Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

I need you, now! (BÚSQUEDA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you, now! (BÚSQUEDA)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2016 1:48 pm

Muy buenos días, tardes, noches… lo que corresponda. Antes que nada, muchas gracias por sentir curiosidad y haber llegado hasta aquí. Ahora que he sido coloreada me gustaría iniciar a darle vida a este personaje, y bueno, pues para no hacer esto más largo, vamos directo al grano.

Busco rol, de cualquier índole, soy muy flexible en este aspecto, me gustan mucho las tramas y el rol casual también me va bien, todo puede ser bienvenido, pero vamos a concretar algunas cosas que me gustaría encontrar a ser posible:

BFF (0/1): Me gustaría de preferencia una chica, alguien algo “tonta” despistada, inocente en muchos sentidos (sí, quiero corromperla), incluso algo infantil (modificable a consenso) Básicamente alguien opuesta a Effy. ¿Qué cómo encaja una amistad aquí? La susodicha podría sentir una especie de admiración por Georgina, ser su sombra y como esto alimenta el ego de la rubia, la tolera, hasta el punto de considerarla alguien su mejor amiga, su confidente, su todo, Effy le confiará todo sobre ella, aunque no de manera directa.
I really hate you!(0/?): Personitas que saquen lo peor de la rubia, no les será muy difícil fastidiarla, es alguien muy temperamental. ¿Por qué la molestan? Por diversión, por venganza, porque cuando estornudaron no les dijo “salud” y se sintieron ofendidos (?), celos, qué se yo, todo puede entrar aquí si tienen ganas de pelear un ratillo.

It´s you and me baby(0/1): Pediré un varón, casi tan cercano como lo es su BFF, serio, directo, que no se ande entre las ramas, si tiene que decirle a Effy que está siendo demasiado idiota, lo hará sin temor a “lastimar sus sentimientos”. Amigo de fiestas y ¿por qué no? Si ambos quieren, amigos con derecho, ambos saben la diferencia entre amor y sexo.

Nobody breaks my heart: ¿amor?, es demasiado pronto, ya editaré esto si se da la oportunidad.

Others… (0/?): No sé, lo que se les venga en mente, amores pasados, hermanos, rol casual, lo que sea y se les (nos) ocurra.

Y bueno, por ahora eso de arriba. Cabe aclarar que, si no quieren ninguno de los puestos anteriores o quieren intentar primero con rol casual, es completamente bienvenido y si lo de arriba les interesa, pero algo no termina de agradarles o tienen en mente algo más, podemos hablarlo, no se trata solo de lo que yo quiera, como ya dije anteriormente, soy flexible, muy muy flexible, PERO! Exijo y demando que no se me deje todo el paquete a mí, ¿A qué me refiero? De verdad me desilusiona mucho que se ofrezcan y cuando pregunto ¿Qué tipo de rol quieres?, Me salgan con cosas como: “ahm, no sé, lo que tú quieras”, “tu elije, me adapto a ti”, “como tu veas que te quede mejor”… Eso lo interpreto como falta de interés y no me va, por eso reitero que podemos hablar las cosas.
En Fin…. ¿Qué ofrezco y pido?

• No soy exigente en cuanto a líneas ni número de palabras, la verdad es que a mí me vale con que me den material para responder y seguir la trama, No me respondan con rol espejo, es cansado y para nada divertido. (Tampoco esperen que yo escriba 2 cuartillas de Word)

• No quiero rellenos, de nada sirve un rol súper extenso donde se me explique cómo es que la mosca que revoloteaba decidió aterrizar majestuosamente sobre el dorso de la mano del acompañante del mesero del café situado entre la quinta y la sexta, mientras su personaje da un delicado sorbo a su café ligeramente endulzado con dos de splenda y una de crema para café… Al grano, a lo que vamos, más vale calidad que cantidad. (Tampoco se vayan al otro extremo: “-te miro y sonrío…-“ NOOOOO D:)

• Ortografía: Yo no pido la RAE, tampoco la puedo dar, pero prometo no hacer sangrar sus ojos (se me puede resbalar el dedo, el autocorrector puede traicionarme, pero jamás los traicionaré con un “Haiga” ni derivados.

• Conectividad: Vale, tengo, al igual que todos, vida fuera del foro. Por ahora estoy de vacaciones así que tengo más tiempo disponible. No soy exigente, yo con una respuesta por semana me doy por bien servida. Por mi parte, soy de aquellas personas que se toman su tiempo para responder, no me gusta que me presionen. Así como puedo responder enseguida, puedo responder hasta dentro de 7 días, pero lo hago.

• Aviso de ausencias, queda más que claro, no me dejen solo así, yo no lo haré.

• Si el rol no les gusta, les aburre, les agradeceré que me lo digan, les juro que no me ofendo ni me pongo triste ni me corto las venas, ni nada por el estilo. Hay que saber hablar, así evitamos abandonos.

• Apertura de temas: No me molesta ser yo quien abra, pero si a la mejor la trama o la situación lo amerita, me gustaría que no se resistieran a abrir. Además me gusta el “uno y uno”; “Si yo abro éste tema, el siguiente lo abres tu”.

Y bueno, es todo, repito (si, que enfadosa) lo que puse arriba no es absoluto, puede modificarse si lo hablan conmigo. Si tienen más ideas siéntanse en plena confianza de decírmelas, no soy mucho de CB, pero me encuentran seguido en Facebook (ya me presenté ahí xD) y/o pueden mandarme un mp
Invitado

Re: I need you, now! (BÚSQUEDA)

Mensaje por Maya Hunter el Miér Dic 21, 2016 2:25 pm

¡Hola! Yo te ofrezco a esta chiquilla, es fácil de querer y odiar (pero más de odiar, eh). Cualquier cosa, me mandas MP, nos vamos ;3
Namimori
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2016 6:25 pm

Te he mandado un mp :3 <3

La búsqueda sigue!!
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Dic 22, 2016 9:21 am

No te imaginas la rabia que me da:

1 Ser tan sumamente simpática, me apetece empezar a llevarme mal con alguien y he aquí la oportunidad.
2 Estar sobre saturada de temas, pero si a ti no te importa esperar un poco más, puedo hacerte un hueco entre mis temas.

Estos son de mis pocos términos... Ya tu me dices.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2016 4:21 pm

Te mandé un bonito mp <3

La búsqueda sigue !!
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 6:46 pm

Hola!
Si sigues interesada yo me apunto y vemos que pasa entre ambas :D
Invitado

Mensaje por Stuart H. Pot el Mar Mar 14, 2017 4:27 pm

Creo que Stu puede darte muchos motivos ´para odiarlo o molestarlo (?) En fin, si sigues interesada y buscas odios a morir, aquí te dejo a éste cuate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba