Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] ¡Por fin llegué al puerto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] ¡Por fin llegué al puerto!

Mensaje por Mizuki Nanami el Lun Ene 02, 2017 10:54 pm

Y ahí estaba yo, llegando al puerto de Sunflower en un barco, la vía marítima había tardado más de lo esperado pero al fin estaba contenta de llegar, tantas cosas que estaba por hacer como, buscar la universidad a la que iba a asistir de ahora en adelante, escuche que había cuatro opciones por cierto, también tenía que buscar un trabajo de medio tiempo, (si, mis padres tenían dinero y me depositan cada cierto tiempo pero... quiero saber que es ganar el dinero por sí solo) más aparte ¡¡buscar un hogar!!, quien diría que empezar de cero costaría ¡un montón!, buscar los muebles que debía tener la casa, conocer gente nueva, saber más sobre esta ciudad, todo eso ¡me tomaría más de un día!.

Pero bueno, la trayectoria fue algo larga, primero un viaje en avión de una ciudad para llegar a este barco en el que estoy ahora y que está apunto de abarloar, me preguntaba como seria la gente de esta ciudad, tenía tantas ganas de hacer nuevas amistades que sin darme cuenta una sonrisa en mi rostro se formó, mi rostro parecía como el de un niño recibiendo dulces, sin darme cuenta de que el "capitán" se me quedo mirando extrañamente, baje lentamente del barco con mis maletas.

-¡Por fin llegue!- exclame para después dar un suspiro -vaya que el viaje si fue largo- y sonreí como siempre lo hago. Solo esperando empezar desde cero y tener que olvidar el pasado, al principio doloroso pero poco a poco lo fui aceptando, lo cual me da algo de decepción de mi misma, agache mi rostro junto con mi mirada, suspire mientras comencé a a caminar conociendo poco a poco por el puerto y de vez en cuando a sollozar no sabía si era por la alegría de haber llegado o por mi pasado, hasta que decidi sentarme en la orilla, donde el agua llegaba a mis tobillos.
Colegio Arte
Alumno permanente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t890-ficha-mizuki-nanami#5118
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] ¡Por fin llegué al puerto!

Mensaje por Gin Yarusa el Dom Ene 08, 2017 4:52 am

La ida a un puerto no era una salida muy interesante ¿o si? Luego de clase y fuera del trabajo, estaba ¿Cómo decirlo? Distraído. Había sido llamado por el mismo mar, a un lugar donde se esperaban amigos, familiares, parejas... lo que fuese, aunque también existían otros tipos de intereses para el lugar, en el caso del pelirrojo, no cabía en ningún tipo de las categorías anteriores, más bien, su razón era plenamente académica, simplemente conocimiento general de las aguas que rodeaban la isla de Sunflower.

Con libro en mano el pelirrojo vigilaba las letras que este dictaba, estaba de pie sobre el muelle, con una posición como si, al levantar la cabeza, pudiera ver el inmenso mar, bueno, esa era su intención después de todo pero ¿Qué es lo que investigaba? Vistas del horizonte solamente, leía un libro sobre eso, cosas de amaneceres, atardeceres y crepúsculos, puros fenómenos en los puntos de inflexión del día, situaciones que daban pasos a distintos misterios, y uno de los mejores lugares para un estudio así en particular era precisamente, el mar.

Aun muy pendiente a su lectura, hubo algo que llamó su atención, o más bien, le sacase un leve susto, una voz extremadamente emocionada daba su ubicación y un mensaje que había llegado de forma reciente a la isla, tras aquello una opinión propia y referente al tema salió de la boca de la misma señorita, le restó importancia el pelirrojo y continuó con su lectura, sin percatarse que la chica se sentaría muy cerca de su posición actual, volvió a desconectarse de su alrededor y enfrascó su mirada en las letras que componían aquel libro.
Miyabigaoka
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizuki Nanami el Dom Ene 08, 2017 3:35 pm

Suspire, mientras una idea paso entre mi cabeza, "¡Ya se!, nadare", por alguna extraña razón casi siempre llevo un traje de baño debajo de mi ropa, quizás sea porque me guste tanto nadar o porque pensé que era una isla y estaba rodeada de agua, solo esta ahí distraída viendo el mar mientras me quitaba el uniforme de mi antigua universidad para poder entrar al agua a gusto con mi traje de baño, cualquier persona en sus cinco sentidos pensaría que es algo arriesgado, pero para mí... para mí era como estar liberada de todo, un simple rato de relajación.

Spoiler:

Con una sonrisa en mi rostro mire el horizonte volviendo a suspirar mientras en mis mejillas se formaba un leve sonrojo, lo único que pasaba por mi mente en ese momento era:"qué bonito paisaje”, cualquier cosa a mi alrededor no lo tome importancia, ni a las personas, ni a los animales, ni siquiera a los enormes barcos que hacían demasiado ruido. Sin pensarlo dos veces camine lentamente hacia el agua, hasta el punto donde me llegaba al cuello, me acomode poca arriba cerrando los ojos mientras escuchaba el sonido del mar.

Ese sonido hacia que el tiempo se detuviera, solo estaba yo y el mar, con ganas de cantar alguna canción suspire hondo y comencé a cantar:

Yume No Tobira:
Colegio Arte
Alumno permanente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t890-ficha-mizuki-nanami#5118
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba