Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


You can call me Queen Bee [Effy ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can call me Queen Bee [Effy ID]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2016 9:45 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
BISEXUAL
TEKO
ZAIPHON: 2
ESTADOUNIDENSE
21 AÑOS
MESERA
UNIVERSIDAD
NAMIMORI
CINIA PACIFICA
SWORD GIRLS
EFFY STONEM
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Enigmática, astuta, perceptiva y escurridiza, Effy suele tener un atractivo que agrada a los demás, es consciente de ello y le encanta, más el poder sacar provecho de ello por medio de la manipulación. Es fuerte e independiente y le gusta hacer las cosas a su manera, ya que considera que solo de esa manera quedarán perfectas. Es fiel creyente de aquella frase que dice: “si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo”. En definitiva, no sabe trabajar en equipo. Es ambiciosa y no suele medir los riesgos.
Es una chica de carácter fuerte, se podría decir que en ocasiones es brusca y cruel, la catalogan de esa manera por no tener filtros. Es alguien muy expresiva, al menos con sus gesticulaciones te das cuenta de aquello que puede desear transmitir. Es alguien distante en cierta medida, esconde sus problemas de los demás, siempre ha odiado verse como alguien vulnerable, es completamente reservada con sus sentimientos.
Puede parecer una persona arrogante y con el ego inflado. Jamás te traicionará si te has ganado su confianza, es una persona sorprendente y eso solo lo descubres cuando has logrado hablar con ella, o, mejor dicho, cuando ella te habla a ti, cuando te permite entrar en su mundo. No suele mostrar cariño, ni por error se le escapara un “te quiero”, mucho menos un “te amo”, no es que sea de roca, simplemente teme abrirse a alguien y ser herida. Su confianza es difícil de ganar más no imposible.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ Los tulipanes y los girasoles, son sus flores preferidas.
✔Los atardeceres, y no por cursilerías, simplemente es el momento en el que el sol se oculta y refresca el calor que sintió durante el día.
✔El otoño, su estación favorita, ni mucho calor ni mucho frío
✔Tener el control, incluso ante la más insignificante situación.
✔Repetir las mismas películas una y otra vez, asegura que le encanta saber cómo terminarán las cosas (otra forma de tener el control)
✔La música de la época de los 50 a los 90 le fascina, especialmente “The Rolling Stones”.
✔El golpeteo de la lluvia en la ventana, lo considera relajante.
✔Hello Kitty, tiene una seria obsesión con esa gata.
✔Café, de cualquier tipo y a cualquier hora del día, es una adicta a la cafeína.
Disgustos
✘ Los rayos del sol por la mañana, la peor forma de despertarla.
✘Los clímas extremos
✘Agresiones físicas, hacia ella, hacia los demás, hacia cualquiera.
✘Aquellas personas en extremo tímidas e indecisas, la desesperan y no sabe cómo tratar con ellos.
✘Las deudas, odia deber, sea dinero, sean favores, lo que sea.
✘Que osen tocar lo que considera suyo; si bien no se ha mostrado seria en ninguna relación, si se muestra como alguien posesiva
✘Los muñecos de felpa, nada peor que algo tan inservible como un muñeco que guardapolvo y animalejos causantes de alergias
✘Comida grasosa y altamente calórica.
✘Sostenes que se abrochan por delante
✘La gente que habla y presume demasiado, prefiere evitarlos antes que ser grosera.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física

Effy es dueña de una figura que muchas envidiarían, pues aunque no es muy alta (alcanza el 1.65), posee curvas bien definidas sin llegar a verse exagerada ni caer en lo grotesco. Senos y trasero son lo que destaca en su anatomía, unas piernas largas, esbeltas y bien torneadas. Además de eso tiene una preciosa tez que bien pudiera parecer de porcelana. Algo pálida mas no llega a verse enfermiza ya que sus labios y mejillas poseen un colorete rosado totalmente natural.
Es dueña de una larga y voluminosa melena rubia, de la que caen risos definidos y que siempre lleva bien peinados, contrarios a su flequillo que cubre parte de su frente pues le gusta llevarlo un poco más alborotado. Casi nunca recoge su cabello por preferencia personal.
En cuanto a sus rasgos faciales, sin duda alguna sus ojos son los que se llevan toda la atención: grandes, expresivos, coquetos, de tonalidad rosácea que se torna ligeramente más clara al contraste con la luz; enmarcados por hileras tupidas de pestañas largas y rizadas. Tiene una pequeña y respingada nariz, unos labios carnosos y rosados a los que les gusta darles una apariencia “jugosa” con bálsamos frutales.
Fuera del a escuela, su vestimenta no se ve limitada, siempre ha gustado de vestir muy femenina, tiene un estilo “girly” a veces combinado con lo “vintage” o lo “grunge”. Siempre está a la vanguardia de la moda, está a favor de mostrar la belleza del cuerpo femenino, adornándolo con prendas llenas de encaje, tejidos o ligeras transparencias.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Effy nació en el seno de una familia bien acomodada en Manhattan, era la tercera y última hija de aquel matrimonio. Rodeada de todo lo que pueda desear y más, aunque eso no significa que su vida sea fácil. Fue criada por su padre, un importante político algo entrado en edad y su madre, una abogada reconocida por su trabajo como “abogada del diablo”, quien dejó su trabajo para dedicarse a tiempo completo a su familia. Debido a esto, fue criada con mano dura, siempre poniendo límites y haciéndole cumplir correctamente cada una de las responsabilidades asignadas.
Todo parecía idílico en su familia perfecta, con sus hijos perfectos y modales perfectos, no era así. Su madre, por una ley de causa-efecto, quizá por pasar demasiado tiempo sola y sin nadie con quien hablar, pronto empezó a tener escarceos amorosos con el primer hombre que se le presentaba, y a aficionarse al whisky desde temprano. Estas acciones las callaba Effy para evitar la separación de sus padres.
Con este panorama, Effy solamente podía refugiarse en su hermano mayor, el hijo ideal, popular y buen estudiante, para la joven chica, él era un modelo a seguir en la vida.
Siempre fue una joven silenciosa, misteriosa, que no decía más de dos palabras seguidas en su hogar. Jamás mostró gran interés por relacionarse con los demás, tenía “amigos” claro, pero todos desechables, por alguna extraña razón que jamás comprendió, la seguían. Pertenecía a “la gente cool” del colegio, aunque ella nunca se dejó hipnotizar por ésta etiqueta; más bien era popular porque no le interesaba serlo.
Las mentiras tienen patas cortas, y todo lo que Effy había callado sobre su madre, fue descubierto por su padre. Se largó de la casa, sin una despedida a sus hijos, ni una explicación. Años después, cuando Effy contaba con solo 16 años, su padre regresó para llevarlos con él, su madre no era funcional ni alguien con quien debieran estar sus hijos, se los llevó a dónde ahora el residía, Sunflower.
Tras pasar los primeros 3 años en aquella ciudad, su hermana mayor abandonó la casa; 1 año después de eso se fue su hermano y fue cuando creyó que todo su mundo se venía abajo, pero solo fue la oportunidad para crecer y desarrollarse completamente en aquella prestigiosa academia a la que decidió asistir pese a los deseos de su padre, Namimori.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras


— Es alérgica a las manzanas y las nueces
— Odia su verdadero nombre, Elizabeth, jamás se presenta con éste y aunque no lo mantiene en secreto, muy pocas personas lo conocen.
— Tiene perforado el pezón izquierdo.
— No necesita su empleo de mesera, su padre cubre todos sus gastos, lo utiliza simplemente para escapar de casa la mayor cantidad de tiempo posible.
— Le tomó tiempo admitir su preferencia sexual, su padre siempre ha sido alguien conservador y desaprueba aquel tema.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: You can call me Queen Bee [Effy ID]

Mensaje por Yukihiro Arata el Mar Dic 20, 2016 10:44 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.