Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Manteniendo la linea. [Asuncion ]|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Manteniendo la linea. [Asuncion ]|

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Mar Nov 22, 2016 9:16 pm

Forma fisica y salud, esas dos cosas que tal vez ignoraba un poco pues no estaba dentro de mi preocupacion el estar en forma, por que?, pues la respuesta era simple segun los doctores, ~El metabolismo de su hija es tan rapido que ella no requiere de ejercicio para mantener una buena figura~, eso fue lo que siempre recordaba cada vez que alguien me preguntaba o atacaba con ser muy floja y no hacer ejercicio.

Un mensaje por parte de mi madre, queria verme y aprovechar para hacer un poco de "ejercicio", por que no? llevaba mucho tiempo sin verla y el no tener problemas en la escuela y el trabajo me hacia tener cierta seguridad pues asi no veria ningun tipo de disgusto en el rostro de mi madre, asi que tras quitarme un poco toda la flojera que habia acumulado en la mañana con un pequeño ritual para levantar de la cama y asi comenzar a prepararme.

-Al menos hace buen clima....aunque no tengo algo muy deportivo....eso seria mas....atrevido?-, pensaba en voz alta tras tomar el conjunto mas deportivo que tenia siendo solo un short y un top deportivo junto con eso tener una sudadera en caso de que pasara frio.

Era medio dia y tras salir de casa me habia tomado la tarea de ir directamente hacia el parque donde habia quedado en verme, un solo pie dentro del parque y mi celular volvia a sonar esta vez con un mensaje de nueva cuenta de parte de mi madre y lamentablemente no eran buenas noticias pues al final no podia acudir.

Sorpresa y molestia......que se suponia que hiciera ahora?, estaba sola en aquel parte y sin ver a quien supuestamente veria, pero tampoco podia regresar a casa, esa idea tras cruzar mi cabeza causo incluso mas aburrimiento, tal vez deberia de aprovechar ese dia para algo mas, pero que?.

El hacer ejercicio solo habia estado preparada para eso si mi sorpresiva madre estuviera ahi, mas como ahora que no apareceria entonces el que yo hiciera ejercicio estaba completamente descartado, a menos de que tuviera una muy fuerte motivacion para hacer eso, -supongo que ver a detalle el parque seria bueno, explorarle-, una pequeña sonrisa fue la que deje escapar, para asi comenzar a caminar.

Fue tras ese pequeño tiempo de tal vez media hora en que me habia encontrado con una parte elevada donde tendria que moverme un poco mas, el subir mas las piernas pues era un poco empinado el camino, el calor mas otras cosas combinadas fue lo que caouso mi cansancio, -Okey.....ya entendi.......condicion fisica....debo de tener mas...-, fueron las palabras que deje salir mientras me sentaba aun lado del camino, tal vez eso de hacer ejercicio para poder aguantar mas el ritmo de las cosas seria una buena idea pero primero tendria que descansar, -Rayos...primero un leve respiro...-, comenze por tomar una respiracion mas profunda ya que en verdad me habia cansado.

Re: [Privado] Manteniendo la linea. [Asuncion ]|

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Miér Nov 23, 2016 9:05 am

Mi alarma sonaba de manera alarmante por mi sueño pesado, le daba un pequeño golpe sobre este para que silenciara al instante. Me levantaba para observar a mi hija sobre mi vientre durmiendo plácidamente, la movia un poco para observar el pequeño bulto de sobrepeso que tenia, asqueada solamente mire fijamente mi estomago -tengo que hacer dieta- decía en voz alta, despejaba las sabanas para cubrir a mi hija que continuaba durmiendo. Despeje un poco mi ventana para solo observar un cielo grisaseo, mostrando la verdadera frialdad del país, soplaba vientos fuertes y escuchaba unos cuantos relámpagos, era de esperar una lluvia en esta temporada, ya estábamos cerca que las lluvias se volvieran frías nevadas, Acercándome poco a poco al closet, tomaba algunas prendas para vestirme con un short corto color marrón, unos zapatos deportivos gris, una franelilla gris y una gorra negra con el logo de Namimori mientras sujetaba mi cabello en forma de coleta. Sin hacer mucho ruido preparaba la comida para dejarla preparada a mi niña, le escribía una nota donde pudiera ver y calentaba frente de la puerta de mi apartamento antes de irme a trotar. Tenia meses que no trotaba después de haber dado a luz.

Estando ya en la calle trotando hacia el parque, no me gustaba perder tiempo y aproveche la hora para ejercitarme sin tener problemas con los vehículos, me topaba con algunos conocidos, Saludaba y continuaba mi ruta. El clima era bastante bueno, siempre me gustaba trotar bajo la sombra pero lo mejor era cuando salia el sol golpeando tu rostro. Y asi lo fue, el sol salia lo mas pronto posible después de unos minutos trotando, despues de unos largos minutos me encontraba llegando a una parte elevada del parque donde podía observar a otra persona, posicionandome casi a su lado y tomaba un respiro.

-dios, parte fuerte jaja- soltaba una pequeña sonrisa mientras jalaba un poco mi pierna derecha hacia atras para agarrar un poco de estiramientos en mis piernas, amarrado al lado de mi koala se encontraba mi cantimplora, la cual tomaba para tomar un sorbo de agua. Mientras bebía observaba a la chica, tenia buen cuerpo y parecía ser un poco mas joven que yo, pero se notaba que no tenia nada de agua enzima -¿quieres?- le preguntaba mientras estiraba mi cantimplora hacia la chica.

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Nov 27, 2016 5:55 pm

"¿quieres?" Esas fueron las palabras que llegue a escuchar con solo levantar la vista pude ver a la dueña de esa voz,  se trataba de una mujer rubia mayor?, no parecia ser tan grande pero parecia estar mucho mejor preparada para la ocación, -s-solo un poco gracias-, respondi casi sorprendida tomando aquella cantimplora dando un solo y breve trago.

Tan rapido como habia tomado el objeto tambien le regrese de esa misma manera despues de todo sentia algo de verguenza, se suponia que ya vivia sola y como tal tenia que cuidarme yo sola y seguia recibiendo ayuda.

Aunque claro no lo podia negar, el beber un poco de agua me hacia volver un poco a la "vida", despues de todo era como sentir como la energia volvia a ti en segundos, -Muchas gracias se...ñorita...-, no pude decir mas pues era la primera vez que le veia, no sabia nada de ella y ciertamente su apariencia engañaba a mis ojos no sabia si era mayor a mi aunque dentro de mi tenia el leve presentimiento de que asi era, pero su apariencia fisica era lo contrario.

No habia otra forma ella debia decirme si era mayor a mi o no, tal vez esa era una de las cosas malas de mi, cuando se trataba de adivinar yo era muy mala para eso, siempre terminaba arruinando la situacion o incluso los sentimientos de otras peronas asi que trata de evitar ese tipo de cosas, tal vez fueron pocos minutos pero otra vez me sentia con energias para seguir adelante, aunque sentia que esa era mi mejor oportunidad para regresar a casa pero seria el volver al aburrimiento seguro.

Sin duda estaba atada a un problema, sin conocidos con quien divertirme no podria distraerme y en casa no podria el tene ese tipo de distraccion, solo quedaba el aventrarme sola lo cual no sonaba mal pero si pasaba mucho tiempo sola entonces tambien empezaria a tornarse aburrido, si que era todo un problema, tal vez el caminar mas seria lo indicado aunque no sabia hacia donde me llevaria eso, Mostre una leve sonrisa a la mujer rubia enfrente mio inclinando levemente mi cabeza, -Muchas gracias por el trago de agua, me a caido de maravilla-, los modales, jamas podia olvidar eso, ser amable con todos justo como mi madre me habia indicado, seguian las presentaciones?, debia de presentarme primero?, estaba algo confundida y si aquella mujer solo pasaba y ya?, y si solo habia hecho eso y seguir adelante?, no podia saberlo de forma segura pero tampoco queria ser yo una intrometida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba