Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[RESUMEN] ¡2 años On-line!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RESUMEN] ¡2 años On-line!~

Mensaje por ALCALDE el Miér Feb 08, 2017 5:41 pm

¡Buen día mis queridos habitantes de Sunflower!

¿Eh, pero qué pasa aquí? ¿Y la gente dónde está? ¡Oh, Dios! No puede ser… ¡No puede ser!... Mi más grande temor parece haberse cumplido… La isla… La isla… ¡Se ha vuelto una isla zombie! *Aylen le lanza un zapato* Ay, ya sé que no debería exagerar, pero por un momento pensé que había entrado a la dimensión desconocida y me había quedado solo para siempre. Ahora que he olido los zapatos de Aylen, sé que aún hay esperanzas. *Pronto se esconde en su atrio*
Ok, ok. Sólo era una prueba, no crean que en verdad estaba asustado, no. ¡Pero lo importante ahora es: QUE EL FORO ESTÁ ALGO VACÍO!
Tenemos que re animarnos, ¿Y saben por qué es crucial que lo hagamos? Bueno, sólo por una noticia importantirijilla y muy bonita… *redoble de tambores* ¡PAM, PA RA RAAAAAAAM! ~

¡SUNFLOWER CUMPLE DOS AÑOS ONLINE!

Así es mis patatas voladoras, el bello foro de Sunflower hace su segundo aniversario ¡HOY! Y como no podíamos dejar pasar la oportunidad, es tiempo de que yo, su buen Alcalde y todos los miembros del staff nos reactivemos de nuevo y obligarlos, digo! Ayudarlos a que su estadía sea mejor y que no se cansen de rolear. Así que, si no hay más por decir, empezaré con las ya acostumbradas novedades del foro:

- Primero que nada, doy la bienvenida a todos aquellos que son nuevos en la ciudad. Espero que estén disfrutando de nuestros lugares, recuerden darse una vuelta por las zonas turísticas y disfruten del buen clima que se nos presenta.
- El siguiente aviso es referente a la conclusión del evento de Navidad y a su vez felicitar a los participantes que se apuntaron para seguir con la trama de ésta ocasión. Tuvimos una idea muy bonits que fue la del intercambio de regalos y, debo decir en lo personal que me encantó, no se ustedes pero pocas veces tenemos cositas como ésas para disfrutar sanamente en éstas fechas.
- Como es bastante notorio, no tengo que explayarme diciendo que Kanon volvió a hacernos cambio de skin; ésta vez optando por unos tonos vivos... En un principio pensábamos poner los típicos colores de San Valetín y, en lo personal a mí me hubiera gustado pero ya saben, si alguien quiere hacer crítica de su trabajo se pone como un huraño gritón. *Al fondo la voz de Kanon a gritos suena pero el alcalde no hace caso*
-Un anuncio simple, pero igual de importante es que éste año sí haremos evento de San Valentín; aún estamos definiendo los términos de rendición, digo! El lugar y todo para que ustedes disfruten de un nuevo evento lleno de amor y amistad.
- ¡ANUNCIO IMPORTANTE! Sigue en pie la BÚSQUEDA DE PERSONAJES CANON. ¡Así es! Si tú estás interesado en crear parte de la historia de Sunflower, podrás disponer de un canon. Se dejarán los requisitos en el tema correspondiente.

Creo que no se me ha pasado nada más en ésta ocasión *Se frota la barbilla* Pero si lo hice, los admins del foro les avisarán. ¡Pues bueno, mis queridos habitantes!
Como siempre, los invitamos a mencionar en éste mismo tema si hay algo que les pareció bien, mal, le agregarían o quitarían algo, dudas, consultas y sugerencias también. No olviden que nos interesa saber la opinión de nuestros colegas para mejorar la estadía del foro en SUNFLOWER.

Así mismo, les pido a cada usuario que revise todos sus temas activos ya que algunos de sus compañeros siguen en espera de una respuesta y no creo que sea bonito esperar tanto tiempo ¿Verdad?

¡Pues bien, mis queridos ciudadanos! Espero que disfruten de un bello día y sigan disfrutando del foro de Koko Ni Iru Yo! Project 3.0 SUNFLOWER
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba