphon , simplemente no podia creerlo aun si lo veia con mis propios ojos me parecia Tan imposible como la vez que el Maestro Gen me habia contado por primera vez e inclusive senti ese escalofrio que senti la primera vez que vi El Zayphon de Aylen en la tienda de musica.
Al terminar su primer explicacion Teorica e ilustrarla a su vez con la prectica Quede maravillado, Fue una sensacion que no habia tenido en varios años desde que inicie mis estudios en XingYiQuan.
El zayphon se habia vuelto una de mis mas grandes aficiones y comprendi el sueño de mi maestro, El Zayphon era Arte puro, y a su vez misticimo inexplicable, era el siguiente paso poder marcialisar un Arte tan bello como la misma naturalza y aplicar los principios del Kung fu a el zayphon para ayudar a mejorar no solo la propia vida , si no tambien ayudar a los demas, por un momento cerre los ojos y cambie lugares con mi Shifu Kanon, me imaginaba como un maestro frente a mi alumno explicandole, enseñandole, ilustrandolo en una filosofia de Vida, senti que los bellos de mi cuerpo se erizaban, entonces El shifu Termino de explicar
-Puedo... Puedo intentarlo ?- Pregunte nervioso señalando a la roca
avatar
Namimori
Universidad


Hetero


Localización : En el dojo


http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Kanon el Dom Mar 26, 2017 7:04 pm

-Sólo dos, ¿eh? Kanon aguardó silencio mientras retiraba la capa de tierra y piedras de su mano y regresaba a la forma orginial de aquella roca. -¿Te importaría? Permíteme. Con la ayuda de la telepatía dejó la roca a un costado suyo y estiró su diestra para tocar la cabeza de su ahora alumno; quizás él no pudiera deducir el nivel de zaiphon de cada persona pero sí que podía "sentir" la cantidad de elementos que uno podpia manejar. Así que se concentró, colocó la palma abierta sobre la coronilla de Eliot y cerró los ojos para concentrarse.

Unos segundos más y entonces lo dedujo, abrió los ojos y se separó de él un poco. Su mirada era seria, como siempre un tanto inexpresivo en el rostro pero sus ojos brillaban con entusiasmo. -Sólo puedes dominar ésos dos elementos... Quizá eres un nivel 4. Se quedó pensativo aún atento a la explicación de su alumno, cada palabra que escuchaba la ba grabando para futuras referencias.

-¿Intentar? Oh, claro. Miró la roca, ponerle una tarea fácil no era su estilo, Kanon de hecho era conocido por ser "el monstruo de la esneñanza" porque además de tener un carácter de los mil diablos, nunca le dejaba nada fácil a sus alumnos ni aunque le suplicaran con lágrimas en los ojos o se arrodillaran rogando. -Ya te diste cuenta que puedes hacer éso con los elementos del aire y tierra pero, ¿puedes mover la roca con telequinésis? Inténtalo. Lo animó plameando la roca a un costado suyo, y aunque pensó que el tamaño de la roca era demasiado grande para él no dudaba que quizás sí podría moverla unos cuantos centímetros del suelo.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Mar 26, 2017 7:26 pm

Que ... Cla.. Claro... - Dije con un tono un tanto desconcertado Mientras El Sifu Kanon se acercaba y ponia su mano sobre mi, Senti un inusual calor en mi cabeza y debo admitirlo fue una sensacion bastante agradable... de pronto senti como si un choque de energia recorriera mi cuerpo de arriba hasta abajo y debo decir que por un momento me senti intimidado
(Que ... Que fue eso) Pense algo asustando mientras veia los ojos de mi Sifu los cuales me hicieron tragar saliva nervioso
Me dijo que era un nivel 4, Para mi me parecia perfectopues lo pocop que nos habian enseñado en la escuela era que existian 5 niveles de Zayphon y ser un nivel 4 era bastante impresionate para mi Eso me hiizo sentir bastante motivado ...
-Moverlo con telequinesis ?...- pregunte con un tono de duda pues no sabia lo que me esperaba (Bueno, supongo que siempre se inicia por lo mas basico ... pero en verdad ... no me intersa esto de la telequinesis ..) Pense mientras veia la roca
Respire profundo y concentre mis ojos en la roca La mire fijamente por mas de 5 minutos, Comense a sentirme pesado y mi respiracion se cmoenzo a cortar, podia ver un par de manos semi fantasmales, borrosas casi invisibles que tomaban la roca, Pero el manipularlas se me hacia bastante dificil, pues mas que manos parecian un par de tentaculos locos dando latigazos a todas partes, un par de veces estuvieron a punto de golpear al sifu Kanon ...
y sentia que entre mas tiempo durara mas dificil para mi era el controlarlos ...
cuando comenze a perder por completo el control y comenzaron a golpetar las paredes haciendo que rocas, Tejas y Ramas salieran volando
Derrepente solte un fuerte Grito para intentar controlarlos...
Mi piel estaba completamente roja y mis movimientos eran torpes, pero esos tentaculos alfin tomaron la forma de un par de manos que tomaron la piedra ... pero a diferencia de el ejercicio En lugar de siemplemente moverla, las manos hicieron un movimiento brusco y la roca salio volando como si hubiese sido disparada por un cañon al cielo quiza por mi falta de control, Para despues comenzar a Bajar a una velocidad extrema, la sombra de la piedra revelava que esta caeria sobre mi y en mi terror no hice nada mas que cruzar los brazos .....
avatar
Namimori
Universidad


Hetero


Localización : En el dojo


http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Kanon el Miér Abr 05, 2017 5:41 pm

El maestro pelirrojo se encontraba bastante tranquilo a pesar de las circunstancias con los brazos cruzados sobre su pecho y una mirada un tanto aburrida hacia el joven que, con decreces parecía no lograr su cometido de mover la roca... Sí, era normal por no decir que "común". Muchos se enfocan en desarrollar su elemento afín pero nadie hace el intento en manejar la telequinesis... Pobres, si supieran que aprenderlo les ayudaría más a desarrollar sus otras habilidades. Pero paa éso estaba Kanon, para poner ésas pruebas malditas que hacían enrrabietar a más de uno y tirar la toalla por un tiempo. Aquí la mala noticia para con todos era que el pelirrojo gruñón era el único maestro en la isla que enseñaba, él y la sacerdotiza pero nadie la tomaba mucho en cuenta por su condición de "santa", así que el más sonado en boca de todos era, por su puesto él.

Sentía las ráfagas de energía rosarle el pello, las mejillas y los hombros más no se sintió intimidado por ello, él ya se encontraba alerta y a la defensiva -aunque no lo pareciera- por si algo salía mal. Esperó y observó con cuidado en cada movimiento suyo, cada cambio y variación de su respiración y en la forma en que trataba de manejar aquello, de vez en cuando miraba hacia los lados sólo para verificar que ni ellos ni la integridad del edificio se comprometerían por la falta de experiencia del chico.

Y entonces pasó. La roca se elevó varios metros hacia el cielo y descendió con la intención de herir a alguien, ¿pero Kanon hizo algo? No, claro que no. Kanon aguardó hasta el último parpadeo antes de tener la roca a un metro de distancia de la cabeza de Eliot para usar su amplia variación de zaiphon y separar la roca hasta la más minúscula forma que podía adoptar, siendo que en vez de caerle una enorme roca solidificada al muchacho fue una lluvia de tierra y arena la que lo bañó por completo. Claro que aquello fue demasiado osado inclusive para él ¿y su lógica? Ver si Eliot reaccionaría aún en las situaciones de crisis... Por desgracia realizar aquella tarea le agotó demasiado y se le notaba: Le empezaba a sudar el rostro y su respiración se había agitado, además comenzaba a presentar un temblor en las manos pero rápidamente ocultó éstas regresando a cruzarse de manos.

-De acuerdo, pausa... ¿Estás bien? Dijo con el tono de voz ligeramente entrecortado. Jamás lo demostraría pero hasta él llegaba a sorprenderse o asustarse en los más variados escenarios. -Lamento el baño de tierra, no se me ocurrió nada más... Ahora en lo que descanso, explícame qué fue lo que pasó.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Abr 05, 2017 11:28 pm

por un momento mi temor me hizo dudar, Pude haber usado mi control sobre la tierra para alejarla, Y pude haber usado el viento para salir ileso de ahi, pero no lo hice.. solo .. solo deje que el miedo me venciera.
Fue en ese momento donde los recuerdos de mi antiguo maestro vinieron a mi
Flashback:
era un joven pequeño, y escualido que apenas iniciaba su camino en las artes marciales mientras entrenaba con el viejo maestro Gen,
practicabamos combate cercano, cuando de pronto un fuerte golpe al rostro me derribo haciendome caer de espaldas al suelo mire al maestro gen quien solo se limito a retraer su puño.
-Recuerda joven aprendiz ... Jamas dejes que el Temor sea tan grande que te impida pensar, si no puedes cambiar la direccion del viento, debes cambiar la direccion en la que vuelas....-
el ultimo de los granos de tierra callendo sobre mi me regreso al presente..
Voltee a ver al sifu Kanon
-Lamento esa triste demostracion - dije sin mirarle a los ojos, pero aun asi se veia algo agitado (En verdad es tan dificil usar el zayphon)
El sifu me pidio una explicacion de lo sucedido, pero como se lo explicaria si ni siquiera yo supe lo que ocurrio ?...
-Bueno sifu ... Vera, como usted me explico, trate de visualizar esas manos extras, intente sentir la telepatía como una extencion de mi mismo, y por un momento creí haberlo logrado, pero.. pero de repente algo paso.. De repente, se sintió como halar las riendas de un animal sumamente Fuerte y extremadamente salvaje, Era... Era como si se revelara contra mi, Trate de controlarlo lo mejor que pude pero .. Cada vez era mas difícil, comense a sentir mi cuerpo pesado, mientras veía esas manos convertirse en tentáculos que perdían el control, Después... Despues trate de controlarme un poco y finalmente logre recuperar el control, pero ... pero estaba demasiado cansado, pensé que mover la roca seria mucho mas dificil que controlar los brazos, pero cuando les di la orden de levantalra un poco, Esta salio volando entonces me senti debil y caí sobre mis rodillas -
avatar
Namimori
Universidad


Hetero


Localización : En el dojo


http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Kanon el Lun Abr 17, 2017 4:37 pm

La respiración del pelirrojo sonaba bastante alterada y de hecho, inclusive tuvo que poner una mano sobre su pecho. Estaba sintiendo una ligera taquicardia pero nada grave. Eso odiaba del zaiphon, así como podía ser tan maravilloso poder y tan increíble al dominar, cuando uno tenía el nivel cinco se volvía exageradamente delicado de salud.

Recordó partes de su adolescencia cuando la vida le importaba un bledo y su propia salud la llevaba a niveles extremos y terminaba tosiendo sangre... Patético. -Descuida. Dijo con dificultad, pero trató de no ser obvio; no le gustaba mostrar debilidad.

Al escuchar las palabras de su alumno, sintió una ligera emoción ya que el chico sí percibía las cosas a su alrededor; de hecho parecía ser el único apto para aprender zaiphon. Sus demás alumnos eran demasiado... ¿Cómo decirlo? No persivían las cosas desde un punto de vista tan profundo y éso, claramente molestaba al pelirrojo. -Así como lo dijiste, manejas la telepatía es como tratar de halar las riendas de un animal salvaje... Me sorprende decirlo pero te has dado cuenta de ello muy fácil, por éso mismo te felicito.

Se detuvo un momento para jalar aire y secarse el sudor de la frente, luego de éso prosigió con una breve explicación. -Debes pensar que el zaiphon es como ésas riendas. Entre más logres dominar el cómo fluye la energía más alcance y más poder podrás alcanzar... Piensa que es como el elemento del agua, como lo és en el Wú-shú el estilo del mono. Una vez más jaló aire y se tocó la sien, si sólo descansaba un poco estaría bien para seguir.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Abr 19, 2017 12:53 am

muy bien.. estilo del mono... lo hemos practicado cientos de veces Eliot ...
pense mientras intentaba denuevo el Ejercicio...
Cerre mis ojos y respire profundo y comenzo denuevo ... Era muy dificil aun teniando ya mi primera experiencia.. sentia como si fuera a perder el control y se veian mi rostro enrrojecido y sudado, realmente estube apunto de dejarlo y comenzar denuevo pero ... pero no Si queria ser un Gran maestro de Zayphon tenia que controlarlo y no escatimaria en esfuerzo para conseguirlo..
(Grrrr... Estuchame tu me vaz a obedecer) pense Mientras Mentalemte halaba esas riendas, finalmente lo habia conseguido .. Habia copntrolado la telequinesis y movido la piedra cerca de unos 70 cm de su lugar de origen cuando Mi zayphon comenzo a descontrolarse y nuevamente intente "Domarlo" sin embargo lo que sucedió me dejo sorprendido...
hubo un destello fuerte cuando depronto vi que del destello Aparecia un ...
UN GORILA BLANCO? ... Un gorila blanco que parecia estar endemoniado y cargaba hacia mi con deseos de matarme a golpes nuevamente tenia miedo .. pero esta vez no dejaria que me controlara... use mi elemento tierra para crear una barrera frente a mi mientras usaba el Aire para impulsarme, normalmente un maestro ayudaria a su alumno en este caso no ? ... Espero que El shifu Kanon me diga que esta pasando y me quite este animal de encima ...
mientras el Gorila destrozaba mi muralla y daba un fuerte salto para tomarme de una pierna y azotarme un par de veces contra el Suelo
Mi cabeza reboto fuertemente contra el suelo, pero por algun motivo no parecia tan afectado, aun asi sentia mucho dolor y sangre salia de esta
EL gorila me arrojo contra la paerd pero usndoe el elemento de aire logre suavizar el golpe para despues use mis piernas para impulsarme y dar un fuerte salto callendo sobre el suelo levantando un Gran pilar que golpeo al gorila en el pecho haciendole volar hasta golpear la pared ...
Shifu... Que ha sido eso ? pregunte asustado mientras el Gorila corria fuertemente para despues Golpearme y dejarme semi inconciente no se si era por algun traumatismo craneocefalico serio o realmente estaba pasando pero pude Oir los pensamientos del Gorilla en mi mente
Patetico... no sere compañero de alguien tan patetico como tu ... . El gorila solo me veia de frente mientras me ahorcaba con una de sus manos y sinceramente sentica como la respiracion se cortaba de poco en poco ...
avatar
Namimori
Universidad


Hetero


Localización : En el dojo


http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Kanon el Miér Mayo 10, 2017 6:03 pm

Una invocación de animal fue lo que menos se esperó hasta ése punto. No porque le pareciése extraño, porque en realidad veía invocaciones a diario como un tópico común en las calles, sino por la forma en que éste se había hecho presente ante ambos. Había visto de todo: Desde leones, hasta nutrias, pero pocas veces veía gorilas; específicamente: gorilas salvajes. -¡Cuidado! Exclamó con voz fuerte y sonora al ver cómo éste animal se abalanzaba sobre su creador. Para suerte del chico aquella barrera de tierra había sido de ayuda.

"¿Pero qué...?" No cabía en su cabeza ver algo como éso, normalmente las invocaciones obedecían a sus amos, es más, lograban tener un grado de conciencia como para comprender y acatar las órdenes de aquellos que los invocaban... Pero éste gorila blanco era diferente. De un momento a otro el panorama de "enseñar zaiphon a un chico cualquiera" había cambiado drásticamente y ahora el mismo Kanon se encontraba envolviéndose en una armadura de piedra para después correr en dirección del animal y taclearlo con fuerza antes de que apretara más el cuello de Elliot.

-¡Detente! Gritó con fuerzas, pero el gorila se puso de pie y haciendo un ritual de golpearse el pecho para demostrar su dominio y poder alfa se acercó bufando e hinchando las fosas nasales. Kanon no entendía si quería decirle algo empero no se movió de su sitio, en cambio aprovechó para hacer una serie de katas y asestar cada uno de los movimientos que iba a hacer. Tenía que ser preciso, lograrlo en menos de un minuto.

La primer kata de movimientos elevó una enorme ventisca que obligó al gorila a cubrirse los ojos con su pata. La segunda kata lanzó fueo de las palmas del maestro para hacerlo retroceder y asustarlo principalmente; y por último la kata que usó en su distracción del gorila fue para elevar una serie de pilares al rededor del animal y fortificarlo con plantas que brotaron del suelo formándose lianas que rodearon la jaula improvisada. Aquel animal noiba a desaparecer así de la nada por lo que tuvo que recurrir a eso para poder manetenerlo a raya y ver la condición del chico.

-¡Elliot! Se giró dándole la espalda al animal, éste gruñía y golpeaba la roca sin poder hacer nada para liberarse. Mientras, el maestro se acercó al chico que yacía en el suelo, le tocó la yúgula y confirmó que aún respiraba. -¡Elliot, Eliott reacciona, maldita sea! Ya preocupado, le dio unos golpes suaves en las mejillas para que reaccionara sin percatarse que él mismo estaba sangrando de la nariz.

Off: Lamento mi demora, mi trabajo me estaba matando.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Mayo 14, 2017 8:36 pm

Que... Que paso .. .. ? - PRegunte aun semi noqueado por la falta de oxigeno ...
Shifu.. Shifu ... Kano... Que Que esta ocurriendo - Dije poniendome de pie y tambaleandome .. aun estando hrido camine a la Jaula del gorila ...
lograba escucharle denuevo...
- Lucha tus propias batallas covarde
No sabia lo que pasaba pero sabia que esto del Gorila estaba saliendo Fatal.. Voltee a Ver al shifu quien parecia demaciado cansado por todo lo ocurrido queria ayudarlo y queria poder mostrar que valia la pena ocmo alumno ..
Shifu ... Que ... Que puedo hacer ahora para eliminar este animal ?
avatar
Namimori
Universidad


Hetero


Localización : En el dojo


http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Kanon el Miér Mayo 31, 2017 1:28 pm

Kanon se sentía mareado, demasiado pues ya había sobrepasado su límite de poder. Él no se puso de pie, tardó todavía un poco en poder apoyar la fuerza suficiente en sus manos para levantarse, primero tocando sus rodillas, luego buscando algo de qué agarrarse para no caer, pero su mente parecía querer desvanecerse. -¿Estás...? Le faltaba el aire, no pudo si quiera preguntar la condición de su alumno.

Aquel gorila seguía fúrico, golpeaba la jaula una y otra vez y Kanon sólo esperaba que la energía materializada se desvaneciera pronto o tendría que recurrir a su arma secreta.

-Suficiente entrenamiento por hoy. Se atrevió a decir, por fin notando la sangre en su camisa. Su diestra se dirigió hacia su nariz y limpió despreocupadamente el líquido carmesí. -No sé qué pasó, pero por el momento no es bueno que vuelvas a invocar animales... Ahora... Haz que se desvanesca. Kanon suponía que con la facilidad -y fuerza- con que lo había invocado, podría desvanecerlo así que sólo aguardó, por fín sentándose en uno de los escalones del templo aquel. -Piensa cómo lo invocaste... Piensa en cómo pero ahora has lo contrario. Su mente no cavilaba bien, le dolía a mares y su fatiga no mejoraba el panorama; si la cosa no salía como debiera, entonces sí que tendría que hacer uso de aquella arma especial.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Mayo 31, 2017 8:11 pm

Realmenteestaba Aterrado ,, y mas por como el Gorila parecia estarce Burlando de mi ... Me señalaba con el dedo y me insitaba a ir con el ,,
Se rascaba el trasero frente a mi y se golpeaba el pecho, Caminaba por la Jaula improvisada Casi burlandose a Carcajadas... y hacia gestos señalandome y despues simulando que lloraba ..
Cuando escuche las indicaciones de Kanno acenti con la cabeza ...
suspire fuertemente y comenze a recordar como lo invoque .. aun que realmente no sabia que habia pasado o como lo habia hecho ... entonces recorde, Recorde que intentaba controlar la telequinesis y cuando esta se descontrolo trate de domarlay fracase .. en esemomento el Gorilla aparecio ...
cerremisojos y trate de envolverle con mi telequinesis ... El Gorila comenzo a Golpear frenetico, la Barrera psiquica que habia formado a su alrededor, podia oir su pensamiento y gritaba cosas que no comprendia
"Covare... nunca lograras dominarme... no eresmas que un covarde y uin debil ..." Gritaba el Gorilla, mas bien lo pensaba mientras terminaba de comprimir esa esfera psiquica y en un abrir y cerrar de ojos el Gorilla desaparecio, Dejandomeexausto, Cai sobre mis rodillas y volte a ver el rostro de Kanno para solo levantar el pulgar y hacer una sonrrisa tonta ... Entonces cai desplomado en la tierra
avatar
Namimori
Universidad


Hetero


Localización : En el dojo


http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¿Quieres dominar el zaiphon? Pues para éso estoy aquí [Eliot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.