Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Search, find, roleplay!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Search, find, roleplay!

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 3:27 pm

Kaname
Búsqueda
▵▲▵

¡Hola a tod@s! ¿Estáis bien? En ese caso me alegro ^^
Me presento, soy Kaname Isaki y soy un estudiante de la academia Namimori, aquí en Sunflower. Llevo cierto tiempo sin meter las narices por estos sitios, pero ya me he decidido a dar un paso adelante y mostraros esta búsqueda que espero me quede bonita :3
Las personas que únicamente prefieran un rol sin basarse en lo que busco, puede pedirmelo por MP sin ningún problema, ¡les responderé encantado!

Sin más dilación, os dejo con algunas cosas que busco :3

► ¡Grupo de amigos! (1/6)
Se que puede ser una tarea muy complicada reunir al menos a tres estudiantes para formar un grupo de amigos y saber que con ellos siempre puedes hacer rol, ¡pero si no se intenta, no se consigue!
No necesariamente tenemos que estar en la misma academia, en la variedad está la diversión. Una pandilla que vaya allí y allá, hagan cosas divertidas y rían, lloren y se perdonen entre ellos. ¡Los dramas amorosos están a la orden del día!
Puede entrar quien quiera, solo pido una edad cercana o igual a la mía, no hay dilema en cuanto a sexo se refiere ni orientación sexual.

► ¿Un amor? ¿Por qué no? (0/1)
Experimentar el deseo de estar con alguien, es algo realmente bonito, ¿no crees?
Alguien que me quiera por como soy, por como luzco físicamente, por mis aficiones y gustos, etc... Hay muchas cosas discutibles, por lo que un rol o dos para conocernos lo suficiente sería lo más adecuado, luego veríamos si una relación entre ambos saldría bien o mal.
Una chica de mi edad o próxima a ésta, puede responder por aquí o por MP, como se quiera n.n

► Amig@ íntim@ (1/1)
Aquella persona al que trataría como un hermano o hermana, con el que hablaría de temas que no expondría ni siquiera en el grupo de amigos. Con la que siempre puedo contar igual que ella puede hacerlo conmigo.
No se pide un requisito en cuanto a personalidad, pero sí por la edad cercana o igual a la mía.

► Amigos y amigas de cualquier índole (0/∞)
Sin entrar en complicaciones, cualquier persona que quiera entablar una conversación conmigo cuando sea necesario n.n
No se pide nada en específico, puede ser cualquier edad, cualquier sexo, ect...

Eso es todo, ¿no es mucho? Ya lo iré llenando con cosas que me se me vayan ocurriendo, ¿pero tú tienes una idea para rolear conmigo y no está en la lista? ¡No seas tímido y compártela conmigo via MP! Yo no muerdo, te lo aseguro (o sí, quién sabe)
Bueno chicos y chicas, no me voy muy lejos, ¡ya me diréis si deseáis ser parte de mi vida o no! ¡Hasta pronto!

▿▼▿
Want some more?
By Nymphea available on Savage Themes

Última edición por Kaname Isaki el Lun Ene 09, 2017 1:56 pm, editado 2 veces
Invitado

Re: [Búsqueda] Search, find, roleplay!

Mensaje por Gin Yarusa el Dom Ene 08, 2017 5:00 am

¡Hey! Hola, veía tu búsqueda y me parece que este pelirrojo bien podría servir como parte de tu grupo de amigos.
Sólo avísame~
Miyabigaoka
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 3:26 pm

¡Hola Gin! Gracias por responder mi búsqueda :)
Ahora mismo te añado al grupo y cuando seamos más, organizamos rol ^^
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 1:42 pm

Hola, hola! Yo también me apunto. Me gustaría intentar como amiga intima, o simple amiga(?) como quieras.

Besos. ♥
Invitado

Mensaje por Ibuki el Miér Ene 11, 2017 6:07 pm

— ¡Hey, no se olviden de mi! También me interesa hacer más amiguitos ♥ —
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Mar 07, 2017 10:15 pm

Hola Creo que Kaname y Eliot podrían ser buenos amigos, Ambos son buenos chicos, que les gusta sonreir y ayudar a los demás.
También por que a Eliot le gustan los deportes y la natación es uno de ellos
(aun que no es tan bueno como lo seria Kaname por obvias razones)
si te prece bien podriamos ser amigos
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba