Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2015 7:58 pm

Suspiró por centésima vez esa mañana mientras miraba el reloj que colgaba en la pared, sobre el gran pizarrón del aula de clases. Desde el momento en que sonó la campana y se sentó en su pupitre decidió no prestar atención a las clases de ese día, no tenía ninguna razón justificable, sólo estaba siendo caprichoso como hacía tiempo en su niñez. Por eso solo miraba por la ventana, perdiéndose en cavilaciones inútiles de un grado casi idiota. Y ahora que sentía que había pasado una eternidad fuera de sí mismo, resultaba que aún faltaban cinco tortuosos minutos para el receso. Esta inquietud no significaba que Shion odiase la escuela, -muy al contrario, le gustaba conocer cosas nuevas siempre- pero tantos días haciendo lo mismo se convertía en una rutina tediosa y monótona para cualquiera. El albino quería que ese día fuese distinto.

Fue el primero que se levantó de su asiento cuando la campana sonó, y uno de los primeros en salir del salón, lo que extraño a más de algún compañero, pues usualmente tomaba su tiempo para guardar sus cosas y salir. Caminó por los pasillos amplios de la escuela, yendo en sentido contrario a donde quedaba la biblioteca, ese día no iba a leer. Prefería investigar el otro lado del instituto, el lado al que nunca iba porque nunca le llamó la atención. Quien sabe y quizás encontraba algo interesante.

Miraba a su alrededor, estudiando los abundantes pasillos que recorría, uno tras otro, parecían no tener final; nunca antes se había dado cuenta de que tan amplio era el instituto, si no era cuidadoso se perdería dentro de su propia escuela, y eso no era algo para sentirse orgulloso.

-¡Hey, Shion!- Giró para ver quién le llamaba, descubriendo que se trataba de uno de sus compañeros de clase. Sin dejar de caminar, agitó la mano en el aire como saludo rápido. No tenía ganas de pararse a conversar. -¡Oye! ¡Cuidado!- sintió que le gritaban, pero ya era tarde, solo unos milisegundos después de que volviera su vista al frente impactó con tal brutalidad contra algo que cayó sentado al piso. Aún así, el dolor no venía de su parte trasera, sino de su nariz que se llevó toda la fuerza del impacto, podía sentir como sus ojos lagrimeaban mientras llevaba ambas manos al lugar adolorido.

-Auch… lo siento…- soltó en algo más parecido a un gemido que a una disculpa. Esperaba que el compañero que le saludó con anterioridad se riera o algo por el estilo, pero cuando lo buscó con la mirada había desaparecido "¿por qué? ¿adónde se fue?" le extrañaba que ese chico característicamente burlesco, pero cobarde, no estuviera en ese momento para reírse de él.  
Miró a su alrededor para encontrar a la persona con la que chocó, viendo que se trataba de un hombre, un senpai tal vez.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2015 12:47 am

Estaba en clases. Brutalmente aburrido, como le diría a sus compañeros de clases en otra ocasión, no había mucho que hacer. Ya quería irse a casa, pero recordó que había reunión del estúpido club en el que sus padres le habían obligado a entrar. No quería estar perdiendo el tiempo con nimidades, así que no sabía como escaparse de aquella responsabilidad. Quería llegar a casa y seguir leyendo o seguir con algún videojuego, cualquier cosa antes de entrenarse para destruir a los estudiantes de otras escuelas. Si por él fuera se habría metido en el club de arte para dejar a sus padres en ridículo. Pero claro que no, había sido previamente decidido que él entraría a ParaKiss. Incluso si no quería. Era un D'LaRousse, no tenía elección, para su desgracia. Respiró profundamente intentando no caer en la melodica voz de su profesor que para lo único bueno que servía era para dejar a sus estudiantes en un profundo trance. Hasta que finalmente, dio la hora de salida.

Fue el último que salió del aula, intentando escapar del bullicio que se hacía afuera. Siempre se creaba una especie de río de estudiantes que intentaban alejarse de ese sitio sin importar que tan complicado fuera. Estaba convencido de que eso no era posible, sino se aglomeraran todos en la salida sería más fácil salir. Se quedó en el aula guardando sus cosas mientras su profesor le veía en silencio. Claramente había notado que se estaba quedando dormido desde antes, pero incluso de esa forma pudo darse cuenta de que no tenía la más mínima intención de salir del aula, al menos no hasta que se fueran todos. Pero, Noah no contaba con sentirse incómodo con la mirada del profesor, por lo que salió antes de lo planeado del aula. Por eso mismo no se sorprendió cuando un chico se impactó contra él. Solamente frunció el ceño.

Deberías aprender a fijarte en el camino.— Se rascó la nuca y le ofreció la mano para levantarle. Ni siquiera él sabía porque estaba siendo tan amable.—Es peligroso correr, expresamente en este momento.— Se quedó con la mano extendida, esperando.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2015 8:49 pm

Levantó la vista, encontrándose con un chico pelirrojo que le regañaba por su despiste, aún así esto no molestó ni mucho menos al albino, que aceptó la mano con una gran sonrisa en el rostro, como si lo ocurrido hubiese sido un accidente gracioso en vez de una gran torpeza de su parte. Se levantó del piso sin dejar de sonreírle al extraño.
-Gracias…- dijo cuando ya estuvo totalmente erguido frente al chico desconocido. Hizo un gesto con los labios, tratando de entender el último mensaje del desconocido, y cuando su cerebro no pudo maquinar una respuesta razonable abrió la boca para preguntar; cosa que debió haber hecho desde un principio. -¿Qué lo hace peligroso?... Oh, y no estaba corriendo, creo.- Aclaró.  Podía estar seguro que no estaba corriendo, tal vez caminando rápido y de forma muy despistada, pero no corriendo. Esperó la respuesta mientras miraba a su alrededor, buscando algún otro pasillo que seguir; dirigió su mirada carmesí al rostro de la persona frente a él con un extraño sentimiento. Le  parecía curioso que a pesar de ir en la misma escuela nunca hubiese visto su rostro. Eso demostraba que Miyabigaoka era sorprendentemente amplia, y ahora, mucho más llamativa que antes para el albino.
Aprovechando la coincidencia de poder conocer a alguien en su extraño impulso por recorrer el instituto, tomó el brazo del contrario, llamando su atención, y de alguna forma sentirse seguro en que no se alejaría del lugar sin prestarle la mínima atención una vez más. -¿Qué tan bien conoces la escuela?-
Oh, fue una pregunta extraña.

Alzó una mano, haciendo el gesto del signo "pare" -No, espera, eso no era lo que quería preguntar- Guardó silencio unos segundos mientras asimilaba bien sus palabras y pensaba lo que iba a decir a continuación. Mantuvo sujeto el brazo del ya no tan desconocido, pero de una forma suave. -Lo que quise decir antes era… ¿Te gustaría enseñarme esta parte de la escuela?- Le miró expectante, esperando una respuesta afirmativa, pues se dio cuenta de la desubicada pregunta justo después de hacerla. ¿Qué obligación tenía el pelirrojo de ser amable o amistoso con él?, si lo pensaba desde esa perspectiva se daba cuenta de lo más posible que ocurriese es que recibiera una respuesta negativa por parte del contrario.
La campana para volver a clase sonó y el rostro de Shion se convirtió en una expresión de desilusión, pues no se esperó que el tiempo de recreo se acabara tan rápido. Soltó el brazo ajeno, que sin darse cuenta llevaba agarrado todo ese rato. -Lo siento.- Le sonrió a modo de disculpa y dio media vuelta para volver a su salón; sólo pudo avanzar unos pasos cuando se dio cuenta de la sorpresiva verdad… "Estoy perdido"  Dio media vuelta para mirar al pelirrojo. -Uhm… Disculpa. ¿Sabes dónde queda mi salón?- preguntó con las mejillas enrojecidas por la vergüenza, ya que pocas veces lograba sentirse tan idiota como en ese momento lo hacia.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2015 4:09 pm

Su mirada era frívola como siempre en la vida, intentaba no exteriorizar sus verdaderos sentimientos y preguntarle si estaba bien. Su estilo era completamente diferente a la cosa que quería demostrarle a la gente, pero siempre le había dado interés hacer el tipo de cosas contrarias. Pero es que no era su estilo, no importaba que tanto lo intentara, no importa cuanto se esforzara no iba a hacer cosas que fueran completamente contra su forma de ser normalmente. Mostró una risa nerviosa, porque sabía que los demás no veían lo mismo que él sobre esas cosas, sobre lo peligroso que era caminar entre un mar de gente y luego estar por todas partes. Estaba nervioso, pero en fin, no iba a exteriorizar nada.

Siempre hay gente caminando ferozmente por aquí. El fin de clases siempre es como una jungla.— Murmuró un poco inseguro y le ayudo a levantarse, finalmente. Porque bueno, no lo iba a dejar en el suelo tanto tiempo. Mostró una breve sonrisa e intento no sonreír demasiado por lo que sentía en ese momento. Es que le daba cierta gracia y su personalidad no le permitía demostrar las cosas que sucedían.—Bueno, soy un poco nuevo, pero he visto la escuela de pies a cabeza. La he recorrido un par de veces.—Mostró una sonrisa engreída y luego bajo la mirada con nervios. No quería parecer malo.

Sonrió con nerviosismo, claro que podía enseñarle la escuela. Así que simplemente asintió. Se veía un poco perdido, era posible que el mar de gente le hubiera empujado lejos y luego se hubiera perdido, así que tenía sentido que no encontrara el sitio que estaba buscando. En realidad, era lo que más tenía sentido de todo lo que podía tener sentido en ese momento. Le tomó del brazo y luego volteó a ver hacia otra parte.

Eh. ¿Cuál es tu salón? Puedo llevarte y luego irme al mío. El profesor siempre se retarda.— Ahora sonó un poco inseguro porque el sonrojo de las mejillas. Le ponía nervioso ver gente nerviosa, así que mejor miro a otra parte.—E-eh. Pues, entonces ¿me dices?— Le soltó la mano, que no había soltado porque no se había dado cuenta de ello. Se ruborizó bastante.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 9:48 pm

Sintió como una mano tomaba su brazo, cuando dirigió su mirada al pelirrojo éste ya se encontraba mirando hacia otro lado, gesto que le hizo sonreír. Su sonrisa se amplió más cuando oyó la respuesta del contrario, pensaba que recibiría un rotundo "no" por respuesta, es que no era normal que un tipo medio raro saliera de la nada, chocase contigo y a luego preguntase por cómo llegar a su propio salón… si lo veía desde esa perspectiva era bastante ridículo. —Es el 2-A… creo...— Ladeo la cabeza pensativo —¿O el 2-B?— Quedó un momento en silencio y luego sonrió. —Bueno, lo reconoceré cuando esté frente a la puerta— rió levemente. Era una broma, no podía ser tan distraído como para no saber cuál era su propio salón, pero en ese momento las reacciones del pelirrojo le llamaban mucho la atención y quería saber un poco más acerca de ellas, quizá por dárselas de graciosillo se llevase algún reclamo por parte del pelirrojo, o tal vez todo lo contrario; no podía saberlo.  —Es broma~ es el 2-A.— Dijo luego de callarse la respuesta por unos segundos y sonrió amplio, no podía casi aguantarse la risa y además su fuerte no era mentir. Caminó con tranquilidad a un lado del pelirrojo, siguiendo el ritmo de los pasos ajenos. Fue entonces que se percató de algo muy importante: aún no conocía el nombre de aquel joven, dio unos pasos rápidos, adelantándose, y  se cruzó en el camino del otro, extendiendo los brazos e impidiendo que el contrario pudiese avanzar más.  Le miró serio y con una expresión algo grave antes de abrir la boca una vez más para murmurar más para sí mismo. —Tu nombre… aún no conozco tu nombre— se enderezó, tosió levemente y luego recuperando un poco la compostura habló un poco más alto —Lo siento,— se disculpó por su extraño comportamiento y sus malos modales, era obvio que antes de preguntar el nombre ajeno debía presentarse a sí mismo, ¿no?. — mi nombre es Shion, ¿y el tuyo?—

Se volvió a colocar a un lado del pelirrojo dejando que este continuara su camino y pudiese guiarle a su salón de clases. —¿Sabes? Me siento algo curioso respecto a ti... creo que es por eso que no dejo de hablarte. ¿Crees que soy molesto?— preguntó algo preocupado mientras fijaba la vista en el rostro ajeno. No sabía que tan raro se veía a los ojos del pelirrojo y eso le preocupaba un poco, pues podía ser realmente molesto para él lidiar con alguien como el albino. Y no quería eso, por el simple hecho de que el contrario le agradaba, a pesar de no haber tenido una conversación más o menos extensa con él desde el primer minuto en que se toparon. —No quiero ser una molestia para ti.— Señaló mientras sonreía, y escondía tras ese gesto el nudo de nervios que se había atorado en su garganta, no quería ser negativo, pero ¿y si era molesto?. Tragó saliva.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 1:46 am

Era una persona demasiado complicada de entender, aunque más bien era por el hecho de que Noah estaba dentro de ser considerado un chico bastante tímido. Aunque él quisiera expresarse de otro modo lo cierto es que estaba muy lejos de conseguirlo. Estaba luchando lo más que podía para no sonar grosero o demasiado molesto ante aquel chico de cabellos platinados. Porque le agradaba y si iban en la misma escuela y en el mismo curso, lo más probable era que volvieran a cruzarse por los pasillos de la institución. Mantuvo estoico su rostro ante la broma, aunque lo cierto fue que le había ocasionado cierta gracia.

Yo soy del 2-C, así que puedo dejarte en tu salón antes de entrar al mío.— Mostró una sonrisa leve, aunque era como una línea dibujada en su rostro y no podía notarse si era una sonrisa o no.

Bajo la mirada mientras caminaba por los pasillos sin demasiada prisa. Le parecía sorprendente que hubiera alguien que a ese paso de la escuela no conociera, pero esta bien todo el mundo tenía sus deslices y el tenía permitido tener los suyos en ocasiones. Se sorprendió demasiado cuando se dio cuenta de que le estaba bloqueando la pasada y le exigía conocer su nombre. Noah rodó los ojos al desconocer como se procedía en situaciones como aquella. Le daba curiosidad, como a cualquiera en su lugar, así que optó por simplemente dar su nombre para evitarse problemas.

Soy Noah. Un placer, Shion.— dudó en si ofrecer su mano, pero igual la había levantado para saludar, siendo que el chico simplemente volvió a su lugar anterior y continúo con el recorrido.

Noah no podía evitar sentirse tan avergonzado. Porque había sido como si no importase que tanto esfuerzo estuviera poniendo. Aunque no culpaba al chico había dudado mucho si darle la mano o simplemente ignorar el hecho de tener que hacerlo al presentarse. Se sintió apenado cuando le confesaron que estaba curioso sobre él. Noah no tenía muchas cosas curiosas que destacar de su persona. De hecho era demasiado tímido y las chicas de su clase pensaban que era una especie de chico rebelde y eso atraía su atención sobre su persona. Era demasiado gracioso de ver.

N-no eres molesto.— Aclaró con nerviosismo.—Solamente soy muy serio, pero me alegra que hables conmigo.— Continuó su camino con seriedad por el pasillo.—Seguiremos por aquí un par de metros más, pero.. Si gustas podemos faltar a clase, para conocernos mejor.— Hizo la propuesta hablando más rápido de lo que hacía normalmente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 4:03 pm

Mentiría si dijera que esa respuesta no le alivió, a su parecer Noah le parecía agradable, y quizá algo tierno. No sabía si realmente creerle en eso de que era serio, a su parecer él era solamente tímido; dudó unos momentos en si decírselo o no, pero finalmente optó por guardar silencio porque tenía miedo de decirlo de una forma que pudiese molestar al pelirrojo. Detuvo sus pasos en el momento justo cuando el pelirrojo terminó de hablar. Giró su rostro para buscar la mirada del otro joven, sostuvo su mirada algo sorprendido.  No esperaba que Noah le propusiera conocerse mejor, admitía haber demostrado su interés en él, pero ¿el pelirrojo también quería conocerle mejor? era sin duda sorprendente, sobretodo porque era muy reservado. No se percató de cuántos segundos estuvo metido en su letargo y mirándolo fijamente en silencio para, finalmente, volver al mundo físico y sonreír amplio demostrando lo encantado que estaba con la idea. —¡Por supuesto! Podría decir que has leído mi mente. — rió bajito. No sólo no le era incómodo pasar el rato con Shion, sino que quería conocerle mejor. "Esto podría ser el comienzo de una bonita amistad." Se acercó a él y tomó su brazo, atrayéndolo. —Vamos.— Dio media vuelta y lo arrastró unos cuantos pasos; se percató un poco tarde de lo que hacía y soltó al muchacho, miró al piso con un poco de vergüenza que pudo disimular bien pensando en qué decir para entablar una conversación.

—Debemos tener cuidado con que nadie nos vea o nos ganaremos unos cuantos regaños— sonrió, por fin levantando la cabeza nuevamente. —Oh, y si no te molesta mucho, ¿podemos ver lo que queda de la escuela? En verdad tengo ganas de conocer este lugar. A cambio te responderé cualquier cosa que quieras saber de mí.— Decirlo de esa forma era demasiado presuntuoso, pero quería comenzar a profundizar la conversación y se negaba a hacerlo preguntándole al pelirrojo, podía ser brusco o algo desubicado. Su plan era perfecto, le respondería y luego diría '¿y tú?', sólo para devolver la pregunta y comenzar así una conversación seria. ¿cómo no tener una buena conversación con semejante plan de superdotado?  "Ahh… idiota, ese plan  tiene un montón de fallas." se regañó cuando por su mente corrieron los cientos de posibilidades de fallar, pero bueno, ya lo había dicho, ahora sólo dependía de la respuesta del pelirrojo.

—¡Cuidado!— alcanzó a exclamar antes de tomar a Noah y atraerlo con fuerza, haciéndolo retroceder; la razón era que justo en el momento en que doblaban por un pasillo y de una de las aulas salía un profesor para regañar a un alumno y dejarlo parada allí antes de ingresar nuevamente al salón, Shion los observó en silencio, apenas asomado por la esquina, lego miró al pelirrojo y suspiró con algo de alivio. —Lo siento, ¿te hice daño?— preguntó mirando el brazo ajeno, claramente refiriéndose a cuando lo atrajo para evitar ser vistos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro... ¿grato? [Noah]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.