Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Colectivo/Evento] Incursión al cementerio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Colectivo/Evento] Incursión al cementerio.

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Oct 18, 2016 10:27 am

Por mi propio pie, he llegado tranquilamente la primera al cementerio. No es que tuviera a nadie aquí a quien desearle un feliz descanso, de hecho, me aterroriza un poco la idea de tener que entrar en un cementerio de noche, lleno de espíritus, pero quise armarme de valor y venir a dar mis condolencias y pasar una buena fiesta.

No he venido en plan quedada, pero seguramente llegue a encontrarme con alguien y... quien sabe, puede que vuelva a encontrarme esta noche con Vesta después de tanto tiempo ausente. No pierdo nada por probar un poco de suerte. Espero de verdad encontrarme con alguien que valga la pena pasar esta noche y poder disfrutar de sus misterios, fiestas y etc, etc...

La noche es fría, como en cualquier húmedo cementerio. La noche está provista por una fina manta de niebla, casi espesa, que no te deja ver más allá de lo que hay a tres metros de distancia. El llevar abrigo y protección en una pernera no quita que la noche sea inusualmente escalofriante. Espero no ser torturada durante mucho tiempo en este sitio.

Última edición por Aylen Dweist el Mar Oct 25, 2016 5:56 pm, editado 2 veces

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: [Colectivo/Evento] Incursión al cementerio.

Mensaje por Ibuki el Mar Oct 18, 2016 3:06 pm

Me pregunto yo... ¿Cómo he llegado a meterme en ésto? Vale, que una fiesta del cementerio o algo así escuché está de locos... Claro que cuando las minas en la sexshop hablaban de éso yo no puse tanta atención ni me enteré a que era "La fiesta de los fantasmas hambrientos"... Jooo... No soy una rata miedica, que quede éso claro pero ¿Cómo decirlo? Como que los fantasmas y yo no nos llevamos muy bien; sobre todo por mi cultura, tenemos otro concepto del misticismo y ésas mierdas.

Bueno, no quise darle rodeos y me he encaminado muy valentona al famoso lugar. Viéndolo desde ésta perspectiva, con mesas y luces y comida no se ve para nada mal ¡Ni si quiera parece cementerio! ¡Y la comida se ve de lo más chachi! Me he cogido unos cuantos panes ¿Se supone que podemos coger lo que queramos, no? Bueno, ya me he llevado dos y he empezado a caminar, sólo que claro que voy distraída y me he ido a meter a la boca del lobo; hay una zona que se ve bien oscura y me he dado de frente contra algo. — ¡¡Ouuaaaahhh!! ¡¡No me comas, toma un pan!! — Señor fantasma-san, por lo que más quieras, toma el pan y no me lleves a mí, ¡Tengo una banda de rock que formar!
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Oct 24, 2016 9:15 am

Siento como algo me golpea por la espalda, por no hablar que tras ello, recibo unos cuantos golpes más de... ¿pan? espera... ¿esa voz? - ¿Ibuki? Me giro, sacudiéndome un poco de las migajas de pan que me han caído encima y veo con más claridad que efectivamente es ella.

Para la mayor de las sorpresas; no sé si porque es ella, porque todo me importa un bledo o porque me alegro de no estar sola en un lugar como este, rodeo a Ibuki con ambos brazo y la alzo, aunque no es muy difícil por la diferencia de tamaño. - ¡¡Mi pequeñaja!! ¡Me alegra verte aquí y no dejarme sola! No es que la hubiese invitado, pero prefería tomarme aquello como que ella sabía dónde estaba y vino a pasar la noche conmigo.

La mantengo en el abrazo cuando oigo varios ruidos provenir desde mi espalda. La aprieto más fuerte, bloqueada un poco por el miedo, y le pregunto con temor. - Ibu... Dime que hay tras de mi y que no es un fantasma... O mejor... dime que la del ruido eres tú... Dudo que ella pueda ver algo en la posición en la que está, pero estando bloqueada poco más puedo levantarla para que mire.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Miér Oct 26, 2016 5:08 pm

Casi como un ataque masivo le intento pegar a eso con el pan agitándolo de un lado a otro pero me he frenado cuando escucho la voz aquella, la de ésa tía que se la pasa dándome por trasto pero que pese a todo no puedo odiar porque ¡Onda, somos tal para cual! — ¿Aylen? — Al fin abro los ojos, la miro y en menos de que me de cuenta me ha cargado por los aires... Me siento flotando, me siento tan liviana... Me siento... tan... — ¡Maldita sea, bajame de una perra vez! — Y con todo el suculento amor que me cargo en éste cuerpecico de sensuales dimensiones le doy un "panazo" en la cabeza ¡Pero no me suelta así que a recurrir al plan B! — ¡Coño que me bajesssssss! — Y mi preciado pan, ése al que había hechado ojos para comermelo ha terminado embarrado en la frente de ella.

Ojalá las cosas hubieran salido bien pero coño que cómo aprieta ésta mujer, me está sacando el aire y creo que voy a morir. — N,no sé, me estás sacando el aire... suelta... — Creo que me empiezo a poner azul.... — Yo no veo nada así que suelta, mujer, sueltame ya... — En serio, sí que escuché algo pero no puedo pensar con tan poco aire en el cerebro.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por FANTASMAS el Miér Oct 26, 2016 6:15 pm

Noche de los fantasmas hambientos.

Las grietas de las añejadas lápidas comienzan
a crujir, primero en un susurro y luego en crescendo
hasta que la violencia con que estos gritan ante los
horrores vividos hacen apagar violentamente unas velas que iluminaban el sendero.

Se hace la calma.

Una por una, voces espectrales gimen en lamentos agudos
hasta que el mismísimo coro de ánimas se escucha en
perfecto eco por aquella zona, acercándose
cada vez más en la obscuridad…

© HARDROCK

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Oct 31, 2016 10:04 am

Desde luego, Ibu sí que tiene mal genio... ¡Me encanta! soy así de masoca. Adoro que la gente tan pequeñica tenga esa rabia encerrada y no dude en mostrarla. Hacen que sean más tiernos y achuchables aún. - Venga Ibu... deberías estar ya acostumbrada con... Me planta un panazo en la cabeza lo que ya termina desatando mi maldad. Si ella odia recibir mi cariño, ahora lo tendrá que aguantar.

Al escuchar esos fúnebres sonidos e Ibuki no responderme lo que es, además de decirme que se esta ahogando, la dejo en el suelo y me vuelvo lentamente para ver que pasa. Un presagio de mal augurio, recorre mi columna vertebral desde lo que sería un poco más arriba del culo hasta la cabeza. Al apagarse las velas y seguir escuchando esos quejidos, solo me dejan una opción. - ¡Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Sálvese quién pueda! Sep, efectivamente, soy una puta cobardica y mis gritos son igual de agudos y dañinos que los de las películas de terror.

En un impulso incomprendido por mi seguridad, agarro a Ibuki de la muñeca y tire de ella corriendo a... no sé donde, pero estoy recorriendo un cementerio a oscuras, con niebla y una pequeña caja de amor... ¿Por qué dije de venir?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Lun Oct 31, 2016 3:50 pm

¿Qué ha llevado al pobrecito Stu a pasarse por el cementerio cuando se sabe que ni él mismo se aguanta con los sustos? Bueno, la comida. Sencillamente la comida que olía tan bien y que su olfato no ha podido dejar pasar la oportunidad de ir a averiguar qué es lo que había por ahí. Si fuése otra clase de persona sería tachado de pervertido metiche por ir a donde no le llaman pero como no es el caso se decidió a investigar un poco. Justo frente a sus ojos se leía el cartel del cementerio; pero claramente hizo caso omiso a éstas y se metió pensando que se trataba de una fiesta de disfraces por motivos alusivos a la fecha... Pero la comida, Dios, la bendita comida.
No se resistió a tomar unos cuantos pastelillos y una que otra manzana que se dejaba capturar mientras devoraba todo como si no hubiése un mañana; ¿Qué? El pobre no había comido nada desde la mañana.
Justo por andar papando moscas se fue adentrando cada vez más a un sendero cubierto por un camino de velas, le pareció bonito y tenebroso al mismo tiempo pero no le impidió seguir caminando cada vez más... Claro, hasta que el sonido aquel le heló la sangre y tal como una caricatura le tembló hasta el hueso del tuétano antes de salir corriendo como torpedo. —¡WAAAAAAAAHHH! Si, nuestro pequeño Stuart no es precisamente alguien valiente, y mucho menos alguien avispado pues, sin más, se fue a dar de golpe contra alguien. Si hubiése tenido más músculos que una esponja no habría salido volando por los cielos...

Mensaje por Vesta Drago el Vie Nov 04, 2016 6:28 pm

¡Joder! Ésta es la celebración más rara y puñetera que me ha tocado éste año. al menos el año pasado las cosas se pusieron cachondas con los maniquíes grotescos y la casa embrujada pero ¿Pasteles voladores? Creo que estoy cubierto hasta los calzones de crema batida... Bueno, no es que me desagrade; estoy acostumbrado a andar con arena entre las nalgas, tener crema batida es nada a comparación con las rosaduras que se consiguen con lo granuloso de la arena... ¿Eh, porqué hablo de mis nalgas ahora? Ah, sí... Por la cantidad de pedazos de pastelillo, crema y chispitas que me cargo encima. Me siento como un pastel listo para ser deborado.

En fin, he preferido mejor alejarme de ésa guerra de comida e irme a un lugar mucho más alejado y solitario... Eh, vamos que a veces hasta yo prefiero los lugares tranquilos para pasar el rato. O eso pensé que tendría hoy cuando sin pena ni aviso algo me ha dado de golpe hacia enfrente... ahh... Ésa melena azulina es imposible no ubicarla. - ¿¿N,nena?? - Lleva algo en los brazos ¿Qué es eso, una clase de peluche de tamaño compacto o una mierda así? Como sea se me pierde el equilibrio y termino cayendo hacia atrás con todo y mi loca de ojicos pispiretos y su peluche de muñeca pocket. ¡Habría sido genial si no hubiése más bólidos chocando conmigo por la espalda! - ¡¡Ey, espe.. MIerdd AAAAAHHH!! - Ahora he ido a rodar de adelante a atrás como si fuése un pino de boliche... Y yo que creía que sería un lugar tranquilo el de aquí.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Nov 06, 2016 6:56 am

He salido escupida, como alma que lleva el diablo, de aquella zona de ruidos raros, monstruosos y aterradores... realmente no sé ni por qué coño se producían esos ruidos, ni de dónde venía ni... ¡naah! no sé ¡naah! Bueno sí sé una cosa, que Ibuki va a matarme por llevarla arrastras conmigo. En realidad debería de darme hasta las gracias... que consentida la tengo... bueno no pasa nada, yo sé que me quiere aunque no me lo diga... no espera... bueno eso también, pero uno no quita lo otro, yo sé que está agradecida. - ¡Ibuki, mueve el culo y corre! A esto me refiero con que sé que me quiere, me meto con ella y luego me dará un guantazo o algo como muestra de su afecto. Es lo que se puede esperar de la gente con carácter.

Por el camino que recorro, se vuelven a ver luces, tranquilidad, sombras... ¿Eh? ¿Sombras? Tenían forma física... muy... parecida a... - ¿Ve-Vesta? Freno en seco y noto un pequeño empujón detrás de mi. Imagino que será Ibuki, la vengo arrastrando desde hace por lo menos... cien kilometros o más, exageradamente, hasta donde yo sé, esto es un cementerio no una pista de golf. En cualquier caso, paso de Ibuki o de la criatura, persona o cosa que me haya chocado, y me giro a buscar la figura peculiar que creí reconocer antes.

Casi se me salta una lágrima, no sé si de emoción, de miedo, de alegría, de preocupación porque no sé si me he dejado el gas abierto... el caso es que al ver a Vesta, no dudo en embestirle en un abrazo, agarrando al tímido de Stu, el cual no me he dado cuenta que estaba, hasta que me lo he llevado conmigo en el abrazo... Me lo llevo todo por delante esta noche, ¡oye! estoy que arraso. - Madre mía... como te he echado de menos... Me separo un poco y como si de un interruptor se tratase cambio mi actitud. - ¿¡Por qué no escribes, llamas, das señales de humo o algo de vez en cuando!? De nuevo el interruptor. - Por cierto, ¡Hey! Stu.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Jue Nov 10, 2016 12:59 pm

Creo que he tenido una laguna mental por la falta de oxígeno, sólo sé que nos hemos ido pirando del susto por un supuesto fantasma o algo así, para cuando he reaccionado me he dado de bruces al frente con la espalda de Aylen y he caído olímpicamente de espaldas al suelo. — Ugghh... Me duelee... — A como puedo me termino sentando en el suelo sobandome la nariz y sacudo mi playera por todo el polvo que me he zambutido a la hora de caer con la mano libre. — ¿Are, Aylen-chan? — Todo lo que veo es un tierno abrazo de ¿Amigos, colegas, compañeros? Mwhhhh, no sé pero me quedo ahí con cara de imbécil arqueando una ceja todo aquello. — Oooowwww, qué hermosa reunión de amigos, lamento ser la agua fiestas pero tengo algunas cosillas que preguntar. — Primero señalo al flacucho. — ¿Tú quién eres? Y tú... — Ya ni pude terminar la frase, ¡Los ojos de ése tío sí que molan! — ¡Waaa~Laaa~! —

Ojalá hubiése podido añadirme algo más pero cuando iba a hablar una fuerte corriente de viento me golpea desde la espalda, tan fuerte que me he ido de frente a brazos del flacucho aquel ¡Por favor, que la facha de debilucho sólo sea éso y que sí me atrape!
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Miér Nov 16, 2016 11:35 am

Entre la carrera y el pánico ue ha sentido, el pequeño Stuart no se fijó ni si quiera en qué golpeó de frente ¿Otra estatua? ¡No otra, por favor que aún no ha superado lo del colegio de arte! Por suerte era una persona y de buenas a primeras termina en un apretón de abrazos entre un hombre y una mujer. Cuando ésta le libera logra jalar un poco de aire y, como si de una caricatura hablamos, el pequeño se encuentra jalando aire y tocándose el cuello.
Reconoce a quien le habla y apenas sonrie le levanta la mano para suldarla, abre la boca para poder decir que se encontraba bien pero es interrumpido por una pequeña niña que le señala y a la vez él mismo se señala con el índice; de nuevo iba a hablar, a presentarse al menos cuando ésta ha soltado un grito medio extraño. Curioso dirige la mirada hacia donde la pequeña ha quedado sorprendida sólo para ver aquellos enigmáticos ojos rojos.
Muy por el contrario a como reaccionaría una persona normal dando de gritos y manoteando asustado, Stuart se le queda mirando fijamente ¡Ése sujeto es como él! Bueno, no en lo físico porque el hombre se ve que es un parte caras y Stuart es un palillo andante, pero se parecen en los ojos. —¡Wow, tus ojos! Y tratando de encajar con él y con los demás, hace uso de su poder para oscurecer los suyos por completo. Tras ello, sonríe triunfal sin percatarse de la pequeña que ha caído a sus brazos, pero claro, no la ha atrapado debidamente y ambos han dado al suelo, Stuart en el proceso hasta se ha sacado el aire.

Mensaje por FANTASMAS el Jue Nov 17, 2016 3:47 am

Noche de los fantasmas hambientos.

El viento se mece al compás de los alaridos de la ultratumba, cortando fríamente el silencio en la infinidad de la noche.

Una bonita reunión de amigos estaría bien si no fuese en mitad de campo sagrado. Los esqueletos crecieron como hojas de enredaderas a sus pies, agarrando carne y ropa a la vez. Tiraban de ellos hacia el suelo, como para querer hundirlos y arrastrarlos con ellos, o puede que solo sea para salir a jugar de nuevo.

© HARDROCK

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Nov 17, 2016 5:02 am

He tenido mi momento novia histérica. Bueno que puedo hacerle, si total, hace mucho que no le veo, cuando tengo tantas ganas de pasar mis ratos con él, y encima pues desaparece así de la nada... pues acabo un poco preocupada, enrabietada y esas cosas... soy humana, yo tambien siento.

Aun así se me ha juntado una estampa extraña aquí de conocidos mios y desconocidos para el resto... jeje que mala soy que no presento a nadie, aunque todos tienen las mismas dudas y todos miran a la misma persona por el mismo sentido. - Eeeehm, bueno... os presento... señalo a cada uno en cada presentación. - Vesta, cariño, ella es Ibuki y él es Stuart. Stuart, él es Vesta y ella Ibuki. Ibuki, ellos son Vesta y él... Estoy a punto de terminar las presentaciones, cuando ella se cae sobre Stuart y Stuart... se cae con ella. Vaya... empiezan bien como pareja... Ñeeh, al menos a Stuart ya le he presentado a Ibuki, que se lo mencioné cuando nos conocimos.

Para más terrores e infartos, siento como algo me atrapa el pie. Agarro del brazo a Vesta impactada, y mirando al horizonte aterrorizada, comento. - Que alguien me diga... que eso que esta tirando de mi pierna... es alguno de vosotros. No quiero ni mirar al suelo, aunque sea lo que sea que me agarre, esta tirando con todo su amor y pasión.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vesta Drago el Mar Nov 22, 2016 1:17 pm

Y heme aquí, siendo el centro de atención una vez más; no me molesta pero tampoco es como que me guste andar escuchando gritos de todo mundo sólo por verme ¡Los piratas tenemos nuestro corazoncito! Ok, basta de bromas y no porque yo quiera dejarlas sino por tremenda sacudida que me ha dado Aylen que me ha movido todo el coco. - Lo siento, salí de la isla por asuntos de trabajo y pensé que no tardaría mucho... - tras éso me doy cuenta que no se encuentra sólo aquel chico que se nos ha unido al abrazo sino también una pequeñaja parlanchina y que parece ser amiga de Aylen.

Ya me había percatado de su cambio de ojos como los míos, me resulta curioso mirarle, al menos él puede controlarlo a voluntad. Pfff, a mí ni que me importe o no controlarlo, me gustaría tenerlo de por vida. - Yoh.~ - Saludo a todos alzando la mano; para mi sorpresa mi nena me aprieta el brazo como si quisiera arrancárme el pedazo de piel ¿A qué se debe tanto amor? - Uh... Yo te recomiendo que no mires al suelo. - Sólo es una advertencia, digo no cualquiera soporta ver una mano esqueletal sujetándote del pie ¿Cierto? Claro que yo, en vez de asustarme como una persona normal me pongo en cunclillas sólo para confirmar si es real. - ¿Ésto es como una noche de espantos? Es como la explosión de cupcakes de hace un momento. -

Las falanges esqueléticas de una mano se aferran a mi pie, sí que tienen fuerza pero sólo hace falta sacarlas con fuerza para que uno se de cuenta que es una estafa. Tiro con fuerza desde la muñeca de una de ésas manos; mi sorpresa es la inesperada pues he terminado sacando toda una osamenta de la tierra. - ¡JOEPUTA! - He intentado soltarlo, pero ésa cosa sigue sujetandome con fuerza del pie.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Jue Nov 24, 2016 5:35 pm

Stuart no pensó ni si quiera en ser el noble caballero de armadura dorada pues para cuando se dio cuenta ya tenía a la niña encima suyo. —Ay, ay, ay. Se quejó al momento de intentar "ayudarla" a quitarse de encima. —Perdón, es decir ¿Estás bien? ¿Porqué se había disculpado? Costumbre, quizá. A como pudo y Dios le dio a entender, logró quitarse a la pequeña de encima pero para cuando se dio cuenta ya habían varias manos esqueléticas brotando de la tierra como margaritas; justo en ése momento toda su hombría y viril presencia se arrastró por los suelos cuando soltó el grito más maricón de su vida. Se puso de pie como rayo y, perdiendo el respeto de todo lo santo terminó por subirse a una lápida sólo para escapar de aquellas manos.

—¿¿QUÉ DIABLOS SON ÉSAS COSAS?? Fuerte y claro, lo más claro que se pudo haber escuchado por primera vez en mucho tiempo. Rápidamente sujetó a la más pequeña de todos y la alzó de los brazos para que ésas cosas no le hicieran nada ¡Los niños son lo primero a salvar en situaciones de peligro!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba