Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[EVENTO] MERRY CHRISTMAS, SUNFLOWER!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] MERRY CHRISTMAS, SUNFLOWER!

Mensaje por ALCALDE el Jue Dic 15, 2016 11:33 am

Merry Christmas 2016!
Evento navideño en Namimori

El instituto Namimori abrirá sus puertas a un momento de paz y reflexión. Se vestirá de gala para la época de paz y amor.

En el patio lateral de la institución pública, un enorme árbol de Abeto se yergue imponente con sus más de cinco metros, desde la base hasta la punta de sus preciadas agujas verdes. Llenan el aire con ese aroma singular que invita a rememorar los inviernos que pasaron y un poco al hogar con nostalgia mal disimulada, ese aroma que llama los momentos felices y amargos de las vísperas navideñas. El abeto en Namimori está repleto de tupidas y gruesas ramas, rellenadas con la ayuda de unos cuantos estudiantes y ciudadanos que dominaban el zaiphon elemental de planta, tierra y agua. Tomó casi todo el día lograr que aquel árbol tomara tal tamaño y forma, pero fue un logro conseguirlo.

El árbol había sido de los más grandes en los últimos años. Estaba repleto de colores y brillantes esferas de diversos tamaños, hechas del más puro hielo o cristal, que encerraban así muestras de poder brillante y reluciente. Adornos con decoraciones más tradicionales pero no por ello menos exóticas. Grandes moños de colores dorados, rojos, plateados acompañaban las esferas, estrellas y guirnaldas. No podría faltar la métrica extensión de luces centellantes, que en premura de la noche, se asimilaban a las estrellas que brillaban sobres sus cabezas. Aunque la más brillante de todas las estrellas, estaba sobre la copa del árbol, hecha de hielo tallado. Brillaba con el resplandor tenue de las luces acentuando su propio fulgor.

El hermoso Abeto estaba engalanado para la celebración, pero no era lo único vistoso en Namimori por las fechas.
A su alrededor, una gruesa capa de hielo fungía como pista de patinaje. Creada por los maestros del Zaiphon de hielo, agua y aire, con más de ocho metros y medio de radio. La capa de hielo está delimitada con gruesos cordones rojos en sus alrededores, para servir de soporte a los inexpertos y como aviso a los visitantes a tener un poco de precaución con el hielo. Muchas bancas fueron dispuestas alrededor para quienes buscan un descanso o solo contemplar aquel hermoso árbol de colores tintineantes.

Para aquellos que desean patinar en la pista, pero no tienen los patines, cómodamente pueden alquilar unos patines en un puesto habilitado para ello, por sugerencia de los estudiantes. Ante la noción de que no todos tendrían un par en casa, son totalmente gratis con la única condición de que disfruten la estadía.

Namimori estaba engalanando con lazos, esferas, muérdago, flores navideñas blancas y rojas lucían en los maceteros y cestos del recinto; todo cubierto con una sutil capa de nieve que cubría todo el terreno brindando a sus espectadores un aura mágica.

El gentil y cordial alcalde, no pudo rechazar la idea de inspeccionar aquel acto de preparativos y decoraciones, que habían llevado tanto esfuerzo y trabajo a la escuela de Namimori. Se consideraba a sí mismo, el primero en deber de disfrutar de aquella escena navideña tan bien realizada, por no mencionar que sería muy desconsiderado por su parte, no aparecer ante tal evento, sabiendo que tantas futuras generaciones, estarán allí posiblemente esperando que su magnífica presencia aparezca.

Obviamente, no puede presentarse allí de cualquier manera, no señor. El alcalde vestía con su precioso y estilizado traje de un color blanco, una camisa blanca a juego, un chaleco y una corbata color burdeos a juego con unos guantes de cuero del mismo color, un pañuelo verde en el bolsillo de la chaqueta y unos botines negros. Encima de todo aquello, cargaba sobre sus hombros un abrigo de color gris claro para no congelarse de frío.

Su llegada fue bien recibida por un grupo de estudiantes organizados en la puerta del instituto Namimori, quienes condecoraron la cabeza del señor alcalde con un gorrito de fiesta navideño. Esto no pararía a nuestro excelentísimo alcalde, por lo que llevo sonriente el sombrerito durante unos metros de la entrada, para luego guardarla en  un bolsillo de su abrigo. No es que no quisiera disfrutar de las fiestas como todos, pero debía guardar su imagen y su estilo para las cámaras y redes sociales de los alumnos que allí se presentasen, eludiendo su infancia y nostálgico sentimiento navideño, además de sus ganas de festejar a lo loco con sus semejantes.

Paseó por el recinto hasta toparse con la directora de Namimori, a la cual felicitó por su trabajo y esfuerzos para que todo aquello saliera adelante. En su breve charla con la directora, el alcalde divisó a lo lejos un pequeño atrio con un micrófono, lo que sin perder mucho más tiempo, se despide cortésmente de la directora con un beso galante en su mano. Casi levanta el vuelo para dirigirse al atrio y hacia todos los estudiantes que allí se encontraban. Se aclaró la garganta antes de hablar y cuando se vio preparado, abrió los brazos de par en par y muy sonriente recalcó.

–Es un orgullo para mí, vuestro querido y excelentísimo señor alcalde, poder estar aquí hoy con vosotros en estas fechas tan señaladas.

Querría que todos le diéramos un fuerte aplauso a la... –
se revisa la muñeca rápidamente y ojea unas marcas a bolígrafo. – Directora de Namimori  Asunción Canaria, quien ha hecho todo lo posible junto a sus alumnos de que esta fiesta, sea hoy posible.

Le entregan un vaso con champagne y lo recoge, volviendo a alzarlo para terminar con su no tan improvisado y breve discurso. – Espero que disfrutéis todos de este bonito baile que hoy se presenta ante todas las escuelas, en un acto de bondad y unión, y no os olvidéis de que ¡está! también es ahora ¡Vuestra familia!

El alcalde se bebe su copa de champagne y baja del atrio a deambular entre los alumnos y posar, sin ser invitado, ante algunas fotografías allí tomadas entre amigos y conocidos, ante aquel deslumbrante abeto, todo con tal de ser reconocido y divagado por algunas cuentas y redes sociales de sus queridos aldeanos, como ejemplo de buena voluntad y ser cercano a sus votantes.

REGLAS

✖ Tener la ficha aprobada.
✖ No estar en el grupo de inactivos; si algun "orange" desea participar deberá hablar con un administrador para que le quite de ése rango.
✖ Postear en este tema para participar en el evento.
✖ Intentar mantenerse activo durante el evento.
✖ Es indiferente si tu personaje es de Miyabigaoka, Namimori, ParaKiss, Le Louvre o Ciudadano; todos entran..

NOTAS FINALES

✖ Éste evento es grupal, por lo que se deberá responder en éste mismo tema. Así mismo se ha creado el subforo "Evento Navidad "MERRY CHRISTMAS" por si quieren hacer un tema privado, libre o colectivo.
✖ Para agilizar el tiempo de respuesta se pedirá que sean de 5 a 10 líneas máximo para hacer fluido el tema.
✖ Constantemente habrán cambios de giro en sus historias, por ello las cuentas canon pasarán de vez en cuando modificando el entorno o situación.
✖ Evento activo del 15 de Diciembre al 30 de enero.

Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: [EVENTO] MERRY CHRISTMAS, SUNFLOWER!

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Dic 16, 2016 8:57 am

♫ Hacia Belén vaaa una burra rin rin, yo me remendaba, yo me remendé. Yo me eché un remiendo y yo me lo quite... ♫

Y así todo el maldito día...
Han llegado las fiestas navideñas y toca aguantar el plomazo que ello conllevan. Podría estar en casa, con un chocolate caliente, la chimenea encendida si la tuviera, pero como no la hay se recurre a la calefacción y un par de mantas y se acabo; tus películas, series o música favorita... Cualquier cosa es mejor que venir aquí, pero... ¿Quién le puede decir que no a esa carica? En el momento en que Vesta hizo la pregunta pensé "¡Oh! ¡Mierda! Quiere ir... habrá que decirle que sí, que vayamos..." Y solo fue una pregunta. Pude negarme pero muy torpe de mi dije... "¡Oh! si te apetece ¡vayamos! ¡será divertido!" Por lo único que afirmé aquello fue por la idea de: gente con un bolazo de nieve en la cara, renovación de armario y gente matándose patinando. Aunque me niegue... He de admitir que es mi fiesta favorita para reírme de la gente.

Recuerdo que en el panfleto, ponía que había que venir bien vestidos, y así hice. Mis mejores vaqueros, un jersey negro holgado, mi chupa de cuero a juego con mis botas militares, una palestina atada al cuello y mi imprescindible gorrico de lana abrigando mi cabeza. Todo mi yo, al lado de un buen maromo, ¿Se puede pedir ir mejor? Nah.

Me niego a recibir el gorro por llevar ya el mío propio y le susurro a Vestis.- Espero que logres tener mejor puntería que yo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Vie Dic 16, 2016 12:27 pm

Cuando había leído sobre el tener que usar ropa de gala no le había parecido mucho la idea, siendo sincera; aquello no pegaba para nada con su persona, pero bueno, qué más le iba a hacer. Debía admitir que el vestido que su madre insistió que llevase consigo cuando decidió irse a vivir a la isla no era feo, era más, incluso le estaba cogiendo el gusto y si no servía para la ocasión, bueno, no era su problema. Además, se había dado el tiempo de buscar un abrigo, pantis y zapatos que hicieran juego.

Recibió en silencio el gorrito navideño en la entrada con una pequeña sonrisa. Lo que más quería ver era la pista de patinaje, sin duda alguna; había traído dinero consigo para alquilar los patines para el hielo y no dudaba de que iba a pasarse toda la velada patinando como una niña pequeña con su juguete favorito.

Divisó a una persona conocida por ella. El pelo azul hacía click en su mente, y vio que estaba acompañada. Saludar no haría daño, y se acercó a ambos — Con que nos volvemos a ver, Aylen — una sonrisa surcó su rostro y saludó con un gesto de mano a su acompañante.
Namimori
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Dom Dic 18, 2016 7:39 pm

Finalmente era navidad, la época esperada por todas las personas del alrededor del mundo, muchos esperan estas épocas para visitar a sus parientes mas lejanos y reunirse todos en familia, las fechas donde lo mas hermoso de los sentimientos humanos despertaba para acariciar y calentar al corazón humano. Era unas de mis fechas favoritas, y mas para mi pequeña, bueno actualmente todos mis pequeños. Cuando se realizo la junta aproveche para mover mucho papeleo para preparar toda la fiesta para la comunidad de la isla, las personas pensaba que moverse para conseguir la comida, bebida para todos los ayudantes de la preparación de esta fiesta era facil? o conseguir los adornos era sencillo? aun recuerdo los estranochos y no se que cuantas tazas de café me había bebido, a tal punto que mis cabellos parecían mas bien serpientes. Pero estaba contenta con los acabados finales y mas aun, cuando mis estudiantes se movilizaron para terminar todo lo mas pronto posible pero con la cuestión que dejara a los clubes de mi instituto abrir mini locales de ventas de dulces, postres y juegos a igual que los negocios rurales mas cercanos que nos ayudaban con la comida del comedor, pues no podia quejarme con eso. estaba agradecida con todo ellos, aquel día me gane mi merecido baño, me arregle y me prepare a mi hija para tener casi el mismo conjunto de ropa que ella.

Bueno al fin y al cabo estaba contenta por todo, ademas que todos estaba disfrutando del momento a igual que el mismo alcalde que había venido de visita y dando todos sus buenos deseos a la comunidad, despues de su pequeños discurso me acercaba a la tarima -Muchas gracias al Alcalde por habernos dado sus palabras en esta celebracion maravillosa, que no pude haberse completado sin la ayuda de toda la comunidad ¡¡¡¡UN APLAUSO PARA TODOS USTEDES!!!!- decia con entusiasmo para aplaudir fuertemente a igual que mi hija y el resto de las personas -ahora los dejo con unos ex-compañeros de clase woooo- gritaba aplaudiendo alegremente, poco a poco subia adultos y adoslecentes latinos, koreanos, rusos. Bueno un poco de todo para luego empezar a cantar para todos para entusiasmar a la gente.

Mensaje por Vesta Drago el Mar Dic 20, 2016 1:01 pm

Yooo... La verdad es que no me figuraba en ésta situación, mi chica es todo un mar de expresiones y situaciones dependiendo de cómo se sienta un día y claro, también depende mucho si yo le jodo de vez en cuando; soy un amor y ella lo sabe pero ésas ganas de ser un mierdecilla hasta con la pareja... Vamos, que éso sólo yo y ella lo comprendemos como muestras de amor pero no pensé que ella accedería de buenas a primeras. Me esperaba un "Carajo Vesta, ya vienes con tus putas cursilerías" o algo así cuando le dije sobre ir al evento de navidad de Namimori; y ahora heme aquí con mis mejores fachas recibiendo un gorrito de Santa Atróz. - Pffff ¡Ya verás! -

Llevaba a mi chica en un abrazo rodeando su cuello, no dudé en ponerme ése gorrito y posar felizmente para una foto de colado con unas chicas de instituto. ¡La mar que me he reído escuchándolas gritar cuando me acerqué y grité "Sorrisi"! - Eh, nena que te hablan por aquí. - Una niña muy bajita de cabello corto se nos ha acercado. Yo escuché algo de bullicio y luego canciones ¡Canciones! - ¡Vengo, quiero ver eso! - Como alma que lleva el diablo corrí hacia la multitud, sólo tengo curiosidad por escuchar ésos villancicos.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2016 10:05 pm

Brrrrrrr, qué frío. Porque después de todo lo que había trabajado ese día Hitoshi había vuelto a su casa para darse una ducha y cambiarse de ropa ya que no vivía tan lejos del colegio. Todavía tenía el cabello húmedo, cosa que le hacía sentir todavía más el gélido ambiente de la isla y realmente agradeció el gorrito entregado por uno de sus compañeros al entrar, porque no había podido encontrar el suyo.

¡Qué bien había hecho en irse y volver! Descansado y bajo el manto de la noche veía con otros ojos el trabajo realizado durante el día en el instituto. Porque los alumnos de Namimori y algunos ciudadanos voluntarios habían trabajado como esclavos para que esa mágica velada fuera posible. Sobre todo con el condenado abeto. Y se preguntarán cómo un chico que juega con su sombra encaja con la decoración navideña, siendo que parecía haber cierta oposición entre ambas cosas, y la respuesta es sencilla: Mientras más brillante la luz, más oscura la sombra. Y ese día sí que había habido luz para poder monear bien el árbol que dominaba la escena y mientras los usuarios de planta, tierra y agua (entre otros) se esmeraron en que se pusiera frondoso, un Hitoshi de tres metros enredaba guirnaldas, ponía borlas y acomodaba las luces enredadas en las ramas del susodicho abeto. Cierto que si no quería desmayarse debía parar cada tanto, alternaba más o menos veinte minutos de descanso por cada quince trabajados, pero nadie se lo reprochaba y poder ver los frutos de ese duro trabajo le estaba dando mucha satisfacción.

En cuanto dejó de estar encandilado por todo lo que ofrecía su colegio esa noche, fue a reunirse con sus compañeros de curso para oír el pequeño discurso del alcalde y de la directora, antes de poder elegir qué ir a hacer.

Última edición por Hitoshi Chikamatsu el Miér Dic 21, 2016 6:26 pm, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Dic 21, 2016 8:15 am

Estoy perpleja, no pensaba encontrarme con muchos conocidos, por no hablar que me hubiese gustado pasar un poco desapercibida, pero no soy una maleducada. Me gire hacia... No me lo digais... ¡Maya! y entre un poco de duda, la acabo saludando con una sonrisa.- ¡Oh! Vaya, ¡felices fiestas amiga despistada de los patines! No disimulo mi regodeo en la broma sobre lo despistada que es, gracias a ella casi pasan muchas cosas ese día. Buenas, malas... en cualquier caso fue divertido, no me voy a engañar.

Me quedo mirando a Vesta estupefacta, quién en un abrir y cerrar de ojos ha desaparecido para irse a escuchar canciones. Me quedo allí plantada un instante hasta que vuelvo a mirar a Maya. - Esto... Garraspeo y me río incomoda. - Em, bueno... ¿Qué tal te va todo? Le pregunto evitando tratar el tema de mi pareja.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Miér Dic 28, 2016 6:40 pm

No pudo evitar reírse entre dientes ante el saludo de Aylen. Al menos, ambas veían aquel desastroso primer encuentro como algo divertido y no recordarlo con amargura — Felices fiestas para ti también — respondió cálidamente... bueno, dentro de lo que era posible para alguien como Maya. Aylen, por su parte, se había quedado pasmada ahí mirando como su acompañante se iba. A decir verdad, había supuesto que se trataba del novio o algo.

— Parece que te interrumpí con tu novio, ¿lo siento? — Ni ella misma sabía muy bien, además, no parecía que estaba molestaba por ir a saludarle de aquella manera. Aún así, le daba gracia verla carraspeando de manera incómoda; distaba mucho de su primera impresión  de Aylen — Esto, bastante bien, la verdad. ¿Y tú? ¿Qué ha sido de tu perro? —
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Sáb Dic 31, 2016 7:04 pm

¡Tarde! Éso podía describir la angustía que resonaba en la cabeza de la pequeña sacerdotiza ¡Pues se había quedado dormida el día en que se celebraría el evento navideño en Namimori! ¿Cómo había sucedido aquello? Pues había pasado gran parte de la noche tratando de encontrar un traje navideño adecuado para la ocasión empero, al final terminó dormida sobre un montón de cajas y ni encontró su tan aclamado vestido, despertó a más de medio día y para colmo cubierta de polvo y telarañas, ¡Para cuando se había dado cuenta, sólo corrió a la ducha y se vistió con lo primero que encontró!

Armada con unos mallones negros y un suéter que, practicamente le quedaba como vestido y unas botas afelpadas, recurrió a usar su poder de zaiphon de aire para impulsarse por el cielo dando enormes zancadas y llegar rápidamente hasta la academia; cuando llegó, fue recibida por dos chicas que le entregaron un gorrito navideño; sí, estaba agotada pero eso no impidió que mostrara su más bella sonrisa para con ellas.

Iba agitada pero no creía que el usar tal cantidad de poder le afectaría ése día, o al menos éso esperaba. -¡Ah, directora Canaria! La vio a lo lejos y con tal emoción alzó las manos saludándola a lo lejos, quería llamar su atención y sólo podía lograrlo si hacía aquello antes de que la directora se ocupara con algo más. Rápidamente se acercó a la mujer y al llegar a su vera tuvo que apoyarse sobre sus rodillas. Kuroki no era precisamente una chica atlética. -Ufff... Lo siento, se me hizo un poco tarde.

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Dic 31, 2016 7:19 pm

Jo, yo que pensaba que los villancicos iban a durar más pero apenas me he parado enfrente se han terminado, menuda hostia. Como sea y como dije, sólo quería ver éso, lanzárles unas cuantas bolas de nieve y ¿Porqué no? Incordiar con mi presencia. Pero ahora que se han dispersado se me hace más difícil lanzárles bolas de nieve... Meeeeh, ya lo haré más tarde.

Me regresé sobre mi eje en dirección hacia donde se encuentra mi chica y la enana con la que se quedó hablando y ¡Oh, sorpresa! Ahí siguen. Bueno, me importa poco si interrumpo, soy aquel hombre que no teme entrometerse entre la mujer y el chisme. Me acerco a Aylen y le paso un brazo por el cuello para abrazarla. - Eh, ya volví. Los villancicos no estaban buenos... Eh, hola chavala. - Saludo con la mano a aquella pequeñaja. - ¿Oigan, se dieron cuenta que había un tío que hizo una sombra de tres metros de sí mismo hace un momento? Fue increíble, la verdad.... ¿Me pregunto a dónde se habrá ido? No tengo una razón en particular, sólo quiero verle hacer éso una vez más y de paso joder a mi chica porque ella maneja las sombras también, pero vamos, ella no puede hacer una Aylen gigante de tres metros.

Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2017 7:08 pm

Iba tan tranquilo a la pista de patinaje cuando uno de los miembros de la comisión organizadora lo interceptó para pedirle ayuda y con cara de pocos amigos le explicó que una de las guinaldas que había puesto se estaba cayendo.

Sabiendo que negarse o protestar era tiempo perdido, con total resignación se guardó esas energías para crear una sombra que componga la decoración. Y como no hay mal que por bien no venga, al poco de terminar se acercó una chica con un vaso lleno de chocolate caliente, cosa que le devolvió la fe en la humanidad. Y con sus renovados ánimos fue a disfruarla en cerca de la pista de parinaje, cuidando que nadie le tirara el chocolate ni tirarlo él.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Ene 03, 2017 11:19 am

Cómo si aquí no hubiera pasado nada, aunque tampoco es que haya pasado algo grave en realidad, me quedo con Maya allí sacando un poco de converssación de debajo de las... la nieve. Diría piedras, como pensé en un primer momento pero ni si quiera yo las veo y al estar en invierno, prefiero dejarlo en nieve corcholis... que me gusta marear la pérdiz. - No te preocupes por él. Y Bebop bien, en casa bajo las mantas supongo... Es un perro feliz no se le puede pedir mucho.

Al cabo de nada, siento un brazo rodear mi cuello. Miro hacia al lado viendo que es Vesta haciendo de estrella fugaz, que viene y va en mi vida y en la suya misma. Recorro con la punta de mis dedos de un lado de su cintura a la otra, y le apego suavemente contra a mí de manera cariñosa. - Yo no he visto nada, pero seguramente esté cerca de donde lo hayas visto. Se me escapa a mi comprensión la necesidad de hacer un "yo" mismo de tres metros, pero mhé, ni que me importase.

Se me antoja hacer alguna travesura, pero me siento comprometida a mantener una conversación, si tengo a alguien delante charlando conmigo. Miro a Maya con una sonrisa durante un instante, para levantarla a la pista de patinaje que hay justo al fondo. Mi sonrisa se ensanchó y es cuando vi realizada mi escape. - Por cierto Maya, Me acuerdo que te gustaba patinar, ¿Has venido aquí por la pista de hielo? Señalé con la mirada, evitando tener que levantar el brazo. - Se ve bastante bien, ¿Nos acercamos?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Miér Ene 04, 2017 3:48 pm

Kuroki notó un poco ocupada a la directora así que cuidadosamente dio unos pasos hacia atrás haciendo una reverencia y caminó tranquilamente hacia el interior de la academia, había estado paseándose por los alrededores, para ella era muy bonito el observar cómo se divertían algunos en la pista de hielo y otros más se deleitaban con los villancicos del coro; por desgracia no tuvo el valor suficiente para meterse a la pista pues con su torpeza podría ocasionar más de un accidente y su ecolocación con el zaiphon de sonido era tal que no podía soportar tantos cantos sin lastimarse los oídos.

Mejor para ella acercarse al enorme árbol que se erguía en el centro, tan decorado y tan lleno de luces que era imposible no quedarse a contemplarlo. Más aquella maldita mala suerte que le acompañaba parecía empecinada en no dejarla en paz pues cuando la sacerdotiza se acercó lo suficiente al árbol, una guirnalda mal colocada se despegó y le cayó encima enredándole el cabello. -¡Ah! Prontamente una chica se acercó a ella intentando auxiliarla pero entre más intentaban desenredarla más se atoraba entre las ramas del árbol. Prontamente la chica se alejó en busca de ayuda y pidió que Kuroki no se moviera.

Mensaje por Vesta Drago el Mar Ene 10, 2017 5:55 pm

Buaj, qué mala pata que mi chica no haya visto al gigantón de tres metros, ¡era la cosa más cool! Si yo pudiera hacer éso me la pasaría espantando a todos con una versión titánica de mí. - Si lo veo, os avisaré. -

Yo he venido aquí a causar desmanes, a unirme al espíritu fregativo de la navidad y a incordiar a uno que otro loco y sé claramente que mi chica me seguirá el paso, ¡Nadie puede con nosotros! Además, ahora que está la enanita aquella junto a nosotros ¿Porqué no hacer la bola más grande? - Eh, chiquilla ¿No quieres unirte a una guerra de bolas de nieve? - Ni agua vá cuando ya he cogido una bola del tamaño de mi puño y sin avisar se la reviento en la frente a Aylen; ya sé que soy un amor de persona y que siempre hago las cosas considerando a los demás... ¡Pero está nevando, a la mierda la consideración!

- ¡Vale, ya está cabreada, ahora corre por que no te mate! -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Jue Ene 12, 2017 8:46 pm

A decir verdad, aquella tonta manía de perderse en su mundo le jugaba en contra. Aquel hombre había vuelto y acababa de volver a tierra cuando comenzó a hablarle, ignorando incluso a Aylen; bueno, tenía razón, Maya realmente era distraída y había perdido el hilo total de la conversación.

— Oh, disculpa, me distraje un poco pensando en el patinaje y... — carraspeó — Lamento haberlos ignorado. Sí, ya debería cambiar aquello y rápido. A veces se preguntaba qué sería de ella si seguía así en la universidad, pues ya estaba perdiendo muchas clases debido a ello... pero bueno, estaba de fiesta hoy y lo menos que quería pensar era en los estudios.

Y... pam. La bola de nieve reventó, literalmente, en la cabeza de Aylen y sólo obedeció cuando escuchó al otro decirle que corriera; ya la había visto molesta una vez, y no quería verla cabreada otra vez. Bueno, ya era hora que hicieras otra cosa que patinar...

— Oh-oh — murmuró a falta de palabras, ya dando los primeros pasos para huir por su corta vida.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Ene 13, 2017 10:38 am

No sé muy bien como sentirme en aquel momento... una me ignora y el otro me planta un bolazo de nieve en la cara... Me he quedado de piedra, tanto por uno como por otro. No expreso ningún tipo de reacción en mi cara cuando la bola de nieve. No expreso reacción ni si quiera cuando me ignoran en mi puta cara. No, no soy una persona expresiva, soy una chica muy calmada y divertida que... - ¡ME CAGO EN TU CALAVERA VESTA! ¡VEN AQUÍ! Al notar que se me ha colado nieve por dentro de la ropa...¡Ahí! ¡Sí! que reacciono y no para bien.

Me agacho a coger nieve entre mis manos y a hacerlo una bola, examinando en que caminos corren estos dos. Mi principal idea de venir, era batirnos todos en un duelo de nieve contagiosa, pero mi principal objetivo de esta bola de nieve, no quería que fuese malgastado en mi propia pareja. No, tengo otros intereses, y ese interés es... el alcalde. Salgo corriendo detrás de ellos, buscando con la mirada al señor alcalde y una vez localizado, sonrío con la maldad de un crío haciendo travesuras. Lanzo la bola dirigida sin ningún fingimiento al alcalde y una vez hace contacto, grito en plena plaza con mis manos al lado de la boca como amplificador. - ¡Guerra de bolas de nieve!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Vie Ene 27, 2017 3:57 pm

- ¡AAAHHHH! - Sí vale soy el pirata más temido en altamar y todas esas mamadas que se escuchan respecto a gente guarra como yo pero si de algo que le teme hasta el mismo capitán Vesta es: Claro, una mujer cabreada.
Vamos, mi hermana es una pasta a comparación de Miss Fortune que hace berrinche por todo pero sólo he visto muy pocas veces a Aylen molesta; la primera cuando le plantó tremenda putiza a la chica del bar y la segunda cuando me persiguió en su departamento por haberla ensuciado de yoghur... Osea, ¡enemigos del heredero, temed!

Me he dado a la carrera de correr y llevarme a la enana junto a mí que no quiero ver cómo la balean de bolas de nieve tan pronto pero de la nada mi chica ya no está presente y en cambio sólo veo cómo una bola va directa hacia el alcalde... ¡Oooouuuuu, ése si es un golpe bajo mi amigo! - ¡Ja, ja, ja! ¡Guerraaaaaa! - A como sea empiezo a lanzar bolas de nieve a todos los que encuentro con la mirada, es una masacre tal que no tardan en unirse más y más y aquello comienza a ser un campo de guerra ¡Hora de hacerse de un fuerte!
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba