Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Poison and Metal[Priv. Naya]
por Náyare Kruspe Vie Sep 21, 2018 3:47 pm

» la ultima gota [priv. Agatha]
por ADD Jue Sep 20, 2018 9:18 pm

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Mandíbulas y aletas [Anais]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] Mandíbulas y aletas [Anais]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Ene 17, 2018 6:31 am

Sonrío de satisfacción al ver que Super man está contento por lo previsora que he sido. Si le dijese que casi se me olvida en casa y tendríamos que comer aquí... No sé si le hubiera importado, pero yo no me lo habría perdonado. Es de los pocos amigos que tengo por aquí, no podría traicionar a su estomago, sin ni si quiera dejar que antes pruebe mi cocina, no tan elaborada.

Visto que a él también la misma ilsuión que a mi de celebrar aquel picnic improvisado, acepto de buen agrado el ir a sentarnos bajo la copa de un frondoso árbol. Nos acercamos hasta allí y observo como amablemente Superman se ocupa del resto, oficializando así el inicio del picnic. En cuanto me dipongo a agradecerle el gesto, me asalta con una pregunta. - No tienes por qué agradecerlo, era lo mínimo Le sonrío ampliamente y me agacho para dejar la mochila con la comida en el suelo.
- Y... la mudanza va bien. Aun tengo varias cajas por la casa sin abrir... Muchas veces me tropiezo con ellas y acabo haciendome mucho daño, pero nunca encuentro el momento ni el recuerdo para hacerlo. Y Grenyx está bien. Vive como un rey y no permitiría que viviera como menos de lo que es.

Estoy a punto de seguir con el plan del picnic, tan ricamente, como si no hubiera sucedido ningún altercado ni nada, hasta que noto lo pegajosa que tengo la cara. - ¡Aaah! ¡tengo que ir al baño! Le dejo en confianza, entre las manos, la comida a Super man y marcho corriendo al baño más cercano. - ¡No tardo nada, en seguida regreso! Ya en pie y marchando casi enloquecida, aun puede escucharse.
- ¡Aun tengo que quitarme esta porquería de la cara!
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Lun Feb 05, 2018 2:28 am

Ciertamente hay personas muy interesantes en Sunflower y no es de esperar que en cualquier momento uno se encuentre con ésas personas interesantes; como Kanon que no deja de sorprenderse de la ingenuidad de la pequeña Anais y su forma tan despreocupada de llevar la vida; la verdad una parte de sí le hacía sentir un poco preocupado por ella pues caerse y hacerse daño la mayoría del tiempo no era sano para nadie, mucho menos para una jovencita encantadora como Anais, pero vamos que si ya pasó más de veinte años de vida sobreviviendo quería decir que estaría bien... Mientras no se le olvide que los accidnetes pueden pasar y hay que ser más cuidadosos.

Mientras Anais salía corriendo y gritando a asearse, Kanon no pudo evitar soltar otra risita; sin duda alguna, Anais era una interesante persona.

El pelirrojo se ocupó de preparar todo, de sacar las viandas y colocarlas en hilera en un acto obsesivo compulsivo que no pudo evitar, los había colocado de mayor tamaño a menor y así con las bebidas y con cualquier otra cosa que estuviera dentro del maletín; parecía algo de suma importancia para Kanon pues conitnuó acomodando una y otra vez los objetos esperando encontrar la mejor armonía visual para cada cosa y cuando logró creer encontrarla soltó un suspiro de satisfacción.
Ana parecía demorar un poco pero a Kanon no le importó demasiado, tan sólo se recargó en el tronco del árbol y comenzó a admirar el cielo despejado; pensamientos iban y venían haciéndolo recordar o sentirse nostálgico de vez en vez, pero así es la vida, personas entran a tu vida así como otras salen y para Kanon el conocer a Anais no sólo le había abierto los ojos a nuevas oportunidades, sino también a dejar ir cosas que ya no tenían solución y a cerrar caminos que ya no debían permanecer abiertos.

Siempre dicen que el tiempo cambia las cosas, pero de hecho tienes que cambiarlas tú mismo.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Feb 15, 2018 8:03 am

Corro hasta el baño, que menos mal que vienen indicado en los cartelitos, si no andaría perdida, dando vueltas como una loca y habiendo pasado por delante de Superman como unas siete u ocho veces, sin lograr encontrar mi objetivo. Nada más en la puerta, hay un grupo de señoras esperando a entrar, pero no me preocupa, puedo esperar, solo necesito limpiarme la cara... ¿No me podrían dejar pasar rápido? Si llevan mucho esperando un poco más o un poco menos... Bueno han llegado primero, entiendo que no me dejen paso.

Total espero mi turno y me lavo rapida la cara. Ahora bien... ¿Por dónde vuelvo? Para llegar es sencillo, solo he tenido que seguir los carteles, pero ahora... ¿Cómo lo hago? Nadie me va a indicar como llegar hasta dónde está el picnic. Oh-oh... Espero que superman no tenga mucha hambre.

Tardo no sé cuanto tiempo más, en volver a aparecer por el árbol en el que nos hemos instalado. Llego cansada y muy arrepentida. Me siento en el suelo a su lado y... como un disco rayado. - Lo siento... No sabía... como volver... aquí. Perderme... parece una rutina en mi vida, junto con la de dormir, pedir disculpas por todo y darme golpes con todo... Tengo muy mala suerte a veces.

Observo que todo está ya fuera, con más razón me siento avergonzada de haberle encasquetado todo el trabajo de sacarlas... Las hice yo, eran mi responsabilidad... Jo. - Bueno tendrás hambre, así que no te haré perder más el tiempo. Cojo una a una y las comienzo a destapar. - ¡Tachaaaaaán! No sabía que te gustaría, así que hice varias.

Explico una por una, todo cuanto llevan, sin saltarme ningún detalle. - No es gran cosa pero espero que te guste. Le sonrío muy alegre y con la esperanza de que de verdad le guste. Llevo desde muy temprano cocinando... para mi, hasta he madrugado, me he levantado a las siete de la mañana para estar lista para venir.

Espero a que coja uno, para coger yo el que más me guste, si es que no se lo ha cogido él primero, que entonces, cogeré el segundo que más me guste. Tengo estupor por saber si le gustará o no la comida. Tanto es, que no puedo dejar de mirarle con una sonrisa de esperanza hasta que me dé un veredicto.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba