Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] ♫ OH MY GOD! ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] ♫ OH MY GOD! ♫

Mensaje por Ibuki el Mar Oct 18, 2016 5:38 pm

Vamos a dejar algo muy en claro: Que estoy así de cerca de fundar la organización de protección civil para mujeres que midan menos de un metro cuarenta ¡Debería ser castigo penal hacernos llevar tantos materiales si no podemos ni cargar cosas sin dejar de arrastrarlas! Oh, pero ¿Que qué es lo que estoy llevando yo? Bueno, me han dado un ramillete de flores que mide practicamente lo que yo ¡De hecho es más grande con todo y tallos! ¿No es eso una barbarie? Me siento ofendida ¿Cómo es posible que un ramillete de flores sea más alto que yo? Sólo quiero ir a llorar a un rincón.

- ¡Buki, date prisa, tenemos que poner las flores en los pasillos para las ofrendas! -

Sí, así como lo escucháis; justo ahora que hemos empezado la época de decoraciones en Sunflower, Le Louvre aprovecha todo nuestro potencial artístico para decorar todo el puto edificio ¿Y yo que carajos tengo que hacer si no soy artista? Bueeeno, estoy en las clases de música ¿No era mejor que me dejárais preparando la marcha fúnebre o algo así? — ¡Ya voy! — Casi puedo escuchar las risas de todos los que estamos organizando una ofrenda a la entrada, seguro que se han de divertir viendo a un ramillete con pies corriendo por todos lados porque éste ramillete ha olvidado dónde debe ir a dejar las flores.

He estado del tingo al tango corriendo con una nula visión frentre a mí sin mencionar que las flores me pican la nariz y ni si quiera soy capás de rascarme porque si suelto las flores terminarán desperdigadas en el suelo. ¿Ehh, a dónde se suponía que debía ir? ¡Oh, cierto; los pasillos! Como una loca me giro para regresar por donde he venido pero da la casualidad de que hay "algo" o más bien alguien justo detrás de mi y he terminado chocando con él. — ¡WAAAAAGGGHHH! — Me he dado de bruce al frente con ésta persona y luego tropezado, caído y terminado con todas las flores encima.... ¡Nooooo! ¿Porqué me hacéis ésto Dios? No conforme con hacerme sufrir con todas las flores sobre mí y el santo sentón que me he dado comienzo a estornudar ¡El pólen! ¡Jooooo, trágame tierra!
avatar
Colegio Arte
Universidad


Bi


Localización : Uuy, un stalker D:


http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ♫ OH MY GOD! ♫

Mensaje por Donovan Craig el Mar Mar 28, 2017 4:37 pm

Hacía ya varias semanas ya que salió un encargo para el irlandés, un trabajo que no requería ninguna preparación como las que podían figurar en el currículo del corpulento chico. Un encargo que ni mucho menos le suponía un problema para compaginar con su trabajo actual en el antro, pues podía realizarlo en cualquier momento que quisiese y en muchas ocasiones realizaba la misma tarea por mero aburrimiento. Así pues, no era algo que le supusiera problema alguno o molestia, más bien le agradaba y relajaba.

Durante todo ese tiempo hasta ayer mismo, se mantuvo encerrado en su pequeño estudio con cascos puestos y lleno de diversos colores, dando cierta vida a su muerta presencia bajo aquel habitáculo que apenas poseía mobiliario. Unas semanas en las que no se metió en ninguna pelea fuera del trabajo gracias a aquella distracción, silencio absoluto para las calles ahora que el demonio parecía haber hibernado en su fría caverna de aquel edificio de alquileres baratos.

Se levantó un poco más temprano de lo habitual ese día, un acabado final se le ocurrió mientras dormía y sus ojos se abrieron paulatinamente para darle aquel mínimo toque que cambiaba toda la composición del último cuadro que no llegaría nunca a su destino ya que uno nuevo se le trazó.

Tras comer en abundancia y pasar parte de su tiempo tirado en un colchón junto a su gata, decidió levantarse y asearse para partir al sitio acordado, un complejo artístico que vio varias veces de fondo en sus paseos nocturnos por la isla. Se vistió de manera simple, tomando la ropa limpia más próxima que alcanzó resultando ser un atuendo mezcla de lo que hoy día llamaban casual y… perezoso. Vaqueros simples algo desgastados con una camiseta blanca lisa de mangas cortas, una chupa de cuero para abrigarse y unas botas. El colgante de chapas militar que nunca se quitaba junto con un par de anillos que bien podían convertirse en un arma blanca en su posesión.

Llevaba un gran paquete en las manos bien envuelto en telas, unos tres o cuatro cuadros de tamaños considerables con distintos acabados, ahora invisibles a los ojos por aquel enorme trapo que los cubría y protegía. Aunque quizás la manera en la que los portaba no fuera la más idónea para evitar que se estropeasen, mas a él no parecía importarle mucho aquello. Por otro lado, ya empezaba a cansarse de dar vueltas de un lado a otro en busca del mendrugo que le contrato y que por minutos que pasaban le sentenciaban más.

Al girar una esquina, comenzó a caminar tras una pequeñaja que portaba un racimo de flores más grandes que ella. Pero él no les prestó atención, lo cual provocó ese choque inesperado. No tenerla en su campo de visión debido a que tenía que mantener la cabeza levemente bajada para verla le impidió percatarse del brusco giro de la otra que ahora se hallaba tirada en el suelo en un mar de flores. No obstante, no era lo único que se había caído. Sus cuadros, los que con pereza estuvo cargando, se encontraban tirados en el suelo desordenados. Algunos aún tapados y otros no tanto amenazaba con mancharse o estropearse.

Sin cambiar su inexpresivo rostro, echó un vistazo a la joven y se agachó a recoger sus pertenencias calmado… Aunque la bestia estaba deseando salir y patear a la chica que por desgracia se cruzó con aquel demonio, un demonio ahora impaciente a causa del probable mismo jefe que le hizo cargar aquello a la flor andante según Donovan.

Cuadros:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ♫ OH MY GOD! ♫

Mensaje por Ibuki el Jue Abr 06, 2017 4:04 pm

— ¡At-chú, at-chú, aaat-chúu! — Tres estornudos seguidos, ¡Tres! Sabéis la picazón que éso ocasiona? Pues entre el pólen y la picazón de mis propios ruidos apenas pude respirar y volver a estornudar. — ¡At-chú, at-chú, aaat-chúu! — Y cuando se me ha calmado la mala sensación me enjugo las lágrimas de los ojos... ¡Ohhh Diooos nooooo! Mis flores están ahora regadas por todo el pasillo ¡Con el gran trabajo que me costó tomar todo el ramillete y andar por ahí! Además está la pena con el pibe que se chocó conmigo, menos mal no ha salido volando -sarcasmo, sí- porque mi fuerza descomunal puede ocasionar tragedias.

— ¡Oh-ho, cuánto lo siento, dejame ayudarte! — Se me cae la cara de vergüenza por lo ocurrido, todas sus pinturas estaban en el suelo y, a sabiendas de que seguro es un artista expositor para el evento de hoy, seguro o se cabrea conmigo por liarla parda o me suelta una patada por culo por haber tirado sus cuadros. No pienso quedarme a avergiuar lo primero que me haga así que con rapidez cojo dos cuadros tomándolos de las esquinas (Sí, no soy pendeja ¿qué tal si la pintura sigue fresca y me hace pintarle uno nuevo con el trasero por mi distracción?) y los recargo contra la pared. — ¡En serio lo siento muchísim.... — No termino mi disculpa porque uno de sus cuadros me ha enganchado, justo el que he colocado a un costado mío. ¡Jopetas y jopelines! ¿Ésto es pintura, cierto? ¿Nada de una imagen digital que bajas de internet ni nada de eso, verdad?

— ¡Ohhh, amazing! — Al final me he puesto en cunclillas para observar el diseño de ésta, en verdad que me ha llamado la atención... O ¿las flores? ¡Que se jodan las malditas! Ya en un ratico las recojo que yo de por sí ni si quiera queria adornar en primer lugar. — ¿Eh, tu has pintado ésto? — Delicadeza ante todo, síii claaaaro.
avatar
Colegio Arte
Universidad


Bi


Localización : Uuy, un stalker D:


http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ♫ OH MY GOD! ♫

Mensaje por Donovan Craig el Lun Ene 15, 2018 11:10 am

Aunque eran irritantes esos estornudos tan seguidos, pronto cesaron para cambiarse por una vocecita que podría describirse como chillona. El irlandés escuchaba las disculpas de la joven de fondo, sin prestar real atención a lo que decía y recogiendo el primer cuadro que tenía a su alcance con mucha menor delicadeza que la desconocida, la cual parecía tratar mejor el trabajo del joven que él mismo. No tardó en recuperarlos del suelo a excepción de los que ella contemplaba. Se irguió dejando ver la intimidante estatura frente a la ella, más ahora que estaba agachada y, con un tono carente de emoción alguna, su voz grave susurro.. Aunque podría decirse que era para sí.

– Shhh… Duerme… – Bella durmiente que hospeda en su cabeza delirante, amante que penetraba cual finas agujas de sierra en lo más profundo del alma vacua de Donovan. Esa locura que hibernaba ahora, pero siempre espera despertar para alimentarse del deleite de lo prohibido, de la muerte y tragedia.

Era un loco, un demente, no tenía verdadera noción del tiempo ni de la existencia propia. No conocía la vergüenza ni el miedo. No conocía el odio ni la envidia… Era como un recipiente vacío que quería llenarse sintiendo sobre los demás, o mejor dicho, observando las reaccione sy sentimientos ajenos. Puede que eso es lo que le llevara a matar, maltratar o violar… Quién sabe, pero era seguro decir que su amante era caprichosa y él la consentía.

Cogió el cuadro restante aun estando ella viéndolo, sin meditar más palabras. Pero se quedó parado en el sitio, mirando al suelo y, en parte, a la chica… Esa desordenada escena en la que podía verse todas esas flores desperdigadas alrededor de la pequeña figura tenían potencial, era inspiradora… Una imagen guardada en su cerebro para quizás plasmarla en un futuro en otro lienzo, lienzo que seguramente acabara perdido en un lugar impensable ya que, él no firmaba sus cuadros ni compraba lienzos como tal sino era para entregar en un trabajo como era el caso. Un tronco o una pared mugrienta servían igual de bien. Y la firma… ¿para qué? ¿Qué significado podría tener eso? La fama, ¿por qué tantos se obsesionaban con algo así? De hecho, él no comprendía realmente en qué consistía ser famoso ni le traía curiosidad. Le parecía estúpido estropear una pintura escribiendo un nombre o garabato, era como mancharla.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ♫ OH MY GOD! ♫

Mensaje por Ibuki el Jue Feb 01, 2018 5:59 pm

¡Vaya cosa! En verdad que me impresiona el cuadro, tengo unas ganas enfermas de tocar el lienzo sólo para comprobar que éste está pintado y no es digital pero vamos, no quiero morir. ¿Ya habéis visto la apariencia de aquel majo? Vamos que a mí no me intimida, soy chiquitica pero cabrona y aunque éste... gigantón de las cavernas se vea así, ¿quién dice que yo no pueda hacer algo para defenderme? ... O sea, es algo hipotético, tampoco nos vayamos por las lianas pensando que pueda pasar, ¿verdad?

¡Yo a lo mío! La verdad es que estoy así de cerca de mandar al diablo ésto de los adornos y pegármele como zángana a éste pibe para hacerle unas cuantas preguntas sobre la pintura. Naaah, yo no aprendería, a duras penas puedo escribir descentemente y que yo misma le entienda, seh, tengo una letra de "doctor" que se confunde con garabatos pero no me ofende, sí escribo del asco ¿yyy? — ¡Jode, hombre te ha quedáo muy genial! — Seh, al final no me he contenido ná de ná y como siempre termino hablando con ésta boquita de guarra shula que me cargo pero o a éste pibe no le ha gustáo cómo me expresé o bien es un tipejo de ésos que se ofenden con que alguien vea sus pinturas porque de la ná me lo quita de las manos, ¡Mínimo decíme que lo vái a tomar, hombre!

— ¡Hey! — Pero va, que sólo me basta mirar directo hacia a él y darme cuenta de que éste man no está totalmente en sus cabales... ¿Cómo lo digo sin que suene mal? Mmm, pues no, no hay una manera delicada pa' decir que éste peliverde tiene cara de pacheco y sigue en un viaje de alucinógenos bien cabrón. ¿Eh, drogas? Nah, no me espanto por éso, yo misma he probado unas cuantas aunque no soy muy fan de ellas, la verdad pa' lo chiflada que ya estoy no me hacen falta; basta con que me pongái a divrayar y ¡bum, papá! Ya tenés a una Ibuki menguada en quién sabe qué cosas. — Oh, vale. — ése "vale" ha sido más para mi, porque se nota que el man no me hará caso y que prefiere quedarse en su viaje así que regreso a lo mío, ¿qué era? Ah sí, las malditas flores.

¡Con la hueva que me da recoger todo ésto! Pero claro, a Ibuki se le ocurre una mejor idea ¿Y cual és, querida muñequita? Ahhhh~, pues la de patear cada ramito hasta hacer un montón todo desordenado que al final trato de coger con todo lo que abarcan mis sensuales brazos de espaggeti. A continuación y tomad nota de lo que hago porque no lo volveré a hacer: Cojo a como puedo todo y, obvio se me caen unas cuantas en el suelo, según yo que he tomado todas las que he podido y vuelvo a patear las que se han caído debajo de un mueble que casualmente tenía a un lado. Sehhh, pude haber usado mi kosei para animar algunos objetos y que me ayudara pero... Hueva.
avatar
Colegio Arte
Universidad


Bi


Localización : Uuy, un stalker D:


http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ♫ OH MY GOD! ♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.