Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Playa secreta -Priv.Vesta-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playa secreta -Priv.Vesta-

Mensaje por Sharrkan el Mar Nov 22, 2016 8:56 pm

Amaba el acantilado y lo subía a mano desnuda desde la pequeña y casi privada playa a sus faldas le recordaba un poco los acantilados que escondía el que fue su hogar en el comienzo de su vida, por lo que se le hacia costumbre pasar tiempo ahí desde que lo descubrió mientras hacia el vago por las costas buscando un buen lugar para hacer un poco de buceo libre, lo recuerda bien fue un día como cualquier otro que descubrió aquella playa secreta y comenzó la tarea de escalar el acantilado en todas la rutas que se le pudo ocurrir y resultaba que era un muy buen ejercicio para su trabajado cuerpo además que lo disfrutaba, logrando ejercitaba tanto la parte superior como la inferior y a mantener ese bonito trasero que sabía que tenia, Miss Fortuna se lo había comentado unas cuantas veces en sus locas aventuras mientras lo intentaba manosear.

El punto era que al bajar la marea lo suficiente para deja ver una pequeña playa descubierta por lo menos por media hora cada marea baja... pero no hoy, hoy era la marea más baja del mes casi veinte pies por lo que tendría aquel privado lugar para el solo como por cuatro horas. 

¿Pero quien quiere estar solo? 

Sharrkan no, él era más sociable un caballito arco-iris vomitador de bombas nucleares, tan solo odiaba estar solo por ello invito a su preciado capitán, lo cual implico una sutil promesa de "eso" que le gustaba tanto a su paladar exótico para bajar en uno de los botes de remos hasta el acantilado, ya había llevado de todo para una fogata, comida y con ello quería decir que también el favorito de Vasta pre-elaborada solo cuestión de calentar, aunque el seguía prefiriendo la carne de res o el pescado pero ¿Como negarse a cumplir con  algo que el azabache deseara? todo predispuesto en una hermosa red bien lazada a la roca más firme que pudo encontrar en el maldito acantilado. No demoro mucho en llegar las ventajas de un pequeño motor en esa pequeña embarcación. Hubiera deseado que Sepía vinieron con ellos  pero ella estaba muy ocupada jugando a ser estudiante y buscando el objetivo principal que tenían para estar tanto tiempo en un solo lugar. 

-Capitán... capitán, capitán, capitán~ -canturrio mientras se embarcaban al punto deseado. Era ridículo y casi irrisorio lo mucho que el moreno deseaba ver la expedicionero complacida de Vasta sobre todo porque era un lugar bonito y por las sorpresas que tenia para él. Una sonoriza traviesa y casi cínica se pinto en sus labios saboreando el anticipo.
Hoy mostraría alguno de sus hallazgos submarinos cosas de valor monetario y otras cucherrias. -Vesta ¿Como le ha ido a Sepía? Tengo muchas ganas de verla, ¡Ohh ya estamos llegando!- aviso, realmente no faltaba nada y se podía ver la red colgando y un cofre semi enterrado en la eran al borde inferior del acantilado, eso y muchas cosas que no deberían estar ahí como madero que flotaban pobre la playa sujetos por sogas nada más.

Sharrkan era pretencioso y le gustaba hacer las cosas de forma exótica de lo contrario seria aburrido. Y él no estaba para aburrirse.

Re: Playa secreta -Priv.Vesta-

Mensaje por Vesta Drago el Jue Dic 01, 2016 1:13 pm

¿Hace cuánto que no salía del barco? bueno, no tiene mucho que volvimos de saquear una embarcación que llevaba una cantidad inimaginable de joyas para España así que hemos estado en el mar por un tiempecito; ésta vez no me he llevado a todos pues Sepia está jugando a ser la estudiante de una escuela ricachona y los más allegados a mí me han pedido vacaciones; soy un capi generoso así que me fui con los más nuevos a saquear, cuando regresé mi querido Sharrkan casi me brinca encima reclamnándome del porqué no le avisé de mi huida imprevista; pfff, no voy a andar despertándolo cuando está a media borrachera para traerlo conmigo además no me fui más que tres días, cosa de ná.

Hoy me ha dicho que quiere que vayamos a un lugar privado, que ha descubierto una playa escondida en el acantilado y sólo hoy que la marea está baja podremos disfrutar del lugar por unas cuatro o cinco horas; eso de las playas escondidas no me llaman tanto la atención pero cuando me ha dicho que tiene "carne sorpresa" para mí me he apuntado a seguirle sin problemas. Sharrkan es el único de toda mi tripulación que sabe de mi... Exótico paladar y mi encanto por la carne humana... ¿Que cómo es que se enteró? Bueno, es una larga historia: Yo salí una noche a por una presa aprovechando que la tripulación dormía en el puerto de Egipto, habíamos regresado a las tierras de Sharrkan pro primera vez después de que él se uniera a la tripulación y yo llevaba casi seis meses sin proveerme de tan exquisito manjar; ya era justo y necesario que fuera a consentirme. Lo que no esperé es que Sharrkan me siguiera a escondidas seguramente para "cuidarme" de lo que sea que se le ocurriese me pudiera pasar y, para cuando me di cuenta de su presencia yo ya tenía un par de ojos y carne cercenada en las manos; al principio pensé que mi única opción sería la de matarlo pero yo mismo me sorprendí cuando él mismo se acercó y con una sonrisa me dijo "¿Capi, quieres que te ayude a encender una fogata para cocinar?"

Me he salido de mis remembransas al escuchar la misma voz cantarina de Sharrkan hablarme. - Ya voy, ya te oí. - Yo iba de lo más primaveral con un pantalón haren negro y una camiseta negra sin mangas entallada, sólo por hoy llevaba el cabello recogido en una coleta alta. - Ah, ultimamente no la he visto tampoco. - A como pude me acerqué a una enorme piedra para sentarme, sí es que todos saben que a veces me paso de huevón y flojo, tampoco es como que sea muy atlético y me guste estar trepando acantilados como uno de mis hobbies favoritos. - Vaya, tenías razón, éste lugar es impresionante, buen trabajo encontrándolo. - Entre una sonrisa y un guiño para mi segundo al mando le he dado uno de mis mejores elogios que no lleva ni una pisca de palabras antisonantes.

El clima es bueno, bastante soleado el día de hoy y yo tengo un buen ánimo también, tanto como para andar de joda y crisparle los nervios a mi compañero; así que muy lanzado me he levantado de mi silla de piedra y lo he jalado rodeando su cuello con mis brazos, la cercanía es bastante pero mi intención no es la de intimar con él, sólo acerco mis labios a su cuello y olfateo éste por unos instantes antes de detenerme en su oído y susurrarle - No me engañes, hueles a sangre... ¿Dónde está mi manjar? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sharrkan el Dom Ene 22, 2017 9:30 pm

El buen perro guardián del capitán espero a que este se bajara para poder ir seguido a atar amarras en una roca predispuesta no vaya a ser que después se le fuera el bote y luego que despelote para salir de ahí o aun peor regresar al barco. Termino su amarre y aseguro que estuviera bien hecho dando tirones de ella para seguir a su preciado capitán que ya estaba todo cómodo sobre una roca.

Sonrió satisfecho al verlo relajado, era una pena que no supiera nada de la querida y adorada Sepía pero sí el que era su hermano y capitán aun no tenia reporte de su progreso pues él peliblanco segundo al mando no podía hacer más. Su sonrisa se aplico más mostrando todos eso blancos dientes ante el cumplido de su querido Capí, la piel se le erizo un poco y casi dio brinquitos de felicidad siendo la palabra casi nuestra única variable a lo que realmente quería hacer en ese momento. 

Sharrkan dejo que el azabache lo olfateara lo conocía lo suficientemente bien para adivinar sus intenciones con un 70% de exactitud, podía presentir su hambre e impaciencia  -Jajaja ¡sorprenderte! Juraría que agua de mar me quitaría el olor. Pero contra su olfato no se puede Nee~ Capí~ Y esta adobándose en un poco de vino ligero, mezclado con la sangre que sobro y algunas sales marinas, nada que mate su sabor favorito.- Sonrió mostrando todos los dientes con verdadero deleite solo se saber las ganas de su capitán. 

Beso la mejilla del pálido hombre que lo tenia aprisionado ante de soltarse y guiñarle un ojo regalandole un gesto divertido -Deme un momento, no demoro. - Camino hasta la imponente muralla de piedra cerca de donde estaba la red y con su inseparable cuchillo corto una soga para dejar caer lo podía identificarse como tres embaces y algo parecido a un cooler.

-¡Ta-tan!- exclamo de lo más divertido tomando el más pequeño de los embaces y arrojándolo a su mejor amigo -No se sí gusta mitigar un poco sus ganas aunque eso esta cruda mientras pongo a calentar el resto- paso cerca de la pila de madera que estaba predispuesta para ser una fogata, trono los dedos y marco una chispazo eléctrico sobre la placa de metal que estaba sobre la madera encendiendo la llama que empezaba a devorar la madera secada por el sol. La carne estaba dispuesta como brochetas, eran dos embaces porque uno estaba hecho de carne de bobino ¿algo tenia que comer? ¿no? -Tenemos Ron y hielo en el cooler. Por cierto tras la roca tengo un regalo para usted ya esta abierto. -

El cofre estaba ya sin seguro era de madera y oro por lo que conducía la electricidad de forma facil, estaba repleto de galones antiguos no era bueno datando la fecha de los dichosos pero también tenia joyas. La fogata estaba en su punto y coloco las brochetas para regresar con su Capitán deseaba ver su reacción.

Mensaje por Vesta Drago el Vie Feb 03, 2017 6:14 pm

- No, no mi hermano. Aún con el agua de mar es muy notorio el aroma de la sangre... Ya sabes que es mi manjar favorito y yo soy como un tiburón que huele eso a kilómetros. - Tras aclararnos aquello he dejado que se libere de mi prisión de brazos, yo estaba realmente muy cómodo así pero si él no quiere que lo toquetée y manosée a placer, no se le puede hacer nada. En fin, me la he pasado con que tengo un hambre terrible, tanto que, si fuera una bestia bien podría morderle un dedo a sharrki, nada grave, al menos podría seguir usando la mano completa sin problema alguno, pero ¿cómo negarme a los dulces mangares que él mismo me ha preparado? Si sabe hasta cómo marinarme la carne y no correr riesgo de ser descubierto.

Verlo hacer maroma y teatro también es un deleite, onda no cualquier chef, grumete o compañero te hace una demostración de la caída de un paquete del cielo asestándo a la soga con un cuchillo improvisado. Ante éso he empezado a aplaudir, éste chico un día me va a sacar la mejor de mis sorpresas. - ¡Andá, qué buena ésa mi amigo! - y como una parejita sincronizada en cuanto me lanza el pequeño paquete yo lo atrapo y desenvuelvo el contenido... ¡Aaaaláaa! Un pedazo crudo, aunque no logro identificar de qué parte del cuerpo será, supongo que debe ser un glúteo o quizá un pedazo de pantorrilla por la cantidad de carne. - Oh, qué considerado, mi hermano. Yo también te traje algo... - Y como agua vá en cuanto él prepara todo yo con una mano le encajo el diente a aquello y con la otra reviso entre mis ropas, seguro que lo que le tengo le sacará una sonrisa; he de admitir que lo crudo sabe bien pero cuando está cocido sabe aún mejor; aún así es bueno tener éste pedazo para mitigar mi hambre.

Y mientras termino mi delicioso manjar de los dioses, me limpio los rastros de sangre con el dorso de la mano. - Eh, Sharrki. Toma. - Le lanzo el paquete que viene siendo mi regalo, algo especial que he robado sólo para él y que gracias a ello, por poco y pierdo un brazo. - ¿Recuerdas el viaje a Siria de hace unos meses? Encontré eso en un puesto de dulces y pensé que te gustaría. - El paquete pesaba, fácil unos 3 kilos ¿Y cómo no hacerlo? Si es una placa de puro chocolate fino, el mejor de ésa región. - Sólo que no había chocolate envinado, mi hermano, lo siento. en compensación iremos a beber a la taberna, sólos tu y yo. - Y ahora que hemos terminado las cursilerías, me giro a ver el dichoso cooler-cofre, lo que sea que sea y me sorprendo de lo más, ¿Acaso todo ésto lo había preparado sólo él? bueno, no es que me impresione pero son demasiadas atenciones para un simple capi.

- Te luciste ésta vez. ¿deberé premiarte de otra manera para satisfacerte? - No sé qué podría darle, definitivamente compartir de mi sagrado tesoro de carne humana no es una opción viable. Así que ¿Qué podría satisfacer a mi cachorro?
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba