Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Si dejas caer algo, levantalo rápido (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si dejas caer algo, levantalo rápido (Libre)

Mensaje por Caín Crowell el Dom Mar 22, 2015 1:08 am

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que piso el colegio de arte, recordaba lo estresante que era para él pasar mas de una hora en ese lugar, ya que sus experiencias pasadas no le traían agradables recuerdos y menos si involucraban a varios de sus amigos que por un motivo u otro en esos momentos no se encontraban en la isla. Conforme pasaba por los corredores del colegio se distraía mirando algunas clases en donde por lo regular no habían maestros como tal sino mas bien instructores que guiaban a los chicos que cumplían con sus extracurriculares.

Ese día en particular se le había encomendado hacer una diligencia para, mas que nada, hacer un reconocimiento de los alumnos de Miyabigaoka inscritos en aquellos curso. La tarea era fácil, comparar el registro que se le había dado con el que tenían en la directiva del colegio, claro siempre y cuando se les hubiera ocurrido darle una lista con los nombres de todos y no la genialidad de darle una carpeta con bastantes hojas en donde en cada una tenia una breve descripción del alumno en cuestión, junto con la fotografía de registro que se les pedía al ingresar sus papeles en la inscripción.

Con el semblante neutro saludaba aquellos que ya le conocían y a uno que otro tutor de ahí, en un momento de distracción mientras se despedía de un chico que apenas salia de una de las aulas se vio empujado por la espalda por otro par que cargaban sobre ellos un lienzo de tamaño considerable trastabillo hacia adelante y por el impulso la carpeta que sostenía en sus manos resbalo dejando caer con ella todo su contenido haciendo un reguero de hojas a su alrededor, sin mucha ceremonia susurraron una disculpa mientras salían disparados en la dirección contraria de donde de encontraba el rubio.

Un leve tic apareció en su ceja, mientras se quedaba sin moverse por un instante, soltó un suspiro y desganado bajo sus hombros, recordó vagamente la voz de cierto castaño diciéndole que tuviera cuidado con las hojas ya que estas no venían sujetas a la carpeta y que diligentemente Caín le había respondido que no habría problema que no dejaría que nada pasara, chasqueo la lengua mientras se hincaba y comenzaba a recoger las hojas tratando de no maltratarlas tanto en el proceso. Si las regresaba maltratadas estaba seguro de que tendría un muy asegurado "Te lo dije" de parte de su amigo...

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Re: Si dejas caer algo, levantalo rápido (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2015 9:33 pm

Me encontraba vagando por la zona de Namimori,  con una ropa un tanto normal al mi parecer pero eso no cambiaba la apariencia de mis ojos y de mi cabello. Caminé hasta llegar al Colegio de Artes, un lugar que no me había dado tiempo de explorar y algo que llamaba demasiado mi atención ya que nunca había entrado en uno, por alguna razón no tuve problema al entrar, tal vez por no haber tomado alguna clase en el instituto Miyabigaoka, realmente no lo se.
Caminé por un pasillo donde accidentalmente fui golpeada por unos chicos que iban corriendo, chasque la lengua enojada pero aún con la típica sonrisa de "no pasa nada" para seguir fingiendo lo tranquila que soy. Cuando seguí mi caminar encontré a un chica rubio recogiendo unos papeles, me agaché recogiendo unos cuantos sin maltratarlos, me levanté y me acerqué tendiendole los papeles que estaban intactos.
-Toma, ¿quieres qué te ayude a recoger los que faltan?-
Dije amigablemente, después agaché la mirada sabiendo que rechazaría la oferta por ser una chica "rara", como lo habían hecho en mi secundaria y en mi anterior ciudad.
-Vamos, se que te vas a reír de mi no aguantes la risa.-
Fue lo que pensé, seguí con la sonrisa en mi rostro esperando alguna respuesta del chico.
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Miér Jun 10, 2015 4:30 pm

La próxima ocasión que Shaoran sugiriera algo tomaría nota mental de hacerle caso fuera lo que fuera. Sus manos se apresuraban a recoger los papeles que prácticamente habían sido desperdigados en casi todo aquel espacio, por fortuna en ese momento no pasaba nadie que pudiera llegar a pisarlos y hacer peor la situación.

Levanto la vista rápidamente al escuchar una voz y parpadeo al ver a la chica frente de él. -Gracias... Murmuro rápidamente tomando los papeles que le habia dado, sin embargo entrecerró sus ojos y por un par de segundos se quedo observando el peculiar aspecto de ella, desvió su vista percatándose de que lo había hecho inconscientemente. -¿De verdad? Te lo agradecería, estos papeles son importantes para mi, si llegan a maltratarse me darán un buen sermón. Termino diciendo volviendo al trabajo de recoger las hojas. -En la carpeta no parecían tantas hojas. Dijo condecendientemente para si mismo, sin embargo claramente se podian ver los registros de lo que ponian en cada una de ellas, nombres y fotos de varios chicos, era dificil no percatarse de ese pequeño detalle.

-¿Eres estudiante del colegio de arte?. Comento calmadamente, su aspecto podía encuadrar fácilmente en aquel lugar o bien en Parakiss, ya que no muchas personas se atrevían a ser tan expresivas con su propio aspecto.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 10, 2015 5:08 pm

El chico tomó las hojas que le había dado, dando las gracias por mi acción. Levanté un poco la vista para verle el rostro, él entrecerró un poco sus ojos observándome, obviamente, por mi apariencia después desvío la mirada.
Después de dicha acción aceptó mi ayuda aclarando que esos papeles regados eran muy importantes y siguió con su trabajo, me agaché a unos pasos de él recogiendo los que estaban un poco lejos de él.
-¿Eres estudiante del colegio de arte?.-Comentó calmadamente.
Seguí ayudándolo, cuando terminé de recoger con cuidado los papeles que estaba lejos de su alcance, me acerqué a recoger los que estaban enfrente de él quedando justo delante de aquel chico.
-¿En serio parezco una alumna de aquí?.- Dije amablemente soltando una tierna risita que contuve para no disgustar al joven -No, no soy una alumna del colegio de artes.-
Ya cuando había recogido la mayoría de los papeles se los dí a él para que los guardara en la carpeta que tenía, donde supongo estaban guardados. Acomodé un mechón de cabello que tapaba mi vista detrás de mi oreja y le dediqué una sonrisa verdaderamente amable.
-Y tú, ¿eres estudiante del colegio de arte?.- Pregunté con cierta curiosidad y tranquilidad.
Me senté unos minutos esperando a que terminara, ya que no era buena idea dejarlo solo en esta situación. Lo miré como si estuviera analizando su apariencia y posiblemente, su forma de ser.
Solo veía como chicos iba de aquí para quién sabe que lugar, corriendo con cosas en los brazos algunos con pinturas, otros con lienzos blancos si ningún rastro de que se hayan usado.
-¿Será divertido estudiar aquí?.-
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Vie Jun 12, 2015 4:35 pm

La mayoría de papeles habían quedado como si nada, algunos otros tan solo tenían pequeños rastro de polvo nada que pudiera causar un regaño o algo parecido, soltó un suspiro cuando por fin tuvo todos en la carpeta sino hubiera sido por la ayuda de la chica lo mas seguro es que hubiera terminado en mas tiempo del necesario, ahora solo tenia que acomodarlos ya que ahora eran un total desastre desordenado.

Se acerco a donde estaba ella sentada, negando con la cabeza tomando asiento a su lado. -No, yo tampoco soy estudiante de este lugar. Con destreza comenzó a ordenar las hojas dando un repaso a las fotografías que en cada una de ellas ponía, eso le ayudaría un poco en su trabajo de mas tarde. -Tienes un aspecto muy peculiar. Dijo sin quitar la mirada de sus hojas. -Te sorprendería ver con lo que te puedes encontrar en este lugar. Volvió la vista y sonrió jovialmente hacia ella. Un grupo de chicos paso a su lado riendo mientras otros tanto los seguían con materiales varios del colegio. -Este lugar sigue siendo bastante movido aun a estas horas, ¿No te parece?. Justo es la hora de clases y aun así hay gente en los pasillos. Murmuro siguiendo con la vista aquel grupo de chicos.

Solo ese pensamiento le hizo volver la vista de nuevo a ella y mirarla detenidamente una vez mas, esta vez no era por su aspecto sino mas bien por otra cosa que hasta ahora se daba cuenta. -Hablando de eso... ¿Eres estudiante no es así?. Había pasado por alto ese detalle, sin embargo si era estudiante de Namimori no tendria problemas con ello y seguiria su camino como si nada sin embargo si era alumna de Miyabigaoka no lo dejaria pasar tan fácilmente.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 5:13 pm

El joven rubio de ojos azules se acercó donde estaba sentada, negando con la cabeza ser parte del colegio de arte y tomó asiento a mi lado. Después de responder con palabras mi pregunta, empezó a ordenas los papeles colocando una fotografías en ellos.
-Tienes un aspecto muy peculiar.- Dijo sin quitar la mirada de sus hojas. No era la primera vez que me lo decían aunque posiblemente, tenga que teñirme el cabello castaño oscuro por la escuela y tener que dejar de ponerme mi lentilla.
-Te sorprendería ver con lo que te puedes encontrar en este lugar. Volvió la vista y sonrió jovialmente hacia mi. Le regresé el gesto y asentí con la cabeza por su comentario que posiblemente se deba a esté "pequeño" encuentro conmigo.
En ese momento, pasó cerca un grupo de chicos no tan grandes de edad que yo riendo mientras cargaban variedades de materiales que tendría un pintor o escultor. Mientras miraba, solo por un instante, la vida que podría tener ahora y poder cambiar un poco, escuché un comentario del joven rubio sobre que en ese momento estaban en clases pero seguía aún movido a estas horas, asentí con la cabeza recordando el primer año de secundaria en Estados Unidos.
-Si, siempre las escuelas son así, muy movidas y alegres a la vez.-
Al terminar de hablar, volteó  la vista de nuevo a mi y me miró detenidamente, su mirada me empezó a disgutar. Si me miraba de esa manera se debía a dos cosas, uno, mi aspecto o dos, me ha visto en algún lugar.
-Hablando de eso... ¿Eres estudiante no es así?.-
-¡Diablos!, has tocado un tema un poco delicado.-
Agaché la cabeza como si estuviera avergonzada, tomé con mi mano derecha un mechón de cabello y comencé a darle vueltad para calmar mis nervios.
-Hipotéticamente si, aunque no he ido a la escuela y tenía que haber entrado hace unos meses atrás.- Solté mi mechón de cabello, lo coloqué detrás de mi oído y levanté mi cabeza mirándolo detenidamente -A puesto que eres estudiante, ¿o me equivoco?- Dije tratando de adivinar si era verdad.
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Vie Jun 12, 2015 8:59 pm

No es que fuera un problema como tal para él, cada persona era libre de hacer lo que quisiera pero Sunflower, se caracterizaba por ser prácticamente una ciudad estudiantil y el prestigio de las escuelas era algo que enorgullecía a sus respectivos campus por el nivel de sus alumnos en especial si se trataba de Miyabigaoka y si el asunto era con esta el asunto en cuestión si pasaba a ser parte de él. -Ya ha pasado bastante tiempo desde que las clases iniciaron en ambas escuelas. ¿A cual estas inscrita?. Dijo sin dejarse llevar por la actitud tímida de la chica, estaba seguro que estaba en la división de educación media ya que no se veia como una chica universitaria. -Y si, soy un alumno de la universidad. Contesto rápidamente en un tono tranquilo, no es que quisiera interrogar a la chica como si estuvieran en la sala del consejo sino mas bien quería averiguar a que matricula pertenecía.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2015 10:02 pm

Mi atención fue llamada de nuevo por otro grupo que pasaba corriendo,  pareciendo que tenien algún retardo a una clase o posiblemente tuvieron que huir de algún "accidente" que causaron. Aunque mi mirada seguía al grupo hasta que ya no logré distinguirlos, escuché todo lo que había dicho el joven rubio preguntándome en que escuela estoy inscrita y después de unos segundo contestó rápidamente con una tranquilidad que hacia que mis nervios se fueran que era un alumno universitario.
Le sonreí amablemente volteándolo a ver finguiendo no tener miedo, cosa que me sale a la perfección ocultándolo todas las emociones que me causaba sus preguntas que pareciese que solo me anda sacando información para, posiblemente, reportarme. ¡Pero que importaba ya!, la verdad ya he sido reportada por demasiadas faltas, creo que una más no importa. Pero ese chico, tenía algo que si me asustaba y si me entró pánico al ser reportada por él, ahora tenía que decir todo o me iría mal, existen sólo dos soluciones.
-Vaya, eres un alumno universitario, yo soy alumna de educación media.- Crucé mis brazos y lo seguí mirando y hablé con naturalidad. -Estoy inscrita en Miyabigaoka.-
A puesto que mis padres volverán a darme una reprimida si tengo un reporte más, le sonreí tranquilamente de una forma un tanto desdeñosa mientrad que en mi mente comienzo a   sacar conclusiones de quién podría ser.
-La verdad ya he sido reportada por tener demasiadas faltas y tener muchos citatorios pendientes con los directivos de la escuela, muchos me consideran como una "problema andante".- Dije sin pensar aún con un tono tranquilo y relajado sin mostrar expresión alguna de miedo o algún derivado de este.
No es que fuera una chica que no le gustan los estudios, en realidad destaco mucho en las áreas académicas, siendo en la primaria y la secundaria una de las mejores de la escuela, mayormente en el top de los diez mejores. Sólo es porque aún no puedo acostumbrarme a esta vida, mi gran mentira, en realidad ya lo he hecho y pues no "siento" algún interés en volver a los viejos tiempos. Pero, tengo que regresar dentro de poco tiempo, si es posible la próxima semana.
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Jun 27, 2015 10:29 pm

-Ah, quizás sea ella... Pensó para si mismo, recordaba el haber tenido entre sus manos algunas papeletas en donde estaban los reportes de alumnos que tenían grandes faltas a esta altura de los cursos, dejo los papeles que tenia entre manos a un lado, levanto sus brazos estirándose cuan largo era en esa misma posición, por un segundo un leve ronroneo se escapo de sus labios, en verdad era un día agradable. -Así que Miya. Farfullo suavemente, y una sonrisa de orgullo pinto sus labios inconscientemente. Volvio la vista a la chica ladeando la cabeza tratando de pensar que decir y que de paso no sonara tan serio aun cuando la situación lo era. -¿No es de tu agrado la escuela? Rodo los ojos pensativo, quizás aquello influenciara a que la chica no asistiera a clases, a pesar de que Miyabigaoka era una escuela de alto nivel la presión y el estatus dentro de ahí siempre era un estrés para muchos alumnos, ya fuera de buena o mala manera eso terminaba por afectar a una gran mayoria de ellos, pero igualmente pensaba que aquello no seria el problema como tal.

-O quizas sea otra cosa. Sus palabras salieron vagas mientras que sus hombros subian en un ademan inquisitivo, sus ojos se posaron en el rostro de la joven atento a las expresiones que mostrara, parte de su trabajo a veces era mayormente el observar a los que le rodeaban y en ello era muy bueno, el cuerpo siempre era sincero al menos mas que las palabras, de ello podia dar fe con muchos ejemplos a lo largo de su vida.

-Debes tener una buena razón para no asistir a clases, al menos eso es lo que quiero pensar, pareces del tipo de chica inteligente. Su tono tranquilo se acentuo cada poco mientras hablaba, en todo momento mostró un rostro plañidero, estudiado, aquel que usaba para demostrar una confianza que naturalmente se le daba y que con el paso del tiempo se volvio una mas de sus caras para el dia a dia.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 4:14 pm

Miraba otra vez el corredor escuchando los ruidos que había en los pasillos cercanos a donde estábamos sentados, el joven rubio dejó los papeles cerca de el mientras estiraba los brazos soltando un ronroneo, algo que me pareció gracioso, por lo cual solté una risita traviesa perorápidamente me tapé con mis manos mi boca deteniendo la risa que trataba de salir de mis labios otra vez. El chico ladeo su cabeza mirándome con una sonrisa de orgullo. ~Tal vez sea universitario de Miyabigaoka.~ Nos quedamos un rato en silencio para que después retomara la platica, siendo como un intertogatorio sobre mí pero con tranquilidad y tratando de no sonar muy serio, pero sonaba aún un poco de su seriedad aunque al final su tono se volvió muy tranquila.
Lo miré aún con una sonrisa desdeñosa, actuando con tranquilidad para no representar mi miedo creando mi máscara típica de una chica seria y tranquila.
-En realidad me agrada la escuela, por la manera en que me comentó mi padre es muy estricta y buena para nuestro estatus.- Comenté cruzándome de brazos mirándolo con calma tratando de decifrar la razón de tantas preguntas pero seguí contestando las preguntas que me había realizado. -No voy a clases por mi trauma, mis padres no saben nada de mi "pequeño" trauma.-
Recogí mis piernas para después abrazar mis rodillas contra mi pecho, recargando mi barbilla en las rodillas girando un poco mi cabeza para verlo aún. -Pues si, soy  del tipo de chica inteligente, aunque, la razón por la que no voy es que desde el preescolar he sido víctima de bullying todo por mi estatus hasta que me mudé aquí, tengo planeado volver a la escuela y comenzar desde cero pero....entro en pánico y mayormente me desmayo.- Dije desviando la mirada del jove y quedarme viendo al suelo, soportando las lágrimas que quieren brotar de mis ojos, respiré hondo y lo miré con ojos llorosos, ya que no soportaba más contener las lágrimas empezaron a brotar pero seguí con la sonrisa en mi rostro. -Es ridículo, esto solo da a conocer lo cobarde que soy, soy una tonta.-
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Vie Jul 03, 2015 6:49 pm

-Si, es bastante buena no cualquier persona puede ingresar a ella. Murmuro, no podía negar aquel detalle ya que Miyabigaoka era increíblemente elitista y sin una buena fortuna o un maravilloso cerebro el acceso a ella era casi imposible. Levanto una ceja inquisitivo, ¿trauma?. Siguió escuchando atento cada una de las palabras de la joven sin apartar la vista de su níveo rostro.

Podia comprender las razones de la chica pero aun así aquel camino, a su parecer, no era el correcto. Rebusco en sus bolsos y encontro lo que estaba buscando, suavemente acerco su mano hasta ella ofreciendole un pañuelo. -No tienes que sonreír si no lo deseas, llorar no es tan malo cuando en verdad tienes ganas de hacerlo. Dejo aun lado la sonrisa que pintaba sus labios y miro al frente de ellos, ladeo su cabeza y posos sus manos detras de él para recargarse comodamente en ellas.

-Puedo comprender un poco a lo que te refieres pero si no logras superar tu miedo nunca llegaras a nada, se que se dice fácil pero el que lo intentes es algo completamente diferente. Ademas no creo que seas cobarde, por lo que me dices lo has intentado... solo que las cosas no han salido bien ¿No es así?. Aquello si que le era conocido, el miedo a volver a empezar cuando se ha pasado por experiencias malas era verdaderamente aterrador, y por un segundo recordo vagamente lo que él habia sentido cuando sin mas lo habian embarcado a los deberes mas intensos en cuanto habia llegado a la ciudad. -Pienso que tal vez... Murmuro regresando la vista a la chica. -Tal vez te estes perdiendo un poco de la diversion de este lugar, la escuela es un gran lugar. Su mirada se entorno recordando algo importante. -Puedes llegar a conocer personas increibles, personas que pueden convertirse en amigos invaluables mientras estes en la isla.

Instantáneamente una idea le cruzo la mente y como acto reflejo chasqueo sus dedos poniendose de pie frente a ella. -Que te parece si comienzas conmigo, yo puedo ayudarte a entrar de nuevo a clases sin problemas, podriamos intentarlo ¿Que dices... Estaba tan entusiasmado con la idea que hasta ese momento no habia reparado en un detalle importante.

-Ah... Tímidamente llevo su mano hasta su nuca desviando la mirada por un segundo. -Yo... yo no te he dicho como me llamo y tampoco se tu nombre. Sus ojos viajaron de nuevo hasta la menuda figura y estiro su mano sonriendo animadamente. -Soy Caín y también estudio en Miyabigaoka, es un placer conocerte.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2015 9:03 pm

Seguía llorando mirando al suelo, sentí como el chico se movía un poco como si buscara algo, no le presté tanta atención a sus movimientos de busqueda. Suavemente acercó un pañuelo hacia mi, lo tomé limpiando suavemente sin brusquedad las lágrimas que aún querían seguir brotando de mis ojos. Escuché el comentario sobre mi sonrisa, borré finalmente mi máscara expresando mi tristeza .-Lo sé, creo que...por esta vez expresaré lo que siento.- Dije con un tono triste.

Al parecer, comprendía muy bien la situación comentando que no era cobarde ya que lo había intentado varias veces, asentí con mi cabeza sin dejar de mirar al suelo ya que no quería que viera que seguía llorando. Me quité la lentilla rosada que me estaba molestando mi ojo, dejé de abrazar mis rodillas y giré a verlo. -Tienes razón, me estoy perdiendo muchas cosas y si...me gustaría tener amigos ya que en mi anterior escuela no tenía ninguno, seria un buen cambio para mi vida.-

Mientras lo miraba vi como chasqueó  los dedos poniéndose de pie enfrente de mi, me sorprendí por su acción sólo lo observé sin lentilla con una sonrisa traquila dejando de llorar. Al parecer tenía una idea de que comenzara desde cero con él como prueba y apoyo a volver a la escuela con cierto entusiasmo que me hizo sonreír sinceramente. ~Creo que no es mala idea.~  

Después se detuvó de hablar con entusiasmo, tímidamente se llevo su mano hasta su nuca desviando por unos segundos su mirada, para después comentat de que no conocíamos nuestros nombres. ~¡Es cierto!.~ Lo seguí mirando para después ver que sus ojos me volvían a ver estirando su mano sonriendo animadamente, presentándose como Cain un estudiante de Miyabigaoka.

Me levanté de un salto tomando su mano amigablemente, mirándolo a los ojos con una sonrisa tranquila. -El placer es mío, Cain.- Dije para después soltar su mano y colocar mis manos detrás de mi espalda. -Yo soy Anya y es buena tu idea, seria un buen comienzo para mí.-
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Dom Jul 05, 2015 1:11 am

-Entonces esta arreglado Anya. Dijo mientras soltaba su mano y recogía los papeles que habia dejado en la banca. -Vendras conmigo. Levanto su dedo y negó con el. -Y no aceptare un no por respuesta. Guiño su ojo y apunto con el mismo dedo hacia el fina del pasillo en donde estaban. -Hacia ese lado estan las oficinas a las que tengo que ir ¿Te parece si me ayudas con esto?. Mostro la carpeta. -Es solo un registro de comparación estara listo pronto, si nos apresuramos podemos estar fuera de aqui en poco tiempo, prometo que no es nada complicado de hacer.

Junto sus manos frente a su rostro. -Anda vamos, prometo que sera entretenido y podemos seguir hablando entre nosotros y conocernos mejor. ¿Que te parece?. Esperaba que la chica si lo acompañara, si lograba mostrarle lo que se había ocurrido quizás la escuela ya no se le hiciera tan pesada de ahora en adelante.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 05, 2015 6:43 pm

Después de soltar su mano recogió los papeles que había dejado en una banca, indicó que iría con él para después levantar su dedo con el cual negó comentando que no aceptaría un no por respuesta guiñándome su ojo ~Que chico tan decidido.~. Apuntó con su dedo el final del pasillo de donde estabamos nosotros, comentó que al final del pasillo que se encontraban una oficinas y preguntó si lo ayudaba mostrándome la carpeta donde había metido los papeles.
-Claro Cain.- Dije con una sonrisa, seguí escuchando que sólo era una comparación de documentos y no tardaría tanto tiempo si nos apresurabamos. Junto sus manos enfrente de su rostro, al parecer quería que lo acompañara por su petición lo cual no me molestaba. -Me parece buena idea, así que vamos Cain.- Dije esperando que comenzara a caminar para seguirlo ya que podía perderme en el colegio ya que era una posibilidad de que sucediera eso.
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Jul 11, 2015 1:56 am

Sus pasos retomaron el camino que en mas de una ocasión ya habia pisado. -Vivo aquí desde que inicie el instituto ahora estoy casi en el ultimo año de la universidad, todo este tiempo rara vez he salido de aquí este lugar es tan increíble que no me imagino yéndome de aquí. Queria iniciar una nueva conversación con Anya y se la hacia una buena idea comenzar por decir cosas sobre él, quizas a la chica no le interesarian o se le olvidaran en unos minutos pero al manos sabria algo mas sobre su persona. -No te imaginas las cosas que me han pasado desde que llegue, las personas que he conocido. Muchos de ellos se han ido con el tiempo y muchos otros aun siguen viviendo aquí pero todos y cada uno de ellos, estoy seguro que valoran su estancia.

Giro el rostro para verla y una sonrisa calida adorno sus labios. -Quiero ayudarte a que crees buenos recuerdos y el tiempo que dure tu permamencia aqui sea de las mejores que te puedas acordar. Llegaron a una de las oficinas administrativas, Caín toco la puerta un par de veces y al instante escucharon una suave voz que los invitaba a pasar, abrio la puerta mientras se hacia de lado para darle el paso a la chica. -Espera aqui un segundo hablare con la secretaria. Murmuro cuando ambos se encontraron dentro, saludo familiarmente a la mujer que atendia la recepcion aquella persona era una conocida del pelidorado pues luego de ir incontables veces a ese lugar desde hacia años termino por conocer a casi todo el personal que laboraba ahí.

No tardo mas que un par de minutos cuando volvio con ella, señalandole una oficina aledaña a la recepcion. -Nosostros estaremos ahí. Señalo la puerta abierta que daba hacia tal lugar, en sus manos ahora habia otra carpeta semejante a la que ya tenia, en aquella oficina solo habia un escritorio, un par de estanterias y otros muebles que servian para almacenar los archivos del lugar al igual que unas sillas a juego con todo lo demas, el lugar aunque pareciera sencillo era realmente acogedor y estilizado, era increible como en ocasiones la sencilles realzara el estilo complejo de las cosas y en aquellas oficinas el concepto quedaba empleado a la perfeccion. -Toma asiento. Recorrio una de las sillas para ella esperando que se sentara, ya tenia una idea de como llevar el papeleo de una forma rapida y eficiente sin embargo esperaría a que Anya se sintiera comoda en ese sitio.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 7:24 pm

Mientras caminábamos por el pasillo empezó a comentar sobre su vida, que me llamaba un poco la atención así que traté de recordar al menos un pedazo de la conversación sobre su llegada y vida escolar, seguía mirando al final del pasillo miré de reojo a Cain que esté giró su rostro para verme y sonrió cálidamente. -Gracias, por preocuparte por mi nadie lo había hecho antes...-
Al llegar al final del pasillo nos encontrábamos en una oficina administrativa, Cain tocó la puerta y desde el interior se escuchó una voz que nos indicaba que pasáramos mientras que yo giré mi rostro nervioso para ver a Cain que abrió la puerta para después hacerse a un lado para que pudiera pasar. Entré a la sala y me quedé a un lado de la puerta mientras esperaba que hablara con la secretaria la cual, saludó familiarmente.
~Creo que fue mala idea acompañarlo~Después de unos minutos volvió conmigo señalando otra oficina aledaña de la sala en que me encontraba comentando que estaríamos ahí sosteniendo otra carpeta similar a la que traía antes, lo seguí hasta entrar a la pequeña oficina  que era realmente sencilla pero acogedora. ~¡Que bonita oficina! , realmente no se parece a lax oficina de la escuela donde iba en Estados Unidos.~ Tomé asiento como había indicado Cain mientras miraba todo lo que se encontraba ahí hasta que me dí cuenta que parecía una niña pequeña por lo cual agaché por unos minutos mi rostro mirando al suelo para después volver a mirar a Cain.
-Entonces has vivido aquí desde que iniciaste el instituto, yo la verdad me mudé hace poco y pues mis padres me trasladaron de instituto cuando apenas estaba por comenzar los estudios en la media - Comenté entrelazando mis dedos de mis manos sonriendo amigablemente. -¿Vas a querer que te ayude en algo Cain?-
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Jul 11, 2015 8:04 pm

Asintió a su comentario, por lo regular las transferencias a la ciudad sucedían en todo momento así que no era raro o extraño que a esas alturas del inicio de curso los alumnos entraran. -Claro, toma esta carpeta. Le dio en sus manos la carpeta que desde un inicio tenia él. -Ahí están los registros de alumnos de Miyabigaoka que hacen extracurriculares aquí. Tomo asiento frente de ella mientras abria la carpeta de costilla que la secretaria amablemente le entrego en recepción. -Este es el registro del colegio de arte. Mostró el suyo y lo abrió ojeando las hojas. -Lo unico que tenemos que hacer es compararlos, estos censos se hacen cada par de meses, es para ver si coinciden ambos registros y tener un control de todos.

Subio los hombros despreocupadamente. -Hasta ahora todo esto siempre es rutinario, suelen mandarme a mi o a otros chicos a comprobarlo. El director de la escuela últimamente esta siendo mas riguroso de lo normal y nosotros tenemos que darle cuentas de todo lo que pida. Su tono se volvio algo cansado mientras dejaba escapar un suspiro, no era mentira decir que de un tiempo a la fecha su trabajo se habia incrementado por las minucias que el directivo le estaba haciendo pasar, a él y al resto del consejo casi se alegraba de que ya faltara menos para graduarse y dejar su puerto a alguien mas.

-¿Te parece si vas viendo las hojas y localizas el nombre del alumno? Se encuentra en la parte superior derecha de cada registro yo me enfocare en encontrarlo aquí cuando me lo digas, la mayoria puedo recordarlos pero varios se han integrado hace poco. Señalo con su dedo sus papeles. -Mientras podrías contarme algo mas de ti.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 10:30 am

Cain asintió sobre mi comentario y aceptó mi ayuda dándome en las manos la carpeta que traía desde un inicio indicando que eran registros de alumnos. Tomó asiento en frente de mí mientras abría la carpeta, miré yo la mía sintiendo curiosidad de los nombres de quienes estaban en las hojas escuché que sólo teníamos que comprobar si estaba bien todo.
Abrí la carpeta prestando atención sobre lo que comentaba Cain al parecer el trabajo que le dejaban a él y a sus compañeros se había vuelto pesado por l manera en que la comentaba. -Ha de ser muy cansado ahora realizar las tareas, tal vez el directivo no quiere que ocurran problemas como el mío.-
Cain me explicó lo que tenía que hacer con las hojas mientras señalaban los papeles. ~Sólo decir el nombre del alumno.~ Tomé la primera hoja y busqué el nombre, pronuncié el primer nombre de un chico. ~¿Contarle más de mí?~ Guardé silencio mientras esperaba que encontrara el documento del joven que le había dicho mirándolo mientras realizaba su parte. -Nací en Estados Unidos aunque soy mitad griega por parte de mi padre y mitad estadounidense por mi madre.- Coloqué la hoja boca abajo en el escritorio y tomé la siguiente esperando a Cain.
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Lun Jul 27, 2015 11:29 pm

-Mas bien pienso que hay otras cosas que ocultan con esto. Murmuro mientras buscaba el nombre que le habia indicado la chica, dentro de si sabia que algo mas opacaban todas las minimiedades que se habian dado de un tiempo a la fecha, no era algo que supiera a ciencia cierta pero el presentimiento de que aquello no era solo rigurosa administración asechaba su mente con fuerza desde considerable tiempo atrás. -Aquí esta. Dijo encontrando al susodicho pasando su hoja de un lado contrario al suyo y apartando otros pensamientos inútiles al escuchar lo que ella decia.

Sus ojos subieron hacia su rostro evaluando sus palabras. -Increible, no habia conocido a nadie que tuviera ascendencia griega. Era genuina sorpresa la que sus ojos desprendían al detallar el rostro de la chica. -Y ¿Residiste todo el tiempo en Estados Unidos?. Volvio sus ojos cuando un nuevo nombre llego a sus oidos sus manos ágiles encontraron el comparativo y como su antecesor tuvo el mismo destino. -¿Alguna vez has ido a la tierra natal de tu madre?

Pregunto con interés, por lo que sabia Grecia era admirada por su rica cultura y su clima tan atrayente para propios y extraños, aunque había una posibilidad de que aunque la madre de Anya fuera nativa de ahí, ella jamas hubiera pisado aquellas tierras.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 5:34 pm

El joven parecía pensativo, me quedé callada mientras observaba algunas cosas de la habitación  mientras recordaba la última vez que estuve dentro de una sala similar a esta, entonces, algo me saco de mis pensamientos simplemente era la voz de Cain con sus preguntas que expresaban su curiosidad. Miré y dije el siguiente nombre, ahora el de una joven. Entonces me dí cuenta de que había confundido la nacionalidad de mis padres  haciendo que soltara una risa que contuve-Te haz equivocado Cain.- Murmuré sonriendo -Mi madre es estadounidense mientras que mi padre es griego. Y he estado en ambos lugares, mi infancia en Estados Unidos y parte de la adolescencia en Grecia.- Le sonreí con diversión por la manera que había interpretado mis palabras, dejé la hoja aún lado esperando su respuesta. Un sonido de un celuoar se escuchó por la sala, saqué de mi bolsillo del pantalón mi celular aceptando la llamada de un "guardia" contratado para vigilarme. -¿Hola?- -Señorita Lincer, ¿donde está?- -Con un amigo en el Colegio de artes.- Me encogí de hombros ante la respuesta -Volveré a llamarte más al rato para que me recojas.-Dije a lo cual escuché un "Si" como respuesta, guardé el celular y volví mi mirada a los papeles que tenía en frente. -¿Y qué me dices de ti?- Pregunté tranquila ya que no sabia mucho sobre él mientras que el rubio estaba aprendiendo cosas sobre mi.
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Mar Oct 27, 2015 10:12 pm

— ¡Oh! Mi error. — Murmuro con una sutil sonrisa avergonzada. Espero a que ella terminara su llamada, algo curiosa a su parecer sin embargo algo de nostalgia se poso en su pecho aquello le había recordado viejos tiempos, tiempos que en su mayoría no valían la pena recordar.

Sus manos siguieron hojeando más por costumbre aquellas fojas que por otra cosa. —Soy ingles. — Subió los hombros con una mueca despreocupada. —Hijo único, y mis padres son originarios de Inglaterra. Son el típico matrimonio que va de un lado a otro por negocios. Mayormente me crie en colegios privados y en un internado, pero de vez en cuando me mandaban a "viajes de estudio" por varias partes e igual algunas veces los acompañaba cuando tuve la edad suficiente para entender el negocio familiar. No hay gran ascendencia en mi familia, solo un par de familiares en Asia pero nada más.

Emparejo las hojas dando unos leves golpes en las orillas acomodándolas por completo. Miro lo que restaba de trabajo y asintió contento, solo un par mas y podrían terminarlo.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 5:26 pm

Concentré mi mirada en las hojas otra vez, asentí sonriendo ante la respuesta. Continúe dando unos cuantos nombres de varios chicos y chicas, dejando de hablar para que terminaramos el trabajo que, según mi punto de vista, le estaba quitando tiempo libre a Cain. -Yo tenía un hermano...- Comenté con melancolía mientras emparejaba las hojas, las cuales le regresé colocándolas en frente de mi. -Vaya, mis padres no son así, ellos son la tradicional pareja trabajadora. Siempre trabajan en sus "trabajos familiares" que heredaron y casi no pasan tiempo conmigo, por eso contrataron guardaespaldas para "cuidarme".- Me cruce de brazos observando lo que le faltaba que hacer a Cain. ~¿Por qué le estoy contando esto a el?, Tan solo tiene poco que lo conozco y estoy liberando mis penas hablando con el.....¿Por qué?~
Invitado

Mensaje por Caín Crowell el Lun Nov 16, 2015 2:33 am

—¿Tenias?— Pregunto curioso por la forma en que lo había dicho. No quería ser impertinente pero aquello le había sonado bastante extraño y aun mas por la forma en que ella lo dijo. Su mete rápidamente trabajo en las posibilidades y casi se pateo mentalmente al ver que no todas eran algo de lo que se podría hablar fácilmente, así que se apresuro a hablar de nuevo. —Lo siento, no quise ser entrometido.— Se disculpo por su pregunta, apenas conocía a la chica y preguntarle algo tan personal de ninguna forma se justificaba, movió sus manos mas por hacer algo que por un fin real de terminar su trabajo, por suerte los últimos nombres ya estaban censados y por ahora al parecer no encontró problemas que saltaran a la vista con urgencia para tratarlos.

Miyabigaoka
Universidad

Bi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 3:14 pm

La forma en la que había respondido, posiblemente le dio curiosidad a Cain, se disculpó por ser entrometido pero sabia que la culpa de sacar el tema era mía. Sonreí con cierta tristeza mientras terminaba mi parte del trabajo. -No te preocupes la culpa la tengo yo, por haber sacado el tema durante la charla.- Ordené las hojas y después se las coloqué en frente a Cain, suspiré un par de veces un tanto aburrida mientras pensaba en una nueva pregunta. -¿Cómo es Inglaterra?- Murmuré un poco avergonzada por la pregunta y rápidamente volví a hablar. -Emmm...pregunto porque me gustaría visitarlo algún día...- Dije mientras me rascaba la nuca y desviaba la mirada a una de las paredes del lugar.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba