Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[Ficha] Pirate Fortune Teller ~ Anne Law ID (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Pirate Fortune Teller ~ Anne Law ID (En construcción)

Mensaje por Anne Law el Vie Nov 11, 2016 10:31 am

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Heterosexual
Teko
ZAIPHON: 2
Escocesa
23 años
Pirata
---
---
Miss Fortune
League of Legends
Anne Law
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Orgullosa y vanidosa como ella sola, Anne se enorgullece especialmente de su cuerpo y no tiene miedo ni asco de usar sus dotes de femme fatale para llevar a cabo sus fines; sea información, dinero o, simplemente, pasar un buen rato en compañía de algún hombre. Tiene aquella mala costumbre de "enamorarse" del primer hombre que ve, y aquel que está ocupando el primer lugar en su corazón es nada más ni nada menos que Sharrkan. Por ello, intenta llamar su atención de cualquier forma, cosa que muchas veces no sirve y sólo lleva que se humille a sí misma sin darse cuenta, para su desgracia, pues sus celos muchas veces le juegan en contra y es en parte  la razón del porqué mira en menos a las mujeres de su tripulación.
Dejando esto de lado, también existe un lado supersticioso y sumamente intuitivo en ella. Es del tipo de gente que es muy creyente en todo lo paranormal, de las fuerzas cósmicas, del karma y la fortuna. Tiende aquella mala tendencia de hacer rituales para atraer la buena suerte en su cuarto, así que no es de extrañar que tenga algún incienso, algún amuleto o cosas por el estilo.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ Su cuerpo. Se enorgullece infinitamente de él.
✔ El alcohol. Da igual cual trago sea, mientras sea alcohol, ¡bienvenido sea!
✔ Los hombres guapos. Porque no hay nada de malo querer pasar un buen rato.
✔ El maquillaje, el mejor amigo de Anne.
✔ Dinero.. Sin dinero, no podría costearse todos sus caprichos.
✔ El mango, su fruta favorita.
✔ Los días soleados.
Disgustos
✘ El invierno. ¡Demasiada ropa, demasiados resfríos!
✘ Cualquier mujer que se insinúe a Sharrkan.
✘ Personas "cartuchas."
✘ No tener nada qué hacer.
✘ La lechuga. Algo tan nimio, pero que odia con todo su ser.
✘ Cualquiera que atente contra su libertad.
✘ Insectos.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física

Es una muchacha de tez pálida, por lo que se notan las pocas pecas que tiene por debajo de sus grandes ojos azules, los cuales resalta con maquillaje (máscara para pestañas y un poco de sombra de ojos) y en el tabique de su nariz respingada y pequeña. Sus labios son carnosos y siempre usa pintalabios de un color rojo fuerte. También usa pendientes de argolla grandes. Su cabello es largo, llegando hasta la cintura, de un intenso y brillante color rojo, a veces usa su sombrero pirata sobre éste, especialmente cuando quiere "imponer respeto".
Mide alrededor de un metro y sesenta y siete centímetros, pero se ve mucho más alta porque siempre, siempre, usa tacones, especialmente sus fieles botas con tacón alto. A parte, es muy delgada y con buenas curvas, especialmente con una delantera muy bien desarrollada que siempre va a resaltar con algún corsé o crop top muy ajustado. Tiene piernas largas y bien formadas que también resalta con o bien pantalones muy ajustados o mini-faldas; pocas veces la verás con alguna ropa ancha.

Imágenes:


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Nació en Plockton, Escocia. Siendo la única hija, por no decir la hermana menor, de una familia numerosa de 6 hermanos sin contarla y sus dos padres, mucho pensarían que su infancia significó estar muy protegido por los hombres de la casa Law. No obstante, aquello distaba mucho de su inestable ambiente familiar.  Su padre, un hombre ya entrado en años, era un pescador que rara vez llegaba a la hora de la cena de buen humor, por no decir un mujeriego desvergonzado. Su madre, por otra parte, era una ama de casa que, a sabiendas  del maltrato de su marido, no era capaz de hacer algo al respecto y por ello Anne no sentía respeto por ninguno de los dos; por no decir de sus hermanos, a los cuales rara vez veía por distintas  razones así que jamás fue especialmente cercana a ellos.

Así pues, Anne ya había  decidido a la tierna edad de 14 años que ella podía aspirar a más, que podía ser mucho más que toda la familia junta a su modo, claro. Dos años más tarde, abandona sus estudios y huye de casa, adoptando el puerto de Plockton como su nueva hogar. Pese a las súplicas de su madre, se negó rotundamente a volver a la casa Law. Vivió a base de trabajos que le proporcionaban los pescadores y de su cuerpo en rápido desarrollo; para la edad de los 18, ya era toda una mujer hecha y derecha, que se alojaba en el barco de una tripulación de pescadores ajena a su padre, la cual se había encariñado con ella.

Fue por este tiempo en que la tripulación Drago llegó a su vida, y junto a este grupo entró en su vida Sharrkan, del cual quedó flechada inmediatamente como le había pasado con varios hombres. Al principio no prestaba demasiada atención a Vesta y Sepia, pues aquel hombre era su centro de atención durante su estadía en Escocia. Tan pronto supo que era su hora de partir, decide seguirlo; su intuición decía que ésta era la oportunidad que tanto esperaba, de llegar a ser algo más y sin pensarlo, siguió a su "amado" y prontamente se unió a la tripulación Drago. Descubrió lo excitante que era la vida de los piratas; no sólo  sus  aventuras amorosas, sino que la adrenalina del saquear, las aventuras, el peligro que todo esto implicaba; Anne había encontrado su lugar su lugar en el mundo y, por fin, se sentía como todo seguía su rumbo como dictaban las fuerzas cósmicas.

Y entonces, llegó la mejor parte, la misión más emocionante que actualmente estaba llevando a cabo el capitán Vesta en su nuevo destino: la isla Sunflower. ¿Su misión? Hacerse con las gemas  que otorgaban el poder a esta. Peligro puro y duro, tal como le gusta a ella. Y bueno, también significaba una oportunidad para divertirse como nunca.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

— Feminista a morir.
— Uno de sus pasatiempos es leer las cartas del tarot y no suele equivocarse... mucho. Tiene varios mazos en su habitación y disfruta de leer la fortuna de la gente a cambio de dinero (una forma de conseguir fondos para la tripulación, por ponerlo de alguna forma); a excepción de su capitán, claro.
— Que aquel lado coqueto no engañe, es increíblemente buena con dos pistolas en sus manos.
— Le dan asco los perros.
— Tiene una colección de talismanes de varios lugares del mundo; toca esa colección y estás muerto.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞


Última edición por Anne Law el Lun Nov 14, 2016 7:20 pm, editado 13 veces
avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t854-ficha-pirate-fortune-teller-anne-law-id-en-construccion
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Pirate Fortune Teller ~ Anne Law ID (En construcción)

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Nov 15, 2016 8:48 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.