Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[EVENTO] SECRET SANTA 2016!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] SECRET SANTA 2016!

Mensaje por ALCALDE el Jue Dic 15, 2016 11:56 am

Secret Santa 2016!
Intercambio de regalos on-rol

Esa mañana un enorme cartel amaneció pegado en los muros de ambos colegios y en los centros sociales de la isla. Era un anuncio curioso y colorido. Obviamente alguien se había gastado una buena pasta en ello. Al leerlo muchos rostros se iluminaban con emoción y otros se coloreaban de pena.

SECRET SANTA!!!

Tenemos el gran placer de presentar este gran evento para todos los habitantes de la isla que deseen participar.

El instituto Miyabigaoka los invita a participar en el intercambio colectivo de obsequios que se llevará a cabo en el salón de eventos de Namimori, junto al gran árbol navideño y la pista de patinaje. La entrada será totalmente libre.
Inscríbete para regalar y recibir un regalo muy especial. También habrá bocadillos, bebidas y música además de otras sorpresas.

Debajo del cartel había un gran espacio para firmar y aquellos que quisieran hacerlo quedarían inscritos.

REGLAS

✖ Tener la ficha aprobada.
✖ No estar en el grupo de inactivos; si algún "orange" desea participar deberá hablar con un administrador para que le quite de ése rango.
✖ Postear en este tema para participar en el evento.
✖ Intentar mantenerse activo durante el evento.
✖ Es indiferente si tu personaje es de Miyabigaoka, Namimori, ParaKiss, Le Louvre o Ciudadano; todos entran..

NOTAS FINALES

✖ Se enviará por mensaje privado el nombre de la persona a quien te tocará regalarle, esto se hará el día 20 de diciembre, así que esperen su MP (recuerda que es SECRETO).
✖ Éste evento es grupal y es on rol, por lo que se deberá responder en éste mismo tema, respondiendo como un rol normal. Así mismo se ha creado el subforo "Evento Navidad "MERRY CHRISTMAS" por si quieren hacer un tema privado, libre o colectivo.
✖ Los obsequios son únicamente entre personajes (no es necesario mandarse nada en realidad, pero si quieren darse un regalo, no hay problema.)
✖ Para agilizar el tiempo de respuesta se pedirá que sean de 5 a 10 líneas máximo para hacer fluido el tema.
✖ Constantemente habrán cambios de giro en sus historias, por ello las cuentas canon pasarán de vez en cuando modificando el entorno o situación.
✖ Inscripciones abiertas del 15 al 20 de diciembre.
✖ Evento activo del 15 de Diciembre al 30 de enero.

Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: [EVENTO] SECRET SANTA 2016!

Mensaje por Dominyck Black el Jue Dic 15, 2016 1:27 pm

El pofresor estaba al tanto de los eventos que se darían el día de hoy; de hecho se encontraba emocionado pues quería participar en uno de ellos para tratar de socializar un poco más y salir de su rutina de trabajo. "Secret Santa" había llegado a sus oídos días antes de ser anunciado pues él se encontraba en la dirección con Asunción cuando estaban revisando ésos documentos.

Sí, podría parecer infantil pero a Black le hacía ilusión el dar un regalo y recibir uno a cambio; muy emocionado había comprado el suyo y lo había envuelto en una caja con celofán de colores navideños, adornado con un pomposo moño; no era exagerado pero sí significativo.

Al llegar al salón de eventos ingresó hasta al fondo donde se erguía un letrero que ponía "Pon tu obsequio, aquí. No olvides anotar tu nombre en tu regalo."
Hizo lo dicho al tomar un plumón y lo acomodó junto a otros tantos de diferentes tamaños y colores; ahora, lo interesante sería observar a cuántos chicos y grandes más dejarían un obsequi ahí.

Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Jue Dic 15, 2016 4:03 pm

¡Wa-la! ¡Un intercambio de regalos! ¿Sabéis lo que significa? ¡Que Ibuki tiene, no, DEBE participar en ése evento! Y muchos os preguntaréis ¿Porqué? Bueno por muchas razones: Porque quiero, porque puedo y ¿Porque cojones no? Sirve que desperdicio dinero para un desconocido y otro desconocido me da algo en compensación ¡Me encantan ése tipo de cosas! Cuando yo ví ése panfleto en una pizarra de Louvre no dudé y lo arranqué para llevarmelo.. sí, sí, soy un poquitico mano-larga pero vamos que hay más de donde provino ése, los he visto por todos lados.

Cuando llegué al salón de eventos agradecí internamente porque estuviésemos en un lugar techado porque a) Odio el frio y b) No quiero que la envoltura de mi regalo se moje con nieve. Hoy por desgracia no voy tan primaveral como me gustaría, sólo traigo un pantalón de cuero negro, una camiseta de manga larga y estampado y una chamarra de imitación piel. Glamour ante todo, please. — ¡¡Yu-ju!! ¿Dónde dejo mi regalo? — Una chica me señala la pila de obsequios que hay en una esquina y yo salvajemente he corrido hasta allá toda emocionada. ¡Regalos, muchos regalos! ¿Cuál me tocará a mi?
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Vie Dic 16, 2016 2:20 am

Vagando por los pasillos de la escuela como de costumbre, encontré muchos bultos de humanos frente a los tablones de anuncios. Como la gatita curiosa que soy, empujé a todos para hacerme con uno de los coloridos carteles para salir corriendo de allí directo al salón de música, donde me encerré a leer tranquilamente el contrabando. Al parecer trataba de un evento típico, el santa secreto, no estaba tan acostumbrada a esta practica porque no nos dejaban hacerla antes a Shiro y a mí, pero parecía divertido- Interrrresante -dije con un ronroneo. Salí de la escuela a toda prisa para ir a mi madriguera por algo de dinero y comprar un regalo.

Regresé con mi obsequio envuelto en papel de gatitos negros con gorritos navideños y barbas blancas, y fui a buscar el sitio donde debía de dejarlo, que resultaba ser la sala del consejo estudiantil. Fui allí y vi una mesa con regalos, así que por sentido común lo coloqué junto a sus hermanos- ¿Qué haces aquí Crissi? -preguntó uno de los miembros- Ohhh, veo que participarás en el Santa secreto -dijo sonriendo- Así es -asentí alegremente- Como mi misión aquí ha terminado...es hora de ir a ver si ya puso la marrana, así que bai bee -salí del aula con brinquitos y agitando mi mano en forma de despedida, para volver a mi refugio y ponerme a pensar en si le gustaría mi regalo a esa persona o lo que recibiría.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatsuya Dazai el Sáb Dic 17, 2016 12:44 am

No fue necesario para el joven director el ir a ver uno de los carteles que estaban por toda la ciudad, después de todo él mismo había dado su visto bueno al club de diseño de la academia cuando los encargaron en secreto para el evento. Era una cosa muy amena, pero estaba satisfecho con poder llevar acabo el evento. En especial le entusiasmaba la idea de mostrar a todos lo estupendo que iba a quedar el lugar y los preparativos.

Después de tomar su café, Tatsuya Dazai dejó su taza en el escritorio. Miró la pantalla de su caro ordenador y saltó el recordatorio que había programado. En efecto sus tareas eran muchas y si bien tenía buena memoria no estaba de más. ¿Participar en un evento así? Sin duda. Sería una oportunidad perfecta. Muchos quizás dudaban de ir al nivel de la gente común, pero esas personas carecían de la habilidad social de Tatsuya. Las reuniones siempre eran oportunidad de formar aliados y conocer a los rivales, sin contar que también podía mostrarse como quería ser visto.
No lo dudó y levantó el auricular.

-Asigne mi nombre a la lista de participantes -dijo a su secretaria, pues tenía línea directa- como un regular.

-Si, señor.

El día de le celebración aparecería con un elegante traje, listo para recibir a los invitados. Como buen anfitrión llevaba su radiante sonrisa y su mejor actitud adornándole. Preparado para entregar su obsequio, que ya esperaba en la mesa desde el inicio.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2016 12:07 pm

Estaba en eso de hacer sus tareas de esclavo (léase, decorar la escuela con motivos navideños dadas las fechas), cuando un cartel nuevo resaltó a sus ojos sobre los ya amarillentos que llevaban meses en el tablero de anuncios de ese piso. Era ni más ni menos que ese año se realizaría un Santa Secreto. La cara se le iluminó de ilusión porque ya ni recordaba la última vez que había participado de uno y porque al instante se le ocurrió que podía regalar. Dejó la caja con adornos que llevaba en brazos en el suelo para poder garabatear su nombre en la lista de participantes y luego volvió a sus tareas ya menos desganado.

Al llegar el día del evento, llegó bien vestido como ameritaba la ocasión y pasó directo al salón dónde había que dejar los regalos. No pudo evitar impresionarse un poco, todo se veía como un decorado de película y su regalo, envuelto por el mismo se veía un poco tosco. Ya no tan convencido de lo bueno de su idea (aunque en su momento le había parecido algo para todo público), dejó el paquete en la mesa junto a los otros y se fue afuera a ver el resto del evento.
Invitado

Mensaje por Maya Hunter el Mar Dic 20, 2016 3:20 pm

Supongo que vale la pena intentarlo, de había dicho a sí misma cuando leyó el cartel la otra vez. Bien sabía que no conocía lo suficiente a nadie como para hacer un regalo adecuado, pero no perdía nada con intentarlo y ver si se la terminaba pasando bien. Con su sueldo podría costear algún regalo pequeño, pero lindo.

Eso había ocurrido el día anterior al evento. Había vuelto al día siguiente con un pequeño paquete envuelto en papel de regalo rojo con detalles de estrellas. Había adjuntado una tarjetita con su nombre y lo siguiente escrito en letras pequeñas: Feliz Navidad y próspero año nuevo. Lo dejó en la mesa que ahí indicaba y se marchó, preguntándose quién recibiría su obsequio.
Namimori
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gossip el Jue Dic 22, 2016 9:03 am

Gossip girl
Your secrets are mine too.

Secret Santa~
Es tarde, muy tarde.

Se había convocado la presencia de una última persona más a este evento, y no la presencia de cualquier habitante sin rango, ni remota importancia. Aquella persona, que hacía esperar a lo que podría ser una gran cantidad de seguidores, se encontraba a escasos metros de la puerta principal del instituto al que debía asistir. No corría, ni apresuraba su paso, solo buscaba el momento más oportuno para deslumbrar con su esplendorosa llegada.

La chica no se sentía una igual a aquellos habitantes, ella se sentía misteriosamente superior. Ella lo sabe todo y es una maestra para no dejarse ver, o al menos así ella piensa. Esta noche, acudía a un evento donde es posible que su identidad quede al descubierto. Aunque para que iba a pensar en ello, cuando puede imaginarse las miles de caras estupefactas, un trato agradable y un reconocimiento de ser superior tal que roza hasta lo divino. Sin duda alguna, esta invitada al evento, no pareciera tener abuela.

Entró encapuchada al recinto, hablando con el chico o, como ella prefiere definir al resto, la criaturita que había cerca de la puerta. Ésta le pidió los nombres de los invitados y solo de ver la cantidad, se mostró incrédula. Revisó el número de regalos que habían a un lado e incrementó su molestia.

- ¿Cómo puede ser que haya venido, arriesgándome a que me conozcan y pierda mi anonimato, por tan poca cantidad de regalos?

La misma criaturita de la puerta, se encogió de hombros, sin aportar nada excepto la dirección que debía de tomar para subir al estrado. Ella refunfuña hasta la zona habilitada, aun oculta por su capucha, y relee los nombres una y otra vez, memorizando los nombres y tirando la hoja a un lado. Sube al estrado muy tranquila y fingiendo una amplia sonrisa bajo su oculto rostro. Hubo un par de seguridad que corrieron incluso para impedirle que subiera, hasta que otros les pararon informándoles de quien era aquella chica tan desmedida. Sin que le den el permiso para empezar a hablar, coge el micro del atrio y se lo acerca a la boca.

- Bueno, bueno, bueno... mis queridas criaturitas. Creo que es innecesario deciros quien soy... - Se quita la capucha y muestra su tierno rostro sonriente. - Soy vuestra querida y respetada Gossip girl.

Me alegra en cantidad, de que vosotros mis fans, estéis hoy aquí con la simple oportunidad de poder conocerme a mi en persona. Pero lamento que aunque no me importaría concederos autógrafos, estoy aquí por otros motivos.
Esta noche, se os han reunido para un... intercambio de regalos... Así que, para asegurarnos que estais todos pasare lista una primera vez, y luego procederemos a dar los regalos...

Se echa encima del atrio, levantándose un poco de su posición y pudiendo contemplar mejor las caras de los participantes, a los cuales va señalando a la vez que dice su nombre.

- Bien, por allí al fondo, contamos con la presencia de vuestro director, Tatsuya Dazay.
Allí a la derecha cerca de la pared, hay unos de los pocos profesores que se dejan ver por esta isla, Dominyck Black.
Por aquí delante contamos con tres alumnos de la escuela de namimori; Maya Hunter, Hitoshi Chikamatsu y Crissalia Grissel.
Y por último, la más solitaria de esta fiesta, de la academia Le Louvre, Ibuki Mioda.

Por favor un fuerte aplauso para todos estos valientes. -
Giró su mano, dejando el micrófono colgando hacia su derecha y comenzó como pionera a aplaudir a los participantes.

A continuación, se bajó del atrio llevando aun el micrófono. Se paseó por el escenario y reviso como les traían los regalos que los participantes habían traigo. Cogió entre sus manos uno cualquiera al azar, meneándolo primero para saber cual es el contenido, y leyó el nombre del destinatario. Como si estuvieran en un concurso, alzó el regalo y llamo al que sería el dueño de este.

- El primero en recibir su regalo va a ser, ¡Dominyck Black! Vamos criaturita, sube a recogerlo y de paso que también suba el que ha hecho el regalo. Dice eso último con cierta malicia, queriendo ver las reacciones y las caras del regalador y el regalado.

Mensaje por Tatsuya Dazai el Sáb Dic 24, 2016 11:34 am

Tal y como se esperaba de él, el director se paseó rápidamente entre los invitados, charlando con algunos mientras el ambiente era amenizado con algo de música pop ligera. Había muchas personas para la fiesta a pesar de que pocos se habían inscrito para participar en el evento principal. Aun así todos fueron bienvenidos.

Cuando apareció aquella misteriosa joven la atención de Tatsuya, como de muchos otros, se dirigió hacia ella, escuchando sus palabras. Incluso él había oído hablar de esa joven que se hacía llamar de esa forma tan particular. Fue una sorpresa al poder ver su rostro. Definitivamente debía darle un aumento a su secretaria.

-Vaya… -sonrió con satisfacción, tomando un poco de ponche. Muchos interesados en descubrir el misterio de su identidad seguro hablarían de esa fiesta un largo tiempo. Eso le agradaba.

El primer nombre que apareció fue el del profesor Black. Eso le hizo dejar su bebida en una de las mesas y subir al escenario, de forma inesperada, pues pocos se figurarían que tan pronto les tocara a los dos mayores. Tomó la caja de manos de la joven, si es que se la daba, sonriéndole.

-Si me permite… gracias.

Lucía su elegante sonrisa cuando entregó la caja que en realidad era más bien plana pero de tamaño medio, como si contuviera un marco amplio. Lo había elegido especialmente según la apariencia del profesor, a quien entregó dándole la mano.

-Le deseo una feliz navidad, profesor.

Al abrirlo se encontraría con un regalo simple pero elegante…

obsequio:

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Dic 31, 2016 6:50 pm

El profesor había ido a por un vaso de ponche; estar en ésa situación tan solitario, tan calmado y tan ausente le recordaba a aquella ocasión que entró al Host club y conoció a cierta mujer que, hasta la fecha le tenía encandilado con aquellos ojos vampíricos... No podía olvidarla, simplemente no.

Perdido en sus pensamientos fué sorprendido por un chillido del micrófono y los pasos sobre el atrio; inocente cual niño dio un sobresalto en su sitio y sostuvo con fuerza su vaso pues éste se empeñaba en resbalársele de sus falanjes. -Oh Dios mío. Sintió que su rostro se coloreaba de carmín pues los aplausos para que subiera por su regalo no se hicieron esperar.

Galante aflojó un poco el cuello de su corbata y dejó su vaso en la mesa y se dispuso a subir los escalones; sonrióse a la extraña mujer de la capucha y con amabilidad hizo una ligera reverencia hacia el director de Miyabigaoka. -Gracias, espero lo mismo para usted. Pensó en guardarlo más el canto de los presentes pidiéndole que abriera el regalo lo motivó a hacerlo y al notar su contenido mostró una sonrisa de agradecimiento y una nueva reverencia para con éste hombre. -Es bellísimo, muchas gracias... ¿Eh, supongo que es mi turno para entregar mi obsequio? Miró de soslayo a la encapuchada y se acercó a ésta para coger su obsequio y esperar a que la mujer dijera a quién debía entregarle su presente.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Sáb Dic 31, 2016 7:46 pm

Y ahí me encontraba yo solita y rezagada en una esquina; vamos que no estoy en mi cole para saber a quién me resulta conocido y quién no... Y estar en una escuela ajena puessss, no me resulta impedimento para socializar pero no es como que me acerque a alguien de buenas a primeras para decirle "Hey, hola soy Ibuki ¿Y tú?". Bueno, al mal tiempo hay que hacerlo mejorar y qué mejor que con ponche, ¡Sí señores! Ponche es la solución. Había tomado un vaso y de nueva cuenta me fui a mi esquina para socializar con la pared. Todo tranquilo hasta que una mujer toda freak se subió al atrio y nos presentó.. ¿Acababa de llamarme la más solitaria? ¡Oigan, que no se vale el denigrar así a los artistas!
Pero eso no me molestó de más, de hecho se me pasó cuando supe que había un conocido entre tanta gente y ¿Porqué no? Ir a molestarlo no me caería mal.

Lo busqué tratando de ver su gigantesca cabeza de las cavernas y cuando al fin di con ése hombrecito le piqué la espalda con el dedo índice. — Hey, kohai ¿Qué tal? — Tras dedicarle una sonrisilla pícara y darle un trago a mi bebida cuidando de no quemarme, volví a hablar. — No sabía que eras estudiante de Namimori. —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gossip el Jue Ene 05, 2017 8:21 am

Gossip girl

Secret Santa~

La pequeña Gossip, se sentía emocionada por poder descubrir de primera mano lo que contenía aquel regalo. Aunque se la viera muy tranquila y sonriente, no podía quitarles el ojo de encima con cierta envidia a aquellos dos gigantes que, en pequeñas dosis, la intimidaban. La vida fuera de sus cuatro paredes y su ordenador se ve demasiado distinta de lo que ella esperaba, pero su curiosidad y su afán de protagonismo eran superiores a las ideas que tenía ella sola montada en su cabezita.

- ¡Bien! ¡Estupendo regalo! Esperemos que le des uso. ¡Gracias, Director Tatsuya!

Sin más reparo y dándole brío al acontecimiento, la enana de la Gossip agarró el brazo del profesor reteniendole allí en el escenario. La Gossip se aleja ágil como una ardilla y le lleva el regalo que debe entregar Dominyck hasta sus manos. Se lo entrega y le posa la mano en su espalda, ya que no puede rodearle el brazo por el cuello por lo alto que es.

- Y... ¡Pasemos al siguiente regalo! Por favor Maya Hunter, sube aquí a recogerlo. Con una voz picara y guiñándole un ojo al público añadió. - A no ser que prefieras que me lo quede yo.

Mensaje por Maya Hunter el Jue Ene 05, 2017 1:15 pm

Se había quedado ahí sin decir mucho frente a la aparición de la, eh, presentadora. Sí, la presentadora. Y de todas maneras, no podía hacer nada más dado a que no conocía a ninguna persona en ese lugar. Y ahí se quedó, mirando, pensando, hasta que escuchó su nombre y volvió a Tierra. Con un leve asentimiento de cabeza, fue hacia donde la extraña muchacha le indicaba.

— Con permiso, — decía mientras pasaba entre las personas — voy pasando. Con una mano jugaba con un mechón de cabellos rosados mientras que con la otra apretaba su abrigo de color negro. Su mente, no obstante, estaba con el regalo. ¿Qué sería? ¿Un collar? ¿Perfume? ¿Ropa? ¿Un desodorante? Las preguntas se iban formulando mientras más se acercaba al atrio donde estaba la extraña.

Cuando llegó, se paró recta y con el semblante algo más nervioso que otra veces. Sus ojos marrones escaneaban a los allí presentes, como queriendo averiguar quién le daría el obsequio. Se sintió, incluso, como una niña pequeña ansiosa por saber cuál sería su regalo de Navidad. No obstante, prontamente se distrajo viendo a la muchacha, que ahora, más que extraña, la comparaba incluso con un pitufo. Rió para sí misma mientras esperaba a que la otra persona se hiciese presente.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 7:16 pm

Así que esa era la tal chica Gossip de la World. No es que él fuera fan de los chimentos, pero a veces era divertido leer su blog y podía decir que no lo decepcionada su aspecto, que si bien nunca se había puesto a imaginar como sería, la imagen que veía calzaba bastante bien. Al oírla mencionar a los participantes se giraba a tratar de verlos, pero el salón era grande y había bastante gente y con.dificultad pudo ver al profesor Black sólo porque ya lo.tenía de vista. "Oh, no, ella no" fue lo que tuvo tiempo de pensar al escuchar el nombre de la hermana de su amiga Shiro y empezar a alejarse lentamente al centro del.salón para perderse entre la gente. ¿Que por qué la evitaba?" Porque insistía en pensar que un pervertidos por acercarse a su hermana ¡vaya local!

Y estaba tan tranquilo viendo la entrega de regalos cuando sintió un pinchando que le.hizo erguirse la espalda.

- Oh, enana-senpai, así que tú eres la estudiante del colegio de arte -contestó sonriente mientras exagerada el gesto de mirar hacia abajo a su pequeña interlocutora.
Invitado

Mensaje por Dominyck Black el Vie Ene 06, 2017 4:09 pm

Dominyck no sabía a quién le iba a regalar, por suerte había buscado algo unisex por las dudas. Era una caja no más grande que su mano envuelta en papel verde brilloso y un moño rojo. Esperó a que la persona a cargo mencionara al respecto y se sorprendió de escuchar el nombre tal; no le conocía, quería aclarar. Pero era estudiante así que le agradaba saber que los alumnos también formaban parte del evento. -Aquí tiene, señorita. Espero sea de su agrado. Mencionó con parsimonía extendiendo su mano con la caja hacia ella.

Él no sabía mucho sobre regalos, mucho menos podía elegir algo si no sabía si era hombre o mujer, joven o viejo... Así que optó por algo interesante, algo que podría ocupar cualquier persona con frecuencia y, esperaba fuése de agrado para la chica.

Obsequio:

Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Dom Ene 08, 2017 11:00 am

Recibió el regalo en silencio y lo abrió rápidamente; no cabía en sí de gozo al ver su obsequio. Si bien algo que la definía era su amor infinito que sentía a sus patines, también le gustaban otras cosas. Como por ejemplo, tomar fotos. Eso no lo hacía por la simple razón de no tener una cámara disponible para hacerlo, pero ahora era distinto. Una sonrisa surcó su rostro, sonrisa dedicada al profesor que tenía en frente de sí.

— Es perfecto — dijo finalmente —, se lo agradezco mucho. No estaba segura si debía seguir allí arriba, así que se quedó ahí esperando el aviso y tooqueteando la cámara con sus manos. Estaba ya pensando en decorar su departamento con muchas fotos y, cómo no, quizás incluso pediría a aquel hombre que se la dio una foto para estrenarla cuando todo este se acabase.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gossip el Dom Ene 08, 2017 11:14 am

Gossip girl

Secret Santa~

Curioso regalo, ni por asomo se le habría pasado a la Gossip la idea de regalar una cámara de fotos a nadie, o eso cree ella que es. En cualquier caso, fue un regalo que por un momento le iluminó la mirada. Le podría venir bien una de esas para su página de chismorreos o simplemente para cualquier cosa.

Su cabecita se empezó a llenar de ideas sobre el resto de regalos. ¿Serían igual de interesantes y útiles como los dos primeros? La única manera de descubrirlo era abriendolos, pero tenía unos pocos inconvenientes. El primero y principal es que ella no puede abrirlos porque no es la dueña ni tiene ningún poder sobre ellos. El segundo inconveniente es que de llevarselos, cargar con tantos para que no le sean necesarios, más todo el tiempo perdido por llevarlos encima sin saber que son, no es agradable para luego en tu casa desilusionarte. Lo fácil y rápido siempre es lo mejor para todos, sobre todo para ella.

Siguiendo con su fingida sonrisa de amabilidad y paz, fue a por el siguiente regalo a entregar. Esperó a que profesor y alumno hubiesen terminado para proseguir con aquello. Aunque a la Gossip no se la caracterizaba por tener paciencia, así que inturrimpió las palabras de gratificación de la chica en el caso de darlas y rodeó a la chica con sus brazos, entregándole el regalo que ella había comprado para la siguiente persona.

- ¡Vaya! ha sido un gran regalo. Muy útil profesor Domi.- Le guiñó un ojo al profesor y continuó. - Apunteme una para el año que viene, mi color favorito es el morado. Esperó alguna que otra carcajada de entre el público, iniciada por la suya propia y luego miró a la criaturita que tenía entre sus brazos.- Bueno ¿Quieres que sigamos?- Le retiró el regalo del profesor de sus manos, para que no estuviese muy cargada y lo posó encima de una mesa que había allí en el escenario preparada por si las moscas. - ¡Bien! pues la siguiente persona en subir es... Redoble de tambores, ¡Por favor! -- ¡Iiiiiiibuki!

Mensaje por Ibuki el Miér Ene 11, 2017 5:14 pm

Meh, al menos ya hemos aclarado algo él y yo, y es que soy "sempai"... Ya deberé de vengarme algún día con que me sigue llamando enana. ¡Sólo yo, YO, señores, puedo llamarme a mí de ésa manera! Que lo haga otro es... raro y no es para nada yupi. — Oh sí, soy la bicha rara y solitaria, como dijo la freak del micrófono. — Ensanché una súper divertida sonrisa; a mi no me importa que si me dijo la chica solitaria o que si estoy aquí o allá, pero me gusta hacer burla de ésto.

En éso, he escuchado mi nombre por lo que giro mi rostro con toda la emoción hacia la Gossip. — ¡Waaa-lá! Andá, Kohai toma mi ponche, ya vuelvo. — Ni si quiera le di chance de decirme algo pues ya le había entragdo el vaso y subí al podio lo más rápido que pude.

— ¡Ya-ho!~ — Saludé a ambas mujeres, bueno a darle prisa que quiero mi regalo ¡Right now!
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Jue Ene 12, 2017 4:28 pm

Lo único que pudo hacer cuando la muchacha le entregó el obsequio que compró y la rodeó con el brazo fue sonreír bobamente; que sí, Maya era cortante y todo, pero aquello le divertía y no se arrepentía de haber participado en el evento. Cuando mencionó a la persona que le tocó, se zafó del abrazo de la presentadora y se acercó a la muchachita, a la que denominó mentalmente como Pitufina y extendió el regalo hacia ella.

— No estaba muy segura, pero ten — explicó —. Espero que sea de tu agrado. Sin más qué decir, le hizo entrega del regalo. Si bien era algo pequeño, esperaba que fuese del agrado de ella, pues intentó buscar algo neutral, algo que, incluso, no ocupase mucho espacio en caso de que a la persona en cuestión no le gustase y así pudiese ignorarlo más fácilmente (porque, vamos, era obvio que no podía elegir un regalo al gusto de la persona si no sabía quién era). Intentó sonreírle, como tratando de demostrarle que no era una cualquiera inexpresiva pese a su manera de hablar.

Obsequio:
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Mar Ene 17, 2017 4:21 pm

Y heme aquí con un regalo dado por una chica que seguramente es más peque que yo pero más alta, sin dudas. Meeeeh, ya me acostumbré a los tratos de verme hacia abajo, de que se encorven para hablarme y un tanto de etcéteras más. — ¡Oh, thank you!~ —Cojo el paquetito en las manos, es algo peque a mi parecer pero eso no quiere decir qu— ¡Santas perras saltarinas, Batman! ¿Es ésto lo que creo que es? ¿¿EN SERIO ES LO QUE CREO QUE ES?? Mi sopor no cabe en mi pequeño cuerpecito y con tanta emoción le brinco encima a la chica y la abrazo rodeando su cuello, prácticamente me he colgado de ella.

— ¡Me encanta, es lo mejor del mundo, gracias, gracias, gracias, graaaaaaaaaciaaaaas!~ — Había estado buscando ése album por tanto tiempo y hoy casualmente me lo regalan ¡Today is my lucky day! ♥
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gossip el Miér Ene 18, 2017 11:01 am

Gossip girl

Secret Santa~

La Gossip esperó al lado de Maya a que subiera la otra chica. Ella ya conocía de la estatura de la tal Ibuki y siempre que la veía se moría de risa. Esa noche, tendría que hacer un gran esfuerzo por no burlarse de ella en su cara, por lo que cuando la vió subiendo las escaleras al escenario, hubo un momento en flaqueó y se tuvo que dar media vuelta y morderse el labio para evitar reírse a carcajadas delante de todos. No pretendía ser cruel, aunque realmente no le importase, es solo que se la imaginaba como en las miles de películas que ha visto o en los videojuegos que había jugado, y la veía como un monigote superando obstáculos a saltitos.

Una vez allí arriba, se quedó en medio y miro a ambos lados, borrando su sonrisa. Parecían una escalera de altura, ya que ella tampoco se la podía considerar una chica precisamente alta. Ella estaba muy acostumbrada a su altura, puesto que no tiene a nadie que la haga enrabietar por ello, pero si que se quedó bastante extrañada al tener a la enana a su lado y no tener que verla agachando tanto la cabeza. Sin duda las distancias y las cámaras, son una falsa realidad de la Gossip.

La tontería de la altura le duró unos segundo, hasta ver el escándalo por el regalo. Salió de su trance y buscó el regalo que le habían hecho sin mucho éxito. Cuando recobró un poco más de lucidez, las separó a ambas del abrazo, metiéndose ella por medio.

- ¿No es adorable? - Pellizcó una de las mejillas de Ibuki con todo el sentimiento de confianza, además de mantenerla así más bajo su control y poder terminar de ver cual era el regalo. - Menos mal que levantarla no requiere de tener mucho músculo.

Dejo de retenerlas y buscó el siguiente regalo. Le quitó a Ibuki el suyo de entre sus manos y le puso el regalo que ella había comprado.

- ¿Qué tal si sube ahora Hitoshi a abrir su regalo? No podemos dejar que el día se nos venga encima. - Si algo caracteriza a la Gossip es que su reloj interno está completamente estropeado. De ahí el motivo por el que lleva esas oscuras ojeras, que ni el mismo maquillaje la ayuda a disimularlas.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 1:10 am

A penas había podido intercambiar un saludo con Ibuki cuando la llamaron al escenario, haciendo que esta le dejará su ponche cual si fuera un mueble. Y ni siquiera había decidido si beberselo él o dejarlo en una mesa que la entrega terminó y solicitaron su presencia sobre las tablas para recibir su regalo. Así que con cuidado subió la escalerita puesto que aún llevaba el vaso en la mano y se paro junto a las chicas, que seguro ahora se veían más pequeñas de lo que eran comparadas con él.

- Muy bien, senpai, si me das mi obsequio te devuelvo tu ponche -dijo al tiempo que estiraba el brazo para el intercambio.
Invitado

Mensaje por Ibuki el Lun Ene 23, 2017 1:03 pm

Soy una super cosita adorable, lo sé pero que alguien me pellisque las mejillas... Eehhh noooou, yo creo que no volverá a pasar; como sea, no armaré un merequetengue sólo por ésto porque me la estoy pasando chachi. Ahora que me toca entregar mi regalico y tener al pequeño Kohai frente a mí me sonrío pícara; seguro le gustará lo que yo he elegido. — ¡Ohhh, seguro! — Mi regalo no es precisamente algo que se considere del montón, de hecho estoy casi segura que a todos les encantará.

Hago el intercambio de ponche-regalo, de aquella cajita larga y plana mientras me espero sonriente a que le abra, ¡Ya quiero ver su expresión de sorpresa!

Regalico ♥:
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba