Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Mandíbulas y aletas [Anais]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Mandíbulas y aletas [Anais]

Mensaje por Kanon el Sáb Feb 18, 2017 11:34 am

tono de llamada

De: Kanon | Para: Anais

Hola Ana-chan. He revisado el itinerario del acuario y parece ser que en una semana tienen una promoción interesante. Dime qué día tienes libre para que vayamos. Atte. Súperman.

Había enviado el mensaje ya más de cinco días y ahora mismo se encontraba esperando en la entrada principal del acuario, como había expuesto en su mensaje había invitado a anais a pasear por el acuario; ya había hecho ésa invitación cuando se conocieron en el centro comercial pero lo había vuelto a recalcar en el mensaje que le envió. Al principio pensó primero en preguntarle a Caín si también estaría libre e ir primero con él, pensamiento que tuvo cuando desbloqueó la pantalla de su móvil y vio su foto en la pantalla principal empero la idea se esfumó pues el hombrecito no andaba disponible, para nadie. Después de mensajearse con Anais y al final fijar una fecha y hora procedió a registrarse en un evento del acuario y apartar dos entradas lo antes posible.

Ahora que esperaba, revisaba desde su móvil las redes sociales sólo para pasar el rato, le dio una checada a su blog -que estaba realmente abandonado- y también a la página oficial del acuario sólo por ver las novedades y poder disfrutar de lo que se les podía ofrecer. No había mucho en realidad pero al menos venía información interesante sobre algunas especies de peces exóticos que habían traído no hace mucho.

Tras distraerse un poco y refrescar la memoria, guardó el movil y esperó con los brazos cruzados sobre el pecho. Llevaba puesta una remera de manga larga color gris oscuro y jeans de mezclilla con zapatillas deportivas, bastante casual para un día tranquilo; además traía puestas unas gafas de sol, el día en las calles estaba iluminado por un precioso sol pero Kanon era un poco fotosensible por lo que el uso de gafas era indispensable.

Volvió a revisar la hora, había llegado con quince minutos de anticipación de la hora acordada.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Mandíbulas y aletas [Anais]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Feb 20, 2017 9:01 am

Después del tiempo que llevo en la isla, había empezado a conocer bastante gente. ¡Pero ninguno inigualable a mi Superman! A ver, sí, todos los que he conocido son personas chachis y amigables, pero es que él... pues fue el primero ¡Y me recuperó el bolso! Y es con quien he quedado para volver a vernos... Y eso... que es el mejor por el momento en lo que destacó aquel día y se acabo... no te líes Anais.

Así que durante la semana organicé mi trabajo, mi ropa, mi sueño ¡e incluso la comida! para esta vez que nos viéramos. Quería hacer algo especial para aquel día así que preparé varias cosas sencillas... en más de una ocasión tuve dolores de cabeza, ya que no sabía que le gustaba y me ponía a dormir... pero al final conseguí preparar varios platos diferentes para que ambos pudiéramos comer gustase lo que nos gustase.

Teniendo todo listo, solo me quedaba despedirme de mi Grenyx y marcharme bastante temprano para llegar a ser posible a la hora acordada... porque seguro que me pierdo y llego tarde... espero no tenerle mucho tiempo esperando. Creo que es una de las cosas que le debería de haber comentado mientras hablábamos pero se me olvido... igual que se me suelen olvidar muchas cosas... - ¡Kyaaa! ¡La comida! ¡Casi se me olvida! Grito casi saliendo por el portal de mi casa y dándome media vuelta corriendo para recoger la comida.

Ahora sí, con todo bien llevado, vuelvo a despedirme de mi hurón y me marcho para llegar al acuario. Esta vez, me voy a la parada de autobús y me pongo a esperar allí sentada a que pase el autobús que me dejaría allí en el acuario. Antes de subirme a ningún lado, pregunto a una señora que está en la parada que línea debo coger. Está me informó muy amablemente y cuando llegó, me lo señalizó. Al subirme también pregunté al conductor y más seco me dijo que sí y que pagase el billete. Tímida pero rápidamente, pago mi billete y me siento esperando a llegar a mi parada.

El tembleque del autobús es realmente cómodo y acabo quedándome dormida en él. Cuando me despertó la áspera voz del conductor, que me gritaba en la cara pidiéndome que me bajase de una vez porque habíamos llegado al final del recorrido. Muy nerviosa, me doy cuenta que había perdido la parada del acuario, así que bajo corriendo del autobús exasperada y recogiendo todas las cosas que llevaba, y empiezo a correr por la calle, parándome de tanto en cuando a preguntar donde estaba el acuario.

Cuando llego al fin, media hora tarde, me encuentro a Superman en la puerta, seguramente cansado ya de esperarme. Me abalanzo sobre él exhausta, dándole un abrazo e intentando no caerme al suelo.
- ¡¡Lo siento mucho de veras!! Me quedé dormida y me pasé la parada... No te enfades, por favor... ¡lo siento mucho!
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Feb 23, 2017 11:56 am

No quería verse como alguien impaciente pero ya llevaba esperando diez minutos después de la hora acordada. Vale, no todos son exageradamente puntuales como él y era obvio que Kanon a veces podía ser un exagerado del tiempo como lo era llegar veinte minutos antes. Si hubiése llegado en punto quizás su pequeño tic en el ojo no estaría molestándole; pero sería paciente y esperaría, sólo por si las dudas le marcó por teléfono empero Anaís no respondió a pesar de que en la línea sonó cinco veces y el tono de buzón de voz sonó, en ése momento colgó y soltó un largo suspiro.

Mejor distraerse, era lo menos que podía hacer y que sus vocecitas locas internas de obsesivo compulsivo no le jodieran la existencia. Caminó un poco tratando de no alejarse demasiado de la entrada por si ella llegaba y, sabiendo de lo distraída que era quizás ni le vería así que el pelirrojo tenía que estar más atento. Se dirigió al lado de las taquillas de entrada donde había un periódico mural repleto de información sobre el zoológico y acuário; había desde notas te interes, promociones hasta solicitudes y vacantes para empleados a tiempo medio o completo. Si Kanon fuése más paciente con los niños le gustaría hacer algo pero mejor dejarlo pasar; recordaba cuántas veces había hecho llorar a los niños de primaria y uno que otro de secundaria por ser tan severo con sus alumnos.

Y de la nada, sus pensamientos fueron cortados abruptamente. Instintivamente estuvo a punto de ponerse en guardia y casi lanzarla lejos pero se frenó y rápidamentr sujetó la cintura de la chica y colocó un pie de apoyo atrás para no caerse. -¿¿A,Ana-chan?? Trastabilló pero por suerte no cayó, sería una tragedia si ella se lastimaba. Y ahí se quedó cargando a la extravertida señorita y tras unos segundos se puso a reír, le había causado gracia que ella le pedía disculpas como si hubiése ofendido a toda su progenia y ancestros. -Ja, ja, ja. Tranquila; no pasa nada. Suavemente la soltó dejando que sus pies tocaran el suelo.

-En realidad no estamos tarde, vamos a entrar, hay una función en el acuario en quince minutos.

Raúdo se giró sobre su eje y avanzó a la entrada donde entregó los dos tickets de entrada VIP; Kanon las había conseguido con mucha suerte, ésas entradas les daban privilegios de entrar a cualquier función mientras tuvieran unos brazaletes rosados qe les pusieron antes de ingresar en la muñeca. -¿Lista? Inquirió sonriente esperando a que terminaran con ella.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Feb 24, 2017 6:56 am

Me siento profundamente mal, por haberle hecho esperar tanto. Habíamos quedado a una hora exacta y yo encima le hago esperarme más de la cuenta... soy todo un desastre. Lo bueno es que Superman es increíblemente amable conmigo y en vez de enfadarse, como haría cualquier otro, ha sido la mar de comprensivo. Ni me ha regañado, ni se ha enfadado, ni me ha mirado serio... ¡Es todo un encanto! Ahora me sabe aun peor haberle dejado esperándome... No ha sido adrede, pero debería de estar más atenta a lo que hago.

Sin perder más el tiempo. Superman me deja en el suelo y me dice de ir entrando, ya que en breve empezaba una actuación. Sonrío ampliamente y alzo los brazos efusiva hacia arriba, además de dar un par de salticos de emoción.
- ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Quiero ver a los peces!

Voy siguiéndole de cerca, ya que es él quien tiene las entradas a mano. El que está allí en la puerta nos ve llegar a ambos y nos sonríe muy amable, colocándonos a ambos una pulsera a cada uno de color rosa. En cuanto oigo a Kanon preguntarme, le sonrío muy animada y le enseño la mano con la pulsera. - ¡Síííííí! ¡Vamos! Cojo de la mano a Kanon y tiro de él muy animada avanzando por él hacia dentro del... ¿Esto como se le llama? ¿Zoo? ¿Acuario? ¿Acuazoo? Hmm... ese último suena bien... ¡Bueno no importa! la cosa es que hago que nos adentremos más al establecimiento.

Una vez que el camino deja de ser todo recto y se divide en dos direcciones, paro de tirar a Kanon y me planto allí delante sin saber hacia donde hay que ir ahora. Miro para ambos lados confundida hasta que me termino por girar hacia Kanon. - ¿Hacía dónde le tiramos? ¿En que parte está el espectáculo? Es más... ¿De qué es? He entrado demasiado efusiva y ni si quiera me he parado a preguntarte? Le dedico otra sonrisa pero esta vez es una sonrisa confusa, ya que no se sabe si con ella me estoy disculpando o solo me río de mi misma por lo despistada que soy.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Mar 03, 2017 6:01 pm

¿Cuántas veces más tendría Kanon sonrisas espontáneas? Anais era cómica, tierna, todo un amor de persona; tanto así que el pelirrojo no podía negarse a ser lindo con ella. Se dejó hacer, desde el jalón de mano hasta la carrera en línea recta hacia el zoo siempre cuidando que ella no fuera a tropezarse -ya sabía de su constante torpeza, no le jugaría una mala-, hasta que se detuvieron en un camino bifurcado.

-Bueno, corrimos en dirección contraria pero podemos cortar por aquí. Señaló el camino de la derecha. -Primero es el acuario. Hay un espectáculo con orcas y buzos, te va a encantar. Confiado como lo había sido ella en un principio, le tomó de la mano y caminó más tranquilo. El parque ya comenzaba a llenarse, cientos de personas parecían ir y venir; familias, parejas, grupos de amigos y amigas, se veía de todo en el lugar y, al parecer el espectáculo era toda una novedad pues varios iban caminando en la misma dirección susurrando y cuchicheando sobre el espectáculo de orcas.

Para acceder, tenían que hacer una bajada subterránea, éste evento no era como los otros donde hacían a las orcas y delfines hacer trucos fuera del agua, sino lo contrario, los humanos debían sumergirse con tanques de oxígeno y hacer piruetas con éstos maravillosos animalitos mientras el expectador observaba todo desde una cámara de cristal gigante. Kanon aprovechó y se acercó a un miembro del staff, mostró las pulseras y automáticamente les dieron un pase preferencial para verlo desde primera fila.

-Jamás había estado aqui, luce hermoso, ¿No crees? Aún faltaban unos minutos para comenzar y ésos minutos los aprovechó para mirar la estructura y diseño de la cámara aquella, se lucía bastante.

Cámara subacuática:

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Mar 06, 2017 12:47 pm

Asiento avergonzada a la respuesta de Superman y dejo que me coja de la mano para caminar a su lado más tranquila, siendo guiados hasta el espectáculo que ha mencionado. Me siento tan emocionada, que me he dejado llevar por los nervios, cuando ya debería de saber, que siendo como soy, perdernos aquí no es la mejor opción. Aun soy nueva y, por mucho que intento remediar esta situación de no perderme por la isla, siempre acabo dando mil vueltas a la zona para encontrar un único sitio. Puede que esta ciudad no sea tan grande, pero como siempre tomo las calles equivocadas, me acaba pareciendo la ciudad más grande que he podido ver en mi vida.

Cuando llegamos a una bóveda submarina, me quedo maravillada viendo los pececicos y demás criaturas. Estoy tan fascinada, que si no llega a ser porque aun sigo cogida de la mano de Superman y noto el pequeño tirón que nos dirige hacia otro lado, me habría quedado allí clavada en el sitio hasta que hubiese visto un pececico o algo que me llamase mi atención y hubiese corrido a verlo de cerca.

Me siento como una pequeña niña, tímida y resguardada a las espaldas de su padre, cuando tenemos que enseñarle nuestras pulseras a un miembro del staff. Por un segundo me pregunto ¿Por qué nos acercamos a ese tipo? Hasta que nos deja pasar y ponernos los primero para el espectáculo, que ya ahí, se me olvida todo y me pongo muy contenta a pegar pequeños saltos de alegría en lo que sigo a Superman.
- ¡Wii, somos los primeros en la fila!

Unos minutos antes de que comience el espectáculo, no dudo ni por un segundo en pegarme al cristal a verlo todo más de cerca e ilusionarme con lo el fondo del estanque. A mis espaldas, escucho la voz de Superman, a lo que con una sonrisa me vuelvo a él. - Es mi primera vez también y ¡Me encanta! Tiene un aire así muy... ya sabes... como muy... ais... no se definirlo pero es precioso. Detrás mía pasa un pececico muy lindo de llamativos colores del cual no me doy cuenta, y al girarme y verlo tan de cerca, pego un salto hacia atrás para resguardarme en los brazos de Superman.
- ¡Me ha asustado! es muy lindo y chiquitico y me encantaría tenerlo en casa pero ¡Me ha dado un susto de muerte!

Poco rato después, empieza el show y vuelvo a pegarme a la cristalera observándolo todo de reojo y con lujo de detalles. Señalo el cristal y me vuelvo muy alegre a mi acompañante, pegando leves salticos en el sitio. - ¡Mira! ¡Mira! ¡Ya ha empezado! ¡Ya ha empezado! Me pongo a mirar con detenimiento en cada gesto y en cada acto de los submarinistas y aplaudiendo de vez en cuando junto con el público por cada maniobra asombrosa que realizan.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Mar 16, 2017 10:48 am

El hombre se sintió ensoñado en la belleza de aquel túnel acuático que hasta llehó a pensar en poner una pecera gigante en su casa empero sabiéndo que no iba a darles el cuidado adecuado -y que quizás sus tres gatos harían de las suyas- reconsideró la idea, mejor sería venir otro día al acuario y disfrutar de todo ésto. Se perdió en vagos pensamientos y efímeros recuerdos con quiénes eran sus amigos y que pasaban casi todo el tiempo juntos; sí, Kanon vivía en el pasado, se aferraba a un hecho que ya no era real y se esperanzaba por pasar los días como en los viejos tiempos.

Recordó al amor de su vida, a ése amor platónico que nunca consumó y también recordó al amigo que se la vivía molestándolo porque a ambos les gustaba la misma persona... Vaya, sus remembranzas fueron tan fuertes que se sorprendió mirando su reflejo sonriente en uno de los cristales de la pecera, fue en ése momento cuando prestó atención que se encontraba ahí y anais brincaba y se emocionaba como una niña pequeña. Eso le hizo feliz pues a pesar de que quizá él no se expresaría de ésa manera o se emocionaría tanto como un infante, se estaba pasando un momento agradable al lado de ésta simpática chica.

La atrapó en brazos y le dio una palmada en la cabeza, el espectáculo parecía empezar ya cuando dos buzos aparecieron  en el estanque y saludaban al público, justo después apareció una beluga junto a ellos y los rodeó como presentándose; a leguas se podía ver que éste animalito sería el actor principal. Anexo a éso y para dar un mejor envolvimiento al show se escuchó una melodía por el altoparlante.

Kanon se regocijó en su sitio y hasta suspiró animoso; la melodía aquella la conocía y la adoraba por su tranquilidad... Sí, aquel era un momento mágico. De pronto la beluga dio unos giros y se acercó al cristal moviendo la cabeza y saludando con su aleta al público, detalle que enamoró a más de uno inclusive al pelirrojo. -¿Te digo una curiosidad de las belugas? Ellas se comunican con silbidos y hasta a veces pueden imitar la voz de los humanos. Dijo en voz baja, no conocía mucho a cerca de éstos animales pero ésa curiosidad había sido adquirida mientras leía una revista de National Geographic cuando esperaba en un consultorio hacía tiempo.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Mar 20, 2017 8:30 am

¡Waaaah! ¡Que chulo todo!
Pocas oportunidades se me han presentado hasta ahora para hacer algo como esto y sin embargo aquí me encuentro hoy disfrutándolo en grata compañía.

El espectáculo empieza con un delfín con la cabeza extraña y de color blanco. Es muy adorable y simpaticón el animalico, pero no sé reconocer que es. Espero a escuchar el nombre del animal, para no identificarlo todo el rato como "delfín de cabeza rara", cuando pasa por delante nuestra saludando.

Muy efusiva yo, aun estando bajo el resguardo de los brazos de Superman, saludo al animalico muy feliz mientras este se aleja. Doblo la cabeza hacia el lado contrario del que me habla Superman y elevo un poco el mentón para prestarle mi total atención. ¿Belugas? ¿Qué es eso? ¡Oh, espera! ¿Así se llaman a estos delfines? Suena como berruga... no me gusta ese nombre... pero lo de que se comunican por silbidos e imitan nuestras voces, convierten a estas criaturas en loros. Que animal más completo e interesante.

Sorprendida por el dato, doy pequeños y varios toques sobre las manos de Superman para luego añadir. - ¿Entonces si le silbo puedo decirle hola? Y...y...y...¿Y ella me va a entender? Miro de nuevo el cristal, que nos separa entre aquel delfín de cabeza anómala con nombre feo y nosotros, y dibujo una mueca en mis labios.

Desde que estoy aquí, yo he agudizado mucho el oído pero no creo que a esa criatura le pase lo mismo si nos separa un cristal, la música y el susurro de otros espectadores. Aun así, no me doy por vencida e intento hacer un leve y breve silbido muy concentrado, mirando a la beluga que sigue saludando al resto de espectadores. Además de conseguir lo que quiero, también consigo captar la atención de alguna que otra criatura, que por un segundo dejan de nadar sin rumbo a parente y vienen para acercarse, casi en pelotón hasta mi zona del cristal.

Me quedo anonadada al ver a todos los animales acercándose en mi dirección, menos la beluga, que por orden de uno de los buzos vuelve a hacer su recorrido. Miro a Superman, señalando al resto de peces.
- Creía que pasaría otra cosa por silbar no esto...
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Dom Mar 26, 2017 7:05 pm

Es sorpresivo hasta para el mismísmo Kanon cómo aquella chica le ha sacado más sonrisas y sorpresas en tan poco tiempo, con sólo dos encuentros y ya ha demostrado más de sí mismo que con cualquier otra persona –a excepción de Caín-. Estaba atento al espectáculo, miraba a la beluga hacer sus acrobacias en el agua y a uno que otro pesecillo andar por ahí. Entonces de nueva cuenta su atención se vio hacia Anais. -¿Hmm?, bueno pues supongo que sí. No lo había pensado con detenimiento pero quizás los humanos sí podían hacer eso junto con el plus del zaiphon y la conexión con los animales… Pero lo veía un poco complicado a menos que su conexión fuera la de los seres marinos o ya más específico con las belugas.

LA observó y en ése momento sus ojos brillaron con emoción al notar su habilidad de silbido, no era uno común pues tenía ondas de frecuencia… ¿Sería acaso que ella dominara el zaiphon de sonido? Si era así entonces quizás podría… Y sus suposiciones acertaron al ver cómo un montón de peces se aglomeraron en el cristal justo en dirección donde se encontraban ellos.

Las demás personas emocionadas señalaron al cristal donde estaban éstos pequeños nadadores y la emoción creció aún más cuando hicieron un círculo y se dispersaron con tanto vaivén como habían llegado. Aplaudieron y la función siguió. Kanon en ése momento rio y le dio una palmada en la cabeza a la chica de cabellos castaños. -Pero hiciste más que sólo decir hola. Captase la atención de los peces. Al verla tan desanimada por no poder llamar a la beluga que se retiró hacia el buzo, no quiso verla desanimada así que hizo una pequeña trampa. -Prueba de nuevo, quizá ésta vez te escuche. Esperó a que ella silbara de nuevo y entonces él usó su propio zaiphon de sonido.

Amagó el silbar sin hacerlo, sólo aminoró las ondas sonoras suyas para no ser escuchado pero era tan fuerte su frecuencia que sí captó la atención de la beluga. El mamífero se acercó curioso hasta quedar muy pegado al cristal, asintió un par de veces emocionada y dio una maroma, luego extendió las aletas y se retiró de vuelta a su labor. Kanon sólo esperaba que la chica no se hubiese dado cuenta de su pequeña ayuda para con ella. -¿Lo ves? Sólo hacía falta llamar su atención una vez más.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Mar 28, 2017 5:54 am

Jopetas y jopelines...
No he conseguido captar la más mínima atención del delfín anómalo blanco. Me hubiera gustado verlo más de cerca y saludarlo con un silbido. Empiezo a pensar que lo del silbido que me ha dicho Superman, no es del todo cierto y que le han mentido... Me hubiera gustado mucho hacer que me entendiera un animal, de verdad de la buena, pero va a ser que no. Al menos, se ha acercado un banco de pececicos, los cuales han venido hasta el cristal donde me encuentro y se han quedado mirando en mi dirección. ¡Tan cuquis y coloridos! En realidad, tampoco me arrepiento de que hayan venido los pececicos.

Los pececicos se dispersan poco a poco, hasta que todo vuelve a estar como antes y el espectáculo sigue, como si no hubiera pasado nada. No he conseguido captar la atención de la beluga, pero al menos ha sido divertido y emocionante, tanto para mi como para algunos espectadores.

En ese momento, Superman me da unas palmadicas en la cabeza que llaman mi atención. Suponiendo que está detrás, elevo mi cabeza, como si mirase al cielo y centro mi vista, desde abajo, en Superman. Le puse morricos de descontento, ya que me ha recordado que no he captado la atención de lo que yo quería, por lo que vuelvo a agachar la cabeza por la desilusión. Cuando menciona de que volviera a llamarla, me quedo dudando durante unos segundos... ¿A lo mejor no me oyó antes? Puede que esta vez tenga más suerte... Mm... por probar... no creo que pase nada.

Vuelvo a mirar a la beluga, para concentrarme nuevamente en silbarle. Me esfuerzo un poco más, incluso cierro los ojos para ello, y silbo un poco más fuerte. Algunas de las personas que allí están, se quedan mirando con caras de extrañeza y cierta molestia, pero como tengo los ojos cerrados, solo puedo oírlos cuchichear cosas muy feas. Abro los ojos al escuchar a esas personas criticandome, pero fugazmente mi cara de incomprensión, y un poco de tristeza, se ilumina al ver a la beluga tan cerca. Sonrío con sorpresa y empiezo a dar saltos y palmadicas muy rápidas de la emoción.

Al saludar y marcharse, me giro hacia Superman muy feliz - ¡Me ha oído! ¡Me ha oído! ¿Lo has visto Superman? ¿Lo has visto? Vuelvo a escuchar a otra persona cuchichear a mis espaldas que vuelve a derrumbar mi sonrisa. Busco a ese alguien que anda diciendo esas cosas tan feas, hasta que finalmente muy triste me abrazo a Superman. - Alguien se está metiendo conmigo... No le encuentro, a pesar de que parece que me lo estuviera diciendo al oído... Elevo levemente mi mirada para encontrarse con la suya y le reclamo. - Quiero irme de aquí... No me siento a gusto escuchando todas esas voces... Por desgracia para mi... desde que llegué a la isla, había agudizado demasiado el oído. Se asimila casi a una tortura, ya que muchas veces, desde entonces, me cuesta realizar una de mis mejores actividades... dormir.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Abr 05, 2017 6:16 pm

Para sorpresa de Kanon la chica reacciona muy divertida y emocionada lo que hace que le saque una sonrisa divertida y asienta con la cabeza un par de veces. Sí que se estaba divirtiendo de lo más... Hasta que ella puso morros y se apegó a su pecho. -¿Qué ocurre? Inquirió con un tono curioso pues de lo animosa que se encontraba le cambio el ánimo muy rápido.

Miró a ambos lados en busca de la persona molesta más no pudo ubicar ya que eran varios en la misma sala, así que le tomó de la mano y la jaló hacia una salida sin soltarla. Una vez lograron alejarse de la multitud no se detuvo ahí sino que la llevó hacia la superficie y la sentó en una banca disponible un tanto retirada del bullicio.

-¿Estás bien? El pelirrojo se incó frente a ella para constatar de que no se tratara de una enfermedad como una gripe pero al no ver síntomas necesarios descartó la posibilidad. -¿Escuchaste algo que te molestó? Le puso la mano en el mentón para que le mirase. -¿Qué te decían? Y aguardó atento para escucharle, seguramente -y si sus suposiciones eran correctas sobre el zaiphon- aquello le habría molestado demasiado a la chica.
-Voy por una botella de agua, espérame aquí. Le dio una suave caricia en la cabeza y se alejó hacia la tienda más cercana para comprar la botella que le había dicho... Kanon era un tanto inexperto en ésta clase de asuntos pues por lo general él no consideraba los malestares o pesares de los demás y ahora mismo no sabía cómo reaccionar.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Abr 07, 2017 11:20 am

No he hecho daño a nadie, ni he molestado a nadie... ¿Por qué se tiene que meter la gente conmigo? ¿Y por qué usan esas palabras tan crueles? Por una vez querría estar distraída y no enterarme de nada, pero es como un eco en mis oídos que no puedo cesar. Resulta más extraño, que siendo como soy, haya comprendido de que hablan de mi y no de otra persona de la sala... pero que describieran al detalle cada uno de mis movimientos, me hizo sospechar que no son alucinaciones mías.

Como es de esperar de mi Superman, me agarra y me saca del lugar, aliviando mi atención sobre esos chismes y palabras mal sonantes. No consiguieron hacerme llorar, ¡Porque yo soy fuerte! ¡Y las niñas buenas y fuertes no lloran! Pero eso no quita que me siga sintiendo dolida.

Me siento abatida en la banca hasta la que me ha llevado Superman. Tengo la mirada agachada hacia el suelo, pensando en todo lo que habían dicho esas voces desconocidas. Mi mentón es elevado por una mano y hace que cruce mi vista con la de mi héroe. ¿Me ha estado hablando todo el rato? ¿¡Por qué me distraigo cuando no debo!? ¿¡Qué me ha dicho!? ¡Jooo! Ahora si que quiero llorar. Lleno mis pulmones de aire y desvío mi mirada de la suya, sin bajarla. - Hablaban de... lo niña pequeña que soy... que si parecía... "tonta"... que si hacia esas cosas solo para... ¿Calentar? -...- No sé a que se referían, pero en general emplearon muchas palabrotas y todas dedicadas a criticarme... ¿Cómo se puede tener la boca tan sucia? Yo no hice daño a nadie... no entiendo porque dijeron todas esas cosas...

Cuando me acaricia la cabeza, agacho ésta y cierro los ojos, esbozando una sonrisa amable. En lo que le veo alejarse, le miro sonriente y muy agradecida. No será de muchas palabras, pero solo estando cerca consigue sacarme de mil a puros. Para conocernos tan poco, ya casi lo considero como un ángel guardián, lo que hace que me sienta muy alegre de haberle conocido. Recojo mis piernas en el asiento, cruzandolas para sentarme como un indio, y espero a que regrese con la botella de agua.

Escucho un zumbido muy fuerte cerca de mi oído izquierdo. Empiezo a sentir que todo suena con demasiado volumen, por lo que meto un dedo en mi oreja y lo meneo de arriba a bajo, para intentar solucionar mi problema. Al sacarlo, sigo escuchando ese zumbido cerca, por lo que miro a mi izquierda y veo un gran abejorro negro cerca del banco. - ¡Aaaaaaah! ¡Una avispa! Salto del banco y corro en dirección a Superman a resguardarme tras él.
- U-u-un-un-u-una... una... ¡Una avispa! La tenía muy cerca... ¡E iba a picarme!
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Lun Abr 17, 2017 5:18 pm

Se apresuró a conseguirle la botella de agua, por suerte no había una fila larga en la tienda aquella así que en cuanto la tuvo en sus manos y pagó lo correspondiente regresó a pasos apresurados hasta donde se encontraba ella y le tendió la botella. Al escuchar su explicación sintió que la frente le ardía y no era para menos pues de la molestia (que había pasado a coraje en un santiamén) le hizo enrojecer el rostro. Si de por sí el pelirrojo se veía mal encarado ahora con verdadera expresión de desagrado bien podría matar con la mirada.

-Idiotas. No sabía si la inocencia de anais fuése una bendición o bien una cosa de cuidado pues si no había entendido aquello de "calentar" entonces podría estar en peligro de... Acosadores o algo así en algún momento. Ay no, ahora le entraban ganas de acogerla y cuidarla como un guardían acorazado. -No has hecho nada malo... Ésa gente es la que tenía envidia de que tú sí pudiéses hablar con los animales y ellos no. Pequeña mentira, no iba a decirle lo que realmente habían dicho aquellas personas sobre su encantadora personalidad y supuesta "calentura".

quería decir más, ponerse a enrabietar ahí mismo y regresar a partirles la cara a todos los que habían ofendido a la pequeña pero sus pensamientos se esfumaron en cuando la chica soltó tremendo grito que le hizo sobresaltar y ponerse en guarda. Si fuése un gato, tendría el lomo erizado. -¿¡Quée!? ¿¡Qué pasa!? ¿Acaso serían más malechores tratando de molestarla? ¿Un animal salvaje se había escapado de las jaulas? ¿Qué pasaba? Para su sorpresa, había dicho que se trataba de un abejorro y no pudo contener una risa, bastante limpia y sonora, ¡No podía reprimirlo más, aquello sí había sido muy gracioso! -¡Pfff, ja, ja, ja, ja! ¿Es en serio? Se sujetó la barriga, tenía tiempo que no se reía de ésa manera. -Tranquila, yo te protego. Valientemente se acercó hasta la banca -donde ya no había ni una seña de aquella avispa- y revisó que no hubiése más peligro así que la llamó haciendo una seña con la mano.

-Tranquila, ya se ha ido. Se sentó a su lado y por un momento se perdió en sus pensamientos, imaginando su época de niño cuando solía hacer travesuras y molestar a los monos de los zoos de Japón; era bastante malcriado para llamar la atención porque su padre no le brindaba la suficiente pero ni así lograba conseguirla. Conforme el tiempo pasó y maduró, dejó de guardarle rencor al viejo. Sus remembranzas terminaron cuando escuchó a un grupo armando bulla, eran los que estaban en el show de belugas y sólo bastó reconocer algunos rostros para ponerse hostil e instintivamente jalar a la chica para apegarla a su cuerpo y demostra que no se encontraba sola; claro, las miradas de muerte tampoco se hicieron esperar.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Abr 18, 2017 5:14 pm

Me alegra mucho tener a Superman allí conmigo. Sabe como hacerme sentir bien en todo momento. Lo único que no me gusta es que les haya insultado, nadie se merece que le infravaloren y mucho menos sin un motivo... Bueno sé que lo hace por algún motivo relacionado conmigo, pero eso no es su batalla. Sobre todo porque no soy de memoria a largo plazo, ya ni recuerdo por qué estaba mal. ¿Veis? hay que ser más como yo, se vive feliz más tiempo y siempre tienes a gente cerca con la que tener un buen día, como Superman o Grenyx.

Es entonces, cuando aquel abejorro negro me asusta y me hace ir corriendo a los brazos de mi salvador, una vez más. Realmente aquel insecto no es para tanto, solo es un bicho como un tapón de botella de grande y muy ruidoso, pero me asusta el hecho de tenerlo tan cerca resonando en mi oído, cuando realmente esta en el otro lado del banco sin realmente esperarte que te aparezca esa pelota negra y zumbona. Además... esas cosas pican... y hacen pupa.

Dejo que vaya él solo a revisar el banco en el que estaba sentada. No quiero toparme de nuevo con el abejorro y que me sorprenda de nuevo con otro susto. Lentamente, me voy acercando a Superman, asegurándome de que no hay nada por los alrededores, hasta volver a sentarme en el sitio.

En cuanto poso mi pompis en el asiento, me apego a superman y abro la botella de agua para beber de ella. No doy ni dos tragos, cuando siento un tirón que me termina de pegar a mi guardian. El agua termina cayéndome un poco por encima de la ropa, pero nada en gran cantidad. Bajo la botella y miro a Superman. - ¿Qué ha pasado? ¿Te has asustado? N-n-no me digas que ha vuelto el abejorro... Digo con miedo mirando a todos lados buscando aquel insecto y preparándome para huir de nuevo.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Mayo 10, 2017 5:48 pm

-No es nada. Dijo al final cuando éstos sujetos continuaron con su camino ya sea por querer seguir en su visita al zoo o por no querer armarle bronca al pelirrojo. Cual fuése la razón dejó de abrazarla con posesión y se separó un poco de ella. No tenía caso seguir con aquello si no habían más confrontaciones de por medio. -Oh, lamento tirarte el agua... Espera, creo que tengo un pañuelo... Dijo mientras revisaba en una bolsa lateral del pantalón y se la extendía a la pequeña.

-¿Qué te parece si continuamos con... El recorrido. Por un momento se le iba a escapar la palabra "cita", empero corrigió justo a tiempo. -Podemos ir al herpetario o podemos... No terminó la frase pues algo a sus ojos captó su atención y, que seguramente a la chica de cabellos marrón le encantaría también. Sonrió de oreja a oreja, ésa atracción iba mucho con la personalidad tierna de Anais.

Frente a sus ojos pasaba un tren panorámico que recorría gran parte del parque. Habían unas vías de tren dibujadas en el suelo que seguramente serían las que seguía el artilugio para hacer el recorrido más entretenido. -Mira Ana-chan, ¿qué te parece un paseo en tren? Señaló con su indice. Si era por ella, no el molestaría estar rodeado de tantos chiquillos que ya hacían fila para poder subirse al tren. El guía  habló por un altoparlante diciendo que el recorrido iniciaría en diez minutos. -Recuerda que tenemos los pases VIP, podemos acceder a cualquier atracción sin problemas. Y sin dudarlo, la tomó de la mano halándola para dirigirse hacia la fila.

Tren panorámico:

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Mayo 15, 2017 9:53 am

Me sacudo el vestido con una mano, aunque con ello no consiguiese retirar el agua del vestido. No me incomoda mucho, después de todo, hace buen tiempo y el calor secará rápido las manchas de agua, pero mientras están ahí resulta raro tenerlas. Ladeo mi vista, para encontrarme con un pañuelo que me extiende Superman. Sonrío y lo cojo agradecida, aunque tampoco vaya a conseguir secar mucho con ello. - ¡Gracias Superman! Lo paso por las zonas más húmedas del vestido, dándole leves toques sin arrastrar el pañuelo y dejando que este absorbiera parte del líquido.

Mientras seco mi vestido, Superman se impacienta por seguir visitando el acuazoo. Normal, yo también quiero continuar viendolo, ¿¡Qué hacemos sentados aún!? ¡Esto no es posible! ¡Indignante! ¡Maléfico! ¡Indeseable! ¡Cruel! ¡Ter...! ¿De qué hablaba ya? Suena como si hablase de alguna persona... ¡Oh! ¡No puede ser! Yo nunca diría esas cosas de una persona. ¡Wop! me he vuelto a despistar... ¿De qué hablaba? Mejor que le escuche a partir de ahora.

Llevo mi vista hacia el tren en cuanto lo nombra y mi rostro va aumentando su sorpresa a una grata sonrisa de emoción. Antes de dejarle terminar lo siguiente, me levanto de un salto del asiento y lo arrastro nuevamente conmigo, cogiendole de la mano. Ésta vez al menos, no he sentido darle ningún tipo de tirón. Es como si hubiese en parte sabio lo que iba a hacer y se adelantó a seguirme en vez de ser arrastrado.
- ¡Tenemos que ser de los primero en subir! ¡Vamos, corre!

Sin perder la ilusión, a aguardo mi turno en la cola, detrás de muchos niños. El tren se encuentra allí parado, tomándose un pequeño respiro antes de empezar a subir niños al trenecico. Inflo los mofletes y miro a Superman, con un poco de molestia. - No vamos a ser los primero en subir... hay muchos niños... ¡Jo! Me cruzo de brazos, llevándome conmigo su mano, la cual no he soltado aún. Al percatarme de ello, me sonrojo por mi despiste y le suelto.
- Perdón... a veces me despisto mucho.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Mayo 31, 2017 3:29 pm

Ya que ambos iban con impulso a formarse, en ningún momento se tropezaron -más que nada por anais- o chocaron contra algo, y éso ya era una gran ventaja; por desgracia a como había dicho ella, no llegaron a tiempo y ya habían unos cinco niños adelante de ellos. Kanon sólo le dio una plmada sutil en la cabeza y suspiró resignado. -No te preocupes por éso, ellos no tienen pases VIP. Elevó su brazo mostrando su muñeca y separándose un poco de ella para dirigirse al chofer quien estaba haciendo reconteo de los asientos para saber si tendría que hacer uno o dos viajes más antes de irse a comer.

-Ah, disculpe. Le habló el pelirrojo explicando su situación y la función de los brazaletes; el chofer pareció reconocerlos y tras un intercambio de palabras, les apartó el sitio hasta adelante, justo detrás del asiento del chofer.
Kanon regresó con aires de superioridad, hinchando el pecho y mostrando ésos ojos llenos de seguridad hacia donde se encontraba la chica. -Listo, nos ha reservado los mejores lugares.

Dicho eso, los niños empezaron a subir en donde les indicaba el chofer y cuando tocó el turno de anais y Kanon les cedió el tan esperado asiento. Kanon dejó que ella pasáse primero, pues tendría la vista perfecta para ver las zonas a las que iban a pasar. El zoo era bastante grande así que verían muchas cosas al parecer. -¿Lista? Se animó a preguntar cuando éste tomaba su lugar y el tren daba marcha haciendo sonar un pitido de la maquinita de vapor por la que funcionaba. Había un altoparlante a un costado, por donde podrían escuchar algunas cosas que iría diciendo el chofer, como las zonas a las que iban a entrar, o algunos datos curiosos a cerca de X o Y animal que tenían en frente.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Jun 02, 2017 10:33 am

Finalmente, conseguimos llegar a la cola y esperar en ella. Yo no entiendo bien que quiere hacer Superman, pero no soy yo quien fuera a pararlo, si no sé que va a hacer. No sé muchas veces ni lo que voy a hacer yo, voy a pararlo sin saber si quiera, si a lo mejor va al baño o... a recibir una llamada o... no sé, algo importante.

Me inclino sin salirme de la fila, observándole desde lejos hablar con el conductor del trenecito. ¿Qué estaría tramando? ¿Se conocerán? ¡Oh! son amigos, que coincidencia... Espera, ¿No es lo mismo que pensé antes del otro hombre? Hmm... empiezo a sospechar que Superman tiene más amistades de las que yo pueda llegar a imaginar. También puede que solo sea una casualidad como bien pensé antes. Pero, si son amigos, ¿Por qué no me presenta? ¿Será que los quiere solo para él? ¡Jo! yo también quiero amigos.

Lo veo volver y mientras yo estoy sumergida en mis nubes mentales, cuando está a punto de regresar hago un esfuerzo inhumano por no caerme al suelo, ya que la inclinación se me fue de las manos. Tras muchos aspavientos con las manos, consigo mantenerme en pie. Suspiro pensando que Superman no me habrá visto, hasta que al escucharlo al volver pego un brinco en mi sitio nerviosa.
- ¿Qué? ¿Eh? Oh... ¡Ah! ¿Sí? ¡Yupiiiii!

Tras decir tantas onomatopeyas y no darme tiempo a aclarar una pregunta o palabras en condiciones, el conductor comienza a subir a la gente a los vagones. A nosotros, como por arte de magia o por un ángel guardián, aunque yo sé que no están para eso, nos deja subirnos al primer vagón. No me importa el orden, por lo que voy detrás de Superman hasta que este me cede el paso. Dudo ante la posibilidad de reaccionar a aquello, pero rápidamente me invade la alegría y subo.
- Wiiii ¡Gracias!

A la pregunta, no hizo falta que le respondiera con palabras. El propio nerviosismo de mi cuerpo expresa por sí mismo que estoy deseando partir. Solo le dedico una sonrisa amable y sigo esperando a que aquello se ponga en marcha.

Tras unos minutos, el tren se pone en marcha y parte a dar una vuelta por el recinto, mostrando las criaturas que aparecerán, indistintamente, por un lado u otro. Muy ansiosa, le doy un toque en el brazo a Superman esperando a que me responda a una pregunta demasiado imaginativa incluso para mi, pero que me podía la ilusión.
- ¿Te imaginas que pasa por algunas jaulas de animales y nos dejan tocarlos? ¡Sería super chachi!
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Ago 04, 2017 5:27 pm

El recorrido iba de lo más ilustrativo posible con el altoparlante sonando cada cinco minutos en lo que se pasaban de una zona a otra, Kanon miraba por un lado y por otro con cierta pasrimonía que, prácticamente era como si él no se encontrara ahí; en cambio, Aylen estaba cual niña pequeña asombrándose por todo y soltando alabanzas al por mayor junto con los demás niños del tren. Jamás llegó a pensar que él mismo se encontraría haciendo ésa clase de cosas, porque bueno, su mundo giraba en torno a su trabajo como escritor y como maestro y también en torno a su amor imposible ya desaparecido. Kanon jamás había hecho algo "infantil" como subirse a un tren turístico y admirar a los animales y debía decir que le sentaba de maravilla éste cambio en su rutina.

Perdido estaba en sus pensamientos hasta que la de cabellos castaños le dio un codazo que lo hizo girar a mirarle. -¿Hmm? Vaya, qué cosa había dicho que el pelirrojo soltó una pequeña risa carismática. -No creo que nos dejen, después de todo vamos en movimiento y algunos podrían lastimarte. Porque seguro que ella sacaría la mano si tuviera la primera oportunidad.

El tren se frenó haciendo una parada, justo en la zona infantil. Un área recreativa para estirar los pies, sentarse en algunas bancas y hasta poder disfrutar de "la granja" que era un corral lleno de animales bebés tales como ovejas, algunos gallos y gallinas, conejitos y hasta un pony; también Kanon pudo divisar una pequeña tienda de souvenirs y de alimentos. -Ana-chan. La llamó. -No pudiste acariciar a los del camino, pero puedes acariciar a ésos del corral. Señaló en dirección a éste mostrando una sonrisa un poco animosa, él seguía fascinado por las cosas que le estaban pasando el día de hoy.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Ago 23, 2017 3:53 am

Entiendo por completo la respuesta que me da Kanon, con respecto a acariciar animales. Aunque comprenderlo, no significa que me agrade. Me gustaría acariciar animalicos, ya que son todos un amor y porque no todos pueden decir que han podido acariciar un león, o un elefante, o una jirafa... o un animal salvaje en general. Me entristezco, cruzándome de brazos, pero no es nada que no se me pasara contemplando al siguiente animal que paramos a observar. En ese mismo instante, ya estaba de vuelta animada volviendo casi a asomar la cabeza por fuera del tren para verlos con más claridad.

Tras un rato de trayecto viendo animales y demás, el tren acaba frenando y nos deja bajar a los que queramos. No hay realmente una motivación por la que bajar, así que pienso en seguir allí sentada. Al menos así sería, si no fuese porque Superman menciona las palabras clave: "acariciar" y "corral".

Mi cabeza gira rápidamente hacia la dirección donde se encuentra aquella granja, observando desde la lejanía la cantidad de animalicos que allí hay. Mi sonrisa y mis ojos se iluminan y agrandan de alegría. Solo queda hacer una cosa. - ¡Animalitooooooooos! Abro la puerta del trenecito y voy corriendo hasta la pequeña granja.

Antes de llegar, e incluso allí esperando tras la valla, me replanteo con confusión cual es el primer animal que me apetece acariciar. Es en ese momento en dónde más le agradaría poder tener muchos brazos, para acariciarlos a todos a la vez. No lo tengo nada claro y quiero acariciar ya a alguno, solo de tanta confusión, consigo llegar a frustrarme.

Miro a Superman angustiada y medio lloriqueando, para encaramarme suavemente a su camiseta y preguntarle. - No me decido a cual acariciar primeroooo... Digo en tono infantil y quejicosa.
- ¿Y si me equivoco? ¿Y si hay otro más tierno? ¿Y si le caigo mal y me muerde? ¡Aaaaahhn! no sé cual elegir... Ayudame Superman, ¿Cual elegirías tú?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Sep 06, 2017 6:02 pm

Por un momento parecía que Kanon le hablaba al aire, pues en cuanto la castaña tomó conciencia de los animalitos del corral corrió disparada dejándolo a él con la mano alzada y una sonrisa estúpida en el rostro casi mirando sólo el polvo que dejó la chica al salir corriendo. Se vio alzando los hombros despreocupadamente y caminar pasrimoniosamente hacia la misma dirección.

Ahí, más que escuchar a los animalitos se podía oír claramente los gritos emocionados de los niños, risas y jugueteos que hacían, y entre todos ellos se escuchaba claramente la emoción de cierta señorita adulta con alma de niña. Kanon se le acercó y fue sorprendido con un acto que pareciera ser de un gatito, uno muy tierno y amoroso. En ése momento Kanon se quedó mirando hacia el corral observando a los cabríos bebés, patitos, cerditos y muchos otros animales de granja bebés.

-Estoy seguro que el que elijas estará bien, no importa cuanto tiempo te tardes. Tenemos todo el día. Y los pases V.I.P. que servían para estar hasta, practicamente pasadas las 20:00 hrs, un plus de aquel sitio era que mientras los demás tenían acceso hasta las 20:00, los V.I.P. podían permanecer hasta las 23:00 y, si así lo deseaban en quedarse hasta tales horas, disfrutar de un evento nocturno con luces nenón... Algo así había leído, aunque no había prestado demasiado en ésa parte. Una vez más le dio una palmada cariñosa en la cabeza a la chica y señaló, por fín decidido a una pequeña alpaca que movía las patitas de una forma bastante graciosa como si estuviera bailando. -¿Qué tal ese? Inquirió al cogerla de los hombros y avanzar hacia el pequeñín.

Por un momento se alejó de ella, soltándose sutilmente para que se le acercara al bebé con ésa chispa curiosa que sólo ella sabía tener y fue directo a una máquina expendedora de alimento especial para los animalitos, había que depositar una moneda pero no tuvo problemas para sacar un puñito de éste y volver hasta donde se encontraba Anais. -¿Ya has podido acariciarle? Junto con su pregunta le mostró su puño abriéndolo para mostrar la comida. -Puedes tratar dándole de comer, toma.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Sep 11, 2017 4:36 am

Estoy hundida en mi más horrible tragedia. Si hasta cuando me decidí a tener a Greynix como mascota, tardé varias semanas de visitar una por una cada una de las tiendas de mascotas, hablar con todos y cada uno de los empleados, búsquedas infinitas en internet de cada uno de las mascotas que me enseñaban... casi no dormía, solo unas seis u ocho horas al día, iba cansadisima a todos los sitios por la falta de sueño. Ahora que le tengo, no dudo que fuese la mejor decisión que tomé, pero de haber tenido ayuda habría tardado menos y hubiera sido mucho mejor.

Tras comenzar a sollozar cual niña pequeña y precipitarse una ligera lágrima por mi mejilla, que ha preferido dejar marcar en la camiseta de Superman, me doy la vuelta hacia el corral no muy complacida por la respuesta. No hay prisas y los acabaré acariciando a todos, pero me cuesta decidirme taaaaaanto cuando se trata de un ser vivo peludo y adorable... que, como con todo, acabo haciendo muchas tonterías.

Me quedo mirando a todos los animalitos de nuevo, intentando decidirme ésta vez, aunque sin ningún éxito. Aun disgustada y frustrada, observo a dónde me señala Superman. Me muero de amor, al ver a una pequeña alpaca que se tambalea y anda de manera graciosa. Sabía que ir a preguntarle a Superman serviría de mucha ayuda.

Poseída por la curiosidad, me acerco lentamente a la criatura solitaria de andar divertido. Ando tan inconsciente, que en unos segundos me he plantado delante de la pequeña alpaca. Me agacho, cuidadosamente, para que éste no me coja miedo y me dejase acariciarlo. Le pongo la mano delante, dejándole que me huela y me vea amistosa, esperando que también fuese la cosita bonita la que terminase de acercarse a mi y no abordarla.

Cuando el animalito hace el esfuerzo por acercarse a mi, Superman llega a mi, por la espalda. Yo no entiendo el motivo de que la alpaca no se terminara de acercar, hasta que escucho su voz. Me he sumergido tanto en querer acariciarlo, que me he olvidado de mi alrededor y, por ende, de que mi súper héroe favorito está también conmigo. Giro mi rostro hacia él y niego con la cabeza para responder a su pregunta. Echo un vistazo al contenido de sus manos y sonrío amable. - ¡Ooh! ¡Gracias! pongo mis manos en forma de cuenco, esperando la comida de la criatura y vuelvo a intentar hacer que se me acerque, poniéndole la comida por delante.
- Vaaamos... seguro que te apetece un poco...

Vuelvo a esperar a que se acerque y, al olor de la comida, da unos cuantos pasos, para ponerse a comer de mi mano. Me emociono en el momento y elevo la vista a Superman, con una gran sonrisa en mis labios. - ¡Mira! ¡Se ha acercado! Digo en un tono lo suficiente audible como para que me escuche quien me interesa, pero para no espantar al animal. - ¿Puedo acariciarlo ya?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Oct 13, 2017 11:40 am

Ver a Anais disfrutar tanto de una simple salida al zoo le llenaba de regocijo, la verdad es que estaba muy contento por haberla invitado a salir; sí, ciertamente él era el primero que se negaba a conocer gente (por amargado, por tímido o lo que fuése) pero debía admitir que haber hecho ése cambio en su vida fue de las mejores cosas que había hecho. Pero no confundamos, Kanon no es que esté sustituyendo el cariño y la compañía de Caín con la ahora Anaís, claro que no. Kanon veía a la chica como una niña que necesita ser protegida y si, debía admitir que la castaña sacaba en el pelirrojo su lado paternal.

Kanon observó a la pareja singular de Anais y alpaca bebé que se debatían cada una con timidez en acercarse la una a la otra, por suerte el hombre era paciente así que esperó hasta ver que la alpaca fue la primera en dar el paso. -Oh, se ha cercado. Afirmó lo evidente en un acto de sorpresa para ella quien le temblaba el cuerpo cual gelatina. Kanon se aguantó la risa por verla ahí tan nerviosa porque si lo hacía seguro espantaría al animalito y arruinaría el momento de Ana para acariciarlo. -Supongo que sí. El pelirrojo no sabía mucho de animales -a excepción de los gatos-, mucho menos de los de granja así que no sabía qué tan agresivs se podrían tornar a la hora de comer; por ejemplo, de sus gatos, sólo uno rasguña cuando se le molesta si está comiendo. -Hazlo con cuidado. Su voz sonaba firme, como un padre hablándole a su pequeña.

Mientras la castaña se debatía entre acariciarlo o no, Kanon aprovechó el momento para destensar el cuerpo al estar tanto tiempo sentado y encorvado, así que se estiró un poco alzando las manos hacia el cielo y parándose de puntas. Sentía que el día había sido tato largo como sustancial en diversión; aún no se mostraba que fuera demasiado tarde pues el cielo seguía despejado y tampoco llevaba la cuenta en horas así que sacó el celular y antes de prestar atención a la hora se quedó mirando su fondo de pantalla donde estaba la foto de Caín.

Las 4:46 p.m., automáticamente guardó el celular para no darle demasiadas vueltas al asunto ni sobre pensar demasiado las cosas, menos ahora que se encontraba disfrutando tan amenamente su salida. -¿Ana-chan? Interrumpió su accionar a tocarle el hombro pues la pequeña se veía realmente concentrada en lo que estaba haciendo, así que sólo habló esperando no interrumpirle.
-¿Quieres ir a comer ya?

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba