Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[Privado] Una invitación [Asuncion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Una invitación [Asuncion]

Mensaje por Maya Hunter el Vie Nov 25, 2016 7:36 pm

Tema anterior:

No sabía si era muy, bueno, formal llevar a su directora a comer a un lugar como aquel. Le veía como aquellas personas que tenían mucho tacto con sus estudiantes y eso, a su manera, le alegraba. Durante la secundaria jamás había tenido la fortuna de conocer docentes con aquella personalidad cálida y prontamente le agarró cierto cariño tanto a ella como a la pequeña Enai, pese a las extrañas circunstancias bajo las que entablaron conversación. Se pensaba como era posible que siguiera aún ahí, a buenas primeras se notaba que había sido realmente cercana a su marido y que su muerte la había afectado más de la cuenta.

No obstante, esperaba que una buena comida (espera que fuese buena, era la primera vez que ponía un pie ahí), permitiría llevar a cabo una conversación más amena y, de paso, responder a algunas dudas que tenía en cuanto a la institución en sí, si es que se daba la oportunidad, claro. El camino desde el cementerio fue silencioso, y la verdad es que eso era culpa de Maya; tan perdida en sus pensamientos, que incluso llegó a perderse en el trayecto y después de desperdiciar unos valiosos minutos dio con la fuente de sodas de la cuadra Cherry. No había mucha gente, lo cual era de suponer, así que habían muchas mesas disponibles — Espero que sea de su agrado y el de Enai — se dirigió a Asuncion — Jamás he comido aquí.

Eso sí, agradecía que aún hubiese gente atendiendo a tales horas. Sin más preámbulos, se sentó en la mesa más cercana e hizo gestos para que ambas se sentasen — ¿Qué van a querer?
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 21

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una invitación [Asuncion]

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Jue Dic 22, 2016 1:48 pm

[off: Disculpa el retraso, ando algo full con el trabajo, pero ahora mismo te respondo]

Muchos docentes harian este tipo de cosas, con cosas me refiero a compartir con sus estudiantes comiendo, conversando, bebiendo un trago o intercambiando sus gustos. Entiendo que un docente no deberia ser tan unido o verse como un amigo con sus alumnos para que este no se aproveche para esquivar sus deberes. Pero para mi gusto y uso de pensamiento la mejor manera es que el alumno y el docentes se integres entre ellos. Ya que esto permite que el estudiante pueda integrarse con mayor facilidad a la comunidad despues que se gradue del instituto. Despues de unos cuantos minutos atendiendo a mi niña habiamos llegado a una fuentes de sodas.

-Tranquila bella, se que sera de nuestro agrado-

Le indicaba con una sonrisa bastante agradable, tomabamos ascientos en aquella sillas que estaban algo frias por el aire condicionado del lugar -pues veamos la carta haber que podria haber- le indicaba mientras tomaba una carta y revisaba los platos, la carta eran de colores azules con violetas oscuros, era raro esa combinacion de colores pero observaba que los platos estaban escritos en ingles. Habia raciones de papas fritas y pollo, pasta, parrilladas, ensaladas, hamburguesas, etc. Estaba indecisa por lo que iba a pedir pero Enai ya pedia automaticamente.

-Quiero hamburguesa!! hamburguesa! hamburguesa!-

-muy bien bebe, no hay probblema. Pero veamos que mas hay en la carta-

Revisaba nuevamente los platos y el que me llamaba un poco mas la atencion era un Milanesa de pollo con pasta marinada, con una ensalada de papa y traia un pequeño consome de mondongo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una invitación [Asuncion]

Mensaje por Maya Hunter el Dom Mar 12, 2017 8:17 pm

Observó con una sonrisa entre sus labios a la pequeña; no sabía muy bien por qué, pero la energía de la niña se le estaba contagiando a ella, incluso. En momento así, le hubiese gustado tener una hermana o un hermano menor, o mayor, la cosa es que le hubiese gustado no haber sido hija única. Aunque debía admitir que aquello también la llevó a desarrollar una gran independencia, que si no fuese por ello, ella no estaría en Sunflower en primer lugar y, por ende, no hubiese presenciado cosas fantásticas que en Liverpool no ocurrirían — Sí, un hermano hubiese estado bien... — pensó en voz alta, seguido de un rápido "lo siento", por haberse distraído nuevamente.

— Dígame, señora Asunción, — comenzó directa al grano, tratando de sacarse aquellas dudas que tanto le molestaban — algunos de mis compañeros han mencionado la rivalidad de Namimori con la otra escuela... Miyabi... — trató de hacer memoria en vano — Algo. Tengo un poco de curiosidad sobre eso — Y a parte, no creo que sea apropiado meterme en el asunto de su marido, de ninguna manera. 

Sin más que decir, posó sus ojos sobre la carta, satisfecha con que tanto la directora como su hija se encontraban conformes con el lugar. Aburrida, pensó un rato y finalmente se decidió por una simple hamburguesa con queso, una ración de papas fritas pequeña y un jugo de naranja; de todas maneras, no es que comiera demasiado, sino que lo justo y necesario y tampoco es que tenía mucha hambre aquella noche. Una mesera se les acercó al escuchar a Enai, que ya suplicaba por su hamburguesa.

— ¿Puedo tomar su orden? — preguntó la muchacha con su sonrisa comercial plasmada en el rostro.
— Sí, claro — respondió la pelirrosa al instante —. Quiero una hamburguesa con queso, papas pequeñas y un jugo de naranja — Se volteó hacia madre e hija — . ¿Qué van a pedir?
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 21

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Una invitación [Asuncion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.