Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Naoko Hoshikawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Naoko Hoshikawa

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 3:54 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Heterosexual
Neko
Zaiphon: 3
Japonesa
18 años
-
Universidad
Namimori
Naoko Hoshikawa
Original
Naoko  Hoshikawa
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Naoko es una joven inexpresiva, debido a su pasado nunca aprendió a depender de las personas ni mucho menos a reír sin control. Suele poner la misma expresión cuando está felíz de cuando está enojada, o mejor dicho, es extremadamente difícil que Naoko se enoje, su rango de tolerancia es abruptamente alto y todo eso gracias a que aprendió a ignorar a las personas y cosas a su alrededor. Para ella la justicia o injusticia son términos sin valor único pues cree que cada quien debe ser capaz de defenderse a sí mismo. Jamás se mete voluntariamente  en problemas ajenos y no suele tener tacto para tratar temas delicados, no porque no quiera sino porque nunca aprendió.


Naoko puede sufrir bromas pesadas e inclusive acoso pero ella jamás lo tomará en cuenta, dando la impresión de ser alguien tímida o sin agallas. Suele darse ánimos repitiendo mentalmente que  “las personas son idiotas” cada vez que la molestan o ve algo absurdo; por lo que no se permite caer en dichos juegos para no deshonrar las enseñanzas del Sensei. Pero cuando se trata de temas con respecto a las artes marciales, Naoko da lo mejor de sí y se toma todo muy apecho siendo incapaz de soportar perder.
No tiene aprecio a ningún objeto material a excepción de la espada de bambú que le regaló su padre adoptivo. Tampoco tiene apego a arreglarse o cosas por el estilo, dejando completamente fuera el tema del amor.


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos

Las artes marciales
El deporte
El té verde
La música tradicional oriental
La naturaleza
El silencio
Disgustos

Fallar / Perder
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física


Naoko tiene el promedio de las mujeres japonesas, de 1.60m. es delgada con el cuerpo fuerte al tratarse de una jóven deportista, es de tez clara y sus manos y pies son pequeñas. Su cabello es lacio y negro de longitud no muy larga, lleva flequillo de lado y no suele peinar su cabello por lo que la mayor parte del tiempo lo lleva suelto, a menos que sea verano que lo recoge en un chongo Updo, o una coleta en sus entrenamientos. Sus ojos son de tonalidad gris y tiene un pequeño lunar bajo el ojo izquierdo.


Normalmente lleva ropa deportiva u holgada, jamás usa falda que no sea la del uniforme escolar y evita usar colores llamativos, por lo que todo su guardarropa oscila del blanco al negro. No se pinta las uñas y mucho menos usa maquillaje.
La expresión de su rostro es seria hasta el punto de parecer enojada o la vista perdida en sus pensamientos, cuando se avergüenza suele fruncir el ceño  
Imágenes:

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Naoko nació como una hija bastarda en uno de los últimos linajes del país del sol naciente, su padre quien es el heredero del apellido iba a desposar a la madre de Naoko, sin embargo debido a acontecimientos inoportunos, entre ellos la muerte de su madre hizo que su padre terminara con una mujer de linaje alto a quien jamás le agradó la existencia de la niña. Para que la sociedad no desprestigiar a la familia se le encomendó al maestro del dojo familiar cuidar de la niña como si fuera su hija, inclusive se registró a la infante con el apellido del sensei.
Desde que se dió en adopción a Naoko, ella vivió dentro del territorio de  la familia del linaje sin embargo era tratada como una empleada más, aunque se le reprimía su actitud mucho más que a otros niños de la casa pues nadie quería que sospecharan su procedencia. Así que para mantener ocupada y alejada a Naoko de la familia principal, su padre adoptivo la introdujo de lleno a las artes marciales haciéndole creer que aquello sería la llave para que su progenitor se sintiera orgulloso de ella y la reconociera como sucesora.


Naoko desde un principio había decidido volverse la mejor para ya no tener que ocultarse de la sociedad y demostrarle a aquella mujer que valía mucho más a pesar de sus esfuerzos por humillarla, sin embargo conforme iban pasando los años las artes marciales se fueron convirtiendo en parte de ella y sin darse cuenta olvidó su meta inicial e incluso su verdadero apellido. Ahora Naoko vive para las artes marciales, su entrenamiento riguroso y estricto la volvió en una persona inexpresiva y sin metas propias, cuando su padre adoptivo notó aquel grave error en su enseñanza la envió a  Sunflower sin consultarlo a la familia principal, con la esperanza de enseñarle una valiosas lección de vida alejada de aquel ambiente apático y severo, si todo iba bien tal vez el Sensei le recordaría su historia o dejaría que viviera en el engaño el resto de su vida.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

Su ropa la compra en la sección de hombres e intenta usar más colores
Le gusta la mayoría de los deportes
A veces parece ser conservadora pero no tiene sentido del pudor o vergüenza
Quiere hacer amigos pero no sabe cómo
Espera hasta estar sola para expresar sus emociones
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Naoko Hoshikawa

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Oct 31, 2016 10:12 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.