Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Kuroki el Miér Oct 26, 2016 12:04 pm

El día marchaba sin mayores inconvenientes, el sol brillaba acompañado por varias nubes que danzaban en el azulado cielo y una suave brisa acariciaba los rostros de los transeúntes;  quienes se habían dispuesto a dar una caminata, compartiendo con más de alguien. Kuroki contemplaba los rostros sonrientes de aquellas personas mientras reposaba tranquilamente en una banca del parque, el presenciar la felicidad, aun cuando sea desde lejos, definitivamente le proporcionaba energías para seguir adelante, su positivismo era algo único. A pesar de encontrarse algo perdida en la vida, no se daba por vencida tan rápido, no tenía familiares a quien recurrir así como tampoco una meta que alcanzar, sin embargo, ya la encontraría; la pelirroja no se desesperaría tan pronto. Absorta en sus pensamientos, no es que tuviese planes especiales para un día como ese, sin embargo, a nadie le caía mal un pequeño paseo, ¿no? Despejar su mente, quizás ir a comer algo por allí, todo sonaba como un buen plan, pues lo importante era descansar.  

Una leve sonrisa se dibujó en su rostro al momento en que sintió el aroma fresco de las flores a medida que la brisa se elevaba por la zona, el césped brillante y verde tan sólo hacía que la muchacha quisiera retirarse el calzado para poder sentirlo con sus pies, por supuesto, no lo haría; mas las ganas estaban.

Un suave sonidito llamó la atención de la pelirroja, una pequeña ardilla se había quedado frente a ella. -Hola amiguito. Comentó con una sonrisa mientras se agachaba para poner al animal entre sus dedos. Las mejillas de la joven se ruborizaron con ingravidez al momento en que la criatura subió por su brazo hasta ubicarse en su hombro, donde comenzó a auto acariciarse contra su mejilla. -E-eso hace cosquillas. Dijo encogiéndose de hombros para emitir una suave risa, la ardilla se había colado entre sus cabellos, desordenándolo un poco, antes de saltar y retornar al suelo. -¿E-eh? La fémina parpadeó un par de veces, dirigiendo su diestra hasta su oído, sus ojos no la engañaban, el minúsculo ser le había robado uno de sus preciados aretes y pronto se dio a la marcha. -¡N-no! ¡Por favor, espera! Gritó la muchacha extendiendo su diestra siguiéndole, definitivamente no podía dejar que algo así le pasara, eran un recuerdo de su difunta madre, no tenía permitido extraviarlos. Los pies de la pelirroja se movieron sin pensarlo, apresurándose a correr tras el peludo animal, vaya que era rápido. Alguien que le echara una mano, eso sí que le caería a la perfección en aquel momento. Pero, ¿de verdad alguien le ayudaría en aquella "operación de rescate"?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Maya Hunter el Miér Oct 26, 2016 2:40 pm

Era otro día de patinaje por el parque. Maya rápidamente se había habituado a recorrer aquel lugar, pues era relajante, tranquilo, perfecto para disfrutar de lo que más le gustaba y poder estar  en calma con su tren de pensamiento. Todo estaba bien, de momento, y ya estaba comenzado a disfrutar su nueva vida isleña, como si hubiese vivido ahí durante toda su vida. ¿Quién diría lo bien que le haría  un cambio tan grande como aquel?  La tarde pintaba bien y la joven sentía como si todo estuviese en orden, como si todo en el mundo estuviese como debería.

Su atención divagó hasta una joven pelirroja que se encontraba cerca, tal vez por su curioso pelo como el de sí misma. Miró fijamente cómo tomaba una pequeña ardilla entre sus manos, tan tranquila y adorable, no podía negar ello. Sonrió al ver esa escena. "La gente es interesante", pensó, como siempre. En cualquier momento la desconocida podría darse vuelta y pensar que podría ser incluso una psicópata, cosa que muchas veces le había pasado allá en Inglaterra, y la verdad es que no le iba a sorprender si aquello pasaba. Sin embargo, aquello no pasó; en cambio, vio como la ardilla huía de la muchacha y ésta la perseguía como si la vida se le fuese en ello. La curiosidad que aquella escena  despertó en su mente la comía de gran manera y sin más preámbulos, se dirigió silenciosa a la cara nueva.

— ¿Pasó algo? — preguntó seriamente.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Kuroki el Miér Nov 09, 2016 7:02 pm

El escurridizo animal subió a un árbol y como si éste se burlara de la pelirroja comenzó a acicalarse el pelaje con el pendiente a un lado suyo; obviamente Kuroki no podía llegar hasta ésa altura, la pobrecita era demasiado bajita para su estatura y tampoco era muy ágil como para saltar o trepar el árbol y coger su pendiente. Raúda buscó con la mirada algo en qué poder subirse y así lograr tomar su tan precisado objeto robado.

No había nada, en el parque sería un poco difícil encontrar algo en qué pararse encima así que se quedó con la preocupación mirando hacia la rama del árbol esperando que el travieso no emprendiera huída. De pronto algo captó su atención y al desviar la mirada se encontró con una chica de patines quien, seria y casi inexpresiva se preguntaba sobre lo sucedido.

-Ah, la ardilla. Señaló tímidamente con su índice. -Se llevó mi pendiente y no logro alcanzarla. Amagó tocarse el lóbulo de la oreja donde debería estar su pendiente que, por razones ya descritas se encontraba ausente. La miró, al menos ella era más alta que la de cabellos bermellón así que se animó a preguntar. -¿P,podrías por favor intentar tomar mi pendiente?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Maya Hunter el Lun Nov 14, 2016 4:46 pm

Ah, con que se trataba de una ardilla ladrona. Eso sí que era algo que no se veía todos los días, así que se alegró de haber ido a preguntar, sonriendo para sí misma; la situación en sí le hacía gracias, pues juraba que sólo veía aquello en las caricaturas de su infancia. Es más, incluso se sintió bien cuando la muchacha pelirroja le pidió buscarlo. Claro, podría escalar el árbol, pero ello implicaba que iba a necesitar un poco de ayuda para ello.

Sus ojos marrones la miraron directamente y asintió mientras se encogía de hombros. ¿Qué tenía por perder? — Por supuesto. Sólo necesito que los cuides — respondió agachándose para comenzar a desabrochar los cordones de sus roller skates. Prefería quitárselos en caso de que cualquier cosa pasase; la rama no estaba a gran altura, pero más se preocupaba por las ruedas de sus amigos, que no le permitiría apoyarse de la forma más cómoda posible. Una vez que se los quitó, se los pasó a la muchacha, y sus pies quedaron protegidos sólo por sus gruesos calcetines de varios colores — Eso sí, — añadió — ¿te importaría darme un impulso? — directo al grano.

La ardilla seguía ahí en la rama, como observándolas. Casi juraría que se estaba riendo de ellas, especialmente de la muchacha más baja, que parecía bastante centrada en la recuperación del pendiente. Supuso que se trataría de algo importante, pues pendientes habían muchos y podría haberse conseguido otro.

avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Kuroki el Vie Nov 18, 2016 11:49 am

Kuroki asintió suavemente mientras extendía las manos y sujetaba los rolle skaters de la chica; casi como una niña soltó un sutil "Woow" al tenerlos tan cerca. Ya los había visto en pies de algunos niños pero nunca tan cerca de ella; además ella sería incapás de usarlos pues su coordinación pies y manos eran nulas por no decir que era una mujer torpe en toda la extensión de la palabra. -¿Eh? ¿Empujón? ¿Cómo se suponía que iba a hacer eso?

Tontamente pensó que, si ella le decía eso entonces sí era necesario darle aquel empujón para ayudarle a trepar en donde se encontraba el travieso ruedor acicalándose con el pendiente a un lado suyo; así que, tan sólo bastó que ella diera un pisotón en el suelo para que un pedazo de la tierra temblase y en automático una extensión de ésta empujáse a la chica desde la base, había intentado no hacerlo con tanta fuerza, sólo la suficiente como para que la chica tuviese ése empujón para llegar a la primera rama. [Referencia gráfica]

-¡Ah,ah. Lo siento si te empujé muy fuerte! Cayóse en cuenta de lo que había hecho sin avisar su rostro enrojeció avergonzada por su acto. Mientras tanto, el pequeño animalito aprovechó para trepar más alto la rama del árbol, pero ésta vez desperdició la oportunidad de llevarse el pendiente de la pelirroja el cual quedó suspendido sobre un pedazo de hojas de aquel frondoso árbol. -¡Ah, está ahí! Señaló la pequeña con el índice hacia un destello de aquel objeto que relucía gracias a un rayo de sol que había reflejado sobre éste haciéndolo brillar. -Oh, ten mucho cuidado, ¿Si? La preocupación de la pequeña sacerdotiza tuvo que salir al final a flote, no podía permitirse que sólo por un capricho a un objeto material alguien saliera herido.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Maya Hunter el Vie Nov 25, 2016 7:25 pm

¿Pero qué...? Eso fue todo lo que alcanzó a pensar cuando aquella muchacha, tan pequeña ella, diera un pisotón y Maya saliera disparada hacia los cielos. Bueno, no tan así. Había sentido un temblor debajo de sus pies y luego, tal como pidió, tuvo el empujón. Se impresionó y felicitó a sí misma por haber agarrado la rama con sus dos manos y no quedarse pasmada como siempre, cayendo como total idiota, pese a lo irreal de la situación. Tan nueva, y suponía que esta iba a ser una de las tantas sorpresas que Sunflower le ofrecía.

Aún así, no podía sacar la imagen del pisotón de la mente. ¿Qué fue eso? ¿Qué clase de magia negra, conjuro, pacto con el diablo, entre otros, había sido aquello? Parpadeaba repetidas veces y muy rápido, alternando entre la ardilla y la muchacha, como si su mente hubiese llegado al cortocircuito. No fue entonces cuando la voz de la muchacha desconocida había hecho que volviese a tierra  — ... Vas a tener que explicarme cómo mierda hiciste eso.

Pero bueno, de vuelta a su "misión." Con un poco de impulso, logró subir y estar de pie sobre la rama. Sus ojos marrones buscaron entre las ramas en el sector que había señalado la otra. Pudo fijarse que un destello plateado sobresaltaba entre las hojas y supuso que ese era el precioso, que no estaba a gran altura. En momentos así, agradecía a sus genes y a sus padres por hacerle relativamente alta para ser mujer y sin mucho esfuerzo pudo acercar su mano al pendiente. No obstante, apenas podía rozarlo con sus dedos, de tal manera que unos cuantos movimientos rápidos permitieron que el pendiente cayese al suelo — Recógelo — indicó Maya, — ¿Es ese?

Ya habiendo cumplido con su misión, estaba lista para bajar de aquel árbol. No obstante, seguía distraída con aquel empujón, a tal punto que sentía, no, debía saber cómo era posible semejante cosa. Para su mala suerte, se distrajo tanto que prontamente perdió el equilibrio y cayó de bruces al suelo, soltando un gritito ahogado cual niña pequeña. Vas bien, Maya, vas bien.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Kuroki el Jue Dic 01, 2016 4:19 pm

La inocente niña se cubrió los ojos asustada por el enorme salto que le hizo hacer a la chica de calcetas arcoiris ¡Se había pasado dos rayitas de fuerza con el pisotón! Pero por suerte y los reflejos felinos de la chica denotó después con el corazón a punto de estallarle de los nervios que se había logrado sostener. -¡Lo siento, lo siento! Sus mejillas terminaron por entonarse rojizas por la vergüenza, debía de tener más cuidado con eso.

Mientras ella señalaba el pendiente y lo veía caer de las ramas aprovechóse para acercarse hasta las raíces sobresalientes del árbol y tomar el pendiente en sus manos; complacida se sonrió y apegó el pequeño objeto sobre su pecho, luego de eso se puso de pie para mirar hacia arriba, justo donde seguía la chica trepada. -¡Sí, aquí lo tengo! Extendió su mano hacia arriba para mostrarlo empero su victoria prematura se vio opacada por temor a que la contraria se lastimara, justo en ése momento Kuroki no pudo hacer más que usar todo el poder de su zaiphon, ésta vez usando el poder de las plantas.

El tronco del árbol se deformó hasta formar un cuenco del tamaño de la chica donde la capturó esperando no lastimarla. Poco a poco el mismo cuenco se fue acercando a nivel del suelo hasta que ella pudiera ponerse de pie; por desgracia era imposible que la forma del árbol regresara a su estado natural; en cambio quedóse con ésa extraña parte cóncava en forma de nido sobre el suelo. -¿Estás bien, no te lastimaste? Preocupada con ambas manos sobre su pecho y los patines sujetados se acercó a la chica, esperaba en serio no haberla lastimado.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Maya Hunter el Jue Dic 08, 2016 4:56 pm

¿¡Qué demonios!? ¡No entiendo como lo hace!, los agitados pensamientos de Maya no concordaban con su característica mueca de indiferencia. Indiferencia que poco a poco se iba a disipando mientras más cosas increíbles veía hacer a aquella misteriosa pelirroja. Primero el empujón, y ahora era esto. Por mucho que le diera vueltas al asunto, por mucho que intentara buscar alguna razón lógica a ello o simplemente determinara que estaba bajo el efecto de las drogas (cosa bastante improbable), aquel ferviente deseo de saber más de eso era mayor incluso que su seguridad o el mismo pendiente que acababa de recuperar.

Y así se quedó, callada un buen rato sobre aquel cuenco de madera que solía ser un árbol. Las palabras de la desconocida rebotaban una y otra, y otra vez en su agitada mente — Sigo sin entender cómo fue que hiciste eso — insistió una vez más; su tono monótono e inexpresivo se quebraba poco a poco debido a la impresión, reduciéndose meramente a un tono más bajo e incluso más... ¿tímido? El corazón a todo ritmo debido a la impresión por la caída, el repentino nerviosismo que no sabía  a qué se debía y la impresión no eran una buena combinación, definitivamente — ¿¡Cómo lo hiciste!?

Dándose cuenta de su propio arranque de emociones tan inusual en una persona tan relajada como ella, por no decir que lo importante en aquellos momentos era el pendiente ya a salvo, tragó saliva con un deje de vergüenza en su actuar, lamentándose internamente por aquello y esperaba no haberla incomodado mucho con aquello. Carraspeó y decidió volver a hablar, estaba vez dedicándole un intento de sonrisa forzada — ... Esto, lo siento. Me dejé llevar y... — Miró a otro lado incómoda —  El pendiente... ¿está en una sola pieza?  ¿Verdad?

Felicitó a la chica para sus adentros; no podía demostrarlo ahora sin parecer una loca de patio. En un lapso bastante corto para Maya, se había ganado su absoluto interés con aquel espectáculo de habilidades. ¿Qué secretos ocultaba la isla de Sunflower, exactamente? — Y no... no estoy lastimada, no te preocupes...
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Kuroki el Mar Dic 13, 2016 5:13 pm

La pequeña sacerdotiza depositó suavemente los patines en el suelo cuidando de no rayarlos o azotarlos sin querer; necesitaba sus manos libres para poder ayudar a la chica a salir del cuenco de madera empero se sorprendió y dio un sobresalto cuando aquella chica le cuestionaba de una forma un tanto alterada. Sus manos se posicionaron suavemente sobre su pecho donde apretó la tela de su blusa, sólo era un acto reflejo. -¿Eh? Curiosa, parpadeó un par de veces, no entendía bien a lo que se refería en un principio hasta que cayó en cuenta de que, seguramente ella era una chica nueva en la isla. -Oh, no hay problema.

Presurosa, le ayudó sosteniéndola de un brazo para ayudarle a salir de ahí; por desgracia ya había ocupado casi toda su energía al haber hecho ésa magia con el tronco y no tenía suficiente fuerza extra como para abrir un espacio entre la madera para que ella pudiése salir de una forma más cómoda así que tendrían que conformarse ambas con hacer un poquito de esfuerzo. -Me alegro que no estés lastimada. Mantenía una sonrisa cálida en su rostro, en verdad estaba aliviada de que no estuviése lastimada. -Sí, está bien. Le mostró el pendiente el cual prontamente se lo colocó en su oído. -Lamento las molestias.

El árbol cóncavo no tardó en ser notado pues un grupo de niños se acercó hasta la vera de ellas para hacer uso de su ahora nuevo centro de atención para jugar, uno de ellos incluso le agradeció a la sacerdotiza a sabiendas del poder del zaiphon; Kuroki sólo sonrió animosa para con el chico y luego regresó la mirada a su salvadora. -Muchas gracias por ayudarme... Esto... ¿Cómo te llamas? Prontamente cayóse en cuenta de que había ignorado a la curiosidad de la chica por lo que no tardó en hablar nuevamente. -¡Oh, por cierto! Lo que viste se llama zaiphon. Imagino que recién llegaste a la isla y nadie te dijo que hay poderes mágicos aquí ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Maya Hunter el Mar Ene 03, 2017 5:10 pm

Se quedó ahí, sopesando todo lo dicho por la muchacha por un buen rato, de pie, casi mirando a la nada. De seguro parecía una loca así, pero eso era lo de menos. Toda la vida pensó que aquellas cosas sólo pasaban en los cómics que devoraba desde que era una enana. Y ahora, venía alguien y le decía que no, que lo que veía era tan real como su vida misma. Sintió algo en el estómago, aún sin saber cómo reaccionar — Maya. Soy Maya — hablaba por inercia, las palabras de la pelirroja entraban por un oído y salían por el otro.

Quizás una reacción muy dramática para el resto. De seguro estaban acostumbrados a ver aquellas cosas en su día a día. Algo le dijo que debía saber más, y aquella chica de seguro le debía una por rescatar su pendiente — No, no te preocupes... sólo que — se agachó para recoger sus patines con sumo cuidado. Tenerlo de vuelta le traía más tranquila, ahora que ya estaba sintetizando la información — No fue nada ayudarte con los pati... digo, los pendientes. Sí, pendientes — volvió en sí por fin, retomando su característica inexpresividad.

— Y en cuanto a lo del Zaiphon, es... interesante, por no decir inimaginable — admitió finalmente, ahora más tranquila y más interesada en todo el asunto en cuestión — ¿Todos pueden hacer... eso, no? — Quería intentarlo, también, aprender de esa magia tan rara.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Kuroki el Miér Ene 04, 2017 4:16 pm

-Maya, es un placer. dijo con una amplia sonrisa más sin embargo ésta se esfumó por un momento cuando la chica parecía contemplar a la nada; Kuroki pensó que quizá estaba pensando así que la dejó estar un momento en su limbo mental sin interrumpir ni sacarla de su ensimismamiento. Tranquilamente colocó ambas manos a sus costados y como una pequeña infante más se columpió hacia enfrente y hacia atrás en lo que esperaba.

Cuando Maya volvió a hablarle, en automático la pequeña pelirroja mostró una de sus mejores sonrisas de oreja a oreja y ladeó un poco su rostro, debía de explicarle a la chica sobre aquello pues parecía muy interesada hacía unos momentos. -Sí, se llama zaiphon. La sacerdotiza dio un repaso visual a todos los que se encontraban en el parque sin quitar aquella cálida sonrisa, al final regresó la vista a Maya y asintió. -Así es, todos la tenemos... Ah, pero sólo funciona aquí dentro de la isla. Es una pena que no podamos compartir el poder con el mundo exterior. Tras decir aquello soltó un suspiro, a veces pensaba que sí era una lástima que Sunflower se reservara ése poder, pero sabía bien la razón de no dejarla salir. Era mejor así antes que iniciar una guerra de poder.

-¿Quieres que te enseñe a usar el tuyo? Llevo toda mi vida aquí así que sé cómo manejar el zaiphon y también soy buena enseñándole a los demás. Era obvio, ella era la sacerdotiza de Sunflower, estaba entrenada para usar el zaiphon.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Maya Hunter el Dom Mar 12, 2017 8:24 pm

La sonrisa de la pelirroja le traía más calma a una situación más o menos tensa, quizás la más bizarra que habría tenido desde que llegó. Y se lamentó mentalmente; por más que quisiera reírse o algo, no pudo, más pudo dedicarle una "sonrisa", si es que aquella mueca que rebozaba incomodidad y desconcierto podía ser tomada como tal. No obstante, no había rechazo hacia la desconocida; la había tratado bien e incluso estaba ofreciéndose a darle clases del zaiphon, o como sea que se llamase.

Era una oportunidad única en la vida, incluso más que otras muchas que había tenido en la adolescencia temprana en adelante. Aprender Zaiphon implicaba algo mucho más allá que simples estudios o un trabajo, significa algo más. Un poder que sólo podría soñar tener en el más loco de sus sueños y disparatados pensamientos — Me encantaría —. y es que Maya sentía que necesitaba saber más. Que como tal cosa era posible, que como nadie en el condenado mundo sabía de aquello y de la increíble casualidad de haberse ido a vivir ahí, de todos los lugares disponibles y mucho más cerca de Inglaterra. — ¿Cuándo empezamos?

Una pausa.

— Disculpa, pero no sé tu nombre aún — acotó —, ¿cómo te llamas? Y... ¿dónde te puedo encontrar? — Quizás estaba siendo demasiado apresurada con todo el asunto del Zaiphon, pero la curiosidad y las ganas de nuevas experiencias sacaban lo mejor hasta de un ser tan relajado, seco e incluso inexpresivo como lo era Maya. Era más, aquella expresión normalmente seria había sido reemplazada por algo más parecido a un niño emocionado por saber el regalo para la Navidad. Aunque sí le daba vuelta a los irreal de todo, debía saber de este tema; había pasado a ser una necesidad en un par de minutos. Hasta de los patines se había olvidado.

— Esto, lamento si te incomodo un poco, a veces me emociono mucho, es todo — añadió finalmente, carraspeando.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Kuroki el Jue Mar 30, 2017 9:26 am

La emoción no cabía en su ser pues al escuchar una respuesta positiva de la chica dio un sobresalto de felicidad y juntó ambas palmas de su mano frente a ella. ¡Era maravilloso aquello! -¡Oh, muy bien! A Kuroki le gustaba ayudar, y más si era conscerniente a cosas de la isla; vivía por y para Sunflower.

Y vaya despieste, ¡qué tonta de su parte no presentarse en primer instancia! Apenada y sin poder mellar el sonrojo en su rostro comenzó a titubear y a desviar la mirada. -¡Oh, eh, lo siento! S,soy Kuroki. ¡Mucho gusto! Hizo unas cuantas reverencias inclinando un poco el torso hacia enfrente; sin dudas la pequeña pese a ser tan amable parecía bastante tonta y despistada cuando le entraban los nervios. -Y,yo vivo en el templo, ¡justo allá! Señaló la colina que se alcanzaba a divisar; aquella era prácticamente visible en todo Sunflower pero a pesar de ser tan vistoza no mucha gente se aventuraba a subir una colina para llegar a un templo. -¡Ah, pero no es necesario que vayas hasta allá si no quieres! Yo puedo bajar y verte en algún sitio que quieras... Todo por no dejar la oportunidad de ayudar a alguien era capáz de dejar su morada todos los días.

¿Qué más decir, qué mas hacer? La pobre pelirroja no sabía cómo reaccionar ante la impresión de Maya; bueno, no siempre de buenas a primeras te enteras que hay magia en una isla y que todos pueden usarla, es normal que estuviése confundida. -Oh, no te preocupes. Comprendo que tengas muchas dudas. En realidad no, no lo comprendía del todo pues ella era nativa de la isla así que el tema del zaiphon siempre había estado presente y era un tema tan natural como el mismo respirar. -¿Maya, tiene poco que llegaste a la isla? Curiosidad, mera y simple curiosidad pues era raro que lleváse ya más de una semana y que no hubiése visto una demostración de los poderes en algún lado... Eso o ¿algo estaría pasando como para que la gente no mostrara su zaiphon? No podía ser.

Tranquilamente la pequeña se colocó su pendiente en la oreja, ésta vez asegurándose de que estuviése bien fijo y ningúna otra ardilla ladrona se lo quitara. Además los niños que estuvieron jugando en el tronco hueco se despidieron de la sacerdotiza no sin antes agradecerle por haber hecho éso para ellos; Kuroki sólo movio la mano en alusión a despedirse y, como siempre mostrando su mejor y más amable sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Operación "S.O.S." ¡Rescatemos el pendiente de Kuroki!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.