Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Hacer deporte de vez en cuando es bueno para el cuerpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Hacer deporte de vez en cuando es bueno para el cuerpo

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 4:56 am

Hoy me he despertado con muchas ganas de hacer deporte, ya habia pasado mucho tiempo desde que hacia una buena rutina, los videojuegos y leer esta bien, pero el cuerpo también debo cuidarlo, así que me desperté temprano hoy para alistar todo lo necesario, una gran botella de agua, unas cuantos balones para practicar con alguien y otras cositas mas, de seguro en el parque habría gente interesada en practicar, una vez todo guardado me di una ducha fría para despertar, me puse mi ropa de deporte y salí rumbo al parque.

Una vez estando allí me coloque las muñequeras que pesaban un poco y comencé con el calentamiento, hacia un día perfecto para hacer deporte, no hacia frio ni calor y no había rastro de lluvia y lo mejor era que no era el único que lo pensaba, había mucha gente por estos lares corriendo, patinando etc. Terminado el calentamiento  saque de  la mochila unos conos y los puse uno mas retirado que el anterior, una vez todo listo empece con el ejercicio, con un cronometro en mano comencé a correr, mi objetivo era hacer 5 series y hacerlo cada vez mas rápido, hacer deporte así sin mas no es divertido, hay que tener algunos cuantos objetivos secundarios.

Luego de haber terminado este ejercicio apunte los tiempos en una libreta, tome un poco de aire y saque un balón de fútbol y re acomode los conos, ahora tendría que pasar con el balón a través de los conos haciendo zigzag, bebi un trago de agua y me aliste para empezar. -Bien, vamos allá - dije muy emocionado y con cronometro en mano comence.
Invitado

Re: [Libre] Hacer deporte de vez en cuando es bueno para el cuerpo

Mensaje por Ibuki el Mar Dic 06, 2016 9:18 am

¡Brrrrr! Pero qué fríos tan intensos tenemos ésta temporada! Y yo que quería empezar a hacer ejercicio... Vamos, que me gusta mantenerme en forma y eso pero... ¿Salir a correr con ligeras nevadas? O estoy muy loca o en verdad estoy muy loca. No sé ni porqué me torturo así; justo cuando he salido de casa y he pasado por una de ésas mini plazas comerciales he visto a un grupo de chavalas entrar a un gym de ésos que te ponen unas letras enormes de color rojo cantando "Fitness" y no sé qué más cosas... Jooo, yo podría ir a éso también pero no me gusta mucho el ambiente que se hace en ésos sitios así que mejor a seguir con mi caminata hacia el parque.

Cuando he llegado no hay más que unas pocas personas, como aún es algo temprano no hay parejitas ni niños jugando, sólo unos cuántos que, como yo, vienen a hacer ejercicio porque ¡El clima nos importa un pepino! Bien, al menos no soy la única loca que se le ha ocurrido venir en short y playera ligera, por allá hay un chico esquivando unos conos así que, no me siento tan mal.

Me dispongo a correr alrededor del parque, con que le dé unas tres o cuatro vueltas es suficiente; debo aprovechar que no tengo un horario tan saturado en el cole y no quiero volverme una perezosa. Bien, Buki es una buena oportunidad para tonificar éste cuerpo y poder lucir un traje de baño... en primavera o verano. Comencé a trotar y me puse los cascos para escuchar música, ¡Ah, bendita música! Yo viviría y moriría por ella; además es muy entretenido figurarse historias conforme la tonada o la letra de la cacnión. Justo cuando estoy dando mi segunda vuelta paso de nuevo junto al chico de los conos y puedo notar algo ¡Qué habilidad para manejar el balón! Tanto es que me he detenido sólo para observarlo un poco y de paso darme un descanso de cinco minutos. Lo veo manejar el balón como si se tratara de un acto de magia y sin darme cuenta he soltado un — ¡Woooo, sugoi! — tan alto, que una señora que pasó corriendo junto a mí se ha reído. ¡Ay, estoy empezando a colorarme!
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Lun Mayo 22, 2017 10:07 pm

Joder .. Joder ... Joder ...!!! Eso era lo que pasaba por mi mente.... tenia tanto que no hacia ejercicio... Que me cansaba con facilidad, Y si no queria que me terminaran dando una paliza solo por el hecho de quedarme sin aire a media bronca devia comenzar a ponerme en forma , pero entre tantas cosas ... tener que salir a correr ? ... era algo que crei facil y termino siendo dificil .... muy Dificil , Cielos tanto andar en moto habia jodido mi condicion fisica...
Comenze con unos trotes y gme uni rapido a una partida de "Trotadores" y a saben los grupitos de Gente que van corriendo alrededor de todo el parque, Poco a poco los mas experimentados y de mejor aguante se fueron separando del grupo, Dejandonos a una señora , ami y a lo que parecia ser una niña rockera .... atraz
Mientras seguiamos en nuestra lucha por no caer tumbados, Hubo un caos cuando la pequeña rockera se detuvo para ver a un Chulito presuimiendo lo bueno que era con el balon...
Se quedo embobada como una niña pequeña frente a un dibujo lleno de Colores brillantes y a decir verdad me parecio bastante tierna ....
Odio las cosas tiernas,
Cuidado ahi al frente !! Grite para que la pequeña apartara de mi camino ... sin embargo no recivi respuesta algunay terminamos hechos bola rodando fuera del camino de peatones
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t946-don-t-mes-whit-mike-michael-miller
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Vie Mayo 26, 2017 6:35 pm

Estoy embobada, pero no enamorada; no señor... bueeeno, el tío aquel que domina el balón psss sí está chulito y todo pero naaah, qué váaa... Sólo lo veo porque es bastante ágil con el balón, nada que ver con ésa cara de príncipe y ésas piernas torneadas de semental... no, no, no... bueno sí, lo admito, pero lo bueno es que ésto sólo se queda en mi mente y las voces de mi cabeza. Ando en éso cuando de repente doy con toda la cara al suelo sin tener oportunidad de meter las manos... ¡Así de apendejada me encontraba!

— ¡¿Pero q—?! — Pasé de tener saliva en la boca a un puñado de tierra y la cara raspada por tremendo golpe. Cuando me he dado cuenta, el tío del balón se ha reído y tomado sus cosas para irse... ¡Noooo, amor de mi vida no te vayas! ... Ok, ¡Ésto no se puede quedar así! — ¿¿Pero qué diablos te pasa?? — Me quedo incada con las rodillas sobre el sulo y las palmas de las manos también, me lloran los ojos... Jooo... — ¡Eh, dejá de hacerte el chulito que por tu culpa me he dado tremendo piñazo en la cara! —

... ¡Oh, olvidé decir que se me sale el barrio al hablar cuando empiezo a cabrearme!
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Miér Mayo 31, 2017 8:31 pm

Veo la forma en la que me habla y automaticamente me viene el coraje, mi cara toma esa coloracion roja de cuando me molesto y le digo enojado
-Que me pasa a mi ?... Tu eres la que se quedo congelada como una niña viendo a Barney el dinosaurio -... Veo la forma en la que reacciona despues y le Digo..
-Venga no me amenases que he matado cosas mas Grandes que tu con un periodico.... Ademas ... No tenias ni una oportunidad con el .. - Digo acariciandole la cabeza como a un cachorro
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Mar Jun 20, 2017 7:32 pm

Ok, Buki calma la raja y respira hondo; el pobre iluso cree que por verme adorable no voy a partirle la cara y a romperle los huevos, calmada debes estar, cuenta hasta a diez y piensa en cosas positivas... ¡¡COMO LAS GANAS DE PATEARLE LAS BOLAS AHÍ MISMO!! Coño que no tolero que me traten como a una cría, mucho menos que se tomen las confiancitas de "tocar la cabeza como a un puto cachorro", por éso apenas siento que me toca doy un fuerte manotazo sobre su propia mano. Jo, hasta se ha escuchado el chasquido bastante fuerte. Ah, vamos chico chulo ¿Querés pelea? Pues ésta enana te va a dar pelea.

— Tócame de nuevo, boludo y te mandaré a la concha de la lora. —

Bien, con mis finas palabras me pongo de pie, sacudo mis ropas y me cruzo de brazos; oh, pero no me desconfío tan rápido que apenas he logrado erguirme estoy a la defensiva, una nunca sabe cuándo habrá que ponerse medievales con los puñetas que aparecen de repente. — ¿Andá y éso a tí que te importa, eh? Si me lo cogía en pleno parque era mi problema. Lo que me molesta ahora es que me has embestido con tu animalístico ser, ¿Qué si me rompo un hueso o algo por tu culpa, eh? — Ya, admito algo y eso es que el pibe es enorme como la putada, es demasiado alto a mi parecer -siempre digo lo mismo, de todos-, y el que me ponga en plan guarro no me da la imponencia que necesito para que se fije en lo que soy capás de hacer si me provoca. Vamos, no soy una pera en dulce señores, tendré la apariencia pero soy peor que un yakuza cabreado.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Jue Jun 22, 2017 6:15 pm

Siento el manotaso de est a jovencita y lo primero que hago es apartar mi mano de su cabeza por mera inercia
Chica Ruda He? .. Digo con un rostro sinico y mamon
La veo ponerce de pie y sacudir su ropa mientras esta se pone en una especia de modo de defensa.. realmente si la veo bien me da muchisima risa y casi no la puedo contener, es tan tierna que lo primeroque me viene a la mente es tomarla de esos cachetitos tan lindos que tiene y retorcerlos como los de un bebe, Entonces escucho sus "Hermosas y refinadas palabras " (Cielos Rostro de angel y boca de camionero .. Gran combinacion ) pense pero tenia razon despues de todo era una mujer y debia disculparme con ella
Me acerque a ella para ayudarle con lo que pudiera que no era mucho, solo recoger objetos varios que habian caido al suelo para regresarselos

... Hey disculpa .. creo que debi poner mas atencion en el camino.. Mi nombre es Michael.. Estas bien pequeña ? Vienes con tu mama?... descuida todo saldra bien ...no te heriste verdad? Digo de la manera mas calra y tranquila intentando calmar a la "PEQUEÑA"
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Mar Ago 08, 2017 6:09 pm

Yo ni me había dado cuenta de que el ipod había volado por los cielos cuando me ha dado tremendo piñazo para rodar juntos por la pradera de pavimento y tierra, de no ser porque él lo levantó en sus manos y me lo entregó, seguro lo dejaba ahí. Al final he temrinado por arquear una ceja y ver que el pibe no es TAN malo, sólo tiene un carácter de mierda ¡Como el mío!

— Andá, yo también me disculpo, la verdad es que me ganó la loquera... — Éso y que me hizo pasar vergüenza en frente de mi amor platónico futbolista con cuerpo de semental, pero vamos, que hay más peces en el río y no es ni la primera ni la última que me voy a copar. — Ya, lo admito. Me dio la vergüenza porque pensaba hacerme la chula con ése bombón, ¿vale? Así que, éso, lamento mucho cómo te he hablado. — ¿Qué? ¡Él se disculpó primero y no voy a quedar como una maja guarra!

Justo en éso me ha llamado "pequeña" y yo siento cómo el calor se me sube a la cabeza. Vamos peque Ibu, que estoy segura que no lo ha dicho intencionadamente, vamos calma la raja y dejá de ponerte al pedo por todo, ¡COÑO IBUKI QUE TE CALMES! — Y,ya... — Respira, uno, dos, uno, dos. — No me llames pequeña, por favor. — a todo ésto, me ha dado el tic en el ojo, porque me he tragado el coraje de ser llamada así, pero es por mi petético trauma de enanismo que no soporto que la gente me llame con ésos apelativos. Mejor olvidar éso y continuar con la vida, sha, la, la.

— Eh, soy Ibuki... Gracias por levantar mi ipod. — A como puedo, lo envuelvo con el cable de los auriculares y lo guardo en la bolsa de mi short.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Mar Ago 08, 2017 9:56 pm

bueno ...lamento haberte molestado con el apodo, Yo soy Michael, pero me puedes llamar Mike y o Mich ñ, mucho gusto - digo al momento que me meto una mano en el bolsillo. Y tiendo labores para darle la mano amistosamente.
sabes ... Llámalo mi estúpida opinión pero,
no tienes por qué hacerte la "chula" con nadie, eres bastante linda como para ese puñetas
digo con una risilla, tiendo siempre a ser bastante sincero, Almenos que quiera quedar bien con n alguien , pero este no es la caso, realmente el punto es que la cara de emñse imbécil me ponía de malas y a decir verdad tenía algo de envídia como con todos los chicos atractivos a quienes les.digo lo mismo "cara de imbécil".
Doy un leve suspiro y me dirigí denuevo a Ibuki
nos estamos quedando atrás , sería una vergüenza que esa anciana que nos acaba de pasar nos gane que no? , digo con un tono burlista, mientras señaló a una octagenaria con ropa.deportiva y una andadera

te parece si troyanos juntos ? .... Y si te parece una apuesta para hacer más interesante, el que se quede sin aire primero paga la.comida ? pregunto para mover mi cuello con.o insinuacion para continuar nuestra carrera

Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Jue Ago 24, 2017 5:22 pm

— Michi... — Digo con mi claro acento japonés, andá que nosotros los japos no podemos pronunciar bien algunas palabras, así como no podemos simplemente dejar la CH sin sonido al final; ahora haber dicho "michi" me recuerda a los michis/felino/gaticos/animalitospeludostodosbellos, quisera uno, aunque siento que con lo desobligada que soy terminaría escapando con el hijo del vecino porque le daría croquetas, ¿en qué estaba? Ah sí, a cuando me dice lo de ser chula y ser linda me quedo ahí perpleja con los ojos abiertos de par en par, de ser un anime ya tendría hasta un signo de interrogación en la cabeza. — ¿Ha? — Ladeo el rostro hacia mi izquierda como si esperara a que mis dos alejadas neuronas hicieran clik para captar el mensaje.

No sé que le pasá a la gente de aquí, o soy yo toda neuras que siento que los hombres me hablan con un doble sentido o propósito, ¿éste chulo no intentará andar coqueateando conmigo, cierto? Bueh, lo mismo pensé de Elly y resultó ser que el chico sólo es muy amistoso con la gente. Digo, tuve mis malas experiencias como para creer que todos los pibes son "buenos y unos ángeles." Bleeeh...

Arqueo una ceja, pensé en decirle que no, que se vái a freir patatas al monte pero sólo mencionó mi debilidad y no ha pasado ni medio segundo que ya le llevo seis pasos de ventaja. — ¡Y será la comida que yo querái! — ¡Já, ganáme ésa, chulo! Pienso darme todas las vueltas que resista y dejarle haciendo tikis mikis sólo por demostrar mi buena condición física y, claro, de paso obtener comida gratis.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Miér Ago 30, 2017 11:20 pm

"-michi-" Esa fue su palabra .. a decir verdad me parecio bastante tierna, claro no como una posible pareja, pero esta chica Ibuki era de las personas que podrias encerrar en una jaula gigante con juguetes, agua y comida y divertirte todo el dia viendola , era algo asi como una especie de hamster , huron o algun animal tierno a quien observar...
tanto me quede pensando en eso que no me percato que Ibuki ya esta bastante lejos de mi ...
wo es rapida.. cuando quiere ... pienso para intentar alcanzarla, tras una leve trotada , logro estar a una distancia cercana de ella como para seguirle el paso , realmente no es tan rapida y a decir verdad no se ve que tenga mucha experiencia trotando, asi que la termino por alcanzar ...
mientras seguimos trotando volteo a verla y le hago una pregunta muy sencilla para romper el hielo ....

Se ve que no eres deltodo una athleta ... por que decidiste comenzar a correr ?
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Miér Sep 27, 2017 1:32 pm

¡Juas, con lo rápido que me he movido estoy segura que lo he dejado comiendo el polvo! Osh, a veces puedo ser tan malvada que hasta yo misma me doy un poquitico de miedo... Pero oh, maldita sorpresa, de un momento a otro me ha alcanzado y me ha hecho una pregunta un tanto... Eh, ¿Cómo decirlo? Que me ha molestado un poco. Sin dejar de correr le hecho una mala cara arqueando una ceja y torciendo la boca en un puchero curioso.

— ¿Haaa? — O sea, que éste man es de las típicas personas que se la pasan jodiendo a los demás ya sea porque lo hacen por diversión o porque son tan cabeza huecas que no se dan cuenta de que lo hacen... ¿Tal vez? Meh, en fín, creo yo que ya se han aclarado muchas cosas como para que me brinque mi loco interno y me ponga a reclamarle por decirme que no soy ná atlética. — A ver chulo, ¿a caso no vez lo mamacita que estoy? Es obvio que soy más atlética de lo que tú eres. — Pero recordemos algo, que hace un frío de los mil diablos y que es muy temprano... Ah, y no olvidemos que tengo las piernas un poco adoloridas por el tremendo golpe que me dí al tropezar, sumando cuando éste me cayó encima. ¿A verdad, que no habíais contado éso?

Continúo con mi paso, el punto de la carrera que tenemos ahora no es ver quién llegue primero, sino quién puede darle más vueltas al parque hasta morir. ¡Y no, no estoy corriendo, es mi trote normal! Como pequeña venganza, le enseño la lengua y me mofo sin perder el paso. — Vamos, Michi. Admíte que quieres pagarme el desayuno. —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Lun Oct 09, 2017 10:35 am

al escuchar su respuesta lo primero que me viene a la mentes es
Felicidades Mike La has cagado de nuevo
mi intento por romper el Hielo y ser " amigable" termino en una replica ...
Lo mejor seria disculparme con ella, Decirle que fue un mal entendido y solo queria romper el hielo y entablar una conversacion con una chica bastante interesante y decirle que me perdonase ....
Y UNA MIERDA !!!!!

COMO SE ATREVE A MOFARSE DE MI CON ESE GESTO TAN INFANTIL !!!!

Sigo andando a trote cerca de ella mientras mientras le regreso el gesto infantil, estirando mis mejillas y sacando la lengua ...

Mamacita ? porfavor que quieres que me metan a la carcel por acosar a niñas de secundaria ? - Digo con una chula sonrrisa mientras usaba mi mano para marcar la diferencia de Tamaños .... pero a decir verdad sonaba mas como un "Jodete" amistoso que como un "Jodete JODETE"

Claro que no Ibu .. Tu me pagaras el desayuno.. y espero que te gusten las hamburguesas del Mc **nals
dije sonando bastante paradojico , por que alguien venia a trotar y despues a atascarse de hamburguesas ?
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba