Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[EVENTO] Festival de los fantasmas hambrientos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] Festival de los fantasmas hambrientos.

Mensaje por ALCALDE el Lun Oct 17, 2016 1:19 pm



Festival de los fantasmas hambrientos

EVENTO

La isla de Sunflower considera que la vida en el más allá es una especie de continuación de la vivida en la tierra; por eso durante este mes se honra a los ancestros ofreciéndoles incienso, comida, vino y té en hermosos altares construidos en las aceras de las casas.
En éste mes fantasma  además de ser una época para recordar a los familiares que ya no están en este mundo, también tiene un lado oscuro, es el más peligroso del año, pues es cuando los espíritus malignos salen en busca de almas y a causar destrozos. Durante este mes la tradición dicta que se debe hacer una fiesta en su honor el cual tiene su lugar en el mismo cementerio y así evitar que estos seres se queden en el plano terrenal y no provoquen problemas. Cabe decirse que muchos de los fantasmas gustan de jugar bromas, a veces un tanto pesadas, en la celebración; pero no hay que preocuparse, si les sigues el juego te dejarán en paz.
La celebración de los fantasmas hambrientos dura un mes, el cual consta de lo siguiente:
Según la tradición, las puertas del infierno se abren para permitir a los fantasmas y espíritus acceder al mundo de los vivos.  Los espíritus de los fallecidos pueden visitar a sus familiares, cenar con ellos,  y en caso de no ser recibidos como deberían, buscar víctimas. En esta noche las ofrendas se hacen en el cementerio, en el marco de elaborados banquetes que pueden disfrutar tanto vivos como muertos; tradicionalmente se dejan algunas sillas vacías para que los espíritus de los antepasados puedan tomar asiento en torno a la mesa, puesto que se cree que las almas de los estos seres asistirán a la cena preparada en su honor. Casi tan importante como honrar a los ancestros, es el dar ofrendas también a los espíritus que carecen de familiares para evitar que  estos puedan causar daños.
Los fantasmas hambrientos son criaturas con enormes estómagos vacíos, con bocas demasiado pequeñas y cuellos demasiado delgados como para poder ingerir alimentos.  Algunas veces poseen aliento de fuego, otras veces la comida que intentan comer se convierte en cenizas en sus bocas, por lo que están condenados a vivir con un hambre incesante… Pero eso tendrás que verlo por ti mismo, nosotros sólo contamos los rumores.
La festividad de los fantasmas hambrientos se realiza como una forma de aliviar por un momento el sufrimiento de estos seres, ofreciéndoseles comida y realizando  juegos, danzas y ópera en su honor. La gente enciende hogueras al borde del cementerio y quema dinero falso y otras ofrendas para los fantasmas y los ancestros, para su uso en el más allá.
Al finalizar la celebración en el último día del mes, es cuando finalmente se vuelven a cerrar las puertas del inframundo. Durante este día las vías de comunicación entre los tres reinos (Cielo, Infierno y Tierra) están interconectadas, lo que facilita la comunicación con los seres que habitan estos lugares, y hace que los rituales en su honor y de sanación sean más efectivos y poderosos las puertas del averno vuelven a cerrarse.  Con cánticos y repiques de campanas, los mojes avisan a los espíritus que ha llegado la hora de regresar a su confinamiento en el inframundo, mientras estos se despiden con un gemido sobrenatural.
Ya lo saben,  es mejor dejar una silla libre para la cena pues puede que esta noche tengamos visitas desde el más allá…


REGLAS

✖ Tener la ficha aprobada.
✖ No estar en el grupo de inactivos; si algun "orange" desea participar deberá hablar con un administrador para que le quite de ése rango.
✖ Los temas a desarrollar se harán AQUI. <<<--- Dale click o los fantasmas hambrientos se comerán tus dedos.
✖ Intentar mantenerse activo durante el evento.
✖ Es indiferente si tu personaje es de Miyabigaoka, Namimori, ParaKiss, Le Louvre o Ciudadano; todos entran...


NOTAS FINALES

✖ Los temas se harán a partir de hoy 17 de Octubre y terminarán el 30 de Noviembre. Es a consideración de ustedes si quieren hacer un tema privado, libre o colectivo. ¡Siéntanse libres de hacer los temas que quieran!
✖ Para agilizar el tiempo de respuesta se pedirá que sean de 5 a 10 líneas máximo para hacer fluido el tema.
✖ Constantemente habrán cambios de giro en sus historias, por ello una cuenta "fantasma" y los canon pasarán de vez en cuando modificando el entorno o haciendo aparecer algún ente maligno que intente atacarlos.
✖ Tendrán que valerse de su zaiphon; ya sea sólos o con ayuda de su compañero. Intenten salir con vida.
avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.