Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡RESUMEN! ♫ Jingle bells, Kanon smells, Aylen ran away, Yuki lied and said I died, We are Sunflower! ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡RESUMEN! ♫ Jingle bells, Kanon smells, Aylen ran away, Yuki lied and said I died, We are Sunflower! ♫

Mensaje por ALCALDE el Lun Dic 05, 2016 10:31 pm

¡Buen día mis queridos habitantes de Sunflower!
Ésta vez tuve que aplazar el comunicado porque ciertas personitas haraganas no hicieron una simple tarea que les había dejado *se cruza de brazos y hace un mohín mirando disimuladamente a Yuki* Bueno, no puedo quejarme, todos estuvieron haciendo un trabajo excepcional con las mejoras del foro las cuales tengo aquí enlistadas… *busca en su escritorio* Yo sé que las dejé por aquí… *Saca un montón de papeles mal acomodados* ¡Ajá! Sabía que no debí dejarlas mal acomodadas…. *Se escucha que Aylen lo abuchea pero no hace caso* ¡Bueno! Están un poco dobladas pero se pueden leer (?) Así que, sin más les tengo las novedades:

- Primero que nada, doy la bienvenida a todos aquellos que son nuevos en la ciudad. Espero que estén disfrutando de nuestros lugares, recuerden darse una vuelta por las zonas turísticas y disfruten del buen clima que se nos presenta.
- El siguiente aviso es referente a la conclusión del Halloween y a su vez felicitar a los participantes que se apuntaron para seguir con la trama de ésta ocasión. Ésta vez la actividad fue un poco más baja que la del año pasado pero aún así no nos rendiremos para hacerlos rolear y divertirse.
- Como es bastante notorio, no tengo que explayarme diciendo que Kanon volvió a hacernos cambio de skin; ésta vez optando por unos tonos cálidos... En un principio pensábamos poner los típicos colores navideños pero el staff de Sunflower y los miembros que nos dieron sus opiniones animaron a Kanon a salirse de lo cliché eligiendo lo que ahora pueden ver como el resultado; esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.
- Como sabrán algunos, ya tenemos más pjs canon en las filas; en ésta ocasión hacemos la presentación de nuestra directora de Namimori: Asunción E. Canaria quien amablemente también nos ha dado una buena idea para éstas fechas la cual comentaré a continuación:

¿Te gustaría que la escuela Namimori tenga una fiesta de baile Navideña donde pueda participar estudiantes de otras escuelas?

¡Así es, mis patatas voladoras! Por el motivo de las fiestas, estamos organizando una fiesta navideña la cual estará pronto preparada para hacerse evento y seguir disfrutando de la isla de Sunflower y sus sorpresas.
-¿Recordáis a las gemas que atacaron a la isla? Bueno, sólo es por recordárles que éstas chicas harán su aparición una vez más; así que estén atentos a las sorpresas que nos brindarán éstas peculiares gemas que quieren recuperar su territorio.
- ¡ANUNCIO IMPORTANTE! Sigue en pie la BÚSQUEDA DE PERSONAJES CANON. ¡Así es! Si tú estás interesado en crear parte de la historia de Sunflower, podrás disponer de un canon. Se dejarán los requisitos en el tema correspondiente.

Creo que no se me ha pasado nada más en ésta ocasión *Se frota la barbilla* Pero si lo hice, los admins del foro les avisarán. ¡Pues bueno, mis queridos habitantes!
Como siempre, los invitamos a mencionar en éste mismo tema si hay algo que les pareció bien, mal, le agregarían o quitarían algo, dudas, consultas y sugerencias también. No olviden que nos interesa saber la opinión de nuestros colegas para mejorar la estadía del foro en SUNFLOWER.

Así mismo, les pido a cada usuario que revise todos sus temas activos ya que algunos de sus compañeros siguen en espera de una respuesta y no creo que sea bonito esperar tanto tiempo ¿Verdad?

¡Pues bien, mis queridos ciudadanos! Espero que disfruten de un bello día y sigan disfrutando del foro de Koko Ni Iru Yo! Project 3.0 SUNFLOWER
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba