Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] quieres un extra Aylen?.. Capacita al novato

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] quieres un extra Aylen?.. Capacita al novato

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Feb 16, 2017 11:36 am

Era una linda tarde mietras caminaba por la linda cuadra y la espectacular vista que daban los edificios.
(Que lugar tan mas bello es esta ciudad) pense en mis adentros mientras buscaba esa tienda de musica a la que habia asistido buscabdo un trabajo ... Sin darme cuenta que habia pasado varias veces frente a ella...
Al darme cuenta de ello me ruborise sintiendome algo idiota Mientras entraba a la tienda con una carpeta bajo mi brazo.
(Este lugar esta algo vacio quiza acaban de abrir )  pense mientras me acercaba al que parecia ser el dependiente, Un chico de cabello azul corto quien parecia estarme dando la espalda acomodando algo detras del mostrador
-disculpa .. Amigo ... Busco a Aylen..el jefe de la tienda me envio- Dije sin darme cuenta de mi error
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] quieres un extra Aylen?.. Capacita al novato

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Feb 20, 2017 8:35 am

Hoy tiene pinta de ser un día especialmente duro...

Mi jefe me llamó tranquilo para pedirme que hoy fuese antes de tiempo a atender la tienda, por que el muy muermo no tenía ganas de ir a trabajar hoy. Realmente es porque está enfermo, pero me apetecía llegar a mi hora de siempre y hacer el vago para no variar. Lo peor de ir antes, no es solo que él no pudiera abrir la tienda y me tocase a mi hacerlo, si no que además me ha encasquetado a uno nuevo en la tienda. ¿Se cree que tengo tiempo que perder? Parece que sí... Bueno no pasa nada, dejaré las cosas claras al nuevo y se acabó.

Tras un buen rato organizándome y mimando a mi mascota, finalmente, llego a la tienda a tiempo justo para abrirla antes de que llegue el novato de turno. Teniendo tiempo de por medio, me puse a limpiar la tienda y ordenar las estanterias, añadiéndole nuevos discos y situándolos alfabéticamente.

El día tira bien, hasta que alguien entra por la puerta. No me doy cuenta de ello, ya que estoy distraída colocando más trastos detrás del mostrador. Lo que me paró en seco, tampoco fue una voz tímida y confusa, ni el hecho de que podría ser el novato... Si no porque me acaban de confundir... con... un... ¡HOMBRE! ¿¡Pero bueno será desgraciado!? Se va a enterar...

Dejo el cacharro que estaba colocando, con mala gana encima del estante. Me giro lentamente sobre mi y al ver al novato, lo miro frunciendo el ceño, a la par que me cruzo de brazos. - La tienes justo delante... Alzo una ceja y lo miro de arriba a bajo antes de volver a dirigirme a él. - Así que... ¿Tú eres el novato que ha cogido el jefe? Una parte de mi pide a gritos que se equivoque, así no tenía que enseñarle y mucho menos estar con alguien que la acababa de insultar.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Feb 20, 2017 10:08 pm

*Glup.. - se me escucho tragar saliba al darme cuenta de mi error, La chica parecia bastante molesta y se le notaba pero
(Que poedia hacer, de espaldas parecia uno de esos chicos adictos a la patineta que tocaban la guitarra en una banda de happy punk de los 90's) sin embargo de frente tenia facciones bastante finas en su rostro y una voz que realmente la delataban por completo como una chica. Agache mi cabeza entre mis hombros como si fuese un perro regañado y solo me limite a contestar su pregunta
-Si mucho gusto mi nombre es Eliot, Eliot Clearwater y soy el nuevo... El dueño me pidio que trajera una copia de mi curriculum Dijo que encontrarias algo que hacer conmigo-
Dije dando la carpeta a la dependienda
Curriculum:

Nombre : Eliot Clearwater
Cargo propuesto: Almacenista, Vendedor, Limpieza
Grado de estudios : Preparatoria en Curso
Habilidades : Soy especialmente bueno cargando cosas pesadas, acomodando objetos, Decorando y tratando con gamberros
sueldo recomendado : ***-***
otros estudios: vocalizacion en instituto de arte de inglaterra y Cintuon negro tercer nivel de xinyiquan

este ...mis mas sinceras Disculpas por confundirte con un chico ... estoy ansioso por comenzar a trabajar , el jefe dijo que eras mi superiora y estaba bajo tu cargo y a tu dispocicion
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Feb 21, 2017 7:09 am

Me ahorre mi presentación, ya que el chico venía con mi nombre aprendido de casa. Repetirlo de nuevo no tiene ningún sentido, excepto dejarle claro quién soy y con qué no debe confundirme. De todos modos, parece que por el tragar de saliva del chaval, le ha debido de quedar bastante claro su obvia equivocación.

Podría ser malvada y ponerme en modo autoritaria, mandarle las tareas más sucias y hacer que quisiera él mismo abandonar su trabajo al cabo de un tiempo. Aun así, de momento, solo dejo que se cree un silencio incómodo entre ambos antes de agarrar su currículo. Lo abro y releo el breve resumen por encima, yendo a lo que realmente me interesa saber de este tipo. Me resultó algo raro ver un currículo tan insulso, sin decoraciones y tan normal, pero al menos se puede leer claro y si el jefe lo quería aquí por algo sería... seguramente por lo barato que le podría salir.

Cierro la carpeta, tras un resoplo de ignorancia y pasotismo sobre las ideas que se le cruzan a algunos. Miro de nuevo al chico y le entrego la carpeta con un rostro serio pero relajado. - Aquí pone que eres bueno cargando cosas... Le hecho un vistazo de arriba abajo, observando su complexión. - Ven conmigo, creo que ya sé en que te voy a poner...

Lo llevo a la trastienda y le enseño cajas con equipos de música, altavoces y demás cosas pesadas que me hacen tardar una tarde entera en sacar para ponerlas en venta. Ya casi me había resignado a esperar que fuese el jefe quien lo sacara o fuese el cliente quién me reclamase comprarlo. - Sácame los equipos de música para ponerlos en exhibición. Yo te iré indicando donde ponerlos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Feb 21, 2017 10:01 pm

la dependienta ojeo mi curriculum por un momento y crei que me estaba juzgando y bueno no era para menos pues en verdad no tenia la pinta de ser alguien que pudiera cargar objetos pesados y mucho menos tratar con gamberros desastrosos.
Me encargo el acomodar unos equipos de musica de la bodega a la exibicion
(Este lugar se ve bastante abandonado seguro algun peresoso tenia que moverlos y no lo hizo incluso algunos tienen telaraña ) . Pense mientras buscaba la caja mas grande y pesada.
(Ya vera .. es mi momento de lucirme y darle una buena inpresion a mi superiora ) Pense a la vez que tomaba una caja mas o menos de mi tamaño con un estampado que decia "MARSHAL", que parecia ser un amplificador.
Respire profundo y trone mis dedos para despues tensar mis musculos y cargar la caja..
-Empezemos.... por este.... Grandulon - Dije con una sonrrisa y mi rostro un tanto rojo con mis venas saltando en mis brazos, a decir verdad parecia una hormiga levantando un cubo de azucar, pero queria dejar en claro que podria ser un buen miembro productivo del equipo ademas que aun que si me costaba algo de trabajo levantarlo no era algo que me preocupase
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Feb 24, 2017 6:08 am

Me apoyo en el marco de la puerta, cruzada de brazos, esperando a que el muchacho levante una caja y la cargue. También me aseguro de que la puerta se mantenga abierta, para que no pase como cuando llegué... que me quedé encerrada y nadie vino a abrirme y tuve que esperar un día entero a que apareciera el jefe. Menudo bochorno, cómo para que me hubiesen robado y me dejasen la tienda limpia... pero finalmente no pasó nada por suerte.

Sonrío a la par que suelto una carcajada seca y susurrante, que sale de mis adentros, al verlo plantado delante de una enorme caja que, ni el jefe ni yo, habíamos conseguido sacar. Se hacía demasiado pesada de cargar y transportar, por lo que me va a ser divertido que crea que una sola persona puede con esa caja. Aun así, tiene merito y cabezonería. Cualquier otro también había entrado a coger una caja grande y demostrar su "grandeza" y otros simplemente habrían empezado por lo más liviano hasta acabar con lo más grande para no empezar cansado.

Atranco la puerta para que se quede abierta y observo como el chico va a salir ahora de allí, con aquella gran caja y sin tropezarse con el resto... sospecho que me voy a reír mucho hoy. - ¡Vamos campeón! Si ves que no puedes solo tienes que dejarla en el suelo y coger otra. Ya la moveré yo luego si no. Digo con ganas de pincharle y herirle un poco en el orgullo de macho fuertote.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Vie Feb 24, 2017 7:17 pm

No sabia si describir la actitud de mi superiora hacia mi como Juguetona O simplemente Ruda, Pero de una cosa estaba seguro y es que no se veia como una mala persona, Era mas bien una de esas chicas relajadas que les gustaba divertirse y jugarles bromas a las personas o bien eso es lo que pensaba.
Mientras me dedicaba a cargar ese pesadisimo amplificador arrastrando mis pies para evitar evitar tropesarme y con paso lento y pesado de poco e poco fui saliendo del almacen, Cuando derrepente una pequeña mofa salio de sus labios.
-No.... No ... estara insinuando... que ... usted puede con esta ligera Caja y yo no verdad Superiora...- Dije entre pujidos pero con una sonrrisa desafiante en mi sudado rostro, mientras salia del almacen y me Dirigia al mostrador de equipos de Audio.
Digame.. Don... Donde.. quiere .. que lo .. ponga Pregunte algo canzado de mis brazos pues a decir verdad senti que quiza me habia excedido un poco al escoger la caja mas pesada
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Feb 28, 2017 10:31 am

Nunca he probado a levantar con mi sombra aquellos pesados equipos, pero quitando el hecho de que seguramente me suponga mucho esfuerzo mental y zaiphonil, podría ser cierto que pudiera llevar la caja yo sola. Aunque ahora mismo solo ando en una pequeña broma contra el nuevo. Su desafío es una prueba que me hubiera gustado tomarme por mi propia mano, pero soy demasiado vaga como para ello. - Insinúo que es muy pesado y que no tienes porque deslomarte por coger una caja tu solo.

A pesar de la advertencia, el chiquillo ha conseguido sacar la caja poco a poco y me pregunta donde dejarla. ¿Sería muy cruel si le volviera a decir que dentro? Seguramente, pero me conviene sacarle dinero rentable al local, así que me dirijo a la zona donde quiero que lo deje. - Déjalo aquí con cuidado, que es un poco delicado.

Realmente, sé que ese aparato es bastante resistente, pero no quiero que vaya con suficiente confianza como para dejar algo que no lo sea y lo coloque sin más como si no fuera nada. Aun así, viéndole el esfuerzo, decido darle algo más deligereza, alargando mi sombra hacia la caja y ayudandole a soportar mejor el peso que transporta. Aunque no sea yo la que lleva la caja, puedo notar a través de mi sombra que ha cogido un objeto muy pesado y espero haber tenido entrenamiento suficiente como para no desmayarme por ayudarle.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Feb 28, 2017 11:01 pm

(Gracias a Dios me puse guantes hoy) Fue mi pensamiento mientras sentia com osi la caja quisiera escapar de mis manos
y quiza hubiese sido asi si no fuera por mis guantes.
Segui caminando haciendome el hombre fuerte pero en verdad ya comenzaba a cansarme y se notaba en mis temblorosas piernas..
la Dependiente parecia divertirse viendo como peleaba por mantener la caja en mis brazos, Cuando me pidio que la colocara con cuidado en un exibidor al otro lado de la tienda.
Di un suspiro para recobrar fuerzas y comenze a caminar, Cuando de un momento a otro la caja comenzo a sentirse mas libiana...
(Bien mi cuerpo se esta acostumbrando al peso ) Pense ignorante de la ayuda que recivia de Aylen almenos hasta que me di cuenta de la extraña malformacion en su sombra
Que ... Que Diablos es Eso .. !!! - Grite asustado y aun sin percatarme del zayphon de la dependienta
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Mar 01, 2017 9:16 am

El muchacho va bien transportando el equipo de sonido que lleva entre sus manos, pero cuando ve mi sombra se asusta y me hace temer por mi bolsillo... bueno y por el equipo, pero me da igual ahora mismo. Antes de que le pudiera darle por soltarlo del susto. Agarro con mi sombra el pesado equipo como si fuera con un arnés. Estiro los brazos como para ir corriendo a cogerlo, cosa que no voy a hacer, y asustada le intento tranquilizar. - Relaja la raja colega, solo es Zaiphon.

Le hablo como si un recién llegado supiera del tema, pero es como por instinto cuando ya sabes de ciertos temas. Intento moverme, pero ya empiezo a ver la habitación borrosa, por lo que prefiero meterle prisa. - Luego te lo explico si quieres, pero pon ya el equipo en su sitio antes de que termine por marearme y caerme al suelo redonda por usar este elemento. No temas por el peso, yo te ayudo.

Ayudo a transportar el equipo con su ayuda y lo acabamos finalmente colocando en su sitio. Una vez terminado el primer paso, me apoyo en una pared para relajarme y dejar que se me pase el mal trago del zaiphon. Me deslizo por la superficie de la pared hasta tocar el suelo y sentarme. Me llevo las manos a la cabeza y comienzo a respirar más relajada para recuperarme. - Puede que al ser nuevo no lo sepas... pero la gente de aquí utiliza... magia... Le señalo al chico el mostrador y le pido antes de continuar. - Traeme la bebida energética que hay detrás del mostrador, por favor... Estoy algo mareada.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Mar 02, 2017 10:32 pm

Estba sorprendido por la gran demostración de la dependienta que me habia dejado completamente boquiabierto.
-No puedo creerlo ese es el extraño poder del Zayphon- Dije emocionado apurandome a dejar la caja en el lugar señalado, Parte de mi estaba decepcionado pues no habia podido cumplir el desafio auto impuesto, sin embargo me preocupaba mas el estado de Aylen, no se veia nada bien y parecia que se desplomaria en cualquier momento.
-Claro Claro enseguida - Dije apresurandome  a tomar la bebita que me pidio .
De un fuerte salto brinque el mostrador , tome la bebita en mis manos y de otro salto sobre el mostrador corri a ofrecerla a Aylen,
NO PUEDO CREERLO TU ZAYPHON ES GENIAL - Dije olvidandome por completo del restodel trabajo
-mi maestro me habia hablado del Zayphon, sin embargo el solo me conto que algunos podian controlar los elementos naturales y hablar con animales, nunca menciono la manipulacion de la sombra - Continue completamente impresionado por las habilidades de Aylen...
sin embargo me di cuenta de que no era el mejor momento para hablar de ello Mi compañera de trabajo se veia bastante mal.
-Estas bien Aylen ? .. te puedo ayudar en algo ? -
Dije bastante preocupado
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Mar 05, 2017 10:53 am

Tomo la bebida energética con el pulso inquieto. Ahora mismo, podría hacer cócteles con lo que me tiemblan las manos por el mareo, pero lo acabaría seguramente derramando todo si lo hiciera. Abro la lata lentamente y le doy un trago, para que el azucar de la bebida, me devuelva a mi estado normal. Las palabras del muchacho resonaban como con un lejano eco en mi oído, pero finalmente puedo escuchar la pregunta que me hace. - No te preocupes, se me pasará enseguida, es lo malo de usar las sombras si no lo dominas demasiado.

Una vez se han calmado las cosas, intento levantarme de nuevo, usando como apoyo la pared. Busco con la mirada al muchacho para no tenerlo muy lejos en el caso de que vuelva a caerme o me de otro mareo que me desplome en el suelo. Resoplo con pesadez al ponerme en pie y mantengo mis ojos cerrados durante un instante. - Como te decía... esto es Zaiphon... Vuelvo a abrir los ojos y antes de separarme de la pared, le doy un nuevo buche a la bebida energética. - Hay muchas y muy variables magias elementales, como también puedes hacer uso de algún tipo de vínculo para controlar animales o invocarlos.

Doy un par de pasos, buscando sentarme en la silla de detrás del mostrador para poder hablarle mejor desde ahí. - Hay personas que pueden controlar más o menos elementos, otros que sin poder usar elementos son más resistentes incluso al zaiphon... pero yo no te puedo enseñar demasiado... después de todo, nos soy profesora de esta especialidad. Llego al mostrador con dificultad y lo bordeo hasta poder sentarme al fin. Pongo la lata encima del mostrador y cojo papel y bolígrafo, apuntando un par de cosas en este. - Aun así... Este es un buen profesor que puede ayudarte a aprender algo. Yo estuve cinco minutos con él y aprendí más que en todo el tiempo que llevo aquí. Te aconsejo que cuando tengas un rato, vayas a verle.

Suspiro nuevamente cansada y apoyo la cabeza en la mesa, agarrando de nuevo la bebida. - Vamos a dejar por hoy el sacar cosas del almacén... ya he tenido suficiente... Levanto un poco la cabeza y vuelvo a coger su currículo. Viendo que no hay gran cosa más que mirar, le encargo. - Ponte a limpiar un poco la tienda... así no me hará falta supervisarte y si quieres podemos seguir charlando.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Mar 05, 2017 4:22 pm

- A la orden- Dije dando un saludo militar en tonalidad de broma y con una sonrrisa en el rostro, tratando de distraer a Aylen de su mareo el cual era bastante notable.
Tome una pañoleta y un atomisador y comenze por limpiar las superficies de los mostradores , los discos y las maquinas, asi como los equipos de sonido y los audifonos.
Al principio el silencio era algo que si bien no era incomodo era algo que no me gustaba pues me hacia pensar que la encargada estaba enojada conmigo o quiza que le habia caido bastante mal asi que decidi comenzar una platica con un cumplido
-Sabes Aylen, me gusta tu cabello, ese color es genial- Dije con una sonrrisa mientras limpiaba con la pañoleta una vocina.
-Dime que clase de muscia te gusta ? -
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 06, 2017 9:18 am

Un poco de tranquilidad... no es que no hubiese antes, pero ahora la necesito más que nunca. Los mareos no son muy bienvenidos y ya tengo suficiente de ellos a veces, sobre todo cuando antes no sabía manipular el zaiphon y pensaba que era alguna enfermedad... ¡Ja! enfermedades... mi otro elemento... Podría echarme ahora unas risas con el nuevo, pero no soy tan mala. Además no se me ocurre que tirarle y como se me vaya de las manos... no quiero tener que llevarle en este estado a urgencias.

Levanto la vista, sin despegar la cara del mostrador, al escuchar el halago del muchacho. Es otra de las cosas que cambiaron cuando llegue a esta isla... mi pelo... he dejado de teñirmelo y eso es un ahorro grande en tintes. - La verdad... es que lo de mi pelo es un efecto secundario de estar en esta isla. Me quito mi preciosa gorra de lana de la cabeza y le enseño que mis raíces siguen siendo azules - Llevo ya un año aquí más o menos y no he tenido que volver a teñirmelo. En algunas personas tiene otros efectos... pero la mayoria se puede decir que son con respecto a ojos y pelo. Causando heterocromias, colores inusuales tanto en pelo como en ojos... No sé si podrá tener otros efectos, hasta ahora es lo poco que he visto.

Un poco mejor, cruzo mis brazos sobre la mesa y me quedo apoyada sobre estos. - No tengo predilección por un tipo de música. Escucho de todo un poco, pero se podría decir que me va más el rock. Miro encima del mostrador algunos discos de grupos que suelo poner cuando el jefe no está, así que pongo uno en el equipo y dejo que suene para ambientar. - El jefe me deja poner estos temas cuando no está... incluso algunos me los deja prestados para llevármelos a casa. Por no decir que me los llevo sin permiso y más tarde le compro alguno si me lo quiero quedar. Miro al chiquillo y le pregunto. - ¿Y a ti? ¿Qué es lo que te gusta?

Música:

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Mar 06, 2017 11:44 pm

Woooh - Exclame sorprendido tras ver el cabello de Aylen y como este se habia volvido azul por el zayphon.

al escuchar la musica la identifico de inmedito, es el tema Invencible de Skilet, comienzo a levantar mi talon y acentar la cabeza para llevar el ritmo.
y tras un momento comenze a cantar el coro intercalando las voces, Extrañamente la voz de la mujer es la que mas parecida me sale,
si tenia que ser sincero el cambio de ambientacion habia cambiado mucho, hacia que me sintiera mas comodo y alegre.
cuando fui interrumpido por Aylen.
-Ho bueno, veras soy un bicho bastante raro, Me encanta el rock en general pero tambien disfruto escribiendo Rap, se que es una combinacion algo extraña pero creo que son los dos generos musicales que mas me gustan - Dije con una sonrrisa bastante torpe mientras disfrutaba de la musica de fondo
-Por cierto no es de ese Rap que habla de autos lujosos y de dorgas y prostitutas es un rap un poco mas filosofico y un poco mas sobre la vida, aun que tambien aveces improviso e incluso he llegado a participar en alguna pelea de Gallos- Continué mientras terminaba de limpiar la con la pañoleta y tomaba la escoba.
mientras Barria decidí seguir con la conversación pues Aylen me parecia una chica bastante interesante y peculiar y bueno no era para menos era una persona que podia hacerce notar en una multitud.
Dime Aylen tocas algun instrumento?, Que tal tus pasatiempos ?
dije con esperanzas de seguir la conversación.
mientras comenzaba otra cancion en el fondo
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 13, 2017 7:01 am

Escucho tranquilamente la música, metiéndome mientras tanto en el ordenador para hacer repaso de lo que es la tienda en general: Tema facturas, ventas, objetos en stock... todo lo normal en una tienda. Lo bueno es que me voy sintiendo mejor y no me hace falta forzar la vista en el ordenador para poder ver las cosas de manera decente.

Mantuve el disco puesto, escuchando el resto de canciones, además el chaval no se me ha quejado y le estoy viendo moverse al ritmo de la música, así que eso de sufrir lo descarto. Mi pregunta se ve respondida casi al momento, el tiempo justo para que el pueda pensar lo que dice mientras lo dice. Cuando habla del rap con sentimiento, paro de mirar el ordenador para mirarle a él. - ¿Te gusta el Lamp? O lamb o... no me acuerdo bien el nombre... Lo único que sé de ello es que es como poesía mezclada con rap. Si dice que hace pelea de gallos no debe de estar muy puesto en esto tampoco... no sé para que se te ocurre ni mencionarlo. - Es igual... mejor no te he dicho nada.

Vuelvo a centrarme en el ordenador y escucho la pregunta. Sin despegarme de la pantalla, solo dejando de clicar y de teclear, le respondo. - Se me da mejor cantar... soy muy torpe con un instrumento en las manos. Pasatiempos... pues bueno supongo que como los de todos. Salir por las tardes y noches con los amigos, pasear por el parque con mi mascota, escuchar música, jugar a videojuegos, fumar... Pero lo que más me llama es el teatro. Estoy en el Louvre estudiando interpretación y canto.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Mar 16, 2017 8:57 pm

Lamb... Lamp? .... Realmente eso no figuraba mucho entre mis generos, pues a decir mi gusto por el Rap era mas por mi facilidad de escribir rimas y el alivio que sentia al escribirlas, era algo que hacia desde antes de siquiera conocer el genero musical, sin embargo sabia de lo que me hablaba ...
-Ha.. con que asi se llama - Dije con una sonrrisa que quiza podria verse algo estupida en mi rostro
Aylen me hablo de su talentopara cantar, me sorprendi pues tenia toda la fachada de ser una Gran Guitarrista o incluso una baterista
(muy bien claro ejemplo de no jusgar libros por su portada ).
-Asi que el teatro ? eso es fabuloso Te deceo la mejor de las suertes, si tienes una actuacion y algun dia necesitas chusma para animarte o bien quieres vender un boleto aqui me tienes - Dije mientras dejaba la escoba y el recogedor para llevar mis manos a la cintura y mirar la tienda.
se veia bastante bien y me sentia comodo en ese trabajo, sentia que quiza con el pasar de los dias Aylen y yo nos llevariamos mejor y podriamos entablar un buen ambiente laboral
Me detuve un momento para ver a Aylen fijamente, en lo que se volvio una mirada un tanto incomoda, para despues darle una sonrrisa de dientes completos
-Lamento Haberte confundido con un chico por la espalda, Ahora que te veo bien , Aun que no seas mi tipo me doy cuenta que A tu manera eres bastante hermosa..No creas que te estoy intentando ligar o que filtro contigo ....bueno .... espero no te tomes este pequeño cumplido a mal.... solo digo que ser una chica guapa te ayudara en tu carrera como actris ..... Bueno mejor me callo un poco y voy a ver que los discos esten bien acomodados - a medida que hablaba sentia que mi nerviosismo aumentaba ... (Genial Eliot comenzaste con tu sindrome de Lengua estupida ) voltee la mirada para disimular la verguenza cuando vi unas pequeñas cabinas que parecian ser cabinas de grabacion de Audi
-Que es eso ? - pregunte bastante asombrado
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 20, 2017 9:19 am

Veo que hablé de más al mencionar eso de la poesía rapeada... no me sé ni bien el nombre, me tendría que haber quedado callada, pero bueno a lo hecho pecho. A lo mejor le he encontrado una nueva forma de vida... aunque lo dudo, aun no está muy extendido y a lo mejor me estoy hasta equivocando.

En cualquier caso, cuando he mencionado lo del teatro, no era para "obligarlo" a tener que asistir. De hecho... tampoco necesito que me haga la pelota de esa manera ni que venda boletos. Igualmente, se lo agradezco con una sonrisa. - No te preocupes. Si te interesan las obras de teatro entonces te avisaré para que vayas a ver unas cuantas, si no, no tienes porque ir a verlas. No es ninguna obligación.

Sigo trasteando el ordenador, cuando tengo la sensación de que tengo unos ojos clavados en mi...y resulta violento e incomodo. Dejo de mirar el ordenador y desvío mi mirada al chaval, que se ha quedado plantado delante mía mirándome con una sonrisa. Me quedo observándole, con una ceja alzada, hasta que finalmente rompe el silencio. A medida que suelta palabras por la boca, me voy quedando más confusa, pero ya mi ira se desata al escuchar que "te ayudará en tu carrera como actriz". Puede que no fuese con malas intenciones, que simplemente le cueste disculparse o vete a saber... pero aquello me mosquea más que el confundirme con un tío.

Sin decirle nada, dejo que se marche, mientras le miro con enfado antes de volver al ordenador. Suspiro con pesadez y pasando de trabajar, me abro el busca minas en el propio ordenador, para entretenerme con algún jueguecico.

Vuelvo a ser interrumpida, cuando ésta vez, me pregunta por algo necesario de la tienda. - Son cabinas de grabación. Muchos grupos de música de la isla vienen aquí a grabar sus maquetas. Antes se encargaba una muchacha pero se ve que se marchó y ahora se encarga de nuevo el jefe. No tengo porque encargarme de todo en esta tienda, así que básicamente me hice la tonta a la hora de aprender a usarla.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Mar 21, 2017 12:37 am

Parecia que Aylen y yo no nos llevavamos del todo bien Quiza era mos de esas personas que estaban destinadas a no hacerlo.
-Claro que no es obligacion, Me gusta el teatro es comover una pelicula pero .. Tiene algo mas .. Algo que no podria describir con facilidad, Supongo que las luces encendiendose y apagandose asi como los distintos efectos lo hacen un poco mas especial y artistico- Conteste a mi superiora.
Al parecer mi "Cumplido " o mejor dicho mi vomito verval No le habia agradado del todo Tras su breve explicaicon me acerco a las Cabinas de Grabacion ..
-Entonces hipoteticamente hablando, si un empleado quiziera trabajar en esto.. El puesto estaria libre no ? -
Dije con un tono que Delataba mis intenciones de apañarme dicho puesto en algun futuro...
Espere su respuesta
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Mar 22, 2017 8:11 am

Escruto una pequeña sonrisa, al ver que me he equivocado con el chaval. Parece ser que no es todo tanto peloteo, pero al menos, si de verdad le gusta tanto, puede que le pase entradas gratis si consigo llegar a un escenario... a unas malas simplemente le invitaré a acompañarme. También entiendo perfectamente a lo que se refiere, a esa sensación inexplicable que te produce ir a ver una obra. No es lo mismo que ver una película ni de lejos, pero yo quiero pensar que el teatro te hace vivir más profundas las escenas.

Y todo podría haber seguido bien, si no hubiese hablado... o mejor dicho, si no se hubiese "disculpado" de tan mala manera... ¿A quién se le ocurre decirle esas cosas a una chica? Si no fuera porque he notado las intenciones de disculpa, creería que ha insinuado muchas cosas y ninguna buena con todo lo que ha dicho... espero que no se coman tan rápido al chico en esta isla o tendrá problemas serios problemas. Hay cada loco por la calle que se sorprendería.

Las cabinas de grabación, siempre ha sido el puesto más deseoso de la tienda y a la vez el más engorroso. Yo nunca he sentido interés por aprender a usarla pero muchos vienen con chiribitas en los ojos, prueban unos días y se acaban marchando... Creo que la gente se creerá que las cosas son de otra manera más sencilla y divertida, pero esto es como todo, o te gusta o no. - Sí quieres hacerte con el puesto es todo tuyo. Creo que el jefe podría enseñarte a usarlo, conmigo lo intentó y desistió.

Me levanto de la silla y me dirijo a la sala de grabación. Me paro a mitad y me giro a buscar al chico. - Ven, te enseñaré lo poco que sé de este cuarto... Así, si quieres el puesto, mejor que vayas con un poco de idea, y si al final te das cuenta que no es lo que pensabas, pues eso que te quitas.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Mar 22, 2017 4:55 pm

.. Claro porsupuesto- Dije con un tono de entusiasmo para entrar a la cabina la cual me dejo completamente sorprendido pues habia de todo
ademas de los clasicos , Guitarra, bajo y Bateria, Habia una gran cantidad de instrumentos como Organos, xilofonos, Chellos inclusive Instrumentos de aire como saxofones, una gran variedad de flautas y bueno .. parecia ser que si el instrumento existia ahi podrias Rentarlo para Grabar tu maqueta, pero lo que me dejo impresionado fue la gran cantidad de sintetizadores y Tarjetas de sonido (Ya saben esas cosas que usan para hacer las pistas de rap, hip hop y dubstep )
por que no ? Me pregunte a mi mismo mientras me imaginaba parado enfrente del microfono cantando un par de rimas que tenia escritas sobre una maqueta de una instrumental que yo mismo habia hecho, deje a mi mente jugar por un momento cuando, la mirada de Aylen me trajo denuevo a la realidad
-Lamento haberme distraido creo que me ha impresionado lo bien que estan equipadas estas cabinas - Dije con un tono de escusa
-Asi que digame como se manejan estas cosas - Dije dispuesto a aprender
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Mar 23, 2017 9:01 am

Sonrío al ver al chaval tan emocionado con la cabina de grabación. En ella hay todo tipo de instrumentos preparados, por si los del mismo grupo no se llevasen sus propios instrumentos, pudiendo así ir tranquilos a la hora de grabar. Sobre todo para los baterías, los cuales cargar con aquel peso suele ser molesto... y lo sé porque yo he tenido que cargar con algunas cuantas a lo largo de mi vida para ayudar a algunos amigos.

Me quedo en el marco de la puerta, esperando a que salga del trance y cuando al fin reacciona me carcajeo un poco. - No te preocupes chaval... suele pasar. No eres el primero ni el último al que le pasará eso. Doy un par de pasos, hasta un estante que hay allí colocado, y cojo un disco para grabar. Le hago un gesto al chaval para que me siga, y me siento en una silla, frente a una mesa de sonido y mezclas. Pongo el disco y cojo los cascos para que se los ponga él. - Mira tu te tienes que sentar aquí... pulsas este par de botones y cuando yo te diga... le das a éste y cuando termine le das a este otro. Parece muy sencillo pero cuando viene una banda y tienes que bajar este sonido, subir aquel y demás... ya se vuelve todo un puto lio... pero para eso ya estará el jefe para enseñarle más.

- Vamos a hacer una prueba ¿vale? Tu estate atento a lo que yo te diga desde la otra cabina. Me levanto de la silla, ofreciendosela y le dejo que observe más detenidamente la mesa de trabajo. Yo mientras tanto voy a la otra cabina y me pongo los cascos, acercándome hacia el micrófono. Espero unos minutos... tomandome también mi tiempo para pensar en algo, y cuando lo tengo, miro al cristal donde él se encuentra. - ¿Preparado? ¡Pues dale!

Flipaera del momento.:

Hice lo que pude cantando sin instrumentos, arriesgándome a quedar fatal, ya que no podía ir al ritmo ni con el tiempo real de la canción, pero al menos hicimos una prueba y así el colega aprendía un poco más de ello. Cuando termino de cantar, miro al chaval para que le dé al último botón que le dije y así poder ambos quitarnos los cascos. Vuelvo a él y compruebo un par de cosicas para ver que el disco se ha grabado bien. Pulso unos cuantos botones más y expulso el disco para escuchar lo bien o mal que lo habíamos hecho con la prueba.

Off-rol (Leer primero esto):
El anterior spoiler es solo porque me aburría y me quise flipar un rato cantando. No tienes porque escucharlo a no ser que quieras reirte un rato de mi penosa voz.
Un saludo!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Mar 23, 2017 7:58 pm

Me sonrroje con las palabras de Aylen pues parecia que me habia leido la mente, Veo sus movimientos atento a todo para aprender, realmente deseaba ese puesto y no era que el puesto de "Almacenista" Fuera malo es solo que bueno ya saben las oportunidades en estas cabinas eran infinitas, Mire desde como se introducia el disco hasta las instrucciones Que Ayleen me dio
-Vale, Vale, perfecto Dije acentuando con la cabeza aun que me quedaban varias dudas del funcionamiento de distintos botones, pero supuse que eran para poder grabar mejor en caso de que existieran mas personas, pues solo grabariamos la voz, me puse los audifonos y tras la señal de Aylen comenzamos a grabar,
La mire un tanto nerviosa al principio, pero cuando comenzo a cantar, se le veia bastante profesional,estuvimos grabando cerca de tres minutos cuando terminamos
Finalmente presione el boton para terminar la grabacion y Aylen fue a ala cabina para sacar el disco y despues lo introduce en el reproductor,
Ecucho su voz, es muy melodiosa , pero lo que mas me atrae de ella , es esa nostalgia y tristesa que refleja, una de dos o esta chica tiene un pasado bastante marcado o sabe personificar bastante bien las canciones, pues preciera que se escucha como la triste voz de una chica cantando en un refugio post apocaliptico intentando darse animos para sobrevivir otro dia
tras terminar la grabacion levanto mis manos y agacho mi cabeza para empezar a aplaudirle
-Cielos, Si que era en serio cuando decias que se te daba cantar, Si me lo permites tienes una grandiosa voz y la letra me ha hecho sentir escalofrios - Dije felicitando a Aylen por su hermosa cancion, para despues voltear a ver el microfono con cierto rubor en mi rostro al imaginarme a mi mismo algun dia haciendo lo que Aylen acababa de hacer
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 27, 2017 8:06 am

Al escuchar la grabación, me percato de la cantidad de fallos que he tenido, tanto de tiempo como de ritmo y entonación. Yo ya sé que no puedo intentar imitar todas las canciones, que sea como sea, debo darles mi toque personal... pero es que esa grabación me ha hundido hasta la moral... bueno, no debo preocuparme, es lo que hay cuando no se tiene un grupo del todo formado, no tienes a esos miembros del grupo ahí contigo y me da por fliparme cantando de aquella manera, para grabar una prueba... En realidad tiene hasta su gracia.

- Madre mía que horror... menos mal que era una prueba y no me ha oído nadie. Me río burlona, por mi bochornosa actuación, mientras saco el disco del reproductor. Aun con una sonrisa, parto el disco en dos y lo tiro a una basura. No hace falta que nadie más oiga ese lamentable espectáculo y no se puede reutilizar el disco para grabar encima, así que lo mejor es eliminar las pruebas incriminatorias y salir de allí.

En lo que me deshago de aquel disco, lo que menos espero es que me feliciten por ese número cómico. Siempre he sido muy... auto critica conmigo misma, pero es que en este caso... creo que está más que fundamentado. Le miro asombrada por un instante, para desviar mi mirada de él a continuación, y como siempre le respondo con mi crítica personal. - Mhé... no me he esforzado lo suficiente... no tenía tampoco ritmo y me he acelerado como si me hubiera metido un cohete en el culo... Podría haber sido mejor. Suspiro con desgana y vuelvo a hablarle, mientras me doy la espalda para salir de la sala. - Volvamos a la parte delantera de la tienda... a no ser... Que prefieras quedarte embobado mirando la mesa de grabación. Río y me volteo a ver que hacía aquel chaval.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Mar 27, 2017 10:35 am

Vale Aylen no seas tan dura contigo misma ... a mi me ha encantado - Dije saliendo de mi trance mientras Aylen se dirigia a la parte delantera de la tienda ..
-Sabes .. Me gustaria quedarme aqui un rato mas - Dije mientras me quedaba un rato jugueteando con la maquina de grabacion,
Mire como mesclar audios y crear Beats, Estaba seguro que algun Dia podria Crear y Grabar mis propias canciones, Cuando derrepente escuche un estruendoso sonido.. Que me Hizo salir corriendo de las cabinas de grabacion
Al salir de las cabinas vi a tres tipos con la pinta de algun videojuego estilo Doble dragon que estaban golpeando los aparadores de la tienda, Junto con uno que parecia ser si jefe ..
-hey Bombon, veras los chicos y yo necesitamos unos 200 Pavos, Estoy seguro que los guardamos en un lugar de la tienda... y amenos que nos ayudes a encontrarlos .. Tendremos que romper todo hasta conseguirlos - Dijo el tipo con un bat de baseball apoyado en su espalda
Of roll:
Queria poder hacer todasmis funciones en mi primer dia de trabaj, espero no te moleste
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba