Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Whooper King & Whooper Queen [Privado — Mia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whooper King & Whooper Queen [Privado — Mia]

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Nov 08, 2016 5:41 pm

Ya en la caja, mientras la cajera escaneaba los códigos correspondientes a las ropas que estaba adquiriendo Jayden, éste se giró hacia su pastelito y se cruzó de brazos; no como en tono molesto sino más bien, pensativo. - Hmmm. Ya veo, así que eres de ésos ratoncitos de biblioteca que todo mundo quiere pisotear. - La cajera pareció desconcentrarse por las palabras del maravilloso príncipe; era como si aquella fachada que se había formado mentalmente de un hombre caballeroso, recto y guapo se viniera abajo cuando escuchó hablar al rubio. - Con razón fuiste víctima de ésos chicos. - Se rió un poco bajo, entregó una tarjeta de crédito y pagó cargando sus propias bolsas hasta la salida. Lo había notado más sin embargo no quiso profundizar en el asunto con la cajera; Jayden era literalmente una serpiente dos caras.

- Bueno, hoy estás conmigo así que es poco probable que te suceda algo malo, mi querido pastelito. - Relució una sonrisa ladina y continuó caminando. Por suerte, aquel restaurante de comida rápida que había mencionado no se encontraba muy lejos.

Al llegar, abrió la puerta de cristal con la mano disponible y dejó que la chica pasara primero. El lugar parecía muy higiénico; el piso relucía en azulejo blanco y las mesas estaban pulcramente acomodadas; frente a todo eso una barra donde estaba otro encargado con una caja registradora les sonreía apenas hicieron acto de presencia. Jayden se acercó hasta la barra y miró el menú en los aparadores luminosos posicionados estratégicamente arriba del vendedor, nunca había comido algo parecido así que se decantó por lo primero que captó su atención. - Veamos... Yo quiero una Whooper King con papas fritas. - El encargado rápidamente tecleó su orden y esperó al pedido de ella.

Cuando ambos hicieron su pedido, Jayden fue sorprendido con unos vasos de plástico, al parecer el refresco debía ser servido por uno mismo en las máquinas despachadoras. - ¡Uy, todo ésto es tan nuevo para mí! ¿Ya habías entrado a comer a un lugar como éste, pastelito? - Le sonrió coqueto como el se sabía y muy sin querer llamó la atención de dos chicas que se sonrieron una a la otra cuando escucharon el apodo tan infantil que le había dicho a la chica; quizás pensando en que era una chica muy suertuda por tener a todo un mozo rendido a sus pies que le dedicaba ésos tratos tan melosos.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Re: Whooper King & Whooper Queen [Privado — Mia]

Mensaje por Mia Ackerman el Vie Abr 07, 2017 3:17 pm

Por lo que había podido observar hasta el momento, Jayden (por muy príncipe que fuera), era alguien que no se callaba lo que pensaba, o al menos esa era la impresión que le daba.
Todo fuera dicho, no era una cualidad de él que le molestara, simplemente le hacía enrojecer hasta las cejas, ese día seguramente iba a terminar con un derrame cerebral.

Bueno… no es que sea un ratoncito de biblioteca… es solo que… no se me da relacionarme…—.  Mientras caminaban fuera de esa tienda en dirección a la hamburguesería, ella iba jugando con su pelo y miraba sus zapatos como si fueran lo más interesante del mundo, casi que le daba miedo mirar a su acompañante. Eso sí, no se separaba de él ni un segundo.

Puede que fuera su ilusión de verlo cual príncipe: con corona en su rubia cabellera y a lomos de un caballo blanco, pero lo cierto es que su presencia le hacía sentirse segura.

Una vez dentro del local se dio cuenta de que no parecía el tipo de sitios que el chico frecuentaba, y eso inconscientemente le hizo sacar una sonrisa, no podía parar de imaginarlo dando brincos por el local “que guay, estoy haciendo cosas de gente pobre”.
Ella simplemente pidió una hamburguesa de pollo con unas patatas y cogió su vaso para rellenarlo ella misma, al fin y al cabo no le venía de nuevo.

B-bueno… no es que saliera muy a menudo a sitios así… pero… alguna vez he estado en sitios de estos… —. Le dio algo de vergüenza ser llamada de nuevo por ese endulzado apodo, sobre todo porque unas chicas en una mesa más al fondo parecieron reírse, y eso le sacó de nuevo los colores.— Se siente raro que nunca hubieras estado en un sitio como este… ¿Dónde sueles salir…? S-si puedo preguntar claro ¡N-no quiero ser metiche ni nada! ¡De hecho no tienes por qué decir nada!

Se dio cuenta de que quizás se estaba soltando demasiado y se había pasado de atrevida, así que se apresuró de ir a buscar una mesa que estuviera colocada en un buen lugar y pareciera limpia. Por suerte parecía que las acababan de limpiar, así que no fue difícil encontrar una junto a las ventanas que daban a la calle y tenían unos de esos sofás tan cómodos y acolchados.Así que allí fue a aposentar su culo la chica, esperando por el príncipe que estaba descubriendo cosas nuevas ese día. Aunque puede que no fuera el único.

Gomen, prince-sama <\3:
Soy una tardona, lo siento. El trabajo me rechupetea la vida TT lo compensaré <\3
Namimori
Instituto

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t615-ficha-mia-ackerman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Dom Abr 16, 2017 2:27 am

Jayden se sentía cual niño en juguetería y con un enorme fajo de billetes bajo el pañal; metafóricamente hablando, aunque lo cierto es que sí se sentía maravillado con lo que había descubierto con esto de la comida rápida. No para de mirar cada detalle, desde los asientos de madera sin cojines para las posaderas hasta el espacio tan reducido entre mesa y mesa para albergar a más personas sin considerar la “privacía” que solía tenerse en restaurantes más apabullantes. Se había acercado a la máquina despachadora de sodas en la que ponía el típico sabor de Cola y otros variados de naranja, manzana y supuestamente lima limón. No iba a ponerse a probar todos y además después de todo los podía rellenar más de una vez, así que sin deberla ni temerla rellenó su vaso de Pesi-Cola (Por eso de las bajas calorías y contenido azucarado, no debía descuidar su figura), y esperó a ver qué se serviría ella.

- Ya veo. - Es obvio que tú si conocieras un sitio así. Pensó pero no demostró un cambio en su rostro, tan sólo un ligero afilamiento en sus ojos, ¡le encantaba cómo es que se le coloraba el rostro con sólo unas palabras! ¿A éste paso, podría ocasionarle un derrame por tantas veces que hacía que su sangre llegara a la cabeza? Sería interesante de ver aunque también un poco desagradable, por lo de los síntomas de un derrame y las caras que pondría al faltarle oxígeno al cerebro. En fín, no lo haría, pero sólo se había preguntado aquello; Jayden era un chico muy curioso.

Conforme se acercaron a una mesa, él no se detuvo para ofrecerle el asiento a la chica, sólo jaló la silla y ocupó el sitio acomodando sus perfectas posaderas y colocando los codos sobre la mesa para así poder sostener su mentón entre sus manos y observarle como la cosa más entretenida e interesante de su vida. Jayden sonrió ladino y negó con la cabeza no sin antes retirarse un mechón de pelo de la frente. - Ohhhh~ ¡Haces preguntas! Eso me gusta. - Y tras acomodarse las hebras doradas regresó la mano a su mentón y negó sutilmente. - No me importa decírtelo, y de todos modos lo haré aunque hayas dicho que no lo haga. Normalmente como en casa u ordeno cosas de restaurantes y que me lo lleven hasta allá; otras veces prefiero ir a restaurantes, pero nunca había entrado a un local de comida rápida… Si te soy sincero. - Dijo acercándose un poco a ella y usando una de sus manos como un resguardo a sus secretos para hablar en voz baja. - Pensé que lo llamaban “comida rápida” porque te la preparaban muy rápido y al momento. -

Tras una risilla de su parte, se dispuso a mirar (o más bien, examinar) la envoltura de la hamburguesa, preguntándose qué clase de servicio era o porqué razón la envolvían en papel estrasa. Y tras mirarle de arriba abajo, de izquierda a derecha y del centro para afuera comenzó a quitar la envoltura hasta la mitad para al menos usar ése pedazo cubierto como resguardo a ensuciarse; en ése momento lo pilló y se rio por apenas darse cuenta de que el papel tenía ésa función. Le dio una mordida, una pequeñita pues quería asegurarse de que ésa comida no le sentara mal, o peor que no le gustara y dejara todo ahí cual crío caprichoso. Afortunadamente el sabor le gustó y soltó un agradable Mmmmmm mientras se pasaba el pedazo de hamburguesa. La cosa había estado demasiado quieta, así que pensó en algo que le sacara los nervios a su pastelito (aunque, siendo sinceros no hacía falta mucho para lograrlo), y decidió hacer algo simple pero potente: Tomó el vaso ajeno de la chica y sorbió de su pajilla, la misma que ella había sorbido con anterioridad.

- ¡Oh, el tuyo sabe bien! - Y sutilmente le dejó el vaso en su sitio. - ¡También es la primera vez que pruebo soda! -

Para las chicas de la mesa alejada, era como ver a un inocente y agradable chico probando cosas nuevas; encandilante a quien le miráse, totalmente encantador y lleno de curiosidades.

Pastelito <3:
Éso del "prince-sama" me mató <3 ya tienes mi amor asegurado(?) Y no te preocupes por la tardanza ^^ Tú responde a lo que puedas que yo aquí te espero principescamente.

[/i]

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba