Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Inna Walsh ♥ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inna Walsh ♥ ID

Mensaje por Inna Walsh el Jue Dic 08, 2016 11:21 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Heterosexual
Suke
ZAIPHON: 1
Rusa/Inglesa
18 años
Mesera en el karaoke
Universidad
Namimori
Yuuri Wakasa
Gakkou Gurashi
Inna Walsh
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Inna es una chica bastante tranquila, amigable y divertida. A pesar de haber vivido tiempos difíciles por culpa de su madre, jamás adopto aquellas características que definían a aquella mujer. Esto porque la mayoría del tiempo Inna estaba en la pista, sin que su madre la vigilara. Lo que sí causó fue que se volviera en una persona bastante perfeccionista, que no descansa hasta que las cosas salen lo mejor posible, y en alguien bastante astuta, porque siempre analiza sus movimientos para obtener el mejor resultado posible y de no lograrlo encuentra una forma de remedarlo. Esto normalmente lo aplica en la pista, pero funciona para otros casos.
Es bastante tolerante y paciente, muy pocas veces logra enojarse o sacarse de quicio. Sin embargo, cuando lo hace es mejor dejarla sola por un rato a menos de que se quieran enfrentar con alguien bastante grosero. La responsabilidad es algo que no le falla en lo absoluto, siempre es muy consciente de lo que tiene que hacer y cómo tiene que hacerlo. Que no procrastine…bueno, ese es otro caso. Cuando se trata de cuidar a alguien es como si fuera la mamá ideal, lo mismo va para aquellos amigos que son muy cercanos y queridos. Pero no es en el sentido de que te exige cosas y está sobre ti todo el tiempo, sino más bien en el cómo se preocupa por estas personas y siempre tiene a la mano o en el bolsillo lo que se necesite; desde una mentita hasta unas gafas de sol extra.
Después de lo sucedido con su madre, a Inna no le agrada mucho simplemente dejarse hacer por los demás. Si ella no está de acuerdo con lo que se propone lo cuestionará mucho antes de decidir si lo hará o no.
Ahora, a Inna le gusta bromear. Si alguien comienza a decir cosas sin sentido y cuestionables acerca de cualquier tema, ella le seguirá el juego a esa persona. También disfruta bastante de encarrilar a otros en distintos modos, ya sea para bien o para mal. Cuando está en el humor adecuado puede ser algo destructiva con el modo en que dice las cosas, aunque obviamente esa no sea su intención.
El amor, no es algo que haya sentido antes y a pesar de que sigue siendo virgen sí se ha divertido con algunos chicos en los últimos años. También con chicas, pero inmediatamente supo que eso no era lo suyo.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos

✔ Tocar el piano.
✔ Las fresas, no hay nada más delicioso.
✔ Nadar en ríos casi congelados en invierno.
✔ Leer y cocinar.
✔ Jugar con las personas, pero no de una manera que pueda considerarse abuso.
✔ Todos los animales.
✔ Las muñecas rusas.
✔ Patinar sobre hielo, irónicamente.

Disgustos
✘ Injusticia.
✘ La ambición excesiva por dinero.
✘ El abuso.
✘ Los grillos.
✘ Quedarse callada, no poder negarse.
✘ No encontrar Morozhenoe en Sunflower.
✘ El melón, ¿tiene sabor?
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física


Inna es muy atractiva. Tiene una larga cabellera de color café y sus ojos son de color verde brillante. Justo debajo de su ojo izquierdo tiene una marca de belleza, un pequeño lunar. Mide 1.64 cm, posee un cuerpo curvilíneo y unos pechos de buen tamaño que varias veces le causaron apuros a la hora de probarse los vestidos para sus presentaciones. Su piel es clara y suave. A pesar de parecer que no tiene imperfecciones, en sus pies tiene varias cicatrices a causa de los patines y ampollas que dejaron marca.
Gusta mucho de vestir acorde a la ocasión, pero no puede negar que le encanta usar ropa cómoda y la usaría a diario si pudiera. Siempre recoge su cabello del lado izquierdo con un clip, es como el look que la define.

Imágenes:

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Inna es un claro ejemplo de lo que pasa cuando tus padres se casan solo porque hay un bebé en camino. No pasaron más de dos años antes de que Callum, su padre, se cansara de su esposa y decidiera dejarla junto a su hija en aquel pequeño departamento en Moscú al que hacían llamar “casa”. Liliya, su madre, en cuestión de meses cayó en bancarrota. Había despilfarrado el dinero para conseguir un poco de “felicidad” y lo único que consiguió con sus actos fue 3 trabajos de medio tiempo y que su madre se mudara con ellas. Lograron vivir de esta manera por alrededor de 4 años, Liliya trabajaba, su abuela vendía manualidades e Inna iba a la escuela. En algún momento la carga fue simplemente demasiada y su madre empezó a utilizar métodos deshonestos para conseguir algo de dinero. Aun así, el dinero no fue suficiente para cubrir todos los gastos y pagar las deudas. Uno de los socios metió la idea a la cabeza de Liliya de que los premios que se ganan en competiciones de patinaje artístico sobre hielo son bastantes sustanciosos, lo cual no era una mentira. Como ya no había otra manera de conseguir dinero y mantenerse fuera de peligro, Inna se vio obligada a dejar la escuela y comenzar entrenamiento intensivo a los 6 años de edad.
Una vez que estuvo lista para concursar no hubo vuelta atrás. Quizás debió lesionarse a propósito para evitar el abuso que venía en camino. Inna participó en todos los concursos locales una y otra vez hasta que se volvió demasiado sencillo ganar y el dinero dejo de ser suficiente. Entonces comenzaron los estatales, luego los regionales, y finalmente los nacionales. Fácilmente pasaba 15 horas diarias en la pista, explotando su talento. Su vida diaria se volvió una rutina: estudiaba en casa, comía y entrenaba.
Llegó un punto en que Inna simplemente ya no pudo más, tenía 13 años cuando se enfrentó a su madre y dejó de entrenar por 3 días seguidos. Se encerró en su habitación y no salió hasta que su madre tuvo que irse al trabajo junto a su abuela. Entonces disfruto de la libertad e hizo lo que le entro en gana. El placer le duro lo mismo que la paciencia de su madre, pues al tercer día tumbó su puerta, muy alterada, y le pegó. No le dio sólo una cachetada, no. Le jaló su cabello, la tiró al suelo y la arrastró mientras le gritaba lo malagradecida que era por no hacer lo que debía. La amenazó con dejarla en la calle si no cooperaba y su abuela, parada afuera de su puerta, no hizo más que ver y asentir.
Desde entonces cada vez que Inna hacia algo mal, como aterrizar mal un axel doble, recibía un castigo. Aquello que hacía a la fuerza se convirtió en su escape y comenzó a encontrar una tranquilidad inigualable en el hielo, porque siempre y cuando estuviera ahí dentro, su madre no podía tocarla. Eventualmente, sus mayores dejaron de trabajar y se enfocaron en exigir cada vez mas de ella. Cuando cumplió 16 años quedó dentro de la lista de participantes para los juegos olímpicos. Eso implicaba una gran cantidad de dinero que Liliya añoraba tener en sus manos.
Cuando llegó la hora de competir, Inna no se presentó. Dijeron su nombre una, dos, tres veces, y ella nunca llegó. Había decidido que la mejor manera en que podía desquitarse era simplemente no darle el gusto a su madre de verla competir y ganar para su beneficio, si ella iba a competir sería por decisión propia y en ese momento no tenía ganas. Su entrenadora apoyó su decisión, pues estaba ligeramente al tanto de lo que Liliya le hacía a su hija.
Mientras se escondía en la habitación del hotel, le llegó una llamada de un número desconocido. Un hombre le hablo a través del aparato, su padre, quien se escuchaba preocupado y comenzó a bombardearla con un montón de preguntas. Inna siempre supo que su padre no se quedó en Rusia porque debido a su trabajo viajaba mucho, la cual era precisamente la razón por la cual nunca peleó por su custodia. Callum le contó que desde hace tiempo había estado buscando una manera de comunicarse con ella, pero su madre simplemente no colaboraba. Fue sólo cuando vio un video suyo en las redes sociales que se enteró de lo que su hija estaba haciendo y logró conseguir algo de información. Inna habló con él un rato, antes de que su padre le confesara que pretendía luchar por la custodia y llevársela con él a Inglaterra.
Inna apoyó la idea, no solo para escapar de su madre, sino también porque deseaba conocer a su padre. Entonces, cuando su madre finalmente la encontró, dejó que le pegara todo lo que quisiera porque serviría como prueba ante el juez. Fue solo cuestión de meses antes de que ya estuviera en Bath, Inglaterra.
Durante su estadía en Inglaterra aprendió inglés perfectamente y desarrolló otras habilidades y pasatiempos que jamás pensó tener. Callum era bastante adinerado, por lo que Inna jamás tuvo que preocuparse por eso y fue capaz de disfrutar al máximo su estadía. No puso un pie dentro de una pista de hielo por tres años, y contando. Fue sólo cuando su padre se interesó por meterla a un instituto para que estudiara la universidad, ya que hasta entonces había sido educada en casa, que le menciono un lugar llamado “Sunflower”. Allí ella podría socializar y conocer personas nuevas, además de hacer independiente. Al principio su padre insisto en meterla en Miyabigaoka, pero ella se negó rotundamente. Inna prefería entrar a Le Louvre, pero Callum no podía aceptar eso. Como última opción le propuso Namimori, con la condición de que se sacara las mejores calificaciones posibles e intentara estar siempre entre los primeros lugares del grado. Como era eso o nada, Inna accedió.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras


— Tiene un acento británico cuando habla inglés, pero de vez en cuando se le sale lo ruso.
— Tiene un Akita blanco, su nombre es Mika.
— La mayoría de la música que escucha es clásica o instrumental, no porque le guste, más porque está acostumbrada.
— Tiene un pésimo sentido de dirección.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞

Volver arriba Ir abajo

Re: Inna Walsh ♥ ID

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Dic 09, 2016 10:44 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.