Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Sionn R. Flanne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sionn R. Flanne

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 11:57 am

Nombre: Sionn Rooney Flanne

Nick: Shadow

Edad: 15 años

Nivel de zaiphon: 4

Personalidad: Es un joven humilde, completamente noble. Suele ponerse al nivel de los demás, entenderlos y no discriminarlos de ninguna forma porque entiende que todos son similares. Es honesto, obra con la verdad y siempre esta haciendo las cosas de forma correcta. Hace las cosas por su propio bienestar y siempre esta mejorando de la forma más correcta y recta posible, siempre toma los caminos mas indicados para conseguir su meta. Es un soñador, completamente soñador. Tiene ideales que las personas tomarían como ‘inesperados’ o ‘inalcanzables’ pero aun así, son cosas que sabe que puede cumplir. Tiene confianza en si mismo, sabe hasta donde puede llegar aunque en ocasiones pierde las esperanzas sobre sus metas, pero siempre recupera la confianza.

Es gentil, una persona cortés. No dice sus dudas, observa a los demás para aprender, pero aun así es muy curioso; demasiado curioso. Siempre esta intentando entender todo aunque no pregunta para llevar a cabo la acción, es demasiado educado, pero no molesto. Es inteligente y sabe cuando una actitud comienza a ser molesta para las personas que puede conocer por ahí. Pero pese a eso, es tímido. No es muy tímido, pero a veces sus momentos de timidez le hacen parecer completamente tierno. Atrae la atención de las personas cuando realiza pequeñas acciones inocentes, tiene modales y suele demandarle a sus amigos cercanos a serlo también cuando están siendo groseros, tenemos que admitir que tiene agallas y valor a la hora de hacer eso, es justo.

Suele reflexionar demasiado, observador, se fija demasiado en lo que hacen los demás y en lo que debe hacer él, de esta forma aprende más rápido. Otra cosa que se la pasa haciendo es pensar en cada uno de sus movimientos y hacer las cosas de forma asertiva. Es silencioso y demasiado tranquilo, no le gusta que las personas se den cuenta de que esta en ese sitio aunque en ocasiones le gusta que las personas le recuerden que si le están viendo, que si es visible para los demás, pero no lo sabe, no le gusta sentirse frágil, aunque si es vulnerable a los miles de pensamientos que hay en su cabeza y de las palabras ajenas… es un poco débil ante eso…

Sionn es completamente sensible, inocente e ingenuo. Es fácil que caiga en algo aunque no siempre le deja una expresión en su inexpresivo rostro, siempre es notoria su inexperiencia en el tema. Suele darle ánimos a las personas, se muestra creativo y tiene muchas ideas interesantes, aunque no siempre las da a conocer por su propia inseguridad. Es responsable así que si tiene una forma de mostrar sus ideas cuando se compromete a hacer algo, siempre busca ser lo mejor que puede, llega a ser demasiado exigente consigo mismo incluso cuando sabe que eso es lo mejor que puede hacerlo. Es persistente, no se rinde sin alcanzar su meta, Sionn es una persona fuerte, se levanta sin importar cuantas veces caiga.

Es directo, siempre dice lo que piensa pero lo hace con el mayor tacto posible porque no le gusta lastimar a las personas. Es serio e inexpresivo, aislado de las personas. No suele estar de acuerdo en estar cerca de las personas o en mostrar sus emociones porque una vez que inicia siente que pierde el efecto. Es muy cariñoso cuando se encuentra enamorado, pero eso solo da a conocer mas su nerviosismo. Puede llegar a ser muy inesperado porque por su imagen no hace cosas esperadas.

Descripción física: Es un chico con cuerpo físico muy débil o eso aparenta, mide alrededor de unos más o menos exactos ciento sesenta y tres centímetros y también pesa cincuenta y siete kilómetros. A pesar de tener un cuerpo así de parentesco débil es muy hábil en el cuerpo a cuerpo. Se puede notar cuando se quita la camisa tener algo de físico es decir musculatura. Tiene los músculos ligeramente desarrollados a causa de muchas cosas por lo usual entrenamiento de mañana como de noche o otras cosas. Es alguien muy bueno en muchas otras cosas. Su piel es muy clara. Los ojos y el cabello son de la misma tonalidad de azul, muy claro y de expresión inescrutable. Al tener la mirada serena siempre, nunca se puede saber en lo que está pensando y pocas veces muestra enojo. El gusto de vestimenta es común y corriente el viste lo que ve por allí no es alguien de tomarse las molestias por ir a buscar algo para estar a la moda el usa lo que le sirva y no le importa nada. Sus ojos tienen un cierto color azul o celeste no sé distingue bien el color de ambos ojos, pero son muy hermosos tanto que parecen un mar libre, en ocasiones tiene chispas violetas.

Hay veces que lo pueden tomar como un niño por su estatura. El color de sus cejas son del mismo color que su pelo. Suele mostrar alguna que otra sonrisa física o otra faceta pero jamás se sabrá que piensa. Sus manos son delicadas básicamente si lo son pero cuando aprieta esos puños para golpear o algo, es muy fuerte además de ser muy bueno en el mano a mano, también es alguien que le gusta tocar el piano,, por su tez de físico se le puede notar más o menos cuando se sonroja pero su sonrojo no es tan fuerte ni llega a taparle la cara simplemente se nota pero muy poco, aunque puede sonrojarse mucho, como los demás pero eso sucede muy pocas veces, pero muy pocas veces es difícil verlo de esa manera de sonrojado. Suele ser muy infantil cuando se trata de vestirse puede usar orejas de perro con lo demás, pero no tiene un motivo especial para hacerlo.

Historia:
Es el primogénito de la familia Flanne, es una familia que lleva mucho tiempo viviendo en Irlanda. La familia de Sionn siempre fue muy notoria, tenían un aura demasiado sorprendente y difícil de ignorar, por ello cuando nació el primogénito se esperaba un completo chico que resplandeciera en todos los sentidos. Pero, lo único que nació fue Sionn, un chico con una presencia tan baja y un espíritu vivo, suave y pacífico. Todo lo diferente a lo que era esperado por la familia. Sus padres no le prestaban atención, prestaban mas atención de su hermano menor que nació tres años después, a Sionn le cuidaba una criada de la familia. Su hermano y él eran completamente opuestos, mientras que Sionn era una sombra por completo, su hermano menor es luminoso y siempre llama la atención, las personas le notan a donde quiera que van. Tiene muchos amigos y según sus padres, él es el hijo perfecto.

Sionn se ha percatado de que por más que lo intenté sus padres nunca le tomaran en cuenta, es debido a esto que piensa en otra forma de atraer su atención que no sean sus perfectas notas o el hecho de que ha entrado a un equipo de basketball, porque aunque lo intente, su hermano menor siempre tiene los mejores logros. Sale con la líder de las porristas, es el capitán del equipo de fútbol y aunque no tiene las mejores notas es el chico más popular de la escuela, se codea con las personas que tendrán el mejor futuro de la ciudad, Sionn no, es un poco más retraído y silencioso.

Entonces, cuando su equipo gana un campeonato, Sionn se da cuenta de que a sus padres no les interesa en lo más mínimo e influenciado en parte por la televisión y por chicos que conoció en la escuela... Decide entrar en una pandilla. Al principio hacen cosas insignificantes, como rayar paredes y patear botes de basura, cosas inocentes que hacen sentir mal a Sionn, pero cuando se dan cuenta del potencial que tiene el chico fantasma, deciden ir por algo más grande. Robos de cartera. Y las cosas van bien, hasta que deciden subir mas el peso en la balanza y robar una tienda comercial, las cosas no van muy bien porque terminan rastrando a Sionn y le encierran por unos días en la prisión como "demostración de lo que podría pasar". Desgraciadamente, sus padres no le prestan atención, solo murmuran que sabían que sería así... Que Sionn no era digno del apellido Flanne.

Cuando comienza la preparatoria deciden enviarlo a Miyabigaoka, pensando que así el valor de la familia mejorará, aunque Sionn, no tiene la más mínima intención de pelear contra otros.

Extra:
Gustos:
*Hablar con los demás aunque no exista algo de que conversar.
*Comer dulces.
*Hacer postres.
*Las flores.
*Animar a las personas que quiere aunque no es muy bueno comunicándose.

Disgustos:
*Que le digan débil.
*Las personas que lastiman a otros.
*Los días calurosos.
*Que le reten.
*Ser ignorado.

Anexos:
*Se la pasa mirando hacia atrás.
*Se muerde el dedo cuando esta nervioso.
*Se tira el cabello cuando esta ansioso.
*Ayuda a las personas con problemas.
*Tiene una cicatriz en la nuca.
*Sufre de Asma.

Escolaridad:
----------------Alumno de Instituto en Miyabigaoka [ * ]
----------------Alumno Universitario en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor de Instituto en Miyabigaoka [ ]
----------------Profesor Universitario en Miyabigaoka [ ]

----------------Alumno de Instituto en Namimori [ ]
----------------Alumno Universitario en Namimori [ ]
----------------Profesor de Instituto en Namimori [ ]
----------------Profesor Universitario en Namimori [ ]

----------------Profesor del Colegio de Arte [ ]
----------------Profesor de ParaKiss [ ]

----------------Ciudadano [ ]

Área Residencial:
----------------------Departamentos "Platino" [ * ]
----------------------Zona residencial "Kuroshitsuji" [ ]
----------------------Departamentos "Ashura" [ ]
----------------------Zona residencial "Karakura" [ ]


Extracurriculares:
-----------------------Colegio de Arte [ * ]
-----------------------ParaKiss [ ]
-----------------------Ninguno [ ]


Trabajo a medio tiempo: Centro otaku

Imagen:
Spoiler:

Anime, Manga, Videojuego, etc: Kuroko no Basket

Nombre Real del PJ: Kuroko Tetsuya

¿Me pueden cambiar el nombre de Sionn R. Flanne? Olvide ponerle doble N al apellido cuando me registre.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sionn R. Flanne

Mensaje por Caín Crowell el Sáb Mar 21, 2015 3:32 pm


Spoiler:
Nombre modificado correctamente


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.