Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Fortunas & Recuerdos [Anne]

:: GRAPE :: Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Fortunas & Recuerdos [Anne]

Mensaje por Vesta Drago el Miér Nov 30, 2016 1:01 pm

Esa noche mi tropa y yo habíamos decidido celebrar la victoria del reciente enfrentamiento marítimo con algo de alcohol. En realidad, cada vez que hacíamos un acto de vandalismo y salíamos ilesos solíamos llevarnos unas copas para conmemorar nuestro trabajo. Somos maleantes, de oscuras intenciones pero también nos gusta pasar una noche feliz hundidos en el efecto de alcohol. Y es que.. ¿A qué pirata no le gusta el ron? Al ser su capitán y líder del barco, no había ninguna decisión que pasara por encima de mi. Y esa noche, no fue la excepción. Fuimos a beber como acostumbrábamos.

- ¡Eh, bola de parásitos rastreros! - Como siempre, mi amor incondicional para mi tripulación no podía faltar. - ¿Porqué carajo no hay más botellas de ron sobre la mesa? - Tras éso una estruendosa risa retumbó en el bar por todos nosotros y continuamos bebiendo, otros estaban cantando y otros más ya estaban en calidad de costal en una esquina. Yo por mi parte sostenía una botella de ron a la mitad en la diestra y caminaba entre las sillas como si de una pista de carreras se tratase; el lugar, por cierto, estaba abarrotado por cuarenta o cincuenta pillos de mi tripulación, ¡Prácticamente el lugar era nuestro! y el encargado sólo nos miraba aterrado desde el otro lado de la barra, pero no podía librarse de nosotros pues ya le habíamos pagado una suma jugoza de pura plata por cerrar el lugar para nosotros hoy.

¿Qué hacer, a quién molestar hoy? ¿Sharrkan? Naaah, está cantando con los demás y no quiero que me jalen a éso ahora... ¿Anne? ¡Anne! Mi pirata favorita ¿Porqué no lo pensé antes? Rápidamente intenté buscar ésa melena roja entre la cabeza de todos mis feos grumetes hasta dar con ella y cuando la ubiqué al fin me acerqué hasta sentarme a su lado y poner la botella en frente. - ¡Guapa! - Confiado rodée su cuello con mi brazo y la acerqué a mí para estrecharla en un semi-abrazo. - ¿Qué te dice mi fortuna el día de hoy? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Fortunas & Recuerdos [Anne]

Mensaje por Anne Law el Jue Dic 01, 2016 3:48 pm

No había nada mejor que un gran vaso de alcohol para celebrar una victoria de la tripulación Drago. Y es que el alcohol, especialmente el ron, era algo que Anne adoraba con toda su alma. Cada vez que el capitán los llevaba a beber, la pelirroja cada vez más se convencía que este era el lugar al que estaba destinada y, cómo no, disfrutando del momento y de la victoria, que sólo era una de tantas más. El bar era de ellos ahora.

Observaba embobada como Sharrkan cantaba con otros, sentada en una mesa con algunos tripulantes, el vaso gigantesco de ron en una mano y sus cartas de tarot, fieles compañeras (nunca sabía cuando podría encontrar algún infeliz que le pagaría por leer su fortuna; mejor tenerlas a mano), acompañado de sus risotadas chillonas producto de la emoción y el hecho que ya había bebido mucho para entonces gracias a los estruendosos comentarios de Vesta. Agradecía su resistencia al alcohol en momentos como aquellos.

Fue entonces cuando la reconocible voz de Vesta la llamó y la rodeó con un brazo. Sus ojos azules, no obstante, se habían posado sobre la botella que el capitán había dejado sobre la mesa. Sonrió complacida — Vaya, vaya, ¡pero miren a quién tenemos aquí! —  guiñó un ojo y, acto seguido, bebió el contenido de su vaso al seco — Sabes bien que el precio por tu fortuna es un vaso de ron, ¿qué te parece? —
Le acercó el vaso, casi restregándoselo en la cara a Vesta, con una sonrisa burlona y sin parar de reír como idiota.
Ciudadano
Residente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t854-ficha-pirate-fortune-teller-anne-law-id-en-construccion
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Dic 06, 2016 10:07 am

Ésta mujer es una convenenciera manipuladora... ¡Justo como lo que debe de ser un pirata! no lo dudo y tras esbozar una sonrisilla destapo la botella y relleno su vaso y, de paso también el mío. - Aquí tienes tu pago, buea mujer. - Y tras volver a dejar la botella sobre la mesa cogí el vaso y lo acerqué al de ella para hacer un brindis. Le di dos tragos, dejándo la cantidad a un poco menos de la mitad y cual felino me relamo los labios. - Espero el alcohol no te afecte la adivinación, guapa. - Bromista, como suelo ser y algo jodón; claro que con ella y Sepia no me meto a bromas más crueles o pesadas, no quiero tener a las dos arpías de la tripulación sobre mí.

El bar parece ya más un lugar de mala muerte con tanto gamberro azotando en el suelo; de no ser porque está cerrado al público nos las veríamos con las autoridades por faltas a la moral, disturbio público y no sé qué más huevadas nos adjudicarían. en fín, no pasa ahora y sólo queda ¿Qué, señores? ¡Así es, divertirnos y embriagarnos hasta el amanecer!

Anne ya tenía las cartas de tarot en la mano, yo la verdad que no sé mucho sobre adivinación y tampoco es que me interese saber sobre mi futuro como para protegerme o algo así pero siempre es entretenido escuchar los consejos y adivinaciones de Anne, se me ha hecho una costumbre andarle preguntando sobre mi fortuna cada que bebo, no sé si es un reflejo condicionado o el alcohol me afecta los sentidos como para "desear" saber sobre éste tipo de cosas. - Venga, dame tu mejor profecía. - Animoso y confianzudo, termino por beberme lo que queda de ron en mi vaso y casi en un azote dejo el vaso sobre la mesa.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Law el Mar Ene 03, 2017 5:24 pm

— ¡Por más victorias de aquí al infinito! — exclamó eufórica al hacer brindis, el alcohol podía hacer eso con ella. Y se tomó la copa, literalmente, en un par de segundos hasta que no quedó gota dentro de la copa — No dude de eso, querido, Madame Law sabe muy bien lo que hace— Enarcó una ceja, divertida. Normalmente no apreciaba que cuestionasen su oficio, pero vamos, el humor era grato, estaban en un momento de celebración y ella no iba a interferir con las buenas vibras de la tripulación Drago.

Cogió las cartas con un poco de dificultad. No estaba borracha, pero el alcohol hacía que le tiritasen un poco los dedos y que las cartas resbalasen penosamente de sus largos dedos y unas perfectamente pintadas. Se mordió el labio frustrada hasta que tuvo todas las cartas en su poder.

— Veamos, veamos... — sonrió mientras comenzaba a separar el mazo — Qué nos dirán las cartas de tu vida sexual — bromeó. Manipulaba el mazo con delicadeza e, incluso, cariño hacia los espíritus arcanos y siempre cuidando de mantener las cartas boca abajo — ¿Qué le depara el futuro al capitán Vesta? —  preguntó en voz alta, sin saber si el capitán la escucharía. El lugar era un desastre ya y los tripulantes se ponían cada vez más ruidosos conforme iban bebiendo más y más.

Al cabo de un rato, comenzó a poner las cartas una por una  boca abajo. Una en el centro y otras seis en cada esquina, formando así la tirada de la estrella. Volvió a mirar a Vesta directamente a los ojos; por mucho que bromease y bebiera, el tarot era algo serio — ¿Estás preparado? Voy a comenzar a dar vuelta las cartas.
Ciudadano
Residente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t854-ficha-pirate-fortune-teller-anne-law-id-en-construccion
Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Ene 11, 2017 4:55 pm

A veces me pregunto si en verdad no me estoy metiendo en cosas prohibidas, onda ésto de la adivinación y cosas como la magia (A sabiendas que ahora existe aquí, en Sunflower), no son cosas con las que uno debería tomar a la ligera... Claro que con el siguiente vaso de ron que me termino bebiendo se me olvida más del 90% de lo que he estado pensando en todo el día. ¡Bendito y maldito alcohol! - Joooo ¿Ésta vez es sobre mi vida sexual? - Claro que, en mis escasos dos minutos de lucides paresco tomarle importancia; hay una mina que me trae lamiendo el suelo a pesar de querer hacerme el dominante, la verdad es que ella me tiene atado de pies y manos... Por no referirme más vulgar de dónde realmente me tiene sujeto.

- Andá, estoy listo. Venga con todo. - aproveché aquella pausa en lo que ella comenzaba a poner las cartas boca abajo y rellené su vaso con lo que quedaba de ron... ¿Eeehhh? ¿Es que no hay más o qué? Se supone que haciendo ésto de la adivinación no tengo permitido levantarme e irme porque: 1) Según creo, se corta la concentración o un pedo así y 2) Puede que se me olvide que estamos adivinando mi futuro y me vaya con Sharrkan a jugar a ver quién puede beberse más shots en menos de diez segundos.

Me quedé en silencio, meneando la botella vacía como si fuera lo único con lo que podría entretenerme. Mi vista estaba fija en cada carta que ella ponía sobre la mesa y de vez en cuando recorría el rostro de Anne que, sólo en éstas ocasiones es cuando llego a mirarla tan concentrada. ¿Será que ella tiene un poder de adivinación más fuerte gracias a la magia de la isla?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne Law el Vie Mar 10, 2017 3:44 pm

Si bien antes se había reído bastante, su expresión era bastante seria... dentro lo que se podía con la gran ingesta de alcohol de la pelirroja, claro, ¡viva la resistencia al alcohol y viva a su hígado! — Bueno, allá vamos — Y sin más que decir, empezó a voltear las cartas de la tirada empezando por una de las punta diagonal superior a la derecha, dejando el resto de las demás boca abajo. La observó meticulosamente y si bien reía entre dientes al verla, prontamente volvió a su expresión neutra y se concentró.

— Pues bien, la carta que vez aquí es tu presente — señaló la segunda carta superior — y es el seis de espadas. Comúnmente represente un viaje, pero en este caso al estar invertida suele ser asociada con una declaración, e incluso declaraciones de amor — una sonrisa de lado, junto a una risilla fueron dedicadas a Vesta. Dio vuelta la carta de la punta inferior, justo debajo de la carta central — Esta de aquí es tu... tu futuro, por decirlo así — el alcohol le estaba afectando un poco.

Hizo una breve pausa para poder tomar un poco de aire y de paso dejando su vaso a un lado pese a estar vacío. Con un poco de dificultad, mandó a callar duramente a los tripulantes que estaban cerca de la mesa cual gata fiera y volvió a concentrarse en lo suyo, tanto que casi olvidaba a su capitán frente a ella.

— En fin, la carta que ves ahí es la reina de espadas. Invertida suele significar una enemiga peligrosa — Y no sé si es peor eso o su significado normal —, ¿podría ser que hay alguien de que debas cuidarte, eh, mi capitán? — Aunque intentase ocultarlo, aquella carta junto a la anterior la preocuparon un poco, pero no podía decir mucho si ver el resto. Volteó la siguiente — Este es el seis de bastos, invertido, también, es asociado con las traición, el orgullo... — Esto no me está gustando ni un poco." — representa tus deseos — otra carta — Éste es tu destino, ¿ves? — apuntó a la carta con el dedo — Es la sota de espadas y al no estar invertida, representa la destreza física y mental, así como el espionaje. Debes estar destinado a algo grande, probablemente.

Su menta, presa de la sustancia y de su propia preocupación, hacían la adivinación más complicada de lo normal. Pero podía. Anne siempre podía, al fin y al cabo. Unos mechones rojos bloqueaban su visión de Vesta y prontamente los apartó de su rostro. De hecho, ya no le sorprendía el haber acabado en su tripulación y de hecho le gustaba, y parecía que cosas como aquellas solo hacían que el apego hacia su vida de pirata era cada vez más y más fuerte. Los recuerdos estaban nublando un poco se mente, pero prontamente volvió al tarot y quitó los ojos de encima del capitán mientras se mordía el labio. Volteó otra carta.

— Aquí tenemos las sorpresas que el futuro te depara, el as de bastos — siguió explicando —. En este caso y debido a que no está invertida, podría significar comienzo de algo nuevo, una empresa, misión, por ejemplo. ¿Será que algo mas nos depara en la isla? — sonrió y siguió con lo suyo — Este es tu enemigo, el cuatro de oros. Invertido, representa el gasto excesivo de dinero y pérdidas materiales, podría ser que tu orgullo, quizás, en esta nueva misión pueda llevarte grandes perdidas si no tienes cuidado. Y por último... — volteó la del centro — El as de espadas es tu móvil en este caso. Al no estar invertido, significaría el triunfo pese a todas las dificultades que se presenten a lo largo.

Si bien había observado las cartas, no había hecho una interpretación como tal de las cartas, así que las miró un buen rato, en silencio, mientras sacaba conclusiones. Probablemente parecía una loca así, no le importaba; esto era realmente algo importante, que también podría afectar a la tripulación como tal.

— Veamos, a tu vida llegará una persona especial, una pareja, si es que no has conseguido una o no me has dicho nada, querido — comenzó con un poco de humor —. No obstante; debes tener cuidado, pues esta persona bien podría traicionarte a futuro y no es para menos, esta persona podría ser peligrosa si le confías demasiadas cosas personales e, incluso, podrías salir herido. Y esto, a su vez, te volverá alguien orgulloso, como si algo hubiese dicho que te diera el coraje para llevar a cabo algo, como desmostrar algo. Al buscar la victoria, te vas a encomendar una misión nueva, algo grande — supongo; no puedo garantizar demasiado —, pero estarás tan cegado por el orgullo que te tu misión va a llevarte a grandes pérdidas materiales, como el barco incluso... Pero todo está movido por tu deseo de triunfar, que conociéndote es probable que lo logres — esta vez, hablaba sin sarcasmo alguno —, pero no obstante deberás pagar un alto precio tanto como persona como con tus posesiones.

Y ya estaba, el trabajo estaba hecho. Pero no por ello aquella sensación de que algo estaba mal iba a abandonar su cabeza y sería así por bastante tiempo. No podía dejar de pensar de que la tripulación corría peligro; de todas maneras, Vesta era el capitán y lo que hiciese iba a afectarlos directamente a ellos. Y quien sabe si aquello iba a realmente a valer la pena. ¿Se trataría de las gemas? Se cruzó de brazos.

— En fin, ahí lo tienes, tómalo o déjalo.  
Ciudadano
Residente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Miér Mar 22, 2017 6:28 pm

Aquí no hay mucho qué hacer cuando ella se pone seria y barajea las cartas, así que sólo me limito a jugar con la boquilla de la botella meneándola de un lado a otro y balanceo los pies con tranquilidad. La veo lanzar la primera carta y mascullar algo ¿Eso es bueno, o malo? Pfff, a saber. Yo la verdad es que sigo sosteniendo mi raciosinio que es mínimo por la cantidad de alcohol que he ingerido hoy: No creo mucho en el tarot ni en la suete, pero sólo por no dejar... Y pasar un momento divertido, dejo que pasen éstas cosas.

¿En qué estaba? Ah si, en que me iba a leer el presenta, pasado y futuro... ahm... Saber de mi pasado no es que lo evite pero ¿Para qué saber de algo que ya pasó? a menos que fuera necesario recordar algo peeeeero en mi caso veo muy poco probable el que quiera saber... Ufff, qué cansado es todo ésto pero no debo distraerme, ¡Vesta, ojos al frente! bueno no tan en frente, ¡A las cartas, ya! - Ya, presenta. Vamos. - Casi con emoción doy una palmada y dejo la botella vacía en la mesa lejos de las cartas, por suerte que uno de mis grumetes pasa a un lado y no dudo en jalarle de la camisa, no le digo nada pero sí le entrego la famosa botella vacía y hago una seña de "rotar" con los dedos dándole a entender que me traiga una nueva. El bastardo asiente y me da una palmada un tanto fuerte al hombro, se nota que todos sabemos que cuando Anne se pone con las cartas, es cosa seria de no andar tonteando ni liándose por las ramas.

Anda ya ¿Pareja? ¿Se referirá a Aylen? Vamos sí, que ella me atrae, que me tiene babeando el suelo y sí que ya tuvimos nuestros quereres pero... - Pará, pará un momento... ¿Declaraciones de amor? Ohhhmmm... Lo veo poco probable pero... - Sin embargo; A Anne poco le importa y continúa leyéndome las cartas como si nada. Vamos, que me intriga un poquitico saber sobre éso de "declaraciones" ¿No es acaso mejor que yo me le declarara como amante de su personalidad y que quiero que se una a la banda? Ya, mejor no pensarle mucho que luego me lío la parda y termino peor.

- Hmmm... No lo creo... No hay enemigos que sepan que nos encontramos aquí. - Ya que ella pregunta, yo respondo y agradesco al grumete que ha vuelto con la botella que le he pedido, ahora sí ¡A darle rienda suelta a la bebida! Como Anne continúa lanzando la baraja, yo aprovecho y sirvo los dos vasos -suyo y mío- hasta el tope de ron. Y vamos que ya llegamos a lo que me interesa, ¡Misiones! Me incorporé mejor apoyando los codos en la mesa, ahora sí prestando toda mi devota atención, ésto se pone de lo más chachi. - Ughh... No suena a miel con rosas, querida. - No me esperaba un panorama tan... ¿deprimente? Vale, sólo es una simple interpretación, no es como si en verdad la que considero como una actual pareja *coff, sexual, coff* me vaya a traicionar, lo veo poco probable pero... No, no, no Vesta dejá las estupideces que tú no eres de dudar así.

- Ya, comprendo... - Ahora soy yo el que se ha puesto serio, sólo en contadas ocasiones me he mordido las uñas y bueno, hoy es una de ellas. - Suena a que debo preocuparme por alguien a quien conosco o conoceré... - Rápidamente le heché una ojeada a toda mi tripulación. - Vamos, no dudaría de ninguno de ésos imbéciles, son como mi familia... Mi muy ebria y guarra familia. - Añadiendo a éso le pasé su vaso de ron. - Tampoco de ti, Anne. Eres una de mis más confidentes amigas y te agradesco por advertirme. - Si, si. El mamón de Vesta se ha puesto serio y ha dejado los juegos para más al rato cuando el ron le zurque el cerebro una vez más, éso me recuerda algo... Y no tardo en reirme, ha sido muy gracioso.

- ¿Recordás cómo te conocí? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba