Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] quieres un extra Aylen?.. Capacita al novato

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] quieres un extra Aylen?.. Capacita al novato

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mar 28, 2017 7:49 am

Sonrío ante la afirmación del chaval y me vuelvo tranquila a la parte delantera de la tienda, a seguir administrando el contenido y demás de la tienda. Tener a aquel chaval en la sección de grabación, me vendrá de perlas para poder escaquearme del trabajo para situaciones clave; como fumar, irme al super de al lado a comprar una bebida energética, atender llamadas privadas... En fin cosicas que me convengan. Tampoco digo de ausentarme todo el rato, pero me vendrá bien poder desconectar de este trabajo de tanto en cuando.

Hablando de desconectar. Entran en la tienda un grupo de cuatro tipos, de aspecto cuestionable, y se acercan directamente al mostrador. Tres de ellos se entretienen mirando objetos de la tienda, mientras que, el que parece el cabecilla, se adelanta y se pone frente a mi. Uno de los tipejos descerebrados, le arrea un golpe a uno de los aparadores con discos. Yo salto de mi silla y el cabecilla, me para con una amenaza acerca de sus intenciones. Alzo una ceja y frunzo el ceño claramente molesta. ¿De verdad se creen que van a hacer los que les venga en gana? ¿Me han visto cara de niñata? ¿Qué nací ayer? ¡Meeec! Error.

Aunque el tipo no lo sepa, hay cámaras de seguridad instaladas por la tienda, las cuales están grabando lo que sucede. Por lo cual, venir a robar a cara descubierta, con tres matones descerebrados... a una tienda con cámaras y una dependienta con mal carácter... creo que ha sido el día más tonto de sus vidas, mayor que el día en que sus padres decidieron traerles al mundo.

Teniendo al cabecilla delante mía, le meto los dedos en sus asquerosas fosas nasales y de un tirón fuerte lo atraigo hacia mi. - ¿Tengo cara de cobarde? Cuanto lamento que tus padres tengan a un imbécil por hijo, pero te aseguro que tu a mi tiendas no le vas a hacer nada. Al instante, creo con mi elemento del virus, que el colega comience a toser y estornudar sin parar, y todo gracias a que tengo mis dedos metidos directo en sus fosas nasales. Tal como saco mis dedos, entrelazo mis dedos con los de la otra mano y las subo por encima de su cabeza. Aprovechando un estornudo, le doy un empujón fuerte a su cabeza que hace que se coma con los dientes todo el borde del mostrador y dejarlo atolondrado.

Los otros tres matones, no se quedan de brazos cruzados y corren hacia mi para meterme una paliza. Como primer instinto, me agacho bajo el mostrador, mientras estos tipejos se abalanzan sobre el mostrador y yo vuelvo a invocar mi sombra, para que me dé el bate del tipejo que se hace pasar por líder, además de cogerle una de las piernas y terminar de estampar su jeta contra el suelo. Una vez que uno salta por encima del mostrador y tengo el bate, le doy un buen golpe en el costado con el bate, dejándolo doblado en el sitio. Me extraña no haber recibido aun ningún golpe, por lo que reviso a ver que pasa con los otros dos majaras que han asaltado la tienda y me los encuentro peleando con el novato.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Mar 29, 2017 9:24 pm

Mi primera reaccion fue correr a intentar proteger a Aylen ...
La segunda fue darme cuenta de mi error Pues Aylen habia usado denuevo esos extraños poderes para Darles una paliza.
y en menos de lo que cualquiera que no estuviese acostumbrado a la particularidad de la isla (Como Yo) ya se habia despachado al cabecilla uno de sus matones, Por un momento quede pasmado ..(si esta es la fuerza del ciudadano promedio este lugar da miedo )
Pense mientras veia como Aylen les estaba dando la mejor leccion de su vida.
Finalmente uno de los maleantes me saco del Trance..
-Despierta niño bonito- Me dijo a momento que con una navaja en mano me soltaba tres cuchilladas...
1,2,3 pasos rapidos me permitieron esquivarlas sin recibir daño alguno Cuando el segundo llega por detras de mi con una barra De uña para golpearme con ella en la cabeza, Cosa que logro evitar agachandome,
Si bien no sabia usar los particulares poderes de la isla aun tenia mi forma de defenderme Nuevamente el tipo de la navaja me intento apuñalar, pero lo tome de la muñeca para despues pasarlo al frente mio y usarlo de escudo Humano para evitar que el tipo de la barra me golpee,
*Clint, Se escucho la barra golpeando al craneo de su compañero haciendolo caer, El sujeto de la barra furioso cargo contra mi dando tres garrotasos y me lanze tras un mostrador de Cd's para esquivarlo, Al mas puro estilo de una peli de accion tome un pequeño banco en el cual habia caido y lo use para bloquear el resto de los golpes y despues tomar su brazo y golpear us costillas varias veces haciendolo soltar su arma, para despues lanzarlo con una proyeccion de hombro contra el suelo, Cuando algo me derribo, el sujeto de la navaja comenzo a lanzarme bolas de fuego recibi un par de golpes que por alguna razon resisti bastante bien , aun que yo juraria que me incinerarian , paracia que algo me estaba protegiendo, Cuando el sujeto Prearo Todas sus fuerzas para lanzarme una fuerrte llamarad, Cruze mis brazos del temor y ahi fue cuando lo descubri ...
Una fuerte Rafaga de viento termino sacando a los matones de ahi ...
Por desgracia tambien rompio unas vidrieras del mostrado y creo que eso no le gustara al jefe ...
Incredulo veo mis manos y pregunto ... viendo a Aylen
-yo... Yo.. hice eso ultimo ?
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Abr 03, 2017 8:23 am

Viendo que quedan dos en el suelo y otros dos peleando con el novato, me desentiendo un poco de él y me siento sobre el cabecilla, bloqueandole los brazos, para que no pueda hacer alguna jugarreta. Saco el móvil del pringado tirado en el suelo y llamo a la policia desde éste, para dar parte de la pelea que ha acontecido en el lugar. Agarro el bate con una de mis manos, por si el cabecilla vuelve a despertarse, dejarlo nuevamente atontado.

Mientras atiendo la llamada, muy tranquila, como si esto pasará todos los días, voy siguiendo los pasos del novato. Si le veía en a puros le ayudaría, pero si presume en su curriculum de ser bueno lidiando con matones, no voy a ser yo quien le impida ganarse el puesto. Se le ve bastante verde a la hora de enfrentarse, y no me refiero porque no sepa pelear... si no porque el zaiphon podría ayudarlo mucho mejor.

Cuelgo por fin la llamada, y veo al novato con problemas. Me levanto de encima del cabecilla, tirandole el bate encima de la cabeza al pobre desgraciado, y cuando doy dos pasos para ir a socorrerlo, veo como se arremolinan las llamas por encima de la cabeza del novato. Las llamas se van consumiendo y en lo que parece el golpe final del piromano, una ráfaga fuerte de aire, lo saca volando y rompiendo los cristales de la tienda. Sorprendida, no dejo que esa ráfaga me tire a mi también por los aires, así que me agacho en el suelo y espero a que todo vuelva a su estado.

Prometí que a la tienda no le pasaría nada... que todo saldría ileso... ¿Cómo le explico al jefe ahora... que todo este caos fue en defensa propia? Me temo que tendremos bastante que explicar a cara de muchos. Me voy levantando del suelo lentamente y observo la tienda al detalle. Tardo unos segundos en responder a Eliot, no sin antes asegurarme de volver a coger al cabecilla para que este no se libre de la policía. - Me temo que sí... y al jefe no le va a gusta nada todo esto... Suspiro, haciendo una pausa. - En fin... Ayudame con este cuerpo escombro... La policía no tardará en llegar y mejor que no vengan en vano.

Dejo el cabecilla del grupo al chaval y al cabo de unos minutos, la pasma aparece por la puerta. Se dedican a hacer unas pocas preguntas a ambos y a llevarse al criminal. Está todo patas arriba y la tienda no tiene mucha... seguridad... Así que espero a que se vaya la policía y miro al chaval. - Esto va a ir para largo... si quieres márchate y ya me encargo yo de aclarar las cosas con el jefe, limpiar y cerrar. Le pongo la mano en el hombro y le sonrío agotada. - No te preocupes por nada, has hecho un buen trabajo. Le hablaré bien de ti al jefe para que te incorporé en la tienda lo antes posible. Y ahora largate antes de que me arrepienta.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Abr 04, 2017 10:09 pm

Todo lo que paso me hizo pensar en una unica cosa ..
-Deberia comenzar a buscar otro empleo- Almenos esto fue lo que pensé hasta que las palabras de Aylen me trajeron a la realidad.
Mantuvimos a el tipo ese aprensado hasta que llego la policia y tras despacharlos y recoger un poco sonrrei a Aylen
Gracias por todo espero que el jefe no me despida mañana, Dije tomando mi maleta deportiva y subiendo a mi bicicleta para asi salir de mi primer y espero que no sea el unico. Dia de trabajo
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba