Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre ]Daruma, el amuleto de ¿Buena suerte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre ]Daruma, el amuleto de ¿Buena suerte?

Mensaje por Ibuki el Miér Ene 11, 2017 6:03 pm

Había salido de vacaciones; aunque en realidad no fuesen vacaciones, en realidad fui a una visita familiar con mis padres. Lo odiaba, no los toleraba, pero ellos habían insistido en que fuera por lo menos una vez al año para hacer la famosa “reunión familiar”… Ugh, me hacen sentir incómoda, había permanecido ahí al menos casi un mes y aunque pude haberse regresado en cualquier momento, los viejos me habían dicho que me quedara un tiempo, total Le Louvre estaba de vacaciones también como para que perdiera estudios. "Pero debo trabajar al menos" Pensé en varias ocasiones y otras veces se lo decía a los viejospero ellos simplemente insistían con una sonrisa cínica y un “Tú diles que tienes incapacidad”... Todo un drama.

Poco después del mes en cuestión pude regresar aSunflower, estaba aliviada y claramente se veía en mi cara que tenía un enorme sentimiento de paz interior. Llevaba una maleta a cuestas, se sentía muy bien el simple hecho de caminar por las calles con el sol pegándo sobre mi piel y es que en Japón estaban en plena nevada y no había sol, claro que aquí no nos quedamos atrás con las nevadas pero al menos de vez en cuando sale un rayito de sol y la temperatura se eleva más. De pronto revisé los bolsillos de mi chaqueta  justo en el momento en que pasaba por el templo y me di cuenta que mi madre había metido un amuleto japonés. Mooo... ¿Porqué me hace ésto? En fín, pues ya que estamos ¿Porqué no ir a santificarlo y eso? No pierdo nada, y tampoco gano pero ñeh...

Subí los escalones y me sorprendí por la muy parecida arquitectura y diseño con los templos jinja de Japón, seguro el que hizo ésto era un japo como yo. Arriba no había nadie, el templo parecía vacío pero pulcramente arreglado en los jardines, así que creo que no está abandonado... Meh, como sea, mejor buscar el pozo de agua santificada para darle un arreglo a éste amuleto.

Amuleto:
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Re: [Libre ]Daruma, el amuleto de ¿Buena suerte?

Mensaje por Anne Law el Jue Feb 23, 2017 8:55 am

Si había algo que odiaba, era resfriarse. Y fue tanto que estuvo un buen tiempo en cama. Bien pues, ya estaba recuperada y lo más que quería era un poco de aire fresco y, ¿qué mejor que el Templo para ello? No era precisamente religiosa, pero adoraba explorar  lo que era su lado espiritual. Quizás conocer más, y la verdad es que el lugar no estaba para nada mal.

La pelirroja observó el lugar, para darse cuenta de que había una muchacha subiendo los escalones con algo en las manos. Una inspección más cuidadosa le hizo darse cuenta de que se trataba de un amuleto. Amuleto que ella llevaba buscando hace ya un buen tiempo. Sería uno más para la colección y para atraer un poco de más de fortuna, ¿por qué no? Silenciosamente se acercó a la chiquilla, que vaya que era enana y mucho más se notaba la diferencia con los tacones que la pelirroja llevaba puestos aquel día.

Le tocó el hombro con un dedo — Eh, tú, niña — antes de seguir, le hizo ojitos, casi como una niña que veía a alguien con caramelos —, ¿dónde conseguiste eso? Llevo buscándolo hace ya un tiempo  y me gustaría hacerte unas preguntas — directo al grano, y es que Anne no iba a irse con rodeos; ese Daruma iba a ser añadido a la colección de su habitación. Y vaya que lo iba a cuidar bien, como su propio tesoro.
Ciudadano
Residente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t854-ficha-pirate-fortune-teller-anne-law-id-en-construccion
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Vie Feb 24, 2017 5:38 pm

No sé si es sólo cosa mía, pero ¿no os parecéis que algo tienen los orientales con las escaleras? Yo soy japonesa pero ¡uuugh, cómo odio las escaleras! No sé cuánto he estado subiendo, sólo sé que quiero tirar la toalla y dejarme rodar cuesta abajo, a ver si de pura casualidad me rompo el cráneo o me tuerzo la nuca y muero... A, ja, ja, ja. Qué graciosita soy!

En ésas pienso cuando he llegado hasta la cima, todo se ve bien, sí; pero le hace falta más vida... Onda, ¿No debería haber una sacerdotiza o un moje? Me conformo con un fantasma, al menos. Meh, aunque sería raro que hubiése un... — ¡¡WAAAAH!! — Siento que algo me tocó y yo por ir pensando en fantasmas he saltado cual minino asustado... Uffff, lo bueno es que no se trata de un fantasma, sino de una mujer pelirroja alta... Muy alta...

La odio.

Ya, no la odio en verdad, pero es que tengo algo con las personas altas que, no puedo con ellas a menos que me demuestren que son amables, tiernas, un pan de Dios que se pueda llevar bien conmigo. — ¿Eh, di,disculpa? — Parpadée un par de veces y miré el Daruma de mi mano, ¿por qué alguien estaría tan interesado en un objeto tan feo como éste? — ¿Te refieres a mi daruma? Lo tenía en la bolsa de la chaqueta... — Mami se encargó de no avisarme porque sabría que si me enteraba lo dejaría botado en cualquier sitio. — Oh, pero dudo que encuentres uno aquí, éste feo amiguito se vino de contrabando desde Japón conmigo. —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Law el Miér Mar 15, 2017 10:25 am

Algo le decía que a la muchacha no le gustaba su presencia, aunque aquello se fue rápidamente. ¿Era su altura? Sí, debía ser eso. Si ya era alta, los tacones lo empeoraban aquello y la niña se veía aun más pequeña, tanto que inclinó la cabeza hacia abajo para verla mejor, sin darle tanta importancia a su aspecto como lo haría otras veces; negocios eran negocios.

Enarcó una ceja desconcertada ante la explicación. ¿Feo? ¡Y cómo hablaba! Un amuleto merecía mucho más respeto... y estar en mejores manos — Oh, ¿eres japonesa? — preguntó con falsa curiosidad con una sonrisa de lado —. Qué interesante, mira tú. — Si logro ganarme su confianza, tal vez me lo de; de todas maneras, no parece ser creyente en este tipo de asuntos.

Le guiñó un ojo animosamente y del mejor humor que el clima frío podía brindarle a la pobre Anne, para quien ya estar tan abrigada era una tortura china — Me presento, soy Anne. ¡Mucho gusto! — añadió con tono algo coqueto. No sé si le van las chicas, pero servirá... supongo. —Soy coleccionista de amuletos de distintas partes del mundo y resulta que estoy interesada en tu Daruma.

Con un poco de suerte, se lo terminaría vendiendo en el mejor de los casos. Y si no se lo daba por las buenas, lo haría por las malas. Oh sí, al puro estilo Law.
Ciudadano
Residente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t854-ficha-pirate-fortune-teller-anne-law-id-en-construccion
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Vie Mar 17, 2017 11:43 am

La forma en que la mina se me ha acercado demostrando su granaltura no me pinta de buenas que termino encogiéndome más aún. ¿Hooola? Aquí Ibuki le reporta a toda la gente alta que los odio con toda mi alma. Ya, tenía que sacarlo. — Ehr... sí. — Digo con más repelus por lo invasiva que se ha puesto. Vamos que me ha cortado el paso y se le nota la cara de querer lanzárse sobre mi. No me molesta si es que está intentando ligarme pero como que creo que hay otras "maneras" que hacer sentir acorralada a la gente ¿no?

Anne, así que la titán pelirroja tiene nombre ¡Y cómo cambia de carácter! Para mí que es medio bipolar. Me le quedo viendo de pies a cabeza y como acto reflejo aprieto la figura del daruma en mi mano a la altura de mi pecho, si estuviera viva ésa cosa seguro me habría gritado por la presión que le he puesto. — ¿A,anne-san? — Costumbres japonesas, déjenme. — Yo soy Ibuki. — ¿Aquí cómo procede, le doy la mano o hago una reverencia como oriental? Meh, me quedo entre ambas y sólo espero a que ella termine con su cantarela — ¿Korekutā,ka? — Mencioné con mi puro y acentuado japonés y al darme cuenta de que he hablado en mi lengua natal niego con ambas manos rápidamente. — ¡Ah-ah, lo siento, lo siento. A veces hablo en japonés sin darme cuenta! —

Bueno bueno, es tiempo del debate mental porque no sé si deshacerme del daruma de buenas a primeras y qué mejor con la oportunidad de no sólo tiralo en algún lado sino que la peli—, ejem, digo Anne lo quiere; o quedarmelo porque mi madre me lo ha dado y seguro un día de éstos hasta me pide que le envie una foto del condenado... ¡Ohhhh vamos! ¿No hay forma de que no tenga ningún dilema mental? ¿Qué hacer? — Ya, dejame pensármelo un momento... — Claro que "pensar" no es algo que yo haga literalmente porque me he puesto a debatir en voz alta conmigo misma.

— Por un lado, puedo deshacerme del daruma, pero éso implica que mi subida al templo ha sido en vano ¡Un sobre esfuerzo!, pero por otro lado mi madre me lo ha enjaretado en la bolsa... Bueno, no es como si me lo entregara personalmente y dijera que me deshiciera de él... Aunque seguro se cabreará cuando se entere que no lo tengo... Pero puedo fingir que me asaltaron y se llevaron la chaqueta donde venía... ¡naaah, no se lo creerá! — Jodidos debates que me cargo, ¿eh? — Aaaahhh....~ No sé qué haceeer... —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba