Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Consultas de tarot con "Madame Law"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Consultas de tarot con "Madame Law"

Mensaje por Anne Law el Mar Dic 06, 2016 9:36 am

Anne se encontraba de mal humor aquel día. Y no era para menos, el invierno estaba arrasando con la isla y aquello le molestaba muchísimo. Invierno significaba excesiva cantidad de ropa, excesiva cantidad de ropa significaba no mostrar su cuerpo, no mostrar su cuerpo significaba no llamar la atención del público, no llamar la atención significa menos interesados, y menos interesados significa una cosa... ¡Menos dinero! El dinero era importante. Servía para costearse el maquillaje entre otros caprichos, su medio para aportar al presupuesto de la tripulación (a parte de gastárselo en bares y otras cosas, claro) y sobornar gente para conseguir información con respecto a su misión, si es que era necesario.

Como era la costumbre, se había instalado en un lugar público; el parque. Siempre había gente en los parques y más de alguno que fuese creyente en la fortuna como ella misma. Había puesto una mesa que un hombre tan simpático, que encantado por la muchacha, le prestó para su negocio, cubierto con un mantel de color vino y encima reposaba su mazo de cartas. A un lado, había puesto un letrero de papel junto a una canastita, el cual leía con letra redonda y pulcra, del tamaño ideal para que cualquiera pudiese leer: CONSULTAS DE TAROT. Consideró vender talismanes y cosas por el estilo, cosa que descartó rápidamente; aquello era sagrado para ella, ¡con lo que tardó en hacerse con tantos amuletos para ir y venderlos como si nada!

Y ahí se quedó, abrigada hasta el cuello (no podía arriesgarse a coger un resfriado, no señor), bien maquillada y perfumada, esperando al primer cliente del día... Si es que llegaba, claro estaba.
avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t854-ficha-pirate-fortune-teller-anne-law-id-en-construccion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.