Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Maya Hunter] El llamado del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Maya Hunter] El llamado del pasado

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Mar Oct 18, 2016 9:08 am

Habia pasado un tiempo desde que salia una noche como esta para pedir dulces y caramelos, pero en esta ocasion seria mi pequeña quien pediria sus primeros dulces en esta festividad, estaba sonriente mientras llevaba su dizfraz de brujita. Claro que acompañando a mi brujita estaba su mama vestida de gata, aunque no me sentia muy comoda llevando un traje completo que solo mostraba mi rostro, aparte el calor que tenia, era algo vergonzoso llevar orjas y cola de gato, pero que voy hacer, mi hijita cuando le compraba su disfraz que lehabia gustado, habia empezado a llorar que la acompañara con el traje de gato. Me daba algo de gracia pero caminaba las calles de la ciudad teniendo a mi hija agarrada de manos pidiendo dulces de casa en casa.

Aparte de eso, podia observar como muchos niños caminaban disfrazados mientras que otros lloraban, y algunos reian. incluso lo mas grandes estaban bromeando entre ellos mientras caminaban disfrutando su dia libre, aunque otros pasaban por mi lado voltiandose para ver solo mi cuerpo disfrazado, otros me decian piropos como "huy gatita necesitas algun dueño" o "ven para llevarte a mi casa para cuidarte", solo me daba algo de gracia que los jovenes de hoy en dia solo pensaban en el sexo, pero en fin, asi era ahora la juventud de hoy en dia. Llegaba junto con mi bella a un pequeño local familiar donde vendian cenas y jugos, nos estacionabamos ahi para tomar un descanso, ahi fue cuando escuchaba algunas personas que esta noche era perfecto para honrar a los ancestros ofreciéndoles incienso, comida, vino y té en hermosos altares construidos en las aceras de las casas, como tambien cenar en el cementerio para que algun familiar o antepasado viniera. Al escuchar esas palabras se me ocurria ir al cementerio para encontrarme con mi antiguo marido e amigo.

-bebe que tal si vamos haber si tu papa viene?- decia de manera algo triste mientrasle acariciaba las mejillas -papa vendra?- decia mi pequeña algo intrigrada -puede ser?- le respondia con un poco de dificultad sin dejar de sonrier, solamente mipequeña bebita, me sonreia de oreja a oreja. Sonreia y tomaba a mi hija para regresar a nuestra casa para cambiarnos.

Re: [Maya Hunter] El llamado del pasado

Mensaje por Maya Hunter el Mar Oct 18, 2016 3:18 pm

Parece que había llegado a la isla en buenas fechas. Tan pronto se enteró del festival que se llevaría a cabo, y en parte por su propia morbosa curiosidad, decidió ir a echar un vistazo al cementerio con una bolsa de pan en la mano y vestida con una sudadera un poco grande para su cuerpo. ¿Qué era lo peor que le podía pasar? Los fantasmas no le daban miedo en lo más mínimo, y solo despertaban aquel fervor de poder ver uno con sus propios ojos. Había escuchado que muchos hacían ofrendas y demás para los muertos. Pensando en ello, había caído en cuenta que nunca en su vida había hecho algo para honrar a los espíritus; pero bueno, siempre había una primera vez para todo.

Al principio, había pensado que se encontraría con un cementerio como en las películas de terror y terminó encontrándose con un mesas, comidas y más gente de lo que esperaba. "No parece ser tan malo", pensó, mientras avanzaba a paso lento a través de las tumbas, esperando alguna inminente aparición, aparición que no daba señales por donde pasaba.

En cierto momento, llegó a una tumba en concreto. Sin deseos de dar más vueltas, se sentó frente a esta. "Querido esposo y padre", podía leer en la lápida a duras penas. Su mente divagó a la hipotética familia que tal persona había dejado atrás.

—Tienes hambre, ¿no? — Preguntó extendiéndole un trozo de pan a la tumba, como si esperase que el fantasma saliese de golpe.

Y de pronto, escuchó unos pasos detrás de ella.
Namimori
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Jue Oct 20, 2016 8:12 am

No habia pasado mucho tiempo llegar a nuestro hogar, en el momento que mi pequeña llegaba a la casa, este se empezo a desvestir mientras caminaba hasta su habitacion -Enai espera un momento- le decia mientras que esta se reia al entrar a su cuarto, solo suspiraba mientras recogia el disfraz del suelo y me caminaba hasta el baño donde se encontraba la cesta de la ropa sucia, aprovechaba para quitarme el caluroso traje, en el momento que me quedaba completamente mi piel expuesta, aparecia mi pequeña gritando con toda su fuerza "Baño", con una sonrisa le alborotaba un poco el cabello mientras me refunfuñaba para que no le pusiera el cabello como una esponja.

Despues de unos cuantos minutos tomando nuestra ducha, saliamos del baño donde le secaba el cabello a mi pequeña con un paño y una secadora de cabello. Sin tomar mucho tiempo ya estabamos listas para salir, Enaile le habia puesto un pequeño short azul que tenia bordado de un osito, una camisa rosa con sus pequeños botines. Yo en cambio portaba un vestido completo color celeste, erael vestido que me habia regalado Leo cuando cumplimos nuestro primer aniversario. Terminaba de aomodar una pequeña  cesta mientras Enaile metia a la cesta unos cuantos dulces como galletas, unas jaleas y un barra de chocolate familiar.

Estando en la calle me caminaba con mi pequeña agarra de mi mano derecha en el lado de la sera y con la mano izquierda sujetaba la cesta de la comida, caminando hacia el cementerio. Mientras que caminaba a este pude recordar mi embarazo, que sinceramente fue un pequeño milagro:

flashback

Mi marido y yo esperamos los resultados del ultrasonido en una habitación de exámenes pequeña y oscura. Era un chequeo rutinario a las 13 semanas de embarazo, y solo vimos sombras plateadas en una gran pantalla. Esperábamos que el doctor nos hable sobre este bebé que recién veíamos por segunda vez en mi panza, esa cosita con una cabeza redonda, perfectamente formada, que crecía dentro mío.
Se abrió la puerta y entró una doctora que nunca habíamos visto, aunque eso era algo común en ese hospital. Tenía el pelo marrón y ojos marrones, fijos en el suelo.

Saludó a Leo, mi marido. -Soy la doctora Minnick- decia mientras se setanaba en la máquina de ultrasonido. Cuando finalmente me miró despues de unos minutos, sentí que iba a vomitar.

-No pudimos encontrar el latido- fueron las palabras mashorribles que pude haber escuchado en ese momento.

fin de flashback

-mama! mama!-

-ah!- decia al salir de mis recuerdos.

-dime cariño-

-y esha niña?-

-?????-

Subia la mirada para observar una chica joven frente de la tumba de mi marido, cuando esta se voltaba mire su rostro y pude recordar quien era, con una gran sonrisa amable reflejada en mi rostro en ese momento solo pude decir -hola mi niña, como te va?- saludaba a una de mis pequeñas del namimori.

Mensaje por Maya Hunter el Vie Oct 21, 2016 7:08 pm

¿Mi niña? Había estado muy metida en su mundo como para  darse cuenta a buenas primeras de quién se trataba. Se giró y miró, aún de cuclillas, a una mujer rubia y una niña pequeña. La cara se le hacía conocida... ¡Pero claro, si no era más que la mismísima directora de Namimori! La había visto algunas veces durante clases, no obstante, nunca se había dedicado a darle unas palabras más que un simple saludo y el adiós. Les sonrió a ambas. Se preguntó qué hacía por esos lugares y precisamente frente a esa tumba. Se quedó callada un buen rato, atando cabos sueltos.

¿Podría ser que...?

La muerte era algo rara y, tal vez, cruel. Maya jamás había experimentado la muerte de manera especialmente fuerte. La gente más cercana a ella seguía con vida, quizás por eso nunca le entristeció particularmente, más sólo dejó en su mente una gran curiosidad, de saber qué pasaba una vez que alguien dejaba este mundo.

— ¿Es su marido? — Preguntó directo al grano, sin siquiera responder a la pregunta de la mujer.

Todavía tenía el pan en la mano, como si esperase aún que el fantasma apareciese. Tal vez iba a parecer pronto, muy, muy pronto.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Miér Oct 26, 2016 2:29 pm

Escuchaba la pregunta con mucha claridad, sentia aun la punzada que se enterraba un poco mas en mi corazon, realmente no me gustaba ese sentimiento pero no podía hacer mas nada -A si es- decía con una sonrisa bastante amable pero al mismo tiempo lastimosa, se acercaba a la tumba para poner unas cuantas velas, de la cesta sacaba una pequeña botella de alcohol y se lo coloba en la tumba ofreciendo la, le daba las flores a mi pequeña para que las colocara como ella quisiera

-¿Vienes a ver algun familiar tuyo Hunter-san?- le preguntaba de manera algo difícil -se que estos temas no es facil de hablar y menos en lugares como este, pero....a veces, solo quieres platicar con alguien sobre estas cosas- decia sin darme cuenta que estaba hablando de manera automática, solo me quede en silencio esperando alguna respuesta de parte de ella.

-mama! lishto-

-si? veamos a ver. Haaaay que lindo a quedado la tumba de papa, se que papa sera feliz con esto-

-shi!-

Mensaje por FANTASMAS el Miér Oct 26, 2016 6:11 pm

Noche de los fantasmas hambientos.

Un sonido, parecido a una nana que solía ser popular suena muy cerca de las tres; proviene de muy cerca, muy muy cerca. Las flores que Enai ha puesto revolotean un momento en el aire y vuelven a caer plácidamente sobre la tumba de aquel amado esposo.

La nana sigue sonando, proviene de la mismísima tumba... Alguien parece estar muy feliz... Y hambriento. Aquel pan que sostiene una de ellas se oscurece, casi volviéndose cenizas. Buen provecho y muchas gracias.

© HARDROCK

Mensaje por Maya Hunter el Miér Oct 26, 2016 6:37 pm

— La verdad es que no, no he venido a ver nadie —  explicó con calma — Mi familia está en Inglaterra. Cuando escuché de este festival, quise echar un vistazo, a ver si me encontraba con algún espíritu —  Volvió su vista a la tumba y, específicamente, a la niña. Maya no era la persona más sensible del mundo, sin duda alguna, pero ver a la directora Asuncion junto a su hija, que tan esmerada arreglaba la tumba de su padre con flores, causó un cierto pesar en su pecho. Sonrió a la pequeña; no era más que una simple curva de la comisura de sus labios, pero el sentimiento se  sentía.

Iba a decir algo cuando escuchó una canción muy cerca de donde se encontraba, aún de cuclillas y sin soltar el pan. Le costó procesar lo que estaba pasando. Escuchando con más detención, se dio cuenta que se trataba de una nana; de esas que solía cantarle su padre cuando era pequeña. Pestañeó incesantemente, muy sorprendida como para emitir alguna palabra.

Y pasó lo que tanto esperaba.

Las flores que la niña había puesto sobre la tumba revolotearon en el aire, para luego a caer delicadamente sobre la lápida. Sus ojos marrones estaban hipnotizados por aquel espectáculo, la nana no cesaba y se escuchaba más fuerte; fue entonces cuando cayó en cuenta de que el sonido provenía de la mismísima tumba. Entonces, su pan, aquel que compró especialmente para este momento, se ennegreció y juró que se iba a desintegrar en sus manos. Fue tal impacto, que su mente maquinaba a un ritmo peligroso incluso para ella. Se sentía rara, triste, incluso.

— ...Parece que su marido está feliz — concluyó poniéndose de pie, para luego acercarse a su superiora.

Nunca se había imaginado la existencia de un algo después de la muerte. Aquel espectáculo había cambiado por completo su ya desordenada mente.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Lun Oct 31, 2016 8:40 am

Escuchaba las palabras de maya con mucha atencion y luego me daba cuenta como le sonreia a mi hija, me alegro un poco ver aquella reaccion, cuando estaba apunto de invitarlaa que comiera un poco con nosotras, empeze a esuchar una cancion bastante familiar, era una nana. Pero no una cualquiera, era la que cantaba mi esposo a Enai cuando apenas tenia pocos dias de nacida. Mire hacia su tumba, para ver como las flores salian volando. No se porque pero por un momento pude observar la silueta de Leo con una sonrisa observandonos, tapaba un poco mis labios mientras que unas confortantes lagrimas salian de mis parpados, Enai solo observaba con una sonrisa como caian, recordaba aun esas aquellas palabrasque me dio en aquel momento.

Flashback

Me dejé caer en la silla de exámenes. Sentía el rostro caliente y las manos entumecidas. No sentía los pies ni la lengua. Tomé los pañuelos que me ofreció la doctora y sequé mi rostro. Ok, no podía encontrar el latido. ¿Necesitaba revisarme de nuevo? ¿Podía fijarse otra vez?

La mano de Leo alcanzó la mía y la apreté, aunque no podía mirarlo. La doctora siguió hablando, pero no escuché ni una palabra de lo que dijo. En la la pantalla seguía la imagen del bebé flotando hacia abajo, con sus pequeñas extremidades saliendo de su cuerpecito. Demasiado pequeño. No sentí un crecimiento durante las últimas cuatro semanas. Mi panza no había crecido. ¿Cómo pude pasarlo por alto?

-¿Cómo pasó esto?-

La doctora se vio sorprendida. -aun no sabemos, tendremos que hacer unos examenes- dijo. -Esto suele pasar durante el primer trimestre, generalmente debido a una anormalidad genética que hace al feto incompatible para la vida. Estuvo perdido desde el principio- decia de manera muy calmadamente.

-(esto no puede estar pasandome)- Pensaba mientras trataba de tragar saliva y no llorar, pero el dolor en mi pecho era demasiado, empezaba a llorar, la doctora con su rostro mostrando algo de dolor me indicaba lo peor

-Ahora vendrá otro doctor para hacerle otro tipo de examen-

dijo la doctora antes de retirarse. No podíamos hablar debido a la cantidad de tiempo que llenaba la habitación, cada minuto del embarazo y cada minuto que nos quedaba por delante sin él. Esperamos al doctor durante lo que pareció una eternidad. No podíamos hablar debido a la cantidad de tiempo que llenaba la habitación, cada minuto del embarazo y cada minuto que nos quedaba por delante sin él. Mis ojos derramaron lágrimas lentas, calientes, y Leo se levantó para encender las luces. Camino hacia donde me encontraba y tomar labarriga que tenia -este no es el final- decia el empezando a masajear mi barriga que estaba algo grande y diciendo "vamos, soy papa. Despierta, se que no te gusta levantarte a tiempo, pero solo por hoy...hazlo bebe, por favor bebe" no queria escuchar esas palabras, estaba apunto de llorar como si no hubiera mañana hasta que senti una pequeña patadita.

fin de flashback

-(haciendo milagros Leo?)- escuchaba las palabras de maya -si, tienes razon- con lagrimas de alegria en mis ojos, me secaba un poco para ver a maya a su rostro, quieres comer con nosotros? decia con una sonrisa para que luego sin darme cuenta aparecia la imagen de mi marido, al lado mio haciendole una seña a maya de "shh"

Mensaje por Maya Hunter el Miér Nov 09, 2016 4:20 pm

Y rió ante la oferta. ¿Ofrecerle comida gratuita a una adolescente que se mantenía sola? ¡Toma ya! No iba a rechazar semejante oferta de su superiora — Me encantaría — Cayó en cuenta de las lágrimas que iban brotando de los ojos de la mujer y, sin meditarlo mucho, la abrazó. Fue breve, sí, pero esperaba que sirviera que le diera algún tipo de consuelo. No estaba segura si debía meterse mucho en el asunto del marido, al que, supuso, vio haciéndole una seña para hacer silencio. Abrió los ojos muy sorprendida ante ello.

Finalmente concluyó de que no se iba a arrepentir por haberse ido a vivir a aquella isla. Ni un poco. Suspirando, dejó el resto de la bolsa de pan sobre la lápida, con cuidado de no arruinar el trabajo de Enai. Volvió a levantarse y se acercó de nuevo a la directora Asuncion con cierta pesar, pero no antes de revolverle el pelo a la pequeña con una mano — Lo quería mucho — acotó — ¿No es cierto?

Sonrió. Se sentía bien al haber hecho compañía a aquel hombre. Tal vez, y sólo tal vez, le haría una visita la próxima vez que se diera lugar al festival. Tal vez para charlar, o simplemente para darle otro pan. Ni ella estaba segura del por qué su pensar de tal manera a veces.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Miér Nov 23, 2016 8:38 am

Mientras que secaba un poco mis ojos, Maya me sorprendía un poco por su abrazo. No que fuera de mi desagrado, sino que me había tomado un poco de sorpresa. Me gustaba que mis estudiantes fuera así de cariñosos -gracias por el corto consuelo jeje- decía con una grata sonrisa mientras Enai miraba a maya con rostro indicándole que ese era su lugar, lo cual me dio algo de gracia su pequeño celo y la abrace justamente después que me separe de maya

-Bueno entonces vamos yendo a algún sitio para comer-

Le indicaba a Maya a tomar a mi hija y empezar a cargarla, la brisa en ese momento era bastante cálida, serena y suave, como si me estuvieran acariciando el rostro -ya tengo la idea donde podríamos ir, ven sígueme- le terminaba de decir con una sonrisa, para empezar luego a avanzar por el camino para salir del cementerio. No estaba del todo acostumbrada a este tipo de festividades, pero a partir de hoy seria uno de mis dias mas esperados del año. Eso pensaba mientras tocaba las calles de la salida del cementerio, volteando y esperando que maya que me siguiera aunque -Maya, si quieres puedes guiarme a un lugar que sea cómodo para ti. yo aun no estoy del toda acostumbrada con las direcciones- le indicaba con una respuesta y seguir con nuestros caminos.

Mensaje por Maya Hunter el Vie Nov 25, 2016 7:37 pm

Seguimos aquí~!
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado