Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] ¿Veremos un fantasma?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Dom Mar 22, 2015 10:59 pm

Hayley ha escuchado los rumores de que hay una casa embrujada en la isla y eso le parece maravilloso. No puede esperar a ir y ver lo maravilloso que es encontrarse con un fantasma. Ha tomado su peluche y una cámara fotográfica por si logra captar movimiento espectral, quizás si lo manda a una revista le den mucho dinero por eso, claro que fingiría mucho temor cuando entregue la foto y eso seguramente le daría más dinero por el impacto que daría.

Se encamina hasta el lugar y, en efecto se ve algo lúgubre, maltratado, desprende un aura pesado. -¡Es el lugar perfecto!- Dice mientras da brinquitos de emoción y corre apresurada a abrir la puerta que hace un rechinido por lo vieja que está. Se adentra al lugar que está oscuro y suelta mucho polvo, enciende una linterna que traía en su bolsa colgada al hombro e ilumina el lugar. Dentro parece muy solitario pero bastante tranquilo a la vez. –Si pudiera, viviría aquí.- Dice para sí misma y para su peluche de oso el cual ha llamado “Monokuma”. Lo estruja un poco en sus brazos y comienza a andarr explorando la planta baja, tal parece que en un tiempo atrás había sido una casa de nobles pues es muy amplia, tiene un recibidor largo y una sala grande llena de muebles que están cubiertos con sábanas carcomidas por el tiempo. Mira la escalera que lleva al segundo piso, es grande y en forma de espiral y no desaprovecha la  oportunidad de tomar una fotografía la cual suelta el flash iluminándola por un momento.

Comienza a subir las escaleras las cuales crujen por el peso de ella, vuelve a estrujar a su peluche que lleva en su diestra. -¿Veremos un fantasma?- De pregunta mientras sube de lo más tranquilo las escaleras.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 3:43 pm

Aunque llevaba ya un tiempo en la ciudad, aún no conocía bien los caminos y se perdía fácilmente si no usaba el GPS del móvil. Había escuchado que había un atajo hasta los departamentos platino, y aunque no tenía muy claro cuál era el camino, decidió seguirlo siguiendo el mapa que le indicaba su móvil.

Parecía que todo iba bien hasta el momento en el que la cobertura de su móvil se acabó. Estaba en un solar algo alejado de las demás casas, en una zona de la ciudad en la que no había estado nunca. Su sentido de la orientación tampoco era bueno en absoluto, por lo que si trataba de volver por donde había ido, sabía que acabaría más perdida. El único remedio que le quedaba era preguntar a alguien. Pero, ¿a quién? No se veía a nadie por la calle, parecía que era un barrio bastante poco concurrido. Una sensación de angustia y preocupación invadió su cuerpo, hasta que se dio cuenta de que el lugar en el que se había parado era delante de una gran mansión. No conocía la reputación de casa embrujada que esta tenía, pero aun así era extraño que no se hubiera dado cuenta, puesto que el aspecto de esta era bastante lúgubre y destacaba entre las demás casas.

Dejando su bicicleta a un lado, se acercó y abrió la verja chirriante, no sin estar un poco asustada por la apariencia decadente del edificio. Caminó despacio por el jardín mal cuidado que guiaba hasta la entrada, procurando no pisar los charcos de barro que se habían formado por la lluvia de los días anteriores. Cuando llegó a la entrada de la casa, se fijó en que había huellas de barro recientes. Eso quería decir que alguien vivía allí, o al menos eso es lo que pensó Aimi en aquel instante. Tal vez fuera algún anciano sin capacidad para ocuparse de aquella mansión y por eso estaba en aquel estado.

La puerta se encontraba abierta, por lo que no se molestó en llamar antes. Es cierto que no era la mansión más acogedora del mundo, pero ver aquella enorme puerta abierta de par en par hizo que sintiera invitada a entrar libremente. Sin embargo, nada más poner un pie en el interior de la enorme sala que conformaba el rellano de la casa, se arrepintió de haber entrado. Un fuerte viento había soplado y la puerta se había cerrado tras de sí, dejando la casa prácticamente en una oscuridad total. Rápidamente volvió para intentar abrir la puerta, pero parecía que se había quedado atascada. El miedo se estaba apoderando de ella más y más, el aspecto siniestro de la mansión hacía que no quisiera pasar allí más tiempo del necesario.

Sin más tardar, sacó el móvil de su bolsillo y utilizó la linterna del mismo. La luz que usaba era la del flash de la cámara, que era lo suficientemente brillante como para que pudiera ver por donde pisaba hasta encontrar otra salida. Estaba recuperando la calma cuando escuchó el eco de una voz. No entendía lo que habían dicho, pero aquello junto a los pasos que también resonaban en la amplia estancia fue suficiente para que su temor volviera.

-¿H-hay alguien ahí? – Preguntó con la voz temblorosa, pero lo suficientemente alto como para que su voz se escuchara bien y también reverberase contra las paredes. – M-me he perdido, y me gustaría poder salir de aquí… -No sabía que respuesta esperar, ni siquiera sabía si lo que había escuchado era una voz real o sólo imaginaciones suyas. Lo único de lo que estaba segura era de que aquella enorme puerta por la que había entrado no iba a abrirse fácilmente, y si quería salir de allí debía encontrar otra salida.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Mar Oct 20, 2015 11:21 pm

Rebusca entre las cosas de la primera habitación que se ha cruzado en su camino, la del primer piso y que le ha llamado la atención porque ve cosas que brillan. Cuando se acerca su rostro se ilumina porque encuentra un lindo alhajero lleno de muchos aretes de oro y plata y sin más lo toma. Nadie lo reclamará además no por nada es una loca cleptómana y siempre que haya algo que le guste será de su propiedad. Sigue rebuscando en un armario, encuentra un sinfín de ropas extrañas de la época victoriana y como las ve muy bonitas se las prueba.

VESTIMENTA:

Consisten de un vestido de una pieza color negro algo desgastado por el tiempo y una blusa que parece ser de color camello, pero se ve demasiado sencillo así que le da su propio toque con su corbata que le ha robado a un estudiante de Miyabigaoka, su cinturón con hebilla de conejo y con unas telas que estaban en el ropero se hace unos cuantos moños que terminaron adornando sus enmarañados cabellos. –¿A que se ve bonito, verdad Monokuma? –Le habla a su peluche y se da unas cuantas vueltecitas luciendo sus ahora nuevas ropas. Pronto se detiene al ver que hay un espejo de cuerpo completo cubierto con una sábana y lo quita, pero cuando hace eso cree haber visto una figura tras de sí y suelta tremendo grito porque le ha espantado.

Coge a Monokuma del brazo y baja cual torpedo por las escaleras y de un momento a otro olvida el por qué había gritado y mientras baja ríe a todo pulmón sin fijarse que hay una chica en la entrada; sin más choca con ella porque estorbaba en su camino a la salida. –¡Ay, ay ay!–Se queja y se sienta sobándose sus asentaderas, toma a Monokuma con un brazo y con la otra libre toma la linterna y alumbra hacia la cosa con la que ha chocado. –¿Eres un fantasma? ¿Eres el fantasma que ha espantado a Hayley allá arriba?– Intuye sin dejar de hablar. –Eso fue cruel, hiciste que Hayley dejara sus ropas allá arriba, ahora tendrás que hacerte responsable.–

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 5:16 am

Apenas se atrevía a moverse por aquel amplio rellano, a pesar de tener luz y poder mirar lo que había a su alrededor. Y no sabía si era su imaginación, pero le daba la impresión de escuchar más voces que hacían eco en los pasillos de aquella enorme mansión.  Únicamente había sido capaz de explorar la sala en la que se encontraba, solo pensar en subir las escaleras o entrar en alguna de las otras salas le producía escalofríos.

La estancia en la que se encontraba estaba destartalada, había dos grandes cuadros, cada uno colgado en una pared, y la suciedad había hecho que el aspecto de las personas retratadas se tornara aún más siniestro. También había un par de mesitas de mármol que en su tiempo parecían haber sido preciosas, pero la piedra quebrada y las patas de bronce sucias. Al lado de estas se situaban sus respectivos sofás, en el mismo mal estado que el resto de muebles de la estancia. El único que le había conseguido llamar la atención era un piano de cola, también un poco maltratado, pero que parecía que podría usarse aún. Sin embargo, le asustaba demasiado tocar alguna tecla, no es que creyera en fantasmas, pero no quería atraer a ningún ser, fuera o no un espíritu.

Ya se había llevado varios pequeños sustos por culpa de las ratas que correteaban por aquí y allá, pero al escuchar un grito en el segundo piso se abalanzó hacia la puerta para intentar abrirla de nuevo. Pero, por mucho que intentara forzarla, estaba completamente cerrada y no cedía. Definitivamente había alguien más en aquella mansión. Desesperada por buscar otra salida, se dio la vuelta para encontrarla cuanto antes, pero se vio interrumpida por una figura que chocó contra la suya, haciendo que cayese al suelo junto con su móvil. Sintió que una luz alumbraba su rostro de manera cegadora, y pensó que era alguien atacándola, por lo que dio un manotazo al aire casia ciegas, haciendo que la linterna que emitía la luz cayera al suelo.

-¿Eh? ¿Un fantasma? ¿Dónde? –Pregunto asustada, dándose cuenta después de que quien lo decía la consideraba a ella un fantasma. – Espera, ¿qué? ¡Yo no soy una fantasma! No me digas que en esta casa hay fantasmas... – Susurró mirando a su alrededor antes de tomar el móvil y apuntar a la joven con el flash que usaba como linterna. La miró de arriba abajo, llevaba un aspecto un poco extraño, desactualizado tal vez, parecía que lo había sacado del baúl de los recuerdos. - ¿No serás tú un fantasma…?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Vie Oct 23, 2015 5:53 pm

Por pura joda alumbra el rostro ajeno porque parece que se divierte con eso y aunque ella también tiene el flash del celular de la chica apuntándole el rostro no parece molestarse por ello. Su sonrisa es sincera y enorme, cosa rara poque le hace parecer una niña retrasada. —No, no. Hayley no es fantasma. — Dice al señalarse a sí misma pero su diestra señala hacia arriba  hacia la habitación donde estaba antes. —Pero arriba sí hay uno que espantó a Hayley ¿Quieres verlo? —

Sin preámbulos toma la muñeca ajena con su diestra mientras que la siniestra sostiene a su oso de felpa y se los lleva a toda prisa subiendo las escaleras, además tiene que recuperar sus ropas porque son de sus favoritas. Un fantasma, vaya tontería ¡Ella debe ser la amiga de los fantasmas, no tenerles miedo! —Hayley piensa que acaba de ver a uno en ése cuarto. — Y conforme sube las escaleras sigue hablando cual urraca. —¿También has venido a sacarle foto a los fantasmas? Hayley piensa llevarse algunas fotos a las revistas de temas sobrenaturales y ganar mucho dinero, aunque no está segura si hay o no… Claro que acaba de ver uno allá arriba porque sino Hayley no habría salido corriendo y dejar sus cosas— Se detiene en seco y voltea a mirar a la chica que, por la poca luz sólo sabe que es una chica por su voz. —¿Tienes nombre? Hayley es Hayley y a ella le gusta comer panqueques con chispas de chocolate. Y si te fijas bien éstas no son sus ropas, las ropas de Hayley están arriba en el cuarto ¿Ya lo dije no? ¡Vamos por las ropas de Hayley! —

Vuelve a tomar la muñeca ajena y sube dando saltitos de emoción, tararea una melodía animosa que no tiene nada que ver con la situación, ella olvida que ha pasado miedo y solo se centra en ser feliz, además recuerda haber visto un brazalete muy bonito que no ha añadido a su bolsa de cosas robadas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 10:19 am

No había tenido tiempo para reaccionar cuando se dio cuenta de que la otra joven la había agarrado por la muñeca y estaba tirando de ella escaleras arriba. La chica hablaba mucho y muy rápido, por lo que después de la confusión del golpe a Aimi le costaba un poco seguirle el hilo. Además parecía hablar de sí misma en tercera persona, lo que le resultaba un poco extraño.

-¿Fantasmas? ¿Estás buscando fantasmas? – No sabía con seguridad qué emociones le provocaba aquél hecho. En parte le encantaría ver uno, tenía un espíritu curioso y pensaba que sería genial ver uno. Sin embargo, por otro lado, también le asustaba la idea. ¿Y si era un espectro con malas intenciones? – Dices que arriba hay uno… Pero, ¿sabes si es bueno? ¿Y si nos pasa algo? Aunque supongo que tienes razón y que tienes que recuperar tu ropa…

Si a ella le hubiera pasado algo similar también habría querido recuperar su ropa normal. Entendía la situación, a Aimi también le encantaba probarse ropa y disfrazarse en cuanto tuviera ocasión, aunque en muchas ocasiones acababa por no ponérsela para salir, porque solía darle vergüenza. Dejando eso a un lado, aún se preguntaba por qué la chica había ido a buscar fantasmas. Entendía lo de las fotos y eso, pero ni siquiera podría demostrar que lo que había visto era realmente un fantasma, o simplemente una rata moviéndose por allí.

-Ah, por cierto, yo soy Aimi. –Comentó al recordar que la joven había preguntado por su nombre.- Y creo que después de coger tu ropa deberíamos buscar una salida… Esta casa es vieja y podría pasarnos algo…

No podía quitarse aquel pensamiento de la cabeza, y tampoco entendía cómo la otra joven podía estar tan alegre y animada en un lugar como aquel. A ella solo le inspiraba inseguridad y no se sentía muy a gusto. Al menos esa tal Hayley parecía estar muy segura de lo que hacía, al menos una de las dos podría controlar la situación.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Jue Oct 29, 2015 9:32 pm

Se detiene al filo de la escalera justo en donde está la puerta a la recamara donde se ha espantado, entonces gira y da brinquitos de emoción. – Así es, Hayley busca fantasmas porque seguro si encuentra uno puede llevar las fotos con ésta cámara – Señaló la susodicha que pende de su cuello. – Y le pagarán mucho dinero por eso. ¿A que no es genial? – Y como un rayo entra a la recámara y toma sus cosas, la bolsa de objetos robados y sus ropas que continuaban en el suelo, ah pero no puede ir así con las ropas algo incómodas, así que sin tapujos comienza a desvestirse.

La sonrisa de Hayley denota confianza, y bueno ella es ignorante en muchos aspectos pero está muy segura de que no les pasará nada. – No seas tonta, no hay porqué temer, seguro se espanta cuando vea a dos mujeres valientes que le harán frente. – Y con toda la emoción en su pose triunfal añade una “V” con la diestra, - Oh, Aimi es un nombre raro ¿No crees? – Añade cuando está sólo con su ropa interior puesta y comienza a ponerse la falda escocesa que traía en un principio. – Ya te dije que no nos pasa nada, somos fuertes y tenemos a Monokuma. – Y con efusividad toma a su peluche y lo lanza hacia arriba, el pobre osito sólo termina por caer en un sofá todo viejo que levanta mucho polvo alrededor de ambas.

Cuando termina de vestirse, señala el espejo que había descubierto hacía poco. – Ah, ahí vi al fantasma, crees que si Hayley lo llama ¿Venga de nuevo? ¡Hayley quiere ver al fantasma! ¿Qué tal si es un alma descarnada o no tiene cuello? – No sabe que habla y puede espantar a la chica pelirosa. – ¿O qué tal si es un demonio de ocho patas y nueve cuernos con un solo ojo y dientes de elefante? ¿A que no sería muy gracioso ver algo así? –

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 9:55 am

Estaba totalmente perpleja antes las acciones de esa tal Hayley, que parecía totalmente fuera de sus cabales. Primero buscaba fantasmas y se vestía con ropa antigua, y luego se desvestía como si nada, sin tener en cuenta que en aquella casa decrépita había todo tipo de peligros. Y ya no pensaba en los espíritus y todo eso, sino en que el suelo crujía con cada paso y de vez en cuando caían trozos de madera vieja del techo.

Estaba ignorando sus palabras, vigilando alrededor mientras la joven se cambiaba por si ocurría algo. Sin embargo, las voces de la muchacha la sacaron de sus pensamientos.

-¿Un demonio con ocho patas, nueve cuernos y dientes de elefante? – dejó escapar una leve risa ante aquel comentario– Cuánta imaginación tienes. De todos modos no creo que debieras hablar tan alto… No lo digo por los fantasmas, es que he notado como temblaban las paredes con el eco.

Aunque no era típico en ella, por influencia de la otra joven había empezado a sentir curiosidad por lo que podría haber en la casa. Tendría que ser más precavida que su ahora compañera, pero aquella mansión gótica parecía sacada de un relato de Edgar Allan Poe, y eso le resultaba interesante. ¿Qué misterios podría aguardarles aquella casa? Mientras la joven seguía frente al espejo, ella se guio con la luz del móvil por la estancia, curioseando lo que había encima de las mesas y sofás.

Se acercó a la mesita de noche que se encontraba al lado de la cama que había en el dormitorio, cogiendo una foto antigua de una pareja que estaba colocada encima. La mujer llevaba el mismo vestido que se acababa de probar Hayley y se encontraba en la misma habitación, pero el estilo de la fotografía parecía concordar más con la época en la que había sido tomada. Dejó la foto de nuevo en su sitio y volvió con la otra joven, que estaba ya vestida señalando el espejo.

-Ah, ese espejo salía también en la foto que acabo de ver. Pero era un poco diferente… -Comentó acercándose un poco a este, observando que algunos de los detalles grabados que se apreciaban en la fotografía estaban rayados y con marcas – Parece como si alguien hubiera tratado de destrozarlo... Pero, ¿por qué? Era muy bonito..
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Jue Nov 05, 2015 1:55 pm

Como un acto reflejo se cubre los labios ante la reprimenda o supuesta queja de la chica pelirosa, es verdad, ha estado hablando con un tono de voz alto y las paredes crujen; si no tienen cuidado se les puede caer un pedazo de techo en la cabeza. — ¡Monokuma! Shhhhh. — Mira en dirección de su osito de peluche y coloca sutilmente su dedo índice sobre el rostro del pequeño muñeco como si acallara algún ruido que fuera a hacer. — Hayley no pensó en eso, tendrá más cuidado a partir de ahora. — Habló con un tono de voz más bajo pero entendible.

Ya con sus ropas originales se siente más cómoda por obvias razones, además la ropa que tría puesta no era del todo cómoda y prefiere dejarla encima de la cama donde la ha encontrado con anterioridad. Se acerca a mirar la foto. — ¿Eh? ¿En serio? — Mira con atención, parecen dos perosnas muy felices y el espejo está ahí aunque en la foto se ve más bonito, más nuevo y más cuidado. — Ése hombre que está en la foto es parecido a lo que Hayley vió cuando se espantó. — Señaló mirando nuevamente hacia el espejo. — ¿Crees que pelearon? — Refiriéndose a la pareja de la foto. — Seguro ella se peleó con él y por despecho quizo romper el espejo. —

Lo que dice son meras suposiciones que ha formulado conforme lo que ve a su al rededor, además puede que el fantasma que supone haber visto sí sea en realidad la del hombre que no consigue el descanso eterno. — ¿No te gustaría saber qué pasó relamente? —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 07, 2015 9:45 am

Observó el espejo de cerca, era un poco extraño que únicamente el marco estuviera estropeado y el cristal se encontrara en perfecto estado.

-Tal vez ocurriera eso, pero es raro que no esté roto el cristal. –Volvió a tomar la foto con el marco, tratando de fijarse con más detalle en el espejo. - ¿Y si había algo en el diseño del marco? O a lo mejor es cierto que fue por despecho… - Cada vez le estaba entrando más curiosidad respecto al tema, había una infinidad de cosas que podrían haber pasado y quería averiguar qué era lo que realmente había ocurrido en aquella casa.

-La verdad es que sí, ahora me gustaría saber qué pasó aquí. A lo mejor es un poco peligroso, pero, vaya, tal vez podamos sacar algo de esto. – Echó un vistazo a la habitación para ver dónde podía empezar a buscar y al fondo vio un tocador femenino, con un cajón abierto. Antes no se había fijado en ello, por lo que se acercó a echar un vistazo. Manteniendo la luz del móvil apuntando delante de ella, para ver dónde pisaba, llegó al mueble, donde encontró varias cajitas, todas vacías y un libro en el cajón abierto.

-Ey, Hayley, ven, aquí hay algo interesante. – Abrió el libro e intentó leer lo que ponía, aunque había algunas partes en la cuales no entendía bien la letra. La mayoría estaba escrito en caligrafía antigua, parecía ser el diario de aquella mujer. - Tal vez si conseguimos leer esto podamos saber qué ocurrió. Aunque no se ve muy bien, y menos estando tan a oscuras. – Pasó las páginas con cuidado para que estas no se desprendieran del libro, hasta que llegó a una que era casi ilegible en su totalidad, ya que parecía haberse manchado con algún líquido, que al secarse había dejado la página algo deformada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Jue Nov 12, 2015 12:48 pm

Se pregunta si ése hombre fue guapo en su vida terrenal y quizás si habrá quedado como un ente descarnado o deforme ahora en su limbo; claro, creyendo que se trate del hombre de la foto y que en verdad sea un fantasma que no quiere ser molestado. Y mientras piensa, su mirada se pierde en la nada por unos momentos, a veces parece que Hayley es una retrasada, pero es sólo que se distrae muy fácil. Rápidamente vuelve en sí y se acerca a Aimi quién le ha llamado para ver un libro. — Heeee.... ¿Sin dibujos? — Infla las mejillas y hace un mohín con los labios, es que ella no es muy fanática de la lectura sin dibujos, porque no la entretienen.

— ¡Pero casi no se entiende! Hayley apenas distingue esas líneas. — Y como si de una rabieta de niña pequeña se tratase, se toma ambas coletas con las manos y se jala el cabello un poco de arriba hacia abajo repetidas veces hasta que se sienta en el borde de la cama.

Entonces, ella sabe que terminará haciendo una idiotez y se le ocurre una mejor idea que intentar leer el libro. Comienza a balancearse y mientras hace eso empieza a mirar hacia el techo como buscando algo. — ¡Señor fantasma, señor fantasma! — Habla en un tono de voz un poco alto sin que crujan las paredes. — ¡Hayley lo está llamando, aparesca frente a mi! — Un intento borde de invocación, ya que ella nunca ha invocado a uno ni tampoco tiene una tabla ouija para hacerlo más interesante. — Si está escuchando, manifiéstese, mueva algo o haga ruido. —

¿Hayley sabe que lo que está haciendo no está bien? Claro que no, ella se aburrió sólo de ver el libro y es por eso que busca un escape para recobrar su alegría o de lo contrario terminará rompiendo algo, quizás ése espejo que la asustó.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 1:46 pm

Miró el libro que tenía en sus manos durante unos segundos, y sí que era cierto que era difícil de leer, pero entendía algunas palabras y sabía que si se esforzaba un poco podría acabar entendiendo el resto. –Esto habría que leerlo con tiempo, y ahora no hay mucho. – comentó mientras guardaba el libro en la mochila que tenía. Pensaba llevárselo a casa y leerlo cuando pudiera, ya que se había quedado con la curiosidad y quería saber más detalles.

-SSSSHT- Se giró hacia la joven cuando esta empezó a dar voces, colocando un dedo delante de sus labios en el típico gesto para pedir silencio, ya le había dicho que smantuviera la voz en un volumen más bien bajo, pero parecía que por un oído le entraba y por el otro le salía. – Pero ¿quieres dejar de hacer ruido? –Ya no le importaba si llamaba al fantasma, si se ponía a cantar o si hablaba con ese oso de peluche que llevaba y que trataba como a una persona. Solo quería que fuera silenciosa y dejara de hablar con un tono tan alto que se oía el eco que hacía por toda la casa. – De verdad te digo que como se me caiga algo en la cabeza por tu culpa me voy a enf…-

Su frase se quedó a medias cuando escuchó un cristal romperse. Había un pequeño florero en una mesita al lado de un sofá, y parecía que se había caído al suelo. – Dime que eso ha sido casualidad o por las voces que estabas dando….- murmuró algo asustada. Aunque pensaba que Hayley estaba un poco loca por tratar de llamar a espíritus, le resultó demasiado extraño que justo cuando ella había dicho “mueva algo o haga ruido”, justo después de esas palabras, el pequeño jarrón de cristal había caído al suelo. Esperaba que fuera una mera coincidencia, pero el diario, el espejo y el jarrón roto estaban consiguiendo que se le pusiera la piel de gallina.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Lun Nov 23, 2015 5:15 pm

En el momento en que el florero hizo "crack" y se quebró dejando una marcada línea desde la base hasta la punta, Hayley siente que se le ponen los pelos de punta, pero en vez de soltar un grito o cualquier otra reacción esperada se pone a reír a todo pulmón, tan fuerte que tiene que agarrarse el estómago y dar de vueltas sobre la cama; ésto hace que el polvo se eleve y empiece a toser, ella parece ser alérgica aunque no hay nada confirmado aún porque 1) Odia a los doctores y 2) Es tan vaga que seguro cuando intente ir al doctor, se irá a comer un pastel, mejor.

Y cuando su etapa de risas y tos pasó, se seca una lágrima de los ojos y se estira. — Bueno, no ha sido Hayley. Supongo que ha sido el fantasma. — y el mismo jarrón fue a dar al suelo quebrándose en muchos pedacitos como si alguien lo hubiera empujado a ése trájico final. — ¡Woaaaaah! — Se quejó y se miró un brazo viendo cómo se le erizaban los vellos de éste. — Mira, mira. A Hayley se le puso la piel de gallina. — Como si se tratáse de un premio a presumir, acerca su brazo al rostro de la chica para que le vea y confirme que se ha puesto así.

Las cosas se ponen un poco raras, de hecho ella empieza a sentir un poco de frío y, de la planta baja se escucha que azotan algo en la pared porque llega a retumbar hasta la planta alta en donde están ellas. Hayley se pone de pie y se asoma pero no ve nada fuera de lo usual. — Hayley cree que deberíamos ir abajo a ver si está allí. Quizás quiere que veamos algo. — Y sin esperar respuesta, coge todas sus pertenencia y baja a toda velocidad, pero sus pies y el pésimo mantenimiento de las escaleras le juegan una mala pasada. Un escalón de madera se rompe y su pie queda atascado y, como efecto dominó termina rodando por las mismas hasta detenerse en la entrada y golpearse feamente con un mueble. Ésta vez sí parece dolerle porque se agarra la cabeza, justo detrás de la nuca y ¡Sorpresa! Siente húmedo y un poco de ardor, al parecer se ha abierto la cabeza; claro que está oscuro y no ve el color carmín de la sangre por lo que le resta importancia.

— ¡Ah, creo que Hayley está bien! — Afirma, pero no se sabe si lo dice para que Aimi no se preocupe, o está hablando con su osito Monokuma, quizás le hable al fantasma que no pudo matarla tan rápido o simplemente hable porque está loca.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2015 10:06 am

Al ver la reacción de la joven se quedó bastante sorprendida, parecía que le alegraba estar una situación así. Aunque habiendo visto como se había comportado previamente, no sabía a qué se debía el asombro. ¿De verdad se sentía tan emocionada por la idea de que fuera un fantasma? -¿T-Tú crees? –contestó a la sugerencia de la joven de bajar al piso de abajo. –Bueno, supongo que sí que deberíamos bajar… Al fin y al cabo tendremos que buscar una salida… Siguió a la joven por el pasillo, a un paso normal y no tan acelerado como el de ella, llegando justo al comienzo de las escaleras para ver el accidente que había tenido la joven. Quería bajar deprisa para ver si se encontraba bien, pero conocía su torpeza y temía que a ella le pasaría algo similar, por lo que pisó con precaución cada uno de los escalones hasta que se encontró finalemente en el piso de abajo. Una vez en tierra firme se acercó rápidamente a la chica, que aunque decía estar bien parecía haberse llevado un buen golpe.

-¿De verdad que está bien? Esa ha sido una caída bastante estrepitosa… -se había fijado en que la joven se había llevado la mano a la cabeza, por lo que ella hizo lo mismo para comprobar que realmente estaba bien. – ¡Ah, tienes sangre! –dijo al notar el líquido que brotaba de su cabeza.- Tenemos que salir de aquí y curarte esa herida antes de que vaya a peor. Al menos la joven parecía no haber perdido el ánimo, por suerte.

En aquel momento se encontraban en la puerta por la que Aimi había entrado, aquella puerta que se había quedado atrancada. La movió un poco para ver si seguía de aquella manera, suspirando levemente al comprobar que sí. Tras ayudar a Hayley a que se levantara, apuntó el flash del móvil que estaba usando como linterna a la habitación más grande que se situaba a la izquierda del rellano. Desde allí se veía una estancia grande, y pensó que tal vez pudiera encontrar un gran ventanal por el que pudieran salir. Al fin y al cabo aquella era la planta baja, y si salían por una ventana la distancia al suelo no sería muy alta.

Continuó hasta encontrarse en aquel salón, que, por suerte, tenía una gran ventana por la que podrían pasar ambas fácilmente. O al menos aquello parecía hasta que se acercó a esta para inspeccionarla y darse cuenta de que en el exterior había una reja que impedía que nadie entrase, y por tanto, que saliesen también.

>_<:
Siento la tardanza, me mandaron muchos trabajos y cosas que estudiar y he estado recluída trabajando en ello ;___;
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Jue Dic 17, 2015 5:48 pm

— Ah, ésto siempre le pasa a Hayley. No hay de qué preocuparse. — Dice meneando ls manos de un lado a otro, es verdad que se ha llevado buenos golpes éstos días y hasta esguinces y torzones; pero Hayley piensa que es irrompible e inmortal. cuando otras personas le dicen que tiene que ir al hospital, se mofa haciendo malabares y mejor se va a comer una rica malteada. — Hayley está bien. — Vuelve a afirmar sin saber con certeza a quién le habla.

Se pone de pie, nuestra querida rubia parece tener un pequeño raspón en la rodilla que también le escorea un poco; pero sólo hace una pequeña mueca con los labios y avanza sin soltarse la mano derecha de la cabeza en la zona donde tiene la herida. De momento siente que todo le da vueltas pero cree que es algo normal en ella así que continúa riendo sin decir sus razones. Los golpes en la cabeza no son nada buenos, de éso se acordará bien. La zona en la que se encontraban ahora era bastante espaciosa; pero Hayley no presta atención y de hecho va tirando todo cuanto a su paso se atraviesa: una mesita de centro con cristales, una mesedora cubierta con sábanas, hasta un borde elevado de la vieja y polvorienta alfombra es causante de que ella tropiece y siga tirando más cosas hasta llegar al lado de Aimi que miraba através de la ventana con rejas.

— ¡Hayley sabe cómo arreglar ésto! — Y sin esperar respuesta coge una silla y la lanza directo al cristal rompiéndolo. El ruido de los cristales cayendo fue estridente pero cesó muy rápido mientras ella, nuestra querida loquita se acerca teniendo mucho cuidado de no pisar mal, caer y desnucarse hasta tocar los barrotes y jalonearlos uno por uno. — Uno de éstos tiene que estar flojo. — Dice mientras continúa en su labor de jalar y empujar, pero la primer ventana no tiene ningún desperfecto; así que mira a la siguiente a su derecha y una sonrisa de oreja a oreja se posa en su rostro. — ¡es tiempo de ver que hay detrás de la ventana número dos! — Al decir la última palabra ya tiene la silla en sus manos preparándose para lanzarla y repetir el proceso que ha hecho para romprer ventanas.

Spoiler:
No hay problema :'D Yo tampoco habia entrado.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 9:06 am

Aún con algo de preocupación, observa cómo la joven se pone en pie y camina sin problema. Se la veía algo confundida, pero Aimi supuso que eso era normal después de un golpe así. ¿Tan acostumbrada estaba la otra chica a esos golpes? Sinceramente tampoco le resultaba muy raro, hasta el momento ya había comprobado su actitud temeraria y poco precavida.

De nuevo volvió a presenciar ese comportamiento después de haber hecho aquel comentario sobre las ventanas. ¿Acaso no se daba cuenta de lo peligroso que era ir rompiendo ventanales así porque sí? Ya no solo por el estruendo que hacía todo, sino por los cristales que habían volado por los aires tras el impacto con la silla. -¡¡Pero no seas tan ruidosa!! -Definitivamente no volvería a mencionar sus ideas en voz alta, reflexionaría por sí misma antes y si no hubiera más remedio ya se lo diría a su acompañante.

Al verla tomar la otra silla se acercó rápidamente y de la quitó de las manos, volviendo a posicionarla en su sitio. -¡Estate quieta! -A lo mejor con el otro ventanal no había remedio, pero con el segundo se había fijado en que había un pequeño cierre. Probablemente hubiera una manera de abrirlas sin romper el cristal, aunque en el exterior siguiera habiendo unos barrotes de metal que impedían su salida. Aimi giró el cierre para abrir la ventana, pero apenas lo tocó este se rompió y el viento hizo que la ventana se abriera por sí sola. Un escalofrío recorrió su cuerpo, parecía una escena de una novela de terror. Con cuidado se subió al alféizar de la ventana, comprobando los barrotes uno a uno para ver si había alguno suelto. Con suerte si conseguían forzar alguno el hueco sería lo suficientemente grande para que pudieran pasar entre aquellas barras de metal. Tras intentarlo en unos cuantos, finalmente encontró un barrote que se movía un poco. -¡Ah este está suelto! - sonrió amplio al notarlo, por fin podrían salir de aquel lugar tan oscuro. Sin embargo aún tenían que romperlo o doblarlo de alguna forma y aquello no parecía una tarea precisamente fácil.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Dic 26, 2015 3:52 pm

Infla las mejillas en pleno acto de berrinche y se cruza de manos. —Jmp! — Termina quejándose y sólo se sienta en la misma silla que le ha sido arrebatada. — Pero Hayley sabía que iba a funcionar. — Y cuando la ventana se abre de par en par ella suelta una risa estridente, casi como si de una loca demente se tratase, se agarra el estómago y se cubre los labios un poco para aminorar su risa, porque después de un rato le puede doler la cara. Ella que ha estado haciendo puros desastres se la ha pasado de lo más chachi y de seguro éste día se convertirá en uno de sus tantos días favoritos por recordar, aunque cuando lo haga seguramente omitirá cosas o le pondrá de su propia cosecha y la verdad quedará enfrascada entre algo que pudo ser o nunca fue.

—Bien, bien. Rómpelo y saldremos de aquí. —Se pone de pie tan rápido que la silla cae a sus espaldas haciendo un sonido muy hueco; pero en cuanto intenta acercarse, algo la empuja igual de fuerte que, sin más remedio cae encima de la silla golpeándose la cadera. —¡Ay, ay ,ay!— Se queja, pues ésta vez sí que le ha dolido; pero más que dolor siente furia porque ‘eso’ la ha lastimado. —¡Oye, pedazo de muerto andante, a Hayley le dolió mucho. Ven ahora mismo y discúlpate! — Pero no hay respuesta inmediata. Se queda mirando enfurecida hacia ambos lados y vuelve a ponerse de pie, pero cuando lo hace el suelo cruje bajo sus pies y la madera se quiebra haciendo un gran hoyo. La pequeña Hayley, por obviedad cae con todo y silla hacia lo que parece ser un sótano. —¡Ahhhhh! — Grita como impulso, pero cuando toca fondo, parece que ha caído en un montón de costales que huelen a humedad.

—¿Qué? — Apenas puede ver, está bastante oscuro y sólo se distinguen ligeras siluetas gracias a la poca luz que entra del agujero aquel por donde ha caído. —¡Aimi! — La llama, pues no sabe si ella le seguirá o si tendrá que seguir por su cuenta investigando más aquel lugar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 1:11 pm

Parecía que todo iba a resolverse en breves, ya habían localizado el método de salida que usarían para poder escapar de aquella siniestra y lúgubre mansión. Aimi estaba demasiado concentrada pensando en cómo podrían terminar de soltar aquel barrote y salir, por lo que no estaba prestando ninguna atención a su compañera. Hasta el momento había comprobado que le gustaba hablar con su oso de peluche, y bueno, parecía que también consigo misma, ya que hablaba en tercera persona.

No salió de sus pensamientos hasta que escuchó un golpe seco que la tomó por sorpresa. Se giró con el sobresalto para ver qué habría hecho su compañera aquella vez, pero no se encontró nada, absolutamente nada, ni siquiera podía verla a ella. Fue entonces cuando escuchó que la llamaba, no sabía desde dónde, pero estaba segura de haber escuchado su nombre. En parte le daba un poco de mal rollo, teniendo en cuenta que habían ocurrido algunas cosas poco normales, como aquel florero de cristal que se había caído al suelo sin que lo tocaran. Se bajó del alfeizar al que se había encaramado y apuntando con la linterna del móvil vio el agujero que había en el suelo. Por poco cae en él, pero tuvo la suerte de verlo un par de pasos antes de ello. -¿Hayley? –preguntó mientras se ponía en cuclillas al lado del agujero para poder escucharla mejor- ¿Estás ahí? ¿Qué ha pasado?

Probablemente le estuviera haciendo muchas preguntas en muy poco tiempo, pero aunque ya le hubiera dicho que nunca le pasaba nada con aquellos golpes, Aimi no podía evitar preocuparse por ella igualmente.

– Voy a intentar ayudarte, mira a ver si puedes coger mi mano.  – Se inclinó un poco estirando el brazo todo lo que pudo, pero aquella posición no le favorecía mucho. En uno de los esfuerzos perdió el equlibrio y acabó cayendo al agujero del mismo modo que le había pasado antes a la otra chica. Por suerte no cayó encima de ella, sino que a su lado. Había caído sobre su trasero, y este parecía haber amortiguado un poco la caída(?), pero aun así le había resultado algo dolorida. -Au. – Miró a Hayley y rio un poco, a pesar de que salir de allí sería difícil, aquella caída había sido bastante ridícula. -No he podido subirte, pero al menos ahora me tienes aquí abajo. Bueno, ahora tendremos que salir de aquí, ¿no?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Ene 02, 2016 11:57 pm

Alza un poco la voz. – Hayley se cayó. – Y termina riendo por eso, en verdad que eso no le debería pasar porque ella es malabarista y bien pudo haberse evitado el caer encima de los costales pero el impacto del momento la ha desconcertado. – ¡Hayley se cayó! – Vuelve a gritar mientras se pone de pie y alza las manos muy contenta por ello, además los costales están a desnivel y le permiten saltar de un lado a otro para divertirse. Ella ve la mano asomarse por el agujero pero por más que intenta saltar no logra alcanzarlo, empero intenta de todos modos hasta que la chica cae y Hayley por inercia se hace un lado. Mal por ti, Hayley, debiste amortiguar la caída. – ¡Ja, ja, ja, ja! – No puede evitar reírse por la caída cómica que tiene Aimi pero de la emoción al tenerla ahí se abalanza sobre ella para abrazarla.

Se emociona más de lo debido, eso es seguro. – ¡Aimiiiiii! – Repite su nombre con tal emoción porque le agrada la compañía de la chica – Hayley pensó que se quedaría aquí para siempre y tendría que comer musgo… ¿El musgo es rico? Pero ¿Qué es musgo? Hayley lo ha escuchado alguna vez y cree que debe saber bien ¿Buscamos musgo? – Suelta a la chica y se predispone a buscar el famoso musgo, pero en los costales sólo hay tierra y todo huele muy raro. – ¿Y si buscamos musgo en otro lado? Aquí no hay. – Pero no se olvida de sus pertenencias y busca a su pequeño osito que no ha caído muy lejos de donde ellas están, además no puede dejarlo ahí porque sino se sentirá muy triste.

Y a todo esto, sigue sin saber cómo salir o si quiera cómo es que del piso se hizo tremendo agujero pero le tiene sin importancia porque lo único que le importa es que tiene compañía, hablando por su osito y también por la compañía de la chica. De pronto, algo llama su atención, es un pedazo de tela que parece estar atorado entre dos costales, pero por más que intenta jalarlo no logra moverlo ¿Habrá algo ahí?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2016 12:24 pm

Después de levantarse del suelo y sacudirse la ropa, miró a su alrededor para ver el aspecto de la estancia en la que había caído. De todas las salas en las que habían estado en esa casa, esta era definitivamente la que parecía más vieja y siniestra. Estaba llena de polvo y había un montón de muebles viejos, juguetes, ropa y otras cosas tiradas por ahí. A pesar de que era un lugar que normalmente la habría aterrado, estar con compañía hacía que estar allí no le diese tanto miedo, y menos aún con los comentarios de la joven. -El musgo es una especie de planta que crece en rocas, árboles y sitios húmedos, creo. Y no sé si se puede comer, pero a mí no me gustaría tener que comerlo, ugh.

Tomando de nuevo el móvil, intentó usarlo como linterna, pero a este le quedaba poca batería y no iba funcionar. Con la poca vida que le quedaba al aparato usó la luz de la pantalla para iluminar un poco por donde iban, así tal vez podrían encontrar donde estaban las escaleras para volver al piso de arriba. Alrededor de donde habían caído no parecía haber nada, y aquella estancia era muy grande, parecía que abarcaba más superficie que la del salón desde el que habían caído, por lo que puede que las escaleras les llevasen a otra habitación en la que aún no habían estado.

Estaba apuntando al suelo mientras daba pequeños pasos para no toparse con nada inesperado cuando se dio cuenta de que la otra joven se había parado junto a una pared. Se acercó a donde se encontraba y vio la tela que estaba sujetando con su mano. Qué extraño, estaba atrapada en un sitio algo inusual, ¿qué sería? No estaba segura de si sería algo bueno o malo, pero en aquella casa todo parecía despertar su curiosidad, y eso no era excepción. -¿No sale?- preguntó al ver que tiraba de ella y no lo movía. -Vamos a ver si entre las dos podemos, va, tira conmigo. Ayudándose de la fuerza de la joven, tiró de la tela moviéndola un poco hacia los lados, parecía que estaba empezando a salir y que si continuaban así finalmente daría de sí y podrían ver qué ocultaba aquel viejo jirón.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Ene 09, 2016 11:23 am

— No sale, está atorado o algo. — Se agarra la cabeza, rascándose un poco en la parte donde tiene la herida, a ella parece no importarle mucho o es que en verdad se le ha olvidado que tiene una herida recipen hecha ahí, hasta se le ha olvidado que hace poco estaba sangrando. Se predispone a seguir jalando con Aimi aquel jirón de tela fea y ésta empezó a moverse un poco, muy poco pero es un avance.

Hayley hecha su peso hacia atrás y de repente la tela parece salir por completo, pero en el acto ella cae hacia atrás y azota en el frío suelo. Se queda así unos segundos y empieza a reirse mientras menea el pedazo de tela en su mano de un lado a otro; sólo después de un rato reacciona y se pone de pie. — ¿Que hay ahí? — Se acerca, notando una especie de puertita y cuando la ve da brincos de emoción. — ¡Es la puerta de Alicia! — Refiriéndose al famoso cuento de Lewis Caroll y al darse cuenta de ello, empieza a buscar algo en el suelo poniéndose a gatas. — Si buscamos bien, encontraremos el pan para hacernos pequeñas y podremos ir al País de las Maravillas. —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 8:22 pm

Después de tirar durante un buen rato, notó como un peso mayor tiraba hacia atrás de la tela y finalmente lo desatascaba de la pared. Cuando vio a su compañera en el suelo, apenas se preocupó por ella, pues ya había comprobado que no serviría de nada, y menos aún con una pequeña caída como aquella.

Una vez la tela salió, miró de donde venía para ver que no era más que una especie de señalización. Estaba clavada a una tabla de madera que se había partido por el forcejeo y que ahora dejaba ver que detrás de ella había una especie de puerta. La otra muchacha también se había dado cuenta, pero por el momento no podían abrirla porque aún quedaba parte de la tabla que la cubría. Miró a su alrededor buscando algo con lo que pudiera hacer palanca hasta que vio el palo de una escoba vieja y lo cogió, tal vez funcionase. La madera estaba un poco carcomida, pero el palo también, así que todo seria probar a ver cuál cedía primero.

-Voy a intentar quitar esto, a ver qué hay. - Con un poco de esfuerzo consiguió colar la escoba entre la tabla y la puerta. Creía que iba a ser difícil quitar los clavos al igual que lo había sido con la tela, pero para su sorpresa nada más hizo un poco de fuerza la madera se partió y dejó ver la puerta por completo. Era pequeña, de madera, pero de una madera que parecía cien veces más resistente que la que la cubría. Si tenían que partirla no  creía que fuera posible. Tras inspeccionarla un poco más se fijó en que el manillar no contaba con ninguna cerradura ni había ningún tipo de candado que impidiese que se abriera.

-Parece que se puede entrar… -Miró a Hayley, y después miró a la puerta de nuevo. -Bueno, ahora te toca a ti, ¿no tienes curiosidad por saber lo que hay detrás? -Ciertamente, Aimi sí que quería saber lo que ocultaba la puerta. Pero le daba algo de miedo abrirla, quién sabe lo que se podría encontrar en una puerta secreta de una mansión abandonada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Vie Ene 15, 2016 1:33 pm

Ella rebusca en el suelo, levantando de vez en cuando algunos costales para ver si encuentra el famoso pan que te hace encoger y pasar por la puerta, al principio parece que lo ve, pero no es más que un pedazo de madera y como está blandito por estar carcomido, se lo mete en la boca; no tardó mucho en escupir toda la madera que ha intentado machacar con su boca. — ¡Iugh! — Termina quejándose, no hay pan y ya no quiere oler a eso que es humedad, musgo o lo que sea.

Se queda sentada haciendo círculos con su dedo índice en el polvo del suelo, después se distrae dibujando algo parecido a unas flores y más grande dibuja a un monstruo que, dentro de sus desvaríos decide llamarlo "Alogón". De no ser porque es una irresponsable total, bien podría tener un buen trabajo como caricaturista o al menos dando ideas para cosas así, porque "Alogón" es, en su mente, un dinosaurio gigante que come sándwiches de perro y vive en Nabukodonozor, el planeta de los dinosaurios que trabajan con chalecos naranjas. — ¡Gaaaooohhh! — Supuestamente gruñe imitando al sonido que hace "Alogón".

Y su atención es llamada cuando Aimi le habla, se pone rápidamente de pie y se acerca dando brinquitos hasta llegar a su lado. — ¡Oh, sí!~ Hayley quiere ir al país de las maravillas detrás de ésa puerta. — Y se pone en cunclillas para observarlo mejor, se ve pesada y gruesa. No cree poder tirarla de una patada y la idea del pan que te hace encojer ya no le hace gracia. Rebusca entre los costales y ¡Sorpresa! Encuentra una viga de metal que bien puede funcionar para romper la madera o al menos tirar la chapa. — ¡Hayley sabe como abrirla! — Grita y en el acto se encarrera con la viga en la mano, está dispuesta a golpear la chapa con fuerza de la misma manera que rompió la ventana allá arriba.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 6:47 pm

Casi antes de que pueda darse cuenta de lo que está haciendo, ve a la joven correr hacia la puerta cargando con aquel enorme poste. -¡Espera Hayl…!- Ni siquiera tuvo tiempo para decirle nada, su acompañante había golpeado la puerta con la viga y rebotado en el intento. “Esta chica algún día se mata…” pensó al verla en el suelo de nuevo.

Se acercó a comprobar el estado de la puerta, esta tenía un buen golpe y el centro de la madera estaba algo partida, haciendo que las esquinas sobresalieran un poco. -¡Ah, creo que ya sé por qué no hemos podido abrirla!- Agarró una de las esquinas para comprobar que la puerta se abría tirando, y no empujando como habían intentado hasta el momento ¿por qué no se les habría ocurrido antes?

Abrió la puerta finalmente, tosiendo un poco por la cantidad de polvo que había levantado al hacerlo. Se asomó para ver qué encontraba al otro lado, pero no vio nada. Básicamente porque estaba totalmente a oscuras, lo único que se podía apreciar era que aquella puerta llevaba a una especie de túnel excavado bajo la casa, pero no se veía qué había al final, o ni siquiera si tenía final. No había luz ni nada que indicase para qué servía aquello.

Entonces una idea vino a la mente de Aimi. Recordó el diario que había recogido en el dormitorio del piso de arriba y decidió sacarlo de la mochila para echar un vistazo. Pasó un par de hojas hasta que encontró una especie de diagrama o plano que parecía ser de la casa. Apuntó con el móvil para ver con mayor claridad y se dio cuenta de que en el dibujo sí que aparecía el túnel. No parecía ser muy largo, y al final de este había una X marcada y una nota que decía “No abrir el cofre.” Le mostró el dibujo a Hayley, intrigada. -¿Qué crees que quiere decir…?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Ene 20, 2016 9:51 am

Primero estaba muy contenta corriendo con aquella viga a toda velocidad, pero después sólo rebotó y calló al suelo nuevamente y, como un acto reflejo empieza a reirse como lo ha estado haciendo todo éste tiempo. Sí, seguro nuestra querida Hayley debería tener atención médica porque para las locuras que hace seguro un día o termina muy lastimada o muerta, aunque no le preocupa, la vida es para vivirse y no preocuparse; prueba de ello es que a sus diecisiete años sólo tiene la primaria concluida, y sólo hasta el segundo año de la escuela media; después de eso ya no se interesó por los estudios y bueno, cuando la llevaron al manicomio no es que pudiese estudiar o algo, al final se conformó con vivir el día a día en las calles.

Divaga un poco, aún tirada en el suelo y moviendo las manos continuamente, ella piensa que puede formar un ángel de polvo; aunque los de nieve son mejores. Se pone de pie rápidamente, pero lo ha hecho tan rápido que siente un ligero mareo y cae de sentón. — Ay, Hayley se mareó. — Dicho aquello se agarra la cabeza sin percatarse que ahí tiene la herida y que ésta ya ha dejado de sangrar desde hace un rato.

Se acerca gatas hasta donde está Aimi revisando su mochila; pobres ropas, están más empolvadas y sucias de tanto que se ha estado tirando y revolcando en el suelo sucio. — ¿Qué significa? — Repite, pero es obvio, la "X" marca un tesoro, y ahí dice que hay un cofre: En conclusión, si dice que no hay que abrir el cofre es porque tiene algo de valor, y riene que ser de Hayley. — ¡Significa que en el cofre hay algo importante! — No se espera, y se mete a gatas por aquel tunelcillo, lo que no contó es que estaba lleno de telarañas, bueno, al menos su cabeza sirve de "plumero" porque conforme avanza, deja algo limpio para que Aimi pueda pasar. — ¡Vamos, Hayley y Aimi pueden compartir el tesoro! —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Veremos un fantasma?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.