Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Evento] Ceremonia a los fantasmas [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Ceremonia a los fantasmas [LIBRE]

Mensaje por Kuroki el Mar Oct 25, 2016 11:53 am

Todos parecían divertirse cuando llegaron al cementerio; Kuroki por su parte había llegado desde muy temprano para hacer limpieza de una zona que aún permanecía carente de tumbas y que por lo general usaban como explanada para poner la mayoría de los banquetes que ella misma preparaba con ayuda de los monjes y poner también un espacio para loe eventos de teatro Kabuki y la orquesta sinfónica. Ya pasaban más de las 8 de la noche pero con el cielo oscurecido era dificil poner una hora exacta a menos de que uno miráse su reloj.

-Antes de iniciar, por favor permítanme hacer una oración. Se dirigió a todos los que le estaban ayudando; debía admitir que ser la sacerdotiza tenía ciertas ventajas. Traía puesto su kimono tradicional blanco y en la mano llevaba unos inciensos los cuales iba pasando por encima de las mesas, las sillas, al rededor de las personas que se preparaban para la orquesta y, desde luego, también se acercaba a todo invitado para darles una bendición. -Por favor, disfruten de ésta humilde celebrción.

Re: [Evento] Ceremonia a los fantasmas [LIBRE]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Oct 29, 2016 11:19 am

¡Wiii! Día libre en el trabajo, y encima, ¡Hoy hay fiesta! ME viene de lujo no tener que quedarme otra noche en el hotel por falta de personal, ni cambios de turnos, ni nada. Va a ser un buen día para mi, sobre todo porque estoy acostumbrada a dormir de día y vivir la noche. ¡Oh sí! se me olvidaba, la fiesta de hoy es por la noche, de ahí mi ilusión y mi poca necesidad de preocupación por quedarme dormida. Mi única preocupación... es el lugar. Es un cementerio por la noche, espero que no sea igual de terrorífico de noche que de día.

No me haré esperar y pienso conocer a más ciudadanos, será el momento perfecto para conocer caras nuevas. Sin muchos preámbulos, dejo a mi Grenyx servido y me dirijo a aquella fiesta. Muy animada por el camino, voy andando hacia el lugar. Sería más fácil ir en transporte público o algo, pero tengo que habituarme a conocer mejor la ciudad, así que... ¡A pie se ha dicho!

Al llegar, mis ánimos se van tornando en nerviosismo y timidez. ¡Oh no! no he contado con que no conozco a nadie y tendré que darme a conocer... creo que no he pensado mucho en que me da vergüenza hablar con la gente de buenas a primeras. Sigo adentrándome en el cementerio hasta que llego a una zona muy bien decorada. Sin darme cuenta, sumergida en mis propios pensamientos y con la cabeza agachada, choco contra alguien. Asustada cual cervatillo, doy un brinco, retrocediendo un paso, y miro a la persona con la que me he chocado. - ¡Uaaaaah! perdón, perdón, perdón, perdón, perdón... Lo siento mucho, no miraba por donde iba. Le ruego que me disculpe. Coloco las palmas de mis manos pegadas una contra la otra, y las pongo frente a mi cara con los ojos fuertemente cerrados en señal de arrepentimiento.

Miro hacia la decoración de la cual no me he percatado anteriormente y me sorprendo por tal maravilla. - ¡Waaaaah! ¡Que bonico está todo decorado! Mis sinceras felicitaciones a los organizadores del evento. Como de costumbre, me he distraído de que estoy delante de una persona. Me sonrojo y pongo una de mis sonrisas más tímidas, mientras me rasco la mejilla con uno de mis dedos. - Eje... este... perdón... soy Anais... venía a la fiesta...
Perdón ^^":
Siento que haya sido tan largo, pero me he emocionado demasiado escribiendo ^^"
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Miér Nov 09, 2016 7:07 pm

La de cabellos bermellón se encontraba algo dispersa, tratando de no olvidar ninguna cosa por bendecir ni tampoco de descuidar a los comensales que ya se habían reunido para poder mirar la orquesta; si el tiempo se le permitía quizás podría cantar también para todos ellos y para los fantasmas también. En éso algo chocó con ella y sólo atinó a dar un brinquito hacia atrás colocando ambas manos sobre su pecho y apretar un poco la tela de su traje. -¡N,no, no hay ningún problema. Sí, se había sorprendido pero no era para tanto.

La energía de la invitada le llenaba el corazón de regocijo; sus mejillas se arrebolaron de la felicidad y sonrió dulcemente como siempre. -Me alegra que te guste, todos hemos trabajado arduamente para que lo disfruten a su vez. Y tomándose la confianza, le pasó el incienso por arriba de su cabeza, bendiciendola a ella también. -Bienvenida Anais. Yo soy Kuroki... Esto... ¿quieres comer un poco? Preparé unos pastelillos, podemos compartir. Ansiosa esperó la reacción de la contraria.

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Nov 10, 2016 1:07 pm

Estaba caminando por la ciudad después de haber escapado de mis problemas habituales, cofcofpeleascofcof, y observé que había mucha energía. Todos se veían felices y emocionados por alguna razón extraña y cósmica que yo no conocía. Estaba decidida a ignorarlos e ir directamente a la cama, pues había sido un día realmente largo...pero eso no ocurriría, ya que choqué con un poste y caí al piso dando de lleno con mi trasero. Mientras me quejaba y sobaba las áreas afectadas, escuché la conversación de una pareja acaramelada...lo que logré entender fue "fiesta" y "cementerio". Como en toda fiesta tiene que haber comida y música, no esperé más y me dirigí al lugar antes mencionado.

No tardé mucho en llegar, pues corrí e hice uso de todas mis habilidades ninjisticas para llegar lo más pronto posible. El cementerio estaba bellamente decorado y la comida olía exquisitamente, mi estómago comenzó a rugir con fuerza, asustando a algunas personas que pasaron cerca y que de seguro pensaron que era algún espíritu. Mi manager me tenía a dieta, así que aprovecharía esta oportunidad para atiborrarme hasta el cansancio. Iba observando todo a mi alrededor y, de un momento a otro, volví a caer con mi trasero besando el suelo- Moooo, es la segunda vez en menos de 20 minutos -dije sobando mi adolorido trasero. Levanté la vista y vi a la que creo era la sacerdotisa, pues llevaba puesto el típico kimono- Disculpa, iba distraída... -frente a ella, estaba otra chica que irradiaba mucha energía- ¿I-Interrumpí algo? -dije señalándolas simultaneamente, justo en ese momento volvió a gruñir mi estómago- Lo siento, tengo un poco de hambre -dije algo apenada rascándome la nuca mientras sacaba la lengua-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Nov 17, 2016 4:25 am

Parece q he llegado en el mejor momento. La fiesta acaba de empezar, la gente está aún por llegar y encima...¡Comida! ¡Yay! Con el hambre que tengo. Sin pensarmelo dos veces, le asiento con la cabeza a ... a... ¡Me acaba de decir el nombre y ya lo he olvidado! ¡No puede ser!

Muy tímida la sigo, hasta que veo como alguien más se tropieza con ella. Mira que la chica destaca mucho entre todos... y que no puede haber gente tan torpe como yo en la isla. No porque no pueda existir, es que nunca creí que coincidiría con alguien. Al escuchar que era su segunda caída, le extiendo la mano para que pueda levantarse.

Por lo demás, no soy capaz de decir ni media palabra más de la vergüenza. Aun no sé que decir y la gente empieza a acumularse... ¿Cómo reaccionare cuando haya más gente?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki el Vie Nov 18, 2016 1:08 pm

La sacerdotiza sonreía amablemente a la mujer castaña quien se veía de lo más emocionada con todo el buffet de comida que se le presentaba a sus ojos; éso le hizo imaginar que quizás ella misma se veía así cuando las cosas le llamaban la atención pero no tardó en volver a ser emujada y a perder un poco el equilibrio; por suerte logró sujetarse de una mesa. -Oh-oh ¿Estás bien? Inquirió con tono preocupado y una mirada nerviosa hacia la dama que era auxiliada por Anais. -N,no, no interrumpes nada. Al final le dedicó una de sus mejores sonrisas.
Kuroki no tardó en soltar una dulce e inocente risa cuando el estómago de la morena gruñó. -Oh, en ése caso pasen por favor, hay unos pastelillos para que podamos comer. Más animosa se dirigió a una de las mesas de donde tomó una charola con unos pastelillos del tamaño de un puño con sabor a chocolate y se los extendió frente a ambas chicas. -Los preparé yo misma. Sonriente y paciente, se limitó a observar simultáneamente a sus invitadas.

Mensaje por Crissalia Grissel el Sáb Nov 19, 2016 12:47 am

La chica que me ayudó a levantarme no decía nada, pero como la noté nerviosa decidí callarme y sólo sonreí mientras asentía en gesto de gratitud por su ayuda. Desvié mi atención a la chica con quien había impactado y pude observar en ese mismo instante una sonrisa tan radiante y linda que me habría puesto gafas de sol, si tan solo las llevara conmigo. En cuanto mi estómago me habló, la sacerdotisa rió y comenzó a hablar de comida. Con tan solo escuchar eso, fui corriendo alegremente al lugar de donde provenían los olores que capté cuando llegué al lugar. La señorita miko nos mostró unos pastelillos que enseguida identifiqué que eran de chocolate, por el color y aroma que emanaba de ellos- Waaah, se ven deliciosos -dije con un hilo de baba escapando por la comisura de mis labios y mis ojos destellantes de la emoción. Tomé uno y lo metí entero en mi boca para deleitarme con su sabor, estaban realmente buenos- Es como si estuviera comiendo algo preparado por las manos de un ángel -dije con lágrimas de felicidad, mi estómago y yo estábamos felices de recibir alimento, en especial dulces.

De reojo vi a la chica tímida quien no pronunciaba palabra- ¿Te encuentras bien? -dije al verla en ese estado. Claramente no estaba muy cómoda con gente a su alrededor- Lo lamento, posiblemente te estoy incomodando -dije apenada, entendía su timidez ya que Shiro era igual, así que estaba acostumbrada a las personas tímidas- ¿Sabes? Cuando mi hermana está nerviosa, le digo que cierre sus ojos, respire profundo y piense en algo que le agrade o que se aleje de todos un momento para poder tener algo de paz -finalicé sonriendo. Esperaba ayudarla al menos con esto, no me gustaba incomodar a quienes parecían ser buenas personas.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por FANTASMAS el Sáb Nov 19, 2016 9:55 am

Noche de los fantasmas hambientos.

El poder de la naturaleza todo lo siente. Saben que en esta noche los muertos reaparecen.

En el bello festejo, todo tipo de insectos aparecen: Moscas, gusanos, hormigas y hasta ratas y sapos. Escalan las mesas y sillas, arrasando con todo lo que pillan. La misma comida, a su rastro se pudría, aunque solo hubiera pasado menos de un día.

En la huida de estos seres, a las piernas de algunos invitados se subían, con la condición de huir y salvar sus vidas.

© HARDROCK

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Nov 19, 2016 10:14 am

Estoy rodeada por las dos chicas y es cuestión de tiempo que alguna de ellas se dé cuenta de mi situación. Por suerte, ambas parecen bastante amigables, pero debo armarme de valor, no puedo estar así toda la noche. También he de admitir que estar en un cementerio... no ayuda a que haya mucha conversación, pero estoy segura que tarde o temprano me relajaré y hablaré.

Finalmente, la chica que ha tropezado con la pelirroja, al igual que yo, se ha percatado de mi timidez. avergonzada agacho la cabeza y niego ante la posibilidad de que me esté molestando. Su voz resulta agradable y más cuando me da aquel consejo. Aprieto un poco los labios y asiento de nuevo con la cabeza muy enérgica. Cierro a continuación los ojos, tal como ella dijo, y respiro profundamente hasta relajarme.

Me relajo tanto, que siento algunas cosquillas por los pies. Abro los ojos a la chica de antes y sonriente, por fin me presento ante ella. - Perdona, por no hablar mucho... soy algo tímida. Mi nombre es... ¡AaahG! Grito de miedo y asco al ver como nos habían rodeado los insectos y otros animales. Miro a mis pies y comienzo a gritar y a correr en círculos intentando quitarme estos de encima.
- ¡¡Socorrico!!
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba