Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Like a roller coaster. [ Priv. Maya ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like a roller coaster. [ Priv. Maya ]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 4:56 pm

Nagi, su hermanita pequeña, insistía, insistía e insistía.
Yamato perdió la cuenta de cuántas veces se había negado a los ruegos de la niña porque la llevara con él al parque de atracciones aquella tarde. Su voz por teléfono, sin duda sonaba demasiado chillona, incluso más que otras veces. De hecho, el chico no tuvo más remedio que alejar el teléfono unos centímetros de su oído.

<< ¿¡Pero por qué no puedo ir contigo, onii-chan!? >>; le repetía su hermanita y Yamato, continuaba dándole la misma respuesta que hacía diez minutos-. Nagi, me gustaría ir solo esta vez, ¿de acuerdo? Necesito pensar en... cosas. Tu hermano de vez en cuando necesita hacerlo, pero no te lo tomes a mal...

Tras decirle esto, escuchó cómo Nagi bufada. Perfectamente se la podía imaginar hinchando sus mofletes, con el ceño fruncido, bastante molesta-. Hey, pero te prometo que la semana que viene, te compensaré. Iré de nuevo contigo a la feria y que te compraré un helado, tu favorito, ¿de acuerdo?
Entonces, Nagi tan solo contestó con simple "está bien...". Se despidieron y colgó.

* * *

El centro de la feria estaba abarrotado. El gentío iba de aquí para allá, animado. Parejas, familias, personas mayores... había de todo y eso consiguió sacarle una sonrisa.
Yamato era la primera vez que se encontraba allí. Desde su llegada a Sunflower, la verdad era que a penas había tenido tiempo para visitar alguna zona recreativa del lugar. Ya tenía ganas. Aunque una vez allí, no sabía del todo bien por donde empezar. ¡Oh! Quizá... pudiera probar suerte en algún puesto de tiro al blanco. Con suerte y buena puntería, quizá pudiera conseguirle algún peluche a su hermanita. ¡Seguro que se ponía muy contenta!
"Este podría estar bien", pensó, en cuanto se detuvo ante uno en el que vendían muchísimos conejitos, osos y alguna que otra variedad más de animales de peluche.
En cuanto el muchacho de cabellos azabaches entregó uno de sus tickets (conseguidos en la entrada) al dependiente del puesto, entornó sus ojos hacia su derecha. No sabía del todo bien en qué momento había llegado, sin embargo, allí se encontraba una chica, con, quizá, las mismas intenciones que él. A primera vista, se fijó en su pelo rosado, color rosa, bastante bonito. Se notaba un gran contraste con el tono del suyo-. ¿Vas a intentarlo también? -Yamato le sonrió amable, entrecerrando ligeramente sus ojos-. Seguro que tienes mucha más suerte que yo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a roller coaster. [ Priv. Maya ]

Mensaje por Maya Hunter el Dom Oct 16, 2016 5:24 pm

"Venga, Maya, deberías dejar de vaguear por la vida y estar jugando." Sí, debería, pero su curiosidad y deseos de seguir conociendo Sunflower hacían que ello fuese algo casi imposible. Igualmente, no sabía a que venía el apuro de aquella voz en su cabeza; había logrado sobrevivir tantas otras veces con el mismo relajo. El parque de diversiones no estaba del todo mal, cabe aclarar. Había decidido probar el puesto de tiro al blanco antes  que nada por la sencilla razón de que fue lo primero que se cruzó con su mirada. Sacó un ticket de su bolsillo, previamente comprado en la entrada y se lo entregó al dependiente.

Fue entonces cuando, con la mirada fija en los variados peluches que se ofrecían como premio, escuchó una voz masculina dirigiéndose a ella. Se encontró con un muchacho de pelo oscuro a su izquierda y si bien escuchó claramente lo que le había dicho, Maya todavía estaba con los conejos de peluche.

—Esos conejos son bastante bonitos — Comentó mientras asentía con la cabeza de manera casi automática.

Seguía concentrada en el premio que quería y aquello la distrajo tanto que, por poco se le olvida que alguien le estaba hablando.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.