Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Let me feed you, boy [Priv. Yuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Let me feed you, boy [Priv. Yuki]

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Nov 05, 2016 12:46 pm

Tema anterior:

Casi como si de un enorme espanto se lleváse, hace un chillido y se abraza a sí misma con un estremecimiento que le hace temblar hasta el tuétano. ¡No quiere que éso pase! No conoce de mucho a Yuki en realidad pero se la pasa muy bien con él; además es el único que no ha salido llorando por sus juegos pesados, obviamente no se le despegará para nada. ¿Puede considerarse éso un poco egoísta? ¡A quién le importa! A ella, por su puesto que no le importa ser así, es lo que quiere y necesita y no lo va a dejar ir tan fácil. — ¡No, no, no. Hayley no quiere quedarse sin Yuki! — Casi está por empezar una rabieta, a patalear como una cría de cinco años y a hacer un berrinche tirándose al suelo pero la idea de salir y todo lo demás le ha venido de golpe que sólo puede tirarse al suelo en un intento de ponerse de pie y gatear hasta la entrada donde tiene sus zapatos.

— ¡Comida, comida, comida! — Dice entre dulces tonos cantarines tratando de ponerse las botas. — Está en el sofá~ — Dice de nuevo por el teléfono de Yuki que, claramente está descargado ¿Para qué lo quiere entonces? No se espera, con los zapatos puestos ya se atreve a meterse hasta el fondo de la casa y a tomar a Yuki del brazo. — ¡Vamos, la comida no puede esperar! —

Casi con una energía extrema se lleva al chico a rastras sin parar en absoluto; incluso se da el lujo de atravesarse en plena vía de autos cuando éstos iban avanzando, pero se mueve con tanta gracilidad como si bailara con el chico que no fueron atropellados; sería una lástima si eso sucediera, pero por suerte no ha sido así. Se lo ha llevado hasta la cocina económica, que es uno de sus lugares favoritos porque es un lugar amplio, divertido, y barato; además tiene mucha comida variada y la gerente del lugar ya le conoce. — ¡Yuuuuhuuuuu! — Al entrar casi ha azotado la puerta principal y agitando la mano con emoción se adentra buscando a la dichosa mujer.

- ¡Hayley! Qué milagro verte por aquí... ¡Y has traído a alguien contigo! Eso es inusual. -
— Hayley extrañó la comida, y seguro a Yuki le gustará comer aquí. —
- ¿Yuki es tu novio? -

Pero Hayley no responde, sólo sonríe ampliamente mostrando sus aperlados dientes; evade a la mujer con una risa y jala a Yuki hasta una mesa que está cerca de una ventana.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let me feed you, boy [Priv. Yuki]

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Nov 06, 2016 1:12 am

-¡Waaaa! -gritó también mirando a un lado y al otro cuando la chica lanzó el chillido. Lo tomó por sorpresa y lo dejó con los ojos y la boca bien abiertos.- ¿Q, qué?...

Se calmó un poco al ver que no es que había visto un fantasma –eso era imposible, ¿no?- o le estaba dando un ataque o algo así. Y entonces soltó esas palabras. No era la primera vez que decía algo semejante pero solo entonces reaccionó a lo bien que se sintió eso. Se puso ahora si rojo y por más que intentó no pudo ocultar una sonrisa en sus labios. Incluso se le escapó una muy silenciosa risa mientras el estómago le daba un retortijón extraño de puras emociones.

-Hayley… -comenzó a decir cuando la vio tirarse y gatear. Suspiró. No estaba molesto. Quererla significaba que esos momentos especiales podían cambiar de inmediato. Ya había comenzado a aceptarlo.

Se puso de pie y fue a donde su móvil. Estaba en la sala bien muerto, sin batería. Arqueó una ceja mirándolo. Era tan raro verlo así, y más aún que tendría que salir sin él. No le quedó más remedio que ponerlo a cargar. Al menos no estaba roto. Tenía que conseguirle uno para jugar o al menos un PSP o algo por el estilo.
Escuchó el sonido de las suelas de las botas de Hayley cuando se metió con ellas a la casa. Bastante inusual. El piso se marcó poco aun así. Iba a decir algo cuando fue jalado del brazo.


-¡Espera, que yo no me he puesto los zapatos! -pero poco pudo luchar. Fue llevado fácilmente y apenas logró estirar la mano para tomar los tenis de la zapatera antes de que la puerta se cerrara de golpe.
Salió con todo y calcetines al exterior. Se apresuró a ir poniéndoselos a saltos mientras iba tras la rubia, a veces siendo jalado y otras persiguiéndola-
¿A dónde vas? -preguntó mientras se ataba las agujetas a brincos.

Afuera volvió a ser jalado. Parecía que sabía a donde quería ir así que la acompañó. Su salud mental lo sufriría.
Yuki no era un debilucho pero Hayley era mucho más ágil, seguro por su tiempo de práctica como artista, así que le costaba un poco seguirla sin ser jalado. Fue entonces que entraron en la calle entre los autos.


-¡Cuidado! ¡Ah! -esquivó como pudo, ayudado por su compañera que parecía de lo más feliz. Los conductores, en cambio, sonaban los cláxones y gritaban cosas. Yuki estaba asustado, pero se habían llevado bien porque era capaz de adaptarse a sus locuras…

Estando en medio de la calle, llegó un momento que, en medio de sus giros, ambos quedaron espalda contra espalda. Fue rápido, pero Yuki aprovechó y le pasó los dos brazos a Hayley, atrapándola y cargándola espalda contra espalda. Salió corriendo a toda marcha y saltó el último tramo hasta que estuvieron del otro lado de la acera, donde la soltó


-Uff... ¿estás bien? -seguro no tuvo respuesta y fue de nuevo jalado. Ahora sí que estaba despierto.

Llegaron a la cocina económica. Le sorprendió un poco pues se acordaba de ese sitio. Había ido una vez con uno de sus vecinos, al cual no había vuelto a encontrarse. Tampoco había regresado ahí.
Entró junto con la chica. Antes había sido atendido por una mesera, pero Hayley parecía conocer muy bien el lugar.


-Hola -saludó todo simple, levantando la mano y sonriendo, aun agitado por la carrera de ida. Fue entonces que la gerente preguntó algo interesante- ¿Qué? Bueno, yo…

No se sintió intimidado ni apenado en lo absoluto. La verdad es que no sabía que decirle. Claro que le gustaba, le gustaba mucho y creía que a ella también le agradaba, además de que iban a vivir en su apartamento… pero, aun era pronto para decirlo, tenían 24 horas de conocerse.

-Me gustaría que lo fuéramos, si -respondió al tiempo que fue jalado hacia una mesa, donde se sentó sin protestar- ¡Hayley! -dijo algo alegre, continuando con lo que iba a decir en casa- yo tampoco quiero quedarme sin ti. Cuando Hayley quiera podemos ser novios.

Internamente afiló los ojos. ¿Se había pasado? Temía que se pusiera a la defensiva e incontrolable. Esperaba no pasara, ya le había dicho antes que le gustaba. Por suerte no demoró en aparecer la señora para tomar las ordenes.

-¿Qué van a querer chicos?

-Yo quiero ramen, grande y con todo -sí que tenía apetito, necesitaba recuperar fuerzas- come bien Hayley, que recuerda jugamos cuando volvamos a casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let me feed you, boy [Priv. Yuki]

Mensaje por Hayley Queen el Jue Nov 17, 2016 5:19 pm

"Ser novios"

Hayley ya ha escuchado ésa expresión antes, sobre todo cuando va a los parques o a las ferias a hacer sus pequeños shows ambulantes. No, Hayley no es idiota como para saber qué es un novio; obviamente lo sabe: Es ésa persona que te compra cosas cuando le haces pucheros y lo abrazas, lo sabe porque así son las "novias" que ella ha visto en la calle suplicándole a sus "novios" que le compren dulces, un regalo o algo similiar... ¿Y Hayley para qué quiere éso si puede conseguirlo hurtando de todos modos?

Se ha pasado el rato jugando con una cuchara la cual ha puesto sobre su nariz esperando que ésta se quede en su nariz; como sabemos ya, la rubia es alguien que se entretiene con todo pero a la vez puede aburrirse de todo y de todos con gran facilidad. Hayley escucha a su compañero quien le hace unas preguntas extrañas, parpadea un par de veces y luego deja la cuchara en su sitio sobre la mesa; Hayley ha esbozado una amplia sonrisa de oreja a oreja y ha sostenido su mentón con la palma de su diestra la cual reposa el codo de la misma sobre la superficie plana de la mesa. — Hayley nunca ha sabido para qué son los novios. Sabe que ellos les compran cosas a las chicas pero si ella te dice un secreto... ¡Ella no necesita que le compren nada porque siempre lo toma prestado! — Tras decir éso se rie entre dientes y cubre sus labios con ambas manos como si hubiése dicho la mejor de sus travesuras.

Tras la llegada de la señora, Hayley sólo asiente vivaracha en su sitio, voltea a mirar a la mujer y con su exagerada sonrisa la cual siempre temrina incomodándo a medio mundo le dedica la misma a la de mayor edad. — ¡Hayley quiere spaggetti, ah y también quiere leche con chocolate! — Tras haber ordenado y la mujer haberse dado la vuelta, Hayley de nueva cuenta hace un ligero chillido que espanta a media cocina; la señora ya preocupada se gira rápidamente para mirarla pero la rubia sólo atina a ponerse de pie y señalar el menú colgante que tienen en la entrada. — ¡HAYLEY TAMBIÉN QUIERE ÉSE POSTRE DE PIÑA! — El escándalo es tal que por unos segundos el ambiente se tensa, pero la señora sólo niega con la cabeza en signo de resignación pues está algo acostumbrada a ésos cambios abruptos de la arlequina.

Se aleja, dejándoles nuevamente un poco de privacidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let me feed you, boy [Priv. Yuki]

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Dic 05, 2016 9:08 am

Ver a la chica hacer locuras le daba ternura. Cuando estas no eran peligrosas o involucraban un martillo o algo por el estilo, la verdad es que le parecía adorable y linda. Sonrió un poco mirándola intentar dejar la cuchara sobre su nariz. Alargó la mano y tomó el utensilio, para luego soplarle a la misma, como haciendo un sonido “huuuh”. Se la colocó de nuevo y ahora seguro que se sostendría. Era algo que también hacía de niño.

-Bueno, un novio hace más que eso -sintió un leve vuelco en el estómago al darse cuenta que en serio estaba hablando de eso. Era la petición más rara del mundo seguro, pero se lo tenía merecido por querer a la chica más rara y estar feliz con ello- también te cuida y te abraza, y pueden hablar de cosas. Se cuentan y confían mucho… ¡Ah! Eso es, sobre todo se confían cosas que a nadie más.

Explicarle era raro, pero no sabía bien como plantearlo de otra forma. Había algo más que quería decirle al respecto y fue cuando apareció la mujer a tomar su orden. Tras ordenar volvió a abrir la boca para continuar pero solo escapó de su boca un “ah…” antes de que fuera interrumpido por el grito de la rubia. Dio un pequeño salto, aun sobre su asiento. El susto lo dejó un poco agitado pero se calmó luego de un rato.

Era difícil. Ella no parecía muy entusiasmada y eso dificultaba mucho las cosas… volvió sus ojos a mirar a la chica un segundo. Si, seguro era difícil, aun si entendía lo que intentaba proponerle, después de todo era una persona inusual pero, quizás más bien él era aburrido y común, ¿no? Ella le gustaba mucho y en serio. Sacudió un poco la cabeza, lentamente, como si negara. Si iba a estar pensando eso tendrían problemas y quería alejar esas ideas.


-Hayley -la llamó por sobre la mesa, inclinándose en esta y con una mano al costado de su boca como si dijera un secreto, esperando que ella hiciera lo mismo- los novios también se dan besos y se hacen sentir muy bien -no quiso ser demasiado explicito por ahora y, aunque estaba algo rojo, sonreía- entonces -dijo en voz normal- ¿Quieres que seamos novios?

Quizás era un poco apresurado, pero ya iban a compartir apartamento, ¿no? Si funcionaba sería su primera salida como novios… si no seguro tendría que explicárselo de nuevo mejor la próxima vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let me feed you, boy [Priv. Yuki]

Mensaje por Hayley Queen el Miér Dic 14, 2016 6:14 pm

Bastante intrigada y con toda su atención dedicada a Yuki, sólo balancea sus pies de adelante y hacia atrás mientras asiente repetidas veces y no deja de parpadear como si cada parpadeo fuése una forma de asimilar lo que dice sobre los novios; curioso, ella siempre ha creído que los novios sólo sirven para dar cosas pero una nunca se pone a pensar que tienen más usos. — ¿Confían y hablan? — Ella sola formuló una conclusión a partir de eso. — ¿Como Yuki y Hayley? — Si, la rubia piensa que Yuki ha dicho que la va a cuidar y le ha dado de comer, se ha puesto a jugar con ella y le ha confiado y han estado hablando; entonces éso lo hacía un novio... ¿Verdad?

Hayley empieza a divagar y su mirada se dirige al techo que observa como la cosa más entretenida del mundo. Si alguien la mirara creería que es retrasada pero la mente de Hayley vuela y se estampa con una lluvia de ideas y pequeñas cositas que piensa una sobre otra sin parar así que, no, no es retrasada, sólo es un poco imaginativa. Reacciona cuando escucha su nombre y baja la vista hacia a Yuki. — ¿Sí? — Parpadea un par de veces y ladea la cabeza ¿Sentir bien? ¿Como acurrucarse en la cama y hacerse cosquillas? Eso se siente bien para Hayley y aunque aún no termina de entender del todo, sonríe. — Ehhhhhh~ — Suelta un largo suspiro y, ahora de una forma más calmada apoya los codos sobre la mesa y une las palmas de las dos manos. — Hayley y Yuki se llevan muy bien, ¿verdad? Y se cuentan muchas cosas... También juegan y Yuki no se aburre de Hayley... ¿Verdad? —

El ambiente es un tanto extraño por ahora porque ella se comporta como una mujer "normal", o al menos como alguien cuerda y coherente. Ella suelta una risita que se cubre con ambas manos y apoya más su peso sobre la mesa para poder acercarse más a Yuki y hablar cada vez más bajo sin recurrir a los gritos. — Hayley y Yuki ya viven juntos también... Hayley y Yuki ya son novios, ¿verdad? — El ambiente se corta por la llegada de la señora que trae los sagrados alimentos a la mesa de ésta parejita; no quiere interrumpir así que deja todo y con una sonrisa se retira para darles privacidad. A Hayley parece volversele a activar ése botón de hiperactividad porque empieza a reír y toma el tenedor que clava salvajemente sobre el plato de espaggeti. Lo pica un par de veces mientras ríe y tras "jugar2 con su comida, hace una bolita enrollada de la pasta y la lleva hasta a su boca. — ¡Mmmmmm, delicioso! ¡Yuki, Yuki! — Hace otra bolita de pasta y ésta vez la acerca al rostro del chico. — ¡Deja que tu novia te dé de comer!.... Di "Ahhhh~" —

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Let me feed you, boy [Priv. Yuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.