Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] La enana y la rebelde [Aylen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] La enana y la rebelde [Aylen]

Mensaje por Ibuki el Miér Ene 11, 2017 5:41 pm

— ¡Aaahhh, moooo! — Hinché las mejillas, hacía un poco de calor y estaba comenzando a sudar, — ¡Maldito calor! ¿Porqué no puede hacer frío como hace unos días? — Quejas, puras quejas conmigo mientras resoplaba un poco de aire con mi mano diestra, necesitaba tomar un poco de agua, así que me dirigí a una pequeña tienda para comprar una botella de agua fría.

Saliendo de la tienda, coloqué la botella fría sobre la frente y los auriculares sobre los oídos y poniendo una melodía de toques electrónicos, el frescor me bajo la temperatura corporal hasta un grado decente, al menos así la caminata sería un poco mas grata y no moriría derretida en la acera. Comencé a cantar un poco alto ignorando a los transeúntes que se me quedaban viendo mientras avanzaba contoneando ligeramente las caderas; ¿O qué, una ya no puede ir por la calle expresándose con naturalidad? No soy precisamente una chica de curvas exageradas ni tampoco de pechos prominentes, pero me encanta mostrar que, inclusive yo tengo algo que ofrecer. De repente el tono tintinenante de mi voz subió y con ella, algunos ademanes dejándome llevar por aquel ritmo de esa cancioncilla que recién me había estado inventando conforme la melodía tomaba compás.

De repente, algo captó mi atención, lo que hizo que frenara tanto física como auditivamente. ¡Una hermosa tienda de instrumentos musicales! — ¡Woaaaah, genial! — Me faltó poco para pegarme a los cristales, tenía mucho tiempo que no estaba cerca de una y menos tan grande.

Dentro de la tienda, era como una confitería repleta, solo que con instrumentos musicales; unos muy sencillos y otros un tanto "extravagantes", pero al final me mostraron algo asombroso, una bellísima guitarra de color morado en forma de estrella, muy a mi estilo, pero el color era algo serio... — Me pregunto si habrá en magenta o en turquesa... — Por suerte, sí la tenían y aunque me quedaría con la quincena suficiente para comer cartón hasta mi próxima paga, decidí comprarla. Salí muy contenta de la tienda con la guitarra colgada al hombro; pero claro, iba tan metida en lo mío, que salí sin fijarme golpeando ligeramente el hombro de alguien con la guitarra. En automático, lo primero que pensé fue en revisar mi preciado objeto, vociferando una palabra con tosquedad.

— ¡Carajo! — Y entonces miré en dirección donde estaba aquella persona, soltando una pequeña risa y rascandome la mejilla con algo de pena. — Ups, disculpa no era mi intención decir eso. —
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Ene 13, 2017 10:24 am

Es el comienzo de otro nuevo día.

Normalmente todos los días en Sunflower suelen ser bueno, pero hoy precisamente, dan alerta máxima de calor. Yo, como polaca que soy, para mi este tiempo es... in-su-fri-ble. Ya de por sí, me muero de calor cuando llega la temporada de buen tiempo en mi tierra, pero aquí parece que lo hacen adrede lo de querer derretirse.

Lo genial de este día, podría haber sido quedarse en casa, con las ventanas abiertas de par en par, dejando que el poco viento que hay, corra por la casa y la refresque. Pero noooo... no puede ser así. No puedo quedarme aquí relajada viendo una película y disfrutando de mi soledad o algo por el estilo. No, yo no puedo ser así. A mi cargo tengo una bola peluda, que si no la saco de paseo revienta y me merdea toda la casa. Que tierno... Tendría que haberle hecho caso a Sepia y coger un gato, pero servidora se prendó de esta bola peluda que ahora se llama Bebop y tiene un hueco que cubrir en mi derretido corazón veraniego.

No me presto demasiado al cuidado de mi ropa ni pelo. Total solo voy a salir un rato a pasear. Así que me pongo una camiseta de tirantes holgada, unos vaqueros cortos y unas chanclas. Agarro las gafas de sol nuevas que he conseguido, junto con la correa y unas bolsas para Bebop, y salgo de mi casa con aquella caprichosa bola de pelo, la cual jadea delante de la puerta animada de forma hiperactiva. Si algo le sobraba a aquella mascota, es energía... la de noches que me da moviéndose tanto y de un lado para otro. Me meto también la cartera en el bolsillo trasero del pantalón y el móvil y las llaves en el delantero. Solo me falta una cosa más para salir. - ¿Dónde demonios he dejado mi mp3 ésta vez? Busco y rebusco hasta encontrarlo.

Por fin preparada, salgo a la calle con un pitillo en la boca. Como lo normal, cierro la puerta, me guardo el mechero en la caja de tabaco y todo directo al otro bolsillo trasero del pantalón. Parezco un bolso andante, pero esto es mucho mejor que ir por ahí con todo en un bolso colgando del cuello o de donde sea, dandote el coñazo y calor... sobre todo calor.

Comienzo a andar con la bola de pelo tirando de mi mano, dejando que me lleve por donde quiera, teniendo cuidado de que no le pase nada ni a él ni a mi. No hay a penas gente en la calle. Normal... cabrones con suerte... Si yo pudiera tampoco estaría ahora aquí... pero no me queda otra.

Estamos callejeando durante un buen rato, hasta que sin verlo venir, mi hombro se choca contra un objeto móvil. No he visto nada por la calle como para chocarme, ¿de dónde ha salido algo para chocarme? Miro a mi alrededor, volviéndome incluso a mi espalda, y termino viendo a una chiquilla de voz aguda y todo un tapón comprobando su guitarra. Subo mis gafas de sol un poco para ver mejor a aquella chica y con cuidado de que no se me caiga el cigarrillo, le pregunto. - ¿Estás bien?

Bebop para colmo, sigue tirando de mi, queriendo avanzar, pero le doy un leve tirón para que venga hacia mi y no siga por ahí sin ningún tipo de supervisión. Vuelvo a escuchar la voz de aquella muchacha disculpándose y me quedo mirándola de arriba a abajo dudosa. Esa voz me suena y no sé de que. Haciendo un poco de memoria, no me suena haberla visto nunca, ni tampoco me suena habérmela encontrado de paso por ningún lado... ¿De qué podría sonarme esa voz? ¿De los andanes del tren a lo mejor? No lo sé, pero tras observarla una y mil veces, mi rostro se relaja y le sonrío tranquila. - No te preocupes, Bebop tiraba de mi y no me he dado cuenta de que me choqué contigo.¿Todo bien o te hice daño pequeña?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Mar Ene 17, 2017 4:58 pm

Vaya suerte, al menos no se me ha roto la funda ni tampoco he salido a rebote por el empuje que recibí, pero ése pequeño chuchito que revolotea y brinca todo emocionado como si le hubiésen dado una lata de bebida energetizante me pone un poco... Incómoda, no me malinterpetéis, no es que no me gusten los perros -la verdad es que amo a todos los animales habidos y por haber-, ¡pero es que a pesar de ser una bola de pelos brinca tan alto que da miedo! Además mi potente metro y treinta y cinco y yo no podemos salvar a la pobre guitarra cuando el chucho se aferra en tumbarme como si no hubiése visto nunca a ningún otro humano en su vida.

— ¡Eh, sí, si! — Agradesco a que ésta chica jale de la correa de su pequeño montón de pelos saltador, así me da espacio para ponerme la funda de la guitarra en la espalda y acomodarla de una forma en que ya no golpee a nadie más sin querer. ¿Qué culpa tiene mi nueva bebé de que la gente no se fije cuando camina a mi lado? Awwww. — Oh, sin problemas. Soy peque pero soy fuerte y resistente. — Dicho éso muestro mis sensuales y nulos músculos de los brazos; ya saben ésos hermosos bíceps que se asoman poco más que una esponja en mi largirucho brazo. — Bebop es un poco efusivo, eh. — El animalillo casi me brinca en la cara nuevamente emocionado así que sólo eché unos pasos hacia atrás y me reí. — ¡Wah, tranquilo amiguito! —

Ahora vuelvo a centrarme en la chica, es demasiado alta así que tengo prácticamente que estirar el cuello para verle. Quizás ella esté en el promedio de altura o quizá soy yo la que es demasiado bajita peroel punto es que poco me ha faltado para tomarme la cofianza de decirle "¿Eh, puedes oírme allá arriba?"
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Ene 24, 2017 11:56 am

Cualquier otra persona se habría cabreado por lo hiperactivo que es el pequeño Bebop, por lo que doy gracias que la enana tenga paciencia. Solo es un cachorro, no pueden pedirme que de la noche a la mañana el perro sepa cagar en el retrete. Puede que algunos maestros de perros si lo consigan, pero yo no tengo tanta paciencia, con que aprenda a no mearse ni cagarse en casa lo tengo más que enseñado. Además, este bicho es de pequeñas dimensiones, no puede salir nada más grande que él de dentro... ¿Y por qué sigo hablando de las deposiciones de mi perro? Solo está lunático perdido, no hace falta que piense en estas tonterías.

Al ver que Bebop se aprovecha demasiado de estar pendiente de la chica, pareciera que la violase o algo con la mirada bajo mis gafas de sol, pero es que cuanto más habla ¡más me suena! Total, que para que Bebop parase me ha tocado finalmente tener que cogerle en brazos. Este ha mirado el suelo y a la muchacha con cara de pena, pero me tenía el brazo cansado de tanto meneo y salto. - Sí. Al ser tan pequeño tiene la energía más concentrada... Solo es dulce cuando duerme. Mentira, realmente lo es todo el tiempo, pero hoy se está comportando demasiado sobresaltado. Ni que no viese a nadie nunca... ¿o puede ser que necesite comprarle una pelota para llevarlo al parque y jugar con él? Hmm... así lo cansaría seguro...

Le doy otra calada a mi cigarro y, antes de que a la chica le dé por marcharse, busco resolver mis dudas. - Oye, no consigo saber de qué pero... ¿Nos conocemos? ¿O hemos hablado en algún sitio? A lo mejor ella puede tener mejor memoria que yo y acordarse.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Vie Feb 24, 2017 3:21 pm

Owssss, definitivamente prefiero a los gatos antes que a los perros por la simple razón de que son menos animosos que un perrico. Su pequeño Bebop en serio que tiene energía que hasta ha tenido que levantarlo del suelo, vale que así hasta podemos dialogar mejor ella y yo.

Aprovecho y le doy unas palmaditas en la cabeza al chuchito y me cuido de que no me comience a lamer todo, los amo perricos pero éso de las babas me da un no se qué que me da repelús. — ¡Ja, ja, ja! eres su dueña, por éso es que le ves toda dulzura hasta cuando duerme. — Eso me recuerda que tengo una anécdota curiosa por contarle; quizás ella no esté interesada en escucharme pero qué rayos, poco me interesa que sin pensármelo dos veces doy rienda suelta a mi lengua. — En casa de mis padres tienen un loro, el desgraciado es feo con ganas y tiene un carácter de mil diablos pero con mi madre es tan amor que se pone a cantar y a repetir todo lo que ella dice... Obvio ella es la única que lo ve hermoso y tierno. — Pero caigo en cuenta de algo y sin dudarlo niego con una mano apresuradamente. — ¡No me confundas, Bebop es hermoso! Sólo recordé éso de mi madre. —

Y para no liarla más, sólo por si las dudas estoy por salir pitando lo más rápido posible hasta que ella hace ésa pregunta. — ¿Eh? Ah... Bueno quizás vamos en la misma escuela y nos habremos topado antes. — Y ante la duda que ahora me ha sembrado me pongo a hacer memoria, su voz no me suena tanto de algo... A menos que... — Ahm... ¿Será que quizás hablé contigo por teléfono? Veamos, a quién le he llamado ultimamente... — Saco el móvil y comienzo a revisar mi lista de llamadas mientras desplazo hacia abajo voy repitiendo los números que tengo ahí guardados. — Uni... Joseph... Taxi... Taxi... Kazuna... Señora de la renta... Ahmmm.... —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Mar 01, 2017 8:44 am

Me río de la historia de la chica. Puedo comprenderla perfectamente, ya que no es la primera vez que veo algo así. Tampoco me molesta su comentario de que pueda parecerle más o menos mono mi mascota, entiendo que para gustos colores, y aun así la entiendo. Bebop aun es un cachorro, es hiperactivo perdido, cualquiera pensaría que esta mascota es fea o repulsiva por su manera de comportarse. Cuando ceso mis carcajadas le respondo. - Puede que sea eso. Pero aun así, a mi también me saca de quicio a veces por no parar quieto. No sabes la que lío cada día para ponerle la correa. Le sonrío amigable y le añado al respecto de su historia. - Lo del pol... digo, el pájaro de tu madre es comprensible. Todos los pájaros buscan a su media naranja, al ella darle tanto cariño y no tener otro pájaro en casa, tu madre se ha convertido para los ojos del animal como su amiga y compañera. Por eso son tan tiernos con esa persona y no con el resto.

La muchacha no me reconoce de nada por desgracia, pero yo sé que yo a ella sí. Al menos me ha hecho el favor de no hacerse la loca, ni dejarme a mi por una, de mirar su móvil para comprobar lo que le menciono. Yo no soy muy de usar el móvil, pero he recibido unas pocas de llamadas con respecto a... La banda de música... ¿Podría ser? Mmm... Lleva una guitarra encima... Puede que sea una de las tantas que llamó pidiendo tocar algún instrumento... o solo es una alumna más que conoceré en este curso en el colegio de Le Louvre.

Al ver que ella revisa su móvil, me asomo, aprovechando mi altura y busco a ver si es verdad que ella ha marcado mi número o si solo ha sido una coincidencia. Al menos en uno de sus contactos, descubro que conoce a Kazuna, lo que me reduce un poco la búsqueda de que puede sonarme a unas malas. Dejo que termino de revisar, volviendo a mi posición y le comento. - Bueno no te apures si no lo encuentras. Con tu guitarra puedo entender que a lo mejor nos veremos en la escuela. Empiezo este año en Le Louvre, después de perder uno entero en la universidad de Miyabigaoka. Así que... por si hay la casualidad de que nos encontremos allí. Mi nombre es Aylen un placer... Ehm... ¿Cómo te llamas?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Lun Mar 06, 2017 3:57 pm

Me sabe mal dejarla ahí con la duda, y qué más quisiera que en verdad ya nos hayamos topado alguna vez pero... Soy mucho de no olvidar una cara y la de ella no me suena para nada. Al final sólo inflo los morros y suelto un largo y pesado suspiro. — Qué va, no tengo más llamadas... Oh. — ¿Lo dice en serio? Ella... Ella es... ¡Madre mía! Encima vamos juntas al mismo cole ¡QUÉ BUENA POSTA! Saco toda mi emoción, me brillas los ojicos que seguro hatsa puedo sacar diamantina de ellos. — ¡Andá, entonces nos habremos escuchado en el cole! — Ya más entrada en confianza (Como si eso me costara tanto) alzo la mano y musestro la palma para que tengamos un choque y daludo al puro estilo Ibuki.

— Oh, my... Cierto que no te he dicho mi nombre. Soy Ibuki un pl—— ¡HOSTIA! ¿QUE TE LLAMAS AYLEN? — Ahora mi unicornio en su rueda tipo hámster que está en mi cabeza ha empezado a trabajar y hace que mis dos posibles neuronas choquen y hagan "¡Zapp!" — ¡Eres la chica de la banda! Yaaaaa~ — Me agarro la cabea con una mano mientras la otra se pone en mi cadera, no sabía que la conocería tan pronto, si ése haragán de Kazu-chan no volvió a marcarme para el ensayo. — Kazuna te mencionó cuando quedé con él para ver sobre la banda. Pensé que iba a hablarme para quedar otro día y conocerte pero el cabrón no responde a mis mensajes. —

¡Lucky!~ ¿Qué más suerte tengo ahora mismo? Me he comprado mi guitarra, he conocido un chucho de lo más tierno y me he topado con la líder de ésa banda a la que tanto quería entrar. Es una señal, seguro.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 13, 2017 6:34 am

Sonrío pasando del tema de conocernos. Me lo habré imaginado, tampoco es muy difícil que se me vaya la pinza. Bueno al menos la conozco ahora y seguramente coincidamos como mínimo en los pasillos... Una confusión lleva al menos a un nuevo descubrimiento.

Lo único que veo a través de mis gafas de sol, es que esta chiquilla tiene unos arranques emocionales que asustan. Primero se mosquea, ahora se maravilla... ¿Lo siguiente que será? ¿Llorar? Mejor no lo pienses en voz alta que no tengo pañuelos que ofrecerle para cuando tenga que limpiarse las lágrimas. Bueno una vez con menos miedo por la efusividad de la chica, agarro mejor a Bebop para saludarla como es debido.

En cuanto a presentaciones... esto ya es que ni me lo creo. Mis gafas descienden por mi nariz un poco, dejandome ver con mis propios ojos a la chica. ¿De verdad qué está bien? Ofu... bueno no importa, seguro que yo a veces actuó igual... Con como tengo la cabeza de amueblada... bueno sí, sí... puede pasarme, los días de regla traen muchas complicaciones a mi organismo.

Cuando menciona lo de la banda, mi rostro se sobresalta, dejando de expresar incredulidad por la muchacha. La dejo tranquilamente charlar hasta que acabo sonriendo por todo ello. - Comprendo... ¿Así que tu eres una más del grupo? Bienvenida, pero me temo que la reunión se va a ver vista retrasada por un tiempo... sobre todo porque aun no estamos todos los miembros... Una putada por cierto y coger a flipados tampoco me interesa... por no hablar la de locos que llaman... que esos ya apaga y vámonos.

Bebop empieza a lloriquearme en el brazo. Como si no supiera que lo que quiere es bajar al suelo y andar. A lo tonto con la conversación lo he dejado al cachorro de lado, pobretico.- En fin... Es un placer, pero debería darle un paseo al bicho... Lo pongo en el suelo y la vuelvo a mirar, antes de que Bebop tire de mi brazo.- Si no tienes nada que hacer y quieres hablar del grupo, puedes acompañarme a sacar al chucho, pero solo si quieres, no te obligo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Vie Mar 17, 2017 1:04 pm

¡Nooooooo! ¿Cómo me dice que la banda tendrá que esperar? ¿Es que no tienen gente que se quiera unir? Pe-pero Kazu-chan me había dicho que estaban rellenando los disponibles ¡Ajuuuu, y yo que quiero unirme a una yaaaa! A éste paso seguro que hasya tendré que formar mi propia banda con sólo un integrante... algo así como Porcelain and the traps pero yo seré más cool porque le pondre "Ibuki and the japanese akuma"... Mejor luego le pienso al nombre que ahora me ha shokeado todo ésto y no tengo pinza para pensar de más.

— Oh-oh... Comprendo. — De mi gran estado de emoción he pasado a uno de desánimo total, que mala pata que no haya más interesados... This is not cool! Y mientras me sumergo en mi miseria el chucho hace ruidos y yo tan maja que no le he dado importancia ¡Ella iba a pasearlo1 Qué desconsiderada me he visto hoy. — Oh ¡Lo siento!, te entretuve de más. —

Casi me voy con la resignación apartandome de su camino hasta que ella menciona sobre acompañarla ¿Podría? ¡Qué va! ¿De cuándo acá yo me tomo consideraciones para saber qué puedo y no puedo hacer? ¡Me le apunto como zanguijuela a la piel y asiento bastante efusiva. — ¡Claro, claro. Si no te molesta iré contigo! Como no tiene mucho que llegué a la isla no conosco a mucha gente ni los lugares así que me pillas en buen momento, ¡Hasta la guitarra la he comprado por mero impulso el día de hoy! — Ya callate Ibuki, que la vas a marear.

Le sigo, tratando de no ser una molestia y conforme caminamos me voy fijando en cada calle, cada puesto... Porque uno nunca sabe cuándo llegará a necesitar una tienda que venda calendarios o refacciones neumáticas ¿A que si?
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mar 20, 2017 9:58 am

Me duele verla y oírla al romperle el corazón y las ilusiones en mil pedacicos. Yo también lo paso mal, de no ser por Kazuna, yo tampoco habría comenzado aquella búsqueda. Pero entre las pocas llamadas, la ausente presencia de Kazuna y la falta de gente en general... tampoco se le puede hacer mucho avance al tema del grupo. Aun así, ya me había hecho a la idea, y se ve que la muchacha también.

Yo trabajo en la tienda de música y oye... muchos grupos comienzan siendo muchos menos... ¡Qué demonios! La cosa saldrá adelante ¡por mis ovarios de oro! que no pienso rendirme ahora. Le pongo una mano en el hombro a la muchacha y le comento con aire esperanzador. - Tu no te preocupes, que a unas malas todo saldrá adelante... No todos los grupos están compuestos por cuatro o cinco personas. Siempre se podrá hacer algo. Le sonrío esperando que aquello le devolviera un poco la ilusión, pero la entendería si aun así no se la devolviese.

Bebop también nota el mal estar, pero no sé muy bien si el nuestro o el suyo. Él quiere bajar ya de mis brazos como loco y no duda en hacérnoslo saber a ambas. La muchacha se da cuenta de ello y se disculpa a lo que yo añado. - Nada, nada... no te disculpes. Soy yo quien lo ha retenido contra su voluntad.

Sonrío a la chavala al aceptar seguirme e, inmediatamente con mucha preocupación, me doy media vuelta sobre mí, al sentir aquel tirón en el brazo por culpa de Bebop. - ¡BEBOP! ¡Más cuidado que casi me tiras! Ni que el perro me entendiera, pero cuando las cosas salen del alma, nadie las bloquea.

Yendo con aquella muchacha paseando e intentando que Bebop no me arranque el brazo, vuelvo a acordarme de sus palabras. - Bueno... Me dijiste que eras nueva y no conoces muchas cosas... sin embargo, conoces a Kazuna. ¿De qué si puedo preguntar?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Lun Mar 27, 2017 3:52 pm

Es curioso, demasiado dirpia yo y es que me doy cuenta que ser chiquita tiene sus pros y sus contrar. Pro: Mi tamaño me permite ocupar casi cualquier cosa como sombra; o séase que la altura de Aylen a mi lado es perfecta porque me sirve para ocultarme de los rayos del sol, ¡ja, ja, ja! Esto sí que es súper; excepto por el contra que es que ella tiene piernas más largas y una zancada suya representa dos mías por lo que tengo que ir a un paso ligeramente rápido para estar a la par suya y no perderme de nada al momento.

Ella me da una palmada en el hombro y yo le asiento, ¡pero claro que no hay que desanimarse! además ¿quién dice que no podríamos hacer algo ella y yo juntas? Bueno, bueno, no voy a volar muy alto pero la posibilidad está ahí, eh. — Oh, justo en éso pensaba, je. — Rodé los ojos y acomodé la guitarra porque se me estaba resbalando del hombro. — No me desanimo del todo, hace falta más para bajarme mis aires. —

Seguirle el paso es una odisea, sobre todo porque aquel chucho peludo e hiperactivo no me ayuda con mi cometido de ir "lento" pero no es nada que no pueda hacerme a la idea, éso sí, de vez el cuando el chucho se pone a dar una de vueltas que hasta a mí me marean. — Oh. — Al fin, empezamos a ocnversar más. — Pues él me contactó para quedar en el zoo. — En éso mis neuronas hicieron click y negué con ambas manos para que no se sobre entendiera aquello. — ¡No en plan cita, no lo conocía de antes! Es que en el anuncio de la banda ponía dos números y creo que cogí el de él; estuvimos texteando un par de días y luego me dijo que quería conocerme en persona para formalizar lo de la banda. — Exacto, nada que tuviera que ver con una cita, unos raspados de Mora ni una salida a la playa, ptssss, claro que no~.

— ¿Supongo ustedes son compañeros de clase o algo así? — Sólo es por atar cabos, normalmente quien decide formar un proyecto en grande es porque se conoce de tiempo, ¿no?
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mar 28, 2017 8:55 am

Es bueno saber que la muchacha no pierde la esperanza. Tener un alma luchadora y valiente, hace que el mundo se levante a tus pies y se convierta al fin en algo productivo. Más si ese algo que haces por devoción, consigue llegar a bastante gente. En ese caso, me alegra saber que tengo ese tipo de energía positiva en el grupo. Nos levantará el ánimo a todos y a unas malas, siempre nos divertiremos con ella, o al menos eso presupongo.

Caminamos tranquilamente... o al menos al ritmo que Bebop pide. Le he tenido durante un rato cohartado, entiendo que le pueda el ansia, pero va a conseguir que así me atropellen a mi o a unas muy malas a él. Recojo un poco la cuerda de la correa y lo atraigo un poco hacia a mi, teniéndole así más vigiladico. Bebop me mira con cara de tristeza, pidiéndome que por favor le dé más libertad, pero como yo no entiendo el lenguaje canino, a parto mi mirada de él y sigo escuchando a la muchacha mientras ando al frente.

La chiquilla en seguida se auto corrige, queriendo aclarar las intenciones de aquella quedada. Yo no he pensado de ninguna manera que aquello pudiera ser una cita, pero al verle aquella expresión, me giro a mirarla. Sin querer aguantármela ni hacer el intento, tras mi sorpresa por su explicación, comienzo a carcajearme en su cara. - No había pensado que fuera una cita, pero si te pones tan nerviosa a lo mejor es que si que lo consideras una cita. Ya salió mi alma picona de lo más profundo de mi interior. Le sonrío con malicia y picardía a la muchacha e intento picarla aun más. - ¿Estás segura que no te gusta? No te preocupes, puedes contarmelo, que sea la novia de Kazuna no significa que me moleste porque mi chico sea observado por otras...

Suelto la broma bomba, esperando que causara un gran impacto en aquella chiquilla. Realmente me apetecía ver hasta que punto llega en la conversación, pero no creo que tarde mucho igualmente en romper a reír. Estas bromas a veces son demasiado hasta para mi. Causan tal shock que es difícil de asimilar para otros y he ahí donde radica la mejor broma del mundo.

Intento aguantarme la risa, cuando recibo la pregunta, que hace que espabile y me guarde durante aun más tiempo la risa, para solo sonreír. - La verdad es que no. Ni tampoco lo conozco del trabajo. Nos conocimos un día jugando a las cartas con apuestas. De ahí nos caímos tan bien que fui a su casa y... bueno allí sucedió todo... Estamos muy contentos tras todo lo que pasó aquel día. Realmente solo estoy contenta porque poco después empecé a salir con Vesta... pero creo que eso pocos lo saben y lo sabrán. No es algo que vaya contando tampoco a los cuatro vientos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Jue Abr 06, 2017 3:54 pm

¡Ay no, no no! Yo no quería que ella malinterpretara todo pero me ha salido peor ¿Ahora dónde jolines oculto mi vergüenza? ¡Bebop, haz alguna tontería y salvame de ésta, luego te la repongo con más cuerda para tu paseo! Aaaaayyyyy nooooo, ya empecé a colorarme del rostro y cuando éso pasa no es bueno porque también se me notan los nervios a flor de piel. Yo rápidamente he aclarado aquello tratando de persuadirle a que me crea, hasta con movimientos de manos -muy toscos, por cierto. Ya sabéis, los nervios- trato de que me ponga atención.

— ¡Es que no lo fué! — Sí, Buki ya la cagaste más al negar lo que ya estaba negado ¡ayyy porqué soy tan idiota! — ¡E,en serio! — Doble error. Ya sólo me falta el letrero que diga que soy demasiado obvia o demasiado sincera... O demasiado imbécil por recordar la razón de porqué me siento tan nerviosa ahora y porqué empecé a justificarme cuando no había hecho ná malo. ¡Aaagghhh! — ¡DIOS, NO! — ¡TRAGAMETIERRAYAPORFAVOOOOOR!

¿Si escuché bien, no? Que ha dicho que es la novia y yo como idiota le he soltado toda la sopa... Bueno no, no le he dicho que él me soltó un pico en plena playa ni nada de éso... Oh mierda ¿Y ahora que hago? ¿Debería decirle? ¿Debería sentirme mal por ella porque Kazu-chan le fue infiel? ¿O sólo debería quedarme callada? ¡Qué va, ésas cosas no se hacen! Justo estaba por soltar la lengua cuando le oigo reir y decirme aquello, entonces todas mis vergüenzas y preocupaciones me caen encima como un balde de agua con hielos. ¡aaayyy cuánta presión! — ¡¡Mujeeeer, me has espantao!! — bueno, ella sólo ha dicho que no le conoce del todo, entonces apenas estaban saliendo ¿No? ¿O no?

— ¡H,hay algo que tienes que saber de Kazuna! — ¡Boom Batabúm! No puedo gardarme aquello, ellos están saliendo y no quiero que Aylen salga mal, me ha caído muy bien y no se me hace justo. ¡Buaaaaah! — ¡Kazuna es muy atrevido, sabes! — Aquello lo he soltado casi a gritos y he llamado la atención de la gente que iba pasando, yo que tengo la carita toda colorada y ésa mirada a punto de desbordarse en lágrimas de vergüenza (Eamm, sumemos mi apariencia de niña de 13 años) parece que soy la cosa más tierna y achuchable del momento ¡Pero sólo quiero explicarme a lo que ha pasado! Aún así no me da la valentía para decirle lo que me ha hecho ése infiel.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Abr 10, 2017 7:55 am

Verla ponerse nerviosa y querer negar aquello con todas sus fuerzas, me hace carcajearme sujetándome la barriga e intentando no perder el equilibrio. Por favor, que graciosa es. Se va a convertir en mi sujeto de bromas y piques, cuando tengamos la banda. Todo será para que nos divirtamos, pero me va a dar mucho juego. Eso sí, seguramente me acabe encariñando con ella si siempre se pone así, me dará mucha ternura. Supongo que esto es lo que llaman las madres "instinto maternal"; se meten con tu hijo y luego vas a darle cariño... aunque hayas sido tu la que se haya metido primero.

Volviendo a coger aire y cesando mis carcajadas, me limpio una posible lágrima de los ojos y la miro. -Vale, vale... te creo... ¿Pero estás cien por cien segura que no lo fue? Pregunto nuevamente, queriendo alargar un poco más la broma, pero no creo que tenga sentido sin que a lo mejor salga molesta.

Vale, aquí hay algo muy raro. ¿A qué viene lo de que es muy lanzado? ¿Y por qué lo dice toda sonrojada y a grito pelado? No será... ¿Le gusta Kazuna? No... no tendría sentido... Sentido tendría si fuese ÉL, el que ha intentado... ¡Ooooh! ¡Ya comprendo! Kazuna ha hecho algo con ella... o lo ha intentado visto la negativa rotunda de la enana. Madre mía, ¿Qué hago ahora? ¿Me comporto como una novia liberal? ¿una novia despechada? ¿o corto la broma? Jajaja... cortar la broma... con lo interesante que está la cosa, ¡Ni de coña! Veamos hasta dónde podemos llegar.

Frunzo el ceño, haciendo parecer que no entiendo nada y echo mi espalda un poco hacia atrás, por el inesperado alzamiento de su voz. Miro a todos las personas de la calle, que nos miran morbosos por descubrir cual es el motivo de aquel grito. Bebop sin embargo, sabiendo que la cosa iba a tardar, se sienta en el suelo y nos mira a ambas, esperando a que podamos proseguir con su paseo. - ¿Por qué dices que tienes que decirme algo y lo que me sueltas es que es muy atrevido? Pongo mis brazos en jarras, a cada costado de mi cintura y la miro con molestia.- ¿Intentas insinuar algo a cerca de mi chico? Espero que no pasara nada el día en que os visteis...
¡CUANTO ME VOY A DIVERTIR!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Lun Abr 24, 2017 5:39 pm

Oh no, a ver Ibuki ¿En qué parte del universo está bien decir que tienes que decirle algo a la novia de Kazuna y luego soltar "es un atrevido"? O sea, menuda tunda la que me estoy por ganar con ella porque o se me lanza encima por mal interpretar mi idea o bien termino diciendo más disparates como lo anterios, ¡Tonta, tonta Ibuki!

Ya no sé ni para dónde mirar, de un lado la rotunda muerte (Aylen) y del otro gente acosadora que no deja de mirarnos por la situación y mis gritos. Me siento como Shakespeare en dilema, "¿Ser o no ser, ésa es la cuestión?" Vamos Ibuki, puedes con ésto... La razón principal por la que me he puesto así es porque la chica me agrada, quisiera que fuéramos amigas, super amigas, cuatas best friends si es posible y ahora temo por mi vida por pensar que si le digo que su amor amorocico me ha dado de picos en la playa por una tonta broma -Eh, que aclaremos que yo no sabía que tenía polola-, termine zurrándo nuestra pequeña amistad de media hora ¡Aaawwww! ¿Porqué hacer amigos es taaaan difícil?

Jalo aire, casi inflando el pecho; ésto será súper largo.

— Ok, debo decirlo. Kazuna me besó después de vernos para hablar sobre la banda, fue sólo un pico, ¡Se enojó porque lo llamé Kazu-chan, me dijo que si lo llamaba así de nuevo o me ponía creída iba a hacer cosas peores y... y... ¡Aaaay lo siento mucho Ayleeeen! — Berridos de animal, éso pensaría cualquiera que pase por ahí y se acercaría a ver qué cojones le hacen al pobre corderito para hacerlo chillar de ésa manera; pero se llevarían una tremenda sorpresa al ver que ése cordero fue comido por una enana de cabellos multicolores y que el pobre animalito pide ayuda desde el estómago de la chica. algo así me imagino que pensaría la gente ¡Pero así es mi llanto cuando me pongo en modo depre!

— ¡Buaaaaah, lo siento Ayleeen! — Estruendosa y llamativa, sí bravo Ibuki ¿que no podías ser un poquitico menos ruidosa? Nooo, claro que no, a la señorita le encanta ser el centro de atención. Además estando así se me sale lo caprichosa, sin dudarlo voy a los brazos de ella. Si me golpea o no, no me importa sólo quiero que sigamos siendo amigas. — ¡Aydeeeen, pedonameeee! — No, no, no, no, no ¡Basta! Cuando ya no puedo hablar bien es porque se va a desbordar el vaso. — ¡Du me caed bieeen, no quiedo que dejemod de sed amigad! —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Abr 30, 2017 8:21 am

Los nervios que invaden a la chiquilla, hace que me entre más curiosidad de saber lo que ha pasado. ¿Tan grave es? ¿Le haría pasar por algún tipo de prueba fuera de lo normal? ¡Oh por favor! ¡Quiero saber ya que hicieron! ¡Habla maldita sea! ¡HABLA! Cuéntame tus sórdidos secretos con Kazuna... Quiero ser la maruja de esa extraña relación. Bueno atenta, atenta... escuchemos.

¿Un... pico? ¿Todo esto... por... un... pico? ¡¡En serio!! ¡Madre mía! ¡Pero si eso no es naaah! Aunque esa manera de Kazuna de conseguir integrantes es bastante... ¿En qué pensaba? No sé que es peor... si lo suyo o lo mio... desde luego esta muchacha no lo va a pasar muy bien con nosotros. Yo soy una cachonda y Kazuna parece que tiene ciertos intereses en ella, va a estar la pobrecica saturada.

Quiero cortar con la situación y tranquilizarla, pero por otro lado quería seguir. Levanto un dedo como para replicarle, pero en seguida, me coge y me abraza llorando. Esto me deja perpleja y con miles de miradas encima nuestra. No quiero saber que puede estar pensando la peña sobre nosotras, pero la verdad es que me la suda. Miro a la chiquilla y mi brazo atrapado por su abrazo. Le doy un par de palmadicas en la espalda y dejo que se desahogue o tranquilice como quiera.

Dejo pasar un rato entre llantos, hasta que me da por mirar a Bebop, que está tumbado en el suelo resignado a que no va a conseguir su paseo en condiciones. Resoplo y espero a que me escuche lo que tengo que decirle.- Eehm... Oye... Si fuera de verdad su novia... sabes que la que tendría que llorar o estamparte los piños contra el asfalto soy yo ¿No? Técnicamente, sería yo la que está... ¿Dolida? A pesar de querer tranquilizarla, soy así de torpe e insensible. - Bueno, me da igual... Que puedes relajarte muchacha, que no soy su novia. Solo te tomaba el pelo.

Espero a que se separe de mi, y en el caso de que no, sonrío y vuelvo a dedicarme a picarla, como si no hubiera pasado realmente nada. - Entonces... ¿Te besaste con Kazuna? ¿¡En serio!? Puah... que ganas ¡Jajajaja! ¿Te desinfectaste la boca después al menos no? Oye... que "Kazu-Chan" me cae bien, pero soy así de "amigable".

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Lun Mayo 15, 2017 6:12 pm

Estoy al borde del llanto ya, con mis ojicos todos cristalinos y apachurrando a la peliazul como una pinza neumática, se me sale el amor cuando me pongo en plan llanto pero es que ya no sé que hacer. A como puedo hundo el rostro en su ropa, de paso aprovecho y me seco las lágrimas y... No creo que se me salgan los mocos pero sólo por si las dudas. Eh, soy una chillona pero también una aprovechada maja que encuentra oportunidades hasta en donde no las hay.

Entre que sigo con mi llanto a flor de piel, el perro Bebop se compadece de mí y me rasca una pierna, ahora he pasado de dejar de abrazar a Aylen y tomar al chuchito en brazos para abrazarlo y estrujarlo mientras me consuelo con su pequeño tamaño y esponjoso pelaje. — ¡Ay Bebop, no quiedo que Ayden y yo dejemod de sed amigad! —

¡Aayyy, qué va a ser de mí! Yo que quería hacer una nueva amistad en ésta isla sureña y ahora resulta que hasta he salido con ser la lagartona ¡Buaaaaah! ¡Ay, la traición! ¡Ay, las peleas! ¡Ay, el...! Un momento... ¿Qué? ¿Qué ella no es la novia real? Pe, pe, pe... Si me ha dicho que lo era, ahora resulta que no ¡Y yo que todavía me he puesto a derramar lágrimas por la situación! Mis ojitos hinchados, mis pobres y enrojecidos ojos quedaron como una pintura recién hecha con el rimel corrido. Pero no os desesperéis que éso se arregla limpiando el contorno con el dorso de mi mano. — ¿E,eh? — Ahí me quedo con cara de imbécil, con los ojos súper grandes como platos y los brazos caídos de forma derrotista; por poco y hasta suelto a Bebop.

Mi cuerpecico sólo reacciona y se apega más a Aylen sollozándole en su pecho, ay si ésta mujer tuviera más para al menos estar acolchonadita, pero no se puede todo en ésta vida. — Mujeeeeh, no me hagas ésas bromas que casi me da el infarto. — Ya más relajada, tratando de que el rímel no se me embarre más en la cara, doy largos suspiros y casi como una persona recompuesta y feliz de la vida enseño la lengua y hago una mueca cual cría que le da asco algo. — ¡Eeehhh, que él me dio el pico a mí! Ni si quiera me dio tiempo de putearlo. —

Éso, el vil sonrojo se apodera de mí nuevamente. [/I]Hello darkness, my old friend[/I]. ¡No puedo evitarlo! Soy un alma inocente en éste mundo de pervertidos... Ajá... — Éso hubiera querido... Pero el majo ni si quiera me dejó en paz ése día... — Pucheros míos de mí que me hacen ver enojada y adorable ¿Porqué, Kami-sama? ¿Porqué me diste el don de la ternura y no la del arrabal?
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Mayo 18, 2017 9:05 am

En el momento en que se separa de mi y se va a por Beboop, noto mi camiseta húmeda. Miro hacia abajo y veo como la chiquilla se ha quedado a gusto limpiando sus lágrimas y el rimel en mi. Espero que no haya mocos, si no la camiseta irá directa a lavar o a limpiarme yo ahora en ella...¡Qué asco! ya me limpiaré en ella por si a caso cuando no me vea. Lo siento por Beboop, que... maldita sea.. me tocará limpiarlo yo igualmente... El chucho no se dará cuenta de nada.

Pasado un buen rato, la chica parece empezar a asimilar de que toooodoo... ha sido una broooomaa... y menos mal, si llega a seguir llorando de esa manera iba a inundar las calles en pleno verano. Se habrían sacado al rato con el calor, pero la calle se inunda y al menos un rato fresquitos estábamos todos. Bebop se queda suspendido de los brazos de la enana, menos mal que ella está cerca del suelo, si se le cayera de una altura superior me daría un infarto por mi pobre cachorro.

La muchacha vuelve a pegarse a mi, lo que solo puedo mirar a otro lado y suspirar con resignación. Me he convertido en un nuevo pañuelo con patas, eso o ella es muy cariñosa. Prefiero optar por la segunda opción. Le pongo la mano en la cabeza y se la acaricio.- Traaanqui... soy así de bromista... ya me irás cogiendo el punto no te preocupes.

Al verla más animada, recobro mi sonrisa de siempre y mi gracia impertinente. - Ya a ti... seguro que se lo pediste. Mala imitación de la chica y de Kazuna. - " ¡Ooh! ¡Kazu-chan~! dame un besode esos labios tan irresistibles" "Claro, nena... todos los que tu quieras" Todo una mala imitación de ellos y seguido de muchas carcajadas proviniendo de lo más profundo de mi alma. - Me apuesto lo que sea que por lo colorada que estás, que te gustó y todo. Solo dices lo de putear por no quedar de niña sensible. Comienzo a reír más fuerte, casi intentando no caer de culo contra el suelo por la risa. - Ais... ¿Y para cuando la boda? Espero estar invitada.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Sáb Jun 24, 2017 9:50 am

— ¿Eso quiere decir que vas a ser mi amiga? — ¡Wooaaah!, más emoción no podría tener en éste momento. Ni si quiera me molesta que ella me acaricie la cabeza y me de palmaditas de niña buena, ella me cae bien, no como todos ésos gigantones que buscan burlarse de mi y mi enanístico ser, ¡Pero que no me digan algo que seguro me los puteo! ¿En qué estaba? ¡Oh si, que me he hecho una nueva primer amiga en éste lugar tan mágico! Más feliz no puedo estar. Poco me falta para empezar a brincar con todo y Bebop en brazos, pero como el chucho se incomoda de estar tanto tiempo siendo estrujado y tratado como mi pañuelo peludo personal mejor lo regreso al suelo antes de que decida que morder es la mejor vía para librarse de mi. — ¡¡Gracias Aylita!! — Ew, creo que no me va poner motes así de raros, mejor componerlo con un carraspeo y — Ejem, es decir, Aylen. —

Ahora lo que me temía, ¡Nooo, ésas jodas entre cosas que te pasan que no quieres revivir ni en tu subconsiente no se hacen, mujer! Cuando le veo imitarme de una forma tan aniñada poniendo los ojos de corazón y luego la imitación del arrabal ése al principio me dejan con cara de "¿Qué diablos pasa aquí?" pero, como ella, igual me suelto a carcajadas y a negar con una mano ¡Ay, mi pancita no aguanta más! — ¡Ja, ja, ja. Claro que nooo! Yo no me comporto así — ¡Júas, esta mujer me va a estar jodiendo todo el día si cometo alguna equivocación más, pero me encanta! Ése humor suyo me resulta muy agradable, por fín encunetro a alguien con quién identificarme y llevarme tan de puta madre.

— ¡Bastaaaa! — Risas, súper risas de cacatúa en celo. Éso es todo lo que se puede escuchar a tres cuadras o más; sí, creo que hemos llamado mucho la atención entre que ella se ríe, jode y hace imitaciones baratas, yo grito, me coloreo y hago muecas y nuestro querido Bebop se une para ladrar. todo un numerito, señores.

— ¡Además eres una pésima imitadora, te falto su expresión de huele culos en la cara! — Añado más risotadas. — ¡A poco no siempre parece tener el rostro fruncido? En todo el día que estuve con él no dejaba de refunfuñar por todo. — ¡bastaaa, me va a dar un calambre en el estómago si sigo! — ¡Andá, sigamos caminando que por mi culpa Bebop va a odiarme! — Ye, porque ante todo los animalitos tiene derecho a no aburrirse, después de todo yo ya me he desahogado y he sacado de todo; desde risas, enojos, llanto y alivios. ¡Qué guay me la estoy pasando aquí! De nuevo me acomodo la guitarra en la espalda y comienzo a avanzar frente a ella, ahora disimuladamente me limpio las mejillas y "reviso" que no tenga mucho rímel corrido en la cara, pero con el llanto y todo me ha dejado un look más grunge ¡Y éso me encanta!

— Eh, por cierto ¿Podemos quedar más días? Me caes muy bien y en verdad quiero que seamos amigas. — Me giro para mirarle y sacar la lengua como una traviesilla. — La próxima podríamos ir a algún lugar con buen ambiente... —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Jun 27, 2017 9:10 am

Bueno…
Paso uno; tranquilizar a la enana que me usa como pañuelo. Hecho.
Paso dos; ¡Alejate de mi ya! ¡Loca! ¡Qué estás muy loca! Que hace calor por favoooor…

Está casi todo hecho sin duda, pero bueno, no pasa nada. Dentro de lo que cabe tampoco es tan malo. Aun así, no le quitaré las ilusiones a la muchacha de ser “amigas”, es probable que nos encontremos bastante a menudo y me cae bien, seguramente es probable que acabemos siéndolo. Además, soy irresistible, tengo un porte, un carisma, una genialidad a la hora de crear bromas y más cosas; que no me extraña que quiera serlo. ¡Jé! Soy una crack.

Imaginaciones mías a un lado, ya que vamos a ser colegas, continúo como siempre con mis bromas. Se ve que la he pillado desprevenida ésta vez, pero no poco después, termina descojonándose por mi mala imitación de ambos. Allí liándola con bastante entusiasmo, se le suma las carcajadas y los ladridos de ella y Bebop. En nada de tiempo, estamos formando un escándalo bueno, bonico y barato. Me apoyo contra una pared, aguantándome la barriga, a la vez que me limpio una lágrima que salta por la risa. – ¿Seguro que no prefieres que siga? Se me está dando de lujo. ¡Os he debido calcar![/i ]

Cuando tuvo la muchacha un segundo para responderme, me aclara lo mal que los imito. Eso corta en seco mis carcajadas para mostrar mi falsa indignación. [i]– ¿Mala imitadora?  ¿Cómo osas criticarme tan deliberadamente? ¡Eso es envidia de mi éxito desbordante por mi gran capacidad de actuación!
La señalo con el dedo  en modo acusador. – ¡Envidiosa! Volviendo a reír en carcajadas, reteniendo algunas cuantas, consigo retarla. – Si tan mala soy, ¡Te desafío a hacerlo mejor!

La muchacha busca seguir andando para pasear a Bebop, sin más dilación, continúo mi paso y Bebop me adelanta feliz de la vida, muy animado por poder continuar sin demora su querido y especial paseo. Tras unos pasos más adelante, le hubiera imitado o no, le hago conocedora de una gran revelación. – No te preocupes porque Bebop te odie o no. Odia a todo el mundo. Es un gran perro feroz y agresivo. Observa. ¡Bebop! ¡Atácala!– Bebop muy confundido, se sienta en el suelo y me mira con la cabeza daleada y sacando la lengua. – Ya verás, se aprovecha de su fachada tierna y amorosa, para atacare cuando menos te lo esperas. En cualquier momento se lanzará sobre ti a morderte la yugular. Bebop acaba viendo en la distancia la pelota de unos niños, lo que hace que se levante y tire de la correa. Al no poder acercarse a coger la pelota, ladra desde la otra acera a los niños  buscando juego con ellos. – ¿¡Ves!? Es un super perro feroz. Ha visto que no eres una amenaza y te ha atacado con su indeferencia. Y como sabe que los niños son más odiosos, ha priorizado para querer atacarles a ellos.  Nadad de razón me queda, pero aun así, me ayuda a demostrar de manera, bastante cómica, que mi chuchín es un amor y no sabe lo que es odiar… ni si quiera cuando ve niños… con lo asquerosos y maleducados que son.

Seguimos andando tras aquel rato de humor. Parece que la diversión no tiene intención de parar en todo el día, como si se hubiera propuesto iluminarnos con su presencia o le hubieran robado la varita mágica con la que reparte alegría y por eso hay más de la de costumbre. En cualquier caso, no desaprovecho la gran alegría que se brinda. – ¿Un bar con buen ambiente? No sabía que te caía tan bien como para pedirme, ya, así del tirón, de que vayamos a uno de esos bares. ¿Y tu relación con Kazuna? ¿Tan mal ha salido que  ya te replanteas pasarte a la otra acera? Oye que por mi encantada, me divierto mucho yéndome a bailar con gays pero las lesbianas te digo ya que son igual de pesadas que los hombres. Comento con mi salero y mi arte natural para trasgiversar cosas que se han dicho.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba