Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] El ingreso al club de los poderes extraños [Kanon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] El ingreso al club de los poderes extraños [Kanon]

Mensaje por Gin Yarusa el Miér Nov 23, 2016 6:25 pm

Llevaba poco tiempo de ir a aquel lugar, Sunflower, y también de haber conocido el lugar donde sería su instituto del conocimiento, Miyabigaoka, por el momento parecía ir todo de forma adecuada, y entre lecturas de las cosas que debía ir preparando y conociendo, había un detalle que era un tanto importante para él, los clubes, no es que el pelirrojo fuera la persona más social del mundo ni nada por el estilo, por esa misma razón, escoger uno debería ser, a su parecer, el reto más grande que la institución requiriera de su esfuerzo, al menos, eran sus ideas, su forma de pensar.

Observó una lista estando ya en el lugar, parecía algo sencillo, habían clubes deportivos para los cuales no iba a postularse, luego aquellos que tenían un perfil más adecuado a su personalidad y serenidad, club de lectura posiblemente podría ser ¿no? Pero en ese momento leyó de pasada un nombre de un club el cual nunca en su vida había escuchado ... ¿Qué clase de club será ese de zaiphon...?- no sabía como catalogar algo desconocido para él, su curiosidad se prendió a más no poder, debía saber que era aquello que no conocía, por lo que la mejor opción era ir, conoces de que se trataba y luego, si no le parecía, simplemente ver el modo de retirarse, siempre habían métodos de cambio de clubes ¿no?

Sin nada más que pudiese detener sus nuevas intenciones, ser enviado por su propia curiosidad, fue a donde se suponía los miembros de ese club se reunían, esperando que ese día hubiese alguna reunión, caso contrario habría que esperar y consultar con otros ¿no? Fue entonces a aquel lugar mientras veía con detalle el camino que tomaba, aun no se acostumbraba al campus del instituto, perderse era algo que no apreciaba que sucediese. En fin, llegó entonces al lugar y sus ojos observaban, parecía no haber nadie... -¿Hola? ¿Hay alguien?- será que había alguien... será que no tenían nada ese día o simplemente era algún tipo de broma de mal gusto para hacer perder tiempo a quienes les da curiosidad... las opciones eran muchas pero ¿Alguna de ellas sería correcta?

avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El ingreso al club de los poderes extraños [Kanon]

Mensaje por Kanon el Vie Nov 25, 2016 4:10 pm

Con los nuevos ingresos de medio año se venían nuevas responsabilidades y, por su puesto nuevos aspirantes para el club de zaiphon y eso sólo significaba una sola cosa: Más trabajo para Kanon.

Así es, Kanon era el profesor de teoría del zaiphon y también era el líder del club donde se desarrollaban en la práctica las habilidades de magia elemental que era común en la isla de Sunflower... Justo en ésta etapa de su vida se preguntaba si ser profesor sería realmente una buena vocación para él ya que su carácter gruñón y su rostro mal encarado de siempre no daba muchos puntos a favor para con sus alumnos, ya se había enterado también que le llamaban a sus espaldas "El grumpy cat" en alusión a cierto gato de internet que posee la característica expresión de estar enrabietado con la vida misma.

Pasando a segundo plano sobre la vida del pelirrojo, se encontraba ordenando la sala del club acomodando unas cuantas sillas de un lado para dejar más espacio al centro; todo aquello lo hacía con un simple propósito: El club de zaiphon existía para practicar las habilidades, por lo tanto tenía que ver cuál poseía cada nuevo integrante.
Para ser un profesor, el bermejo no vestía como uno pues la mayoría de ellos iban bien trajeados con ropa sastre y sacos o gabardinas con zapatos de vestir, en cambio Kanon vestía más juvenil. ¡Vamos, que el profesor apenas está por cumplir veinticinco años! Sigue siendo alguien jóven y vestir tan "aseñorado" le provoca disgusto; además para la materia que tiene que desempeñar tiene que llevar ropa más ligera; como la que traía puesto ahora que sólo consistía en unos tenis deportivos, un pantalón de mezclilla grueso y una playera de manga larga rayada.

Cuando terminó de acomodar las sillas el sonido de la puerta y una voz masculina le hicieron dirigir la mirada hacia aquella dirección. -Adelante. Con pasos parsimoniosos se acercó hacia el nuevo chico. -¿Vienes por el club?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El ingreso al club de los poderes extraños [Kanon]

Mensaje por Gin Yarusa el Dom Ene 08, 2017 5:17 am

Y ahí estaba, frente a algo que simplemente llamó su atención, le generó mucha curiosidad y que, ahora mismo, iba a buscar solventar la necesidad de saber algo, sobre todo cuando este algo posee un nombre diferente y extraño a algo que pudiese simplemente conocer, saber, entender ¡Era algo nuevo para él y punto! Pero no era el momento de filosofar en su mente, pues mientras buscaba a alguien en el lugar, alzó la voz preguntando sin esperar hubiese alguna respuesta, pero sin embargo, la hubo.

Una voz respondió a su llamado mientras se hacía, poco a poco, más cercana, le invitó a pasar, cosa que hizo caso sin siquiera pensarlo, y luego la pregunta mágica, la cual si tenía respuesta -Buenas... si, venía por información acerca del club, no llevo mucho por acá y, a diferencia de los demás clubes, este tiene un nombre desconocido para mi- informó el pelirrojo, esperando que aquel maestro entendiera que la razón por la cual la curiosidad del muchacho había arrancado, pero tampoco deseaba que él se molestara porque... no era el estilo del pelirrojo buscar hacer que otros pierdan tiempo para lograr cosas.

-Disculpe... ¿Qué eso el zaiphon?- y ¡Bingo! La palabra y pregunta mágica se había realizado, el pelirrojo no contaba con una respuesta al respecto, ni vaga ni concreta... ¡Odiaba mantenerse extremadamente ignorante! Pero lo bueno era que, como en casos como ese, podía obtener un poco de conocimiento al respecto y a la vez, buscaría entender de que trataba ese tal "zaiphon".
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El ingreso al club de los poderes extraños [Kanon]

Mensaje por Kanon el Lun Ene 23, 2017 3:30 pm

La expresión seria del profesor le hacía ver siempre molesto, como si estuviera peleado con la vida y en cualquier momento explotara con la primer persona que se cruzara en su camino... cosa que a veces pasaba pero hoy no, no lo haría pues sólo estaba relajado. antes de que aquel muchachillo llegara, el pelirrojo se encontraba modificando su plan de trabajo en el club. Aún tenía las hojas en la mano derecha mientras la siniestra sostenía el bolígrafo.

-Ya veo, así que nuevo ingreso... ¿Vas al instituto o la universidad? No era algo que tuviése relevancia en el club de zaiphon pues cualquiera era bienvenido, inclusive los de otras escuelas o ciudadanos que quisieran aprender. -¿Hace cuánto llegaste? Mencionó con un poco de intriga pues, a pesar de saber que él dijo que no llevaba mucho se le hacía meramente extraño que ni por las calles hubiése visto una demostración del poder de la isla, aquel llamado zaiphon. enarcó un momento los ojos cruzándose al fin de brazos y resopló un poco, sólo en ése momento cortó la cercanía hacia el pelirrojo frente a él y lo rodeó observándole de pies a cabeza.

-Pues el zaiphon es magia. No esperó a que el contrario riera, soltara una pregunta o si quiera cambiara su expresión, Kanon se adelantó a explayarse respecto a su anterior respuesta. -En ésta isla hay un poder misterioso que nos otorga magia elemental, capacidad de invocar animales y usar ataques de fuerza a placer. Todo ciudadano, chico o grande, hombre o mujer contaba con la telequinésis por default por lo que Kanon decidió hacer una demostración para evitarse toda una larga explicación más. Fijó su mirada en una silla a su costado y, con el pensamiento deseó que éste se levantara un metro. Cosa que ocurrió ipso facto.

-Éso que vez, es una demostración de lo que puede hacer el zaiphon. Sus pensamientos fueron ahora desear que la silla regresara al suelo y cuando ésta quedó inmóvil regresó la vista al chico. -¿Tu nombre?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El ingreso al club de los poderes extraños [Kanon]

Mensaje por Gin Yarusa el Lun Mar 06, 2017 4:32 am

No pasó mucho tiempo desde que había hecho su pregunta, aquel pelirrojo, quien curiosamente compartían tono de cabello, empezó con una pregunta simple, a lo que solamente atendió a responder -Universidad... nuevo ingreso para ser exacto- si bien fue tosca la respuesta, había sido específica, algo que él mismo buscaba mostrar casi siempre, ser alguien que era capaz de ser muy específico con sus respuestas, para acelerar procesos de preguntas extras o algo similar.

La nueva pregunta le sorprendió un poco, pues, esa denotaba algo muy importante, había algo que a lo mejor debía haber visto y que en la ciudad que se encontraba en la isla, pero debía responder así que eso fue lo que hizo -Ayer llegué por la tarde... ya todo el proceso de inscripción lo había realizado mi padre- añadió lo último para evitar algún tipo de pregunta sobre el cómo era posible que ya fuese estudiante con muy poco tiempo en aquella isla, pues, así era y no deseaba responder a ello.

Lo realmente complicado llegó luego, cuando este mencionó que el zaiphon relacionaba, y lo expresó con una palabra simple y fuera del campo de estudio del pelirrojo... "magia" -pero...- nada, no iba a permitir que le interrumpiera con alguna reacción o pregunta y respondió a la duda del porque su segunda pregunta, así que, según él, la isla poseía poderes o algo que otorgaba los poderes, aunque continuaba sin ser lógico para el pelirrojo pues, nunca había barajado la posibilidad de que exista algo como tal.

Sin embargo, si iba a reclamar o algo parecido, ya no había tiempo de realizarlo, pues el encargado del club, o así le parecía, había empezado con un ejemplo, aquello le tomó por sorpresa, su rostro expresaba tal situación, ojos bien abiertos, la boca inclusive la tenía abierta, no podía dar crédito a lo que sus ojos veían, y así como aquel objeto había subido para flotar un momento, así mismo había descendido al suelo y al momento que la voz del otro pelirrojo apareció, sus ojos se elevaron para verle... seguía incrédulo.

Una breve explicación, una que cualquiera se quedaría, cualquiera pero no el pelirrojo... no Gin ¡Debía haber una respuesta! Una que satisfaga a su deseo de experimentador, de científico, de curioso. ¡Debía dar con ello! Sin lugar a duda lo haría, y una pregunta más atacó al pelirrojo, a quien dirigió su mirada, y le hizo una pregunta esencial, la cual respondería -Gin Yarusa y... ¿Existe alguna teoría? ¿Algún estudio? ¿Hipótesis a ser descubierta?- y si, con aquellas preguntas, simplemente quería saber más del Zaiphon.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El ingreso al club de los poderes extraños [Kanon]

Mensaje por Kanon el Miér Mar 15, 2017 5:48 pm

Le empezaba a gustar la determinación y curiosidad que emanaba en pelirrojo frente a sus ojos por lo que cuando éste lo llenó de preguntas sobre hipótesis, el de cabellos bermellón sonrió ladino y elevó los hombros despreocupadamente. -Las hay, pero yo no soy científico para responderte éso. Sólo puedo darte unos cuantos detalles, si quieres ser investigador de zaiphon y saber porqué razón está en la isla, estás en el sitio equivocado. Hizo una pausa y cogió la misma silla que había elevado para sentarse, luego de éso jaló otra con un movimiento de la mano por si el chico quería tomar asiento también. -Yo enseño cómo usarlo, sus derivantes y limitantes... Yo soy la práctica, la teoría se lleva en otro sitio. Y, aunque el director había especificado claramente que él como maestro de zaiphon debía de enseñar hasta teoría del mencionado, la verdad no lo hacía, no le veía el caso.

Aguardó en silencio, creía que podía al menos saciarle un poco de su curuiosidad si le decía algunas cosas y sólo quizás saber al fin si pensaba aprender a usar el poder o sólo quería saber sobre éste. Prontamente recargó los codos sobre las rodillas teniendo así una posición más relajada para ponerse a explicar, anexo a ésto unió las palmas de ambas manos. -Se dice que hay un poder oculto en la isla aunque no es 100% confirmado... Hace tiempo existieron dos gemas que nombraron Mikhail y Raphael y que son las causantes de la creación de la isla y los poderes que se otorgan a los humanos... Por problemas de poder se ocultaron del público. Pausa, aprovechó para rascarse la cabeza y terminar un poco despeinado. -Sobre cómo obtenemos ése poder, no lo sé. Puede ser a causa de radiación, pero sólo existe aquí y no hay forma de sacar el poder... Bueno, es lo que se ha dicho hasta ahora.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El ingreso al club de los poderes extraños [Kanon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.