Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡Fiesta del té con los muertos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Fiesta del té con los muertos!

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 2:04 pm

Al escuchar la ocasión, fue una decisión rápida, llevaron pronto el dúo del sombrerero y la liebre, una de las mesas grandes y largas que en la mansión se encontraban. Estaba completa en tierras de muerte, donde la mesa puesta con teteras, tazas y postres para todos, habían muchas sillas puestas, pues siempre ha sido así, la mesa del té siempre esta abierta, para muertos y no tan muertos ¡Los vivos también pueden participar!

-Dijeron té, y té habrá ¿Con mermelada o pimienta?- Preguntaba al aire la liebre, saltaba de un lado a otro, con su peluche en brazos y una tetera a las manos, llenaba unos cuantos vasos en una de las puntas de la gran mesa, y claro, servía al sombrerero el té tal como le gustaba, el suyo a su lado también estaba, y así empezaba la fiesta del té donde los muertos podían llegar a beber, comer y festejar a la mesa del Mad Hatter.
Invitado

Re: ¡Fiesta del té con los muertos!

Mensaje por Vesta Drago el Mar Oct 18, 2016 6:13 pm

¿Fiesta con los muertos? Me suena a algo que yo haría, yo y mi confiable tripulación que, por alguna putada no se encuentra a mi lado ahora... Meeeh, supongo que las distracciones de ésta isla nos empiezan a gustar y por eso andamos tan dispersos. Bueno, al menos es bueno porque así puedo hacer más cosas a mi antojo y tener mis deliciosos bufféts de carne humana sin tener que guardarme el secreto con los demás. Me he paseado por la mayoría de los zurcos del panteón, hay tantas lápidas que me hacen sentir en casa y bueno, sentirme añoranzado por algo. Además está el plus de la comida gratis. He estado cogiendo una que otra frutilla, dándoles unas mordidas y dejando las sobras en cualquier sitio; seeeh, no soy alguien precisamente decente como para acabarme todo y poner la basura en su lugar.
Justo frente a mí hay una mesa con tazas de té, muchos pastelillos y una extraña y loca cría que sostiene un peluche en las manos... Ok... Yo decía que estaba loco ¿Pero hablarle a los peluches? Bueh, no es mi problema, sólo cogeré un pastelillo y seguiré con mi camino.

Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 8:11 pm

- ¡Fiesta del té!

Dijo con ánimos mientras patinaba a toda velocidad hasta donde la liebre loca había armado todo un set de fiesta. No había mejor oportunidad de festejar un día tan genial que con los amigos. Liebresilla, Hatter y por qué no? Había invitado a su hermano ya que quería presentarselo a quienes eran importantes en su vida.

- ¡Hoo........!

Detuvo el saludo cuando vio a alguien nuevo... y no conocido en el lugar. Abrió los ojos como pelotas... Pero terminó de saludar, dirigiéndose a Elizabeth y al chico de apariencia curiosa.

- ¡.....laaaa! ¡Al menos no soy la primera en llegar! ¡Eli! Que modales... ¡¿No vas a ofrecernos té?! ¡¿Y Hatter?! Pronto vendrá mi hermano Leinad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 11:17 pm

Tenia los pies sobre la mesa, la larga mesa, la larga mesa llena de cosas! ofrendas elegidas especialmente por Eli, por lo general tenia un pésimo gusto para combinar los juegos de tazas, las teteras y los platos, nada tenia sentido ni un color que predominara, todo estaba puesto al revés.

- con más pimienta querida! que hoy mi cabeza debe girar más rápido! -

Un pequeño pinchazo en la nuca liberaba un hilo de sangre que se convertía en miles de hilos que tomaban varias tazas haciéndolas flotar en el aire, serví uno para el recién llegado y para Alicia que siempre iba tarde para variar.

- tu nunca eres la primera mi jovencita sin reloj ~ bienvenido a la fiesta de té menos formal que jamas ah visto! no son las 5... nos hemos extendido un poco el horario del té pero hoy es un día peculiar! -

Tome una galleta del plato que tenia más lejos pero como no llegaba tome una de las manos de mis hermanas (solo quedaban las manos de ellas pobresillas) y esta como si estuviese viva tomo la galleta por mi.

- gracias querida - la galleta estaba húmeda sin duda, desde cuando las tendría Eli guardadas?! - deliciosas! más pimienta por favor! que falta de respeto no llevar mi sombrero en la mesa -

Tome el sombrero negro viejo que descansaba en el respaldar alto de la silla y me lo coloque en señal de cortesía, que clase de anfitrión no lleva su sombrero en una reunión de esta magnitud.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 19, 2016 10:37 am

Se trataba de un día de descanso en el cual le gustaría haberse quedado en casa, disfrutando de aquellos pequeños momentos que aun deseaba recuperar. Sin embargo el ánimo y la sonrisa de aquella que era su persona más preciada tenían un gran poder de convencimiento. Accedió a ir, así podría conocer a las amistades de su adorada hermana y al mismo tiempo verla feliz. Al final de cuentas, ese era su mayor deseo.

Notó como ésta se adelantaba, reflejando la emoción que invadía a su ser. Siempre tan activa, era una cualidad a la que el castaño atesoraba y que quería cuidar por sobre todas las cosas. Supongo que también debo apurarme – musitó suspirando, acelerando un poco su ritmo para llegar hasta aquel lugar donde la celebración se desarrollaba. Ya habían varias personas en el lugar, y entre ellas obviamente estaba su pequeña y traviesa hermana.

Un placer, mi nombre es Leinad Nightray – musitó en el instante en el que ya no interrumpía a nadie – Hermano mayor de la pequeña Mimi – expresó para verla directamente. Después de todo ella lo había arrastrado hacia el lugar – Sin embargo pueden llamarme Night – concluyó.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 3:45 am

Servía y servía, a la mesa ya no tan vacía, pero aun así la liebre no se percató del invitado que tenían, simplemente continuaba con su que hacer, y tras preguntar de la pimienta y la mermelada, el sombrerero anunció ¡Pimienta! ¡Más pimienta! Y así lo hizo, y en eso estaba cuando apareció Alicia -¡Alicia! ¡Bienvenida a la fiesta del té! El sombrerero bebe el té a las 3, y March lo hace a las 2, pero luego se me olvidó- mencionó dejando a un lado la lógica de lo que dijo y sirviendo té a Alicia -¿Con qué lo quieres Alicia? Con mermelada, pimienta, vinagre, aceite, manzana, puré de albóndigas, chorizos revoloteados, palmases y especias ¿Con que será que Alicia lo pedirá?- mencionaba teniendo la tetera en las manos.

Entonces Alicia inquirió que había un nuevo invitado que ella no se había percatado, pues lo saludó, entonces la liebre lo vio y sonriendo le llevó una taza de té -¡Debes ser de esas almas en pena o algo así que dijeron que les gustaba el té! Así que, siéntate, estar muerto tanto tiempo debe dar sed, y debe doler la espalda ¡Pero ya está aquí la fiesta del té en la mesa del Sombrerero!- presentó al elegante caballero, que apenas tenía cuello, porque cabeza no tanto. Y fue ahí cuando el hermano de Alicia llegó, se acercó y se presentó, entonces la liebre se quedó viéndole por un tiempo, unos 10 minutos o menos, hasta reaccionar como la liebre reaccionaría -¡Bienvenido a la mesa del té?¡Alicio! ¿Con que quiere su té? ¿Mermelada o pimienta?- mencionó tranquilamente la liebre, pues la mesa del té ya estaba activa.
Invitado

Mensaje por FANTASMAS el Mar Oct 25, 2016 9:04 am

Noche de los fantasmas hambientos.

De alguna extraña manera, todas las tazas de té traídas a la fiesta, estallaron en mil pedacitos delante de los allí presentes. El té servido en las tazas salpicó a todos lados y regó hasta las plantas que a sus pies se encontraban.

No menos para empezar a divertirse en aquel cementerio, los pasteles comienzan a flotar y dar vueltas alrededor de la mesa. Estos salen disparados en todas direcciones sin piedad.

La fiesta con los fantasmas, acaba de empezar.

© HARDROCK

Mensaje por Invitado el Miér Oct 26, 2016 8:38 am

(Perdonen la tardanza, esperaba a Vesta pero me lo salto, igual espero que postee >3<)

- Gracias por la bienvenida! Hatty, Eli...

Fue a sentarse en una de las mesas pero volvió a pararse, como si tuviera un resorte la silla cuando escuchó la voz de su hermano. Ahora era el momento en el que presentaría a Leinad con sus ya de por si nada normales amigos. ¿Qué pensaría? A todos los quería mucho. Sonrió cuando se presentó y lo llamó a sentarse a su lado.

- Como dice, es mi hermano mayor. Night, ellos son Hatter y March Hare, mis amigos.

Luego miró al chico nuevo y desconocido y se rascó la nuca mientras sacaba la lengua.

- Lo siento, olvidé presentarme. Mimi Nightray, un placer.

Ahora si sentó y aceptó gustosa el té que le invitaban mientras tomaba lo que luciera menos... letal. Y entonces, la taza le exploto en la mano... Y un buen pedazo de pastel se le estrelló en la mera cara... Quizás hubiera sido divertido si no tuviera un corte en la mano producto de la explosión. Se llevó una servilleta a la herida, presionando.

- ¡¿Pero qué demonios?! ¡¿Qué pasa?!

Se levantó de golpe, muy asustada por el sonido de las explosiones y las cosas flotantes. No creía en fantasmas, hay que ser sinceros, pero ahora mismo...

- ¡¡Kyaaa!!
Invitado

Mensaje por Vesta Drago el Miér Oct 26, 2016 6:31 pm

Andá, que ésta ya era una fiestecilla con invitados y toda la peña... Y yo aquí de colado que no me importa ni un carajo, para mí sólo es un lugar donde puedo conseguir comida y esperar a espantar a uno que otro. En fin, veamos qué pasa... Me he quedado en un rincón recargado en un árbol y subiendo un pie a una tumba. Disculpádme compañero caído pero tu ya no tienes cuerpo y yo prefiero estar cómodo. Con pastelico en mano como y me entretengo viendo el espectáculo de freaks que, poco a poco se unen a ése lugar. ¡a saber qué coño hago yo aquí! ... Un momentico ¿No és ése un diálogo de ésa historia de Alicia en el país de las maravillas? Bueh, no sé mucho del tema, pero éso me parece al ver tan extraña celebración.

Me quedo con medio pastelico en las manos cuando ésta tía se me ha acercado. No voy a rechazar el té, no soy "un alma en pena sin modales". - ¡Al fin, algo de beber... Mi garganta está seca, tanto tiempo sin beber nada! - ¿Qué os digo? También me gusta hacer la tromba con gente loca. Y sin embargo, las cosas se ponen igual de locas como lo estuvieron el año pasado... Ver todo eso no me sorprende, de hecho más me preocupan los gritos de las mujeres que lo que pasa en realidad. ¡Pero eso sí, mi taza nadie me la quita! Asi que sin importarme que ha estado levitando, la tomo y bebo el contenido de ésta. - Jo... Y pensar que el año pasado las cosas se pusieron peores. - Pero creo que he hablado muy rápido... El té está demasiado caliente.

- Joder. - Ahora estoy empapado de té y mermelada. - Anden y que les den, fantasmas... - susurré más para mí. ¿Cómo se supone que voy a usar mi zaiphon en una situación como ésta? Si no tengo cuidado puedo llegar a lastimar a los presentes.

Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2016 3:47 am

El tiempo de presentaciones fue corto pero suficiente. Ahora todos se encontraban sentados en la mesa de té, y los invitados especiales no tardarían en hacer presencia para darle su toque de sabor a la situación. Si, los fantasmas solían ser bastante traviesos y sobre todo durante las fechas presentes. Estaba cerca de su hermana, sin embargo no tuvo tiempo para reaccionar y así protegerla, su distracción había sido clave en ese preciso instante.

Una ráfaga de viento comenzó a rodear a los presentes durante solo algunos instantes. Buscando contener aquello que aún no les había alcanzado a afectar para así minimizar aquella broma que los verdaderos anfitriones les estaban preparando. Fue directo hacia su hermana, tomó la mano de ella y comenzó a generar calor sobre la misma gracias a su Zaiphon. Esto ayudará a que sane más rápido – comentó mientras tomaba su mano para darle fuerzas y recordarle que él estaba ahí.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba