Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Colectivo] [Privado / Profesores de Namimori] Planeando los finales del año.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Colectivo] [Privado / Profesores de Namimori] Planeando los finales del año.

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Mar Oct 18, 2016 8:05 am

No habia pasado mucho tiempo desde mi llegada como directora, todo se mantenia en paz y en armonia, era lo mismo que todos los años, dando la charla de bienvenida para los nuevos estudiantes del instituto, dando premiacion a buena conducta, pesentando a los nuevos profesores entre otras  cuestiones. Actualmente me encontraba en mi oficina revisando la economia del instituto, revisando los gastos que teniamos mensualmente, revisando la ficha tecnica de los biberes para sustentar el comedor, algunas veces tambien me llegaban solicitudes de algunos alumnos solicitando permisos, ingresos de estudiantes, de beca, peticion de aula, cambio de profesor, etc. Siempre me gustaba ayudar a mis estudiantes y que disfruten su vida en nuestra institucion pero todo bajo los lineamientos adecuados, estiraba un poco los brazos por lo cansada que me encontraba despues de revisar tanto papeleo, al tomar la agenda pude observar que ya estaba cerca la fecha del famoso halloween, creo que seria muy buena idea consultar con el cuerpo docente sobre estos temas. Me levantaba de mi asiento para dirigirme con la secretaria de la institucion.

-Johan levantame una carta e indicale al todo el cuerpo docente que tendremos una reunion todos en el salon de profesores el dia 7, ese dia no abra actividades en la institucion. La Reunion empezara alas 8:00 am- Indicaba a la secretaria mientras tomaba mis cosas para buscar a mi hija que se encontraba en el preescolar en estos momentos.

Paso los dias, finalmente habia llegado el dia de la reunion. Caminaba por los pasillos tranquilamente mientras soltaba unos cuantos bostezos de cansada, tenia algo de sueño y me dolia la espalda, la razon? pues por mi retoña, el dia anterior quiso dormir en la cama conmigo, y se la paso pataleandome la espalda varias veces, amaba a mi hija pero gracias a ella, nopude dormir del todo bien, sino fue hasta que la abrace con ternura que se quedo tranquila. Llegue a la sala de profesores, no habia llegado nadie aun. Pero aprovechaba el momento para preprar algo de cafe para quienes desearan tomar un poco

Re: [Colectivo] [Privado / Profesores de Namimori] Planeando los finales del año.

Mensaje por Dominyck Black el Lun Oct 24, 2016 3:30 pm

Había estado planeando su temario de clases para lo que iniciaba la semana; el clima no le favorecía en lo más mínimo pues al tener una ciudad a casi oscuras la mayor parte dle tiempo se sentía asustado la mayor parte del día. Lo más tenebroso era tener que salir de la casa a la escuela y viceversa pues era cuando tenía que cruzar zonas que, de no ser iluminadas con lámparas se veían realmente tétricas.

Pensaba salir apenas sonara el toque de queda cuando un anuncio se hizo sonar por el alto parlante de los pasillos del edificio. Su rostro no se veía muy agraciado por ello pero dado que era una orden de la directora no podía negarse a hacer presencia en la sala de profesores. Lo bueno era que la cita era a las 8:00 a.m. y, que por suerte suspenderían clases así que le daba el tiempo para regesar a casa, encerrarse y encender todas las luces... Por eso de los fantasmas.

El día siete se presentó con su portafolio en mano, la escuela se veía algo lúgubre a falta de los sonidos cotidianos de los estudiantes hablando, el bullicio de los pasillos o lops profesores dando clases... Qué mal para Dominyck quien casi entró corriendo desde el estacionamiento hasta la sala de profesores. Iba perfectamente vestido con su traje de vestir color gris oscuro, una camisa blanca y su corbata negra a juego con el traje. Tocó un par de veces la puerta y en automático abrió la misma para hacerse notar. -Buenos días, compermiso. Había llegado a la hora en punto; ni un minuto más ni uno menos. -¿Eh, soy el único que ha llegado? Habló consigo al mirar las sillas vacías y en automático sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba