Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Música para el alma [Gin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Maya Hunter el Sáb Oct 15, 2016 11:34 pm

Otro día más que se iba, otro días más sin haber hecho nada remotamente productivo. Maya siguió con sus pequeños paseos por la isla para adaptarse a ella (además, no había conseguido un guía, ni por asomo, no señor) junto a sus fieles amigos en sus pies. Muchas veces había pasado cerca de la Music Store y, no obstante, no se había detenido a echar un vistazo siquiera; ¡y con lo que a ella le gustaba escuchar música! No un género en específico, sino que cualquier cosa, todo era música, al fin y al cabo. Y así, entró.

Lo que vio la dejó totalmente deslumbrada y, quizás, atontada. Nunca en su vida había visto una tienda tan grande, tan surtida, tan... única. Maya no podía parar de mirar el lugar y posar su mirada en todos los lugares posibles, como si esa tienda fuera un sueño, como si solo hubiese una así en todo el mundo. Las tiendas que solía frecuentar eran una miseria al lado de todo esto. ¡Un estudio! ¡Había estudio e instrumentos! Curiosa como ella sola, exploró cada apartado y cada género, en busca de discos y nuevos artistas. Pronto, se lamentó no tener el dinero suficiente para costearse todo aquello.

Estaba escuchando música, un buen rock, cuando sintió como si alguien la estuviese observando. Una rápida ojeada le hizo caer en cuenta que había un chico pelirrojo, bastante alto por cierto, que parecía estar concentrado en otra cosa; debían ser ideas suyas. No obstante, se quedó ahí, observándolo, un rato, consiente de que en algún momento él se iba a dar cuenta.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Gin Yarusa el Dom Oct 16, 2016 3:46 am

Estaba tranquilo luego de clases, y el salir a tomar aire lo llamaba incesante, pues se había estado esforzando en algunas cosas, tal y como él siempre lo haría, por ello fue entonces al santuario de los ritmos, la tienda de música de la isla, era un lugar impresionante, no tan simple de ni mucho menos, sino teniendo todo lo que se pudiesen imaginar. Así fue como dirigió su camino a la tienda y entró tranquilamente, dispuesto a buscar y escuchar buena música, por supuesto, y ahí es comienza todo.

Se encontraba en su búsqueda cuando de pronto, de la puerta misma, se asomó un cabello de color rosa, aquello le hizo tragar seco, el pelirrojo podía mantener la calma en, básicamente, cualquier situación, pero era una pelirrosa, y eso era algo que causaba reacciones diversas en el pelirrojo, pero quiso no prestarle atención al asunto y convencido, volvió a lo que estaba y las cosas parecían mejorar, no iba a comportarse, sin ser necesario.

Pero nuevamente se atravesaron en mi camino aquel cabello rosa, vaya manía tenía con esas cosas, pero era parte de él, de si mismo. Observó pero luego desvió pronto la mirada, justo a tiempo porque ella entonces se percató, para evitar algo, simplemente trató de concentrarse en lo que hacía, pero no podía evitar mirarle de vez en cuando, eran cabellos rosas, era normal que se perdiese levemente, porque le gustaban las chicas con ese tono de color de cabello, era algo raro, pero así era y ya. Pero no podía evitar tratar de mantener contacto con ella, aunque a la vez, lo evitaba... ¿Qué debía hacerl?
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Maya Hunter el Dom Oct 16, 2016 8:39 am

Con la mirada fija en el desconocido, pudo notar que la miraba de vez en cuando. Esto era una de las cosas que despertaban su curiosidad de las personas; el porqué hacían o decían ciertas cosas en determinadas situaciones. Perfectamente podría haberse concentrado en sus cosas, pero eligió mirarla discretamente. Y eso, para ella, era suficiente para despertar sus deseos de saber qué pasaba por la mente del pelirrojo.

Cuando vio que volvió a lo suyo, dejó los audífonos en su lugar, el rock podía esperar un poco, después de todo. Se acercó al chico sin más preámbulos, sin realmente meditarlo y, mucho menos, con alguna idea de lo que le iba a decir. No es que le importase particularmente, una conversación, sin importar lo que fuera, es una conversación al fin y al cabo y eso le bastaba a Maya. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, posó su mano sobre su hombro derecho.

—Me has estado observando. —  Señaló con su característico tono neutro y, quizás, demasiado cortante en ocasiones. Ladeó la cabeza. — ¿Tengo algo en la cara?

Tal vez sonaba demasiado tonto, o tal vez no. El punto era que la muchacha sentía un gran deseo de saber el por qué tantas miradas, tantas evasivas. Se preguntó si estaba sonando demasiado brusca con su inesperada intervención, si ni siquiera sabía quién era esta cara nueva. Pero, ¿quién dijo que a ella no le gustaba conocer gente?
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Gin Yarusa el Lun Oct 17, 2016 3:02 am

Me había quedado viendo unos álbumes musicales tras dejar en paz a la chica de rosa cabellera, me había concentrado en algo de lo mío y conocer un poco más la tienda, porque me parecía interesante, comenzaba a distraerme y concentrarme cuando me tomó por sorpresa el contacto de alguien que tomaba mi hombro, levanté levemente la mirada creyendo que podría ser alguien de la tienda para preguntar si necesitaría algo y que, seguramente, estuvo diciéndome, y por mi concentración, le ignoré completamente.

Y ¡Sorpresa! No era nada de eso, sino que era la chica de cabellos rosas preguntando porqué le observaba, vaya que era observadora, no solía haber mucha gente así, que se percatara de ello cuando hacía otra cosa, aquello afinó la mirada de plata del pelirrojo, la segunda pregunta no era una correcta, pues eso no le llamaría la atención para nada, pero ella no podía imaginar la razón, pero a su segunda pregunta él simplemente negó con su cabeza, pues no tenía nada que ver con eso.

-Hay una razón mucho más distinta a la que expresa, señorita... y es relacionada a la pigmentación de su cabello, no es muy común ver esa clase de color en el mismo- le mencionó mientras buscaba observar de nueva cuenta aquella música, pero se percató que no era lo correcto, así que buscó la mirada de la chica -Soy Gin Yarusa y es primera vez que visito la tienda ¿viene a menudo?- decidí de una vez por todas preguntarle mientras le veía de frente, mantenía aun todo bajo control, aun no comprendía que sucedía, pero tenía ese raro interés en chicas de cabello rosa... seguía siendo inexplicable aquello.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Maya Hunter el Lun Oct 17, 2016 5:33 pm

—Curioso nombre, Gin — Opinó, sin hacerle mucho caso al comentario sobre su cabello — Yo soy Maya — Y es todo lo que acertó a responder antes que la pregunta del pelirrojo le hiciese divagar por sus pensamientos.

¿Que si iba a menudo? ¡Ojalá! Si hubiese sabido que una tienda tan maravillosa como esa existía antes, hubiese hecho las maletas hace rato. Pero ese no era el caso. Y ahí estaba, recién llegada a la isla, conociendo por primera vez todo. Y se sentía como una niña pequeña, como si hubiese vivido debajo de una roca toda la vida y estuviese comenzando a vivir de nuevo. Dedujo que él también debía ser nuevo, dado que también era su primera vez visitando la tienda. O bien podía ser una tienda inaugurada hace poco, todo podía ser; el mundo estaba lleno de posibilidades, después de todo. Negó con la cabeza.

—Llegué hace unos días — Explicó, posando sus ojos marrones sobre los discos que Gin había estado mirando. No le sonaban ni por si acaso e intentaba forzar a su cerebro a hacer memoria si alguna vez en la vida había escuchado alguno de los grupos que se encontraban frente a ella. Volvió a mirarlo — La música hace bien, ¿no crees? — inquirió con su típica curiosidad, casi de niña pequeña.

La música siempre había formado parte esencial de ella, de su día a día y por ello, ponía especial atención al género musical preferido de las personas. Siempre pensó que lo que se escucha puede decir mucho de las personas. La música, como tal, es algo tan trivial, tan común y asequible, que prácticamente formaba parte de la personalidad de algún individuo. Por eso le interesaba tanto esa pregunta y así, tal vez, conocer artistas nuevos y ampliar la biblioteca de su MP3. Cayó en cuenta de que seguía observando a Gin fijamente y, temiendo incomodarlo, desvió la vista hacia otro lado mientras jugaba con un mechón de pelo.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Gin Yarusa el Sáb Oct 22, 2016 4:58 am

Continuaba observando aquellos discos de un momento a otro, su atención a veces era requerida por ellos, pero también, de reojo, observaba la cabellera rosa de la chica ahí presente, su nombre ya lo había dicho, por lo que el pelirrojo inclinó levemente su cabeza -Es un placer para mi, Maya- mencionó y continuó observando los discos que, valía la aclaración, eran algunas bandas de música acústica, y en las mismas se encontraba cuando una verdad interesante fue dicha, aquello le llamó mucho la atención a decir verdad.

-Yo también llevo poco tiempo de haber llegado- le mencionó pues, le pareció correcto decirlo porque así ella también se percataba que, seguramente, conocía tanto como ella y sabía tanto como ella de aquel lugar. Entonces entró otro tema a la carta, la música, mencionando ella algo muy interesante, siendo una buena hipótesis, pero -Una hipótesis muy interesante, pero creo que no es del todo cierta... me parece recordar, quizá no sea totalmente así, pero en épocas y etnias, la música ha servido para implantar sentimientos que no eran totalmente benéficos... pero quizá, hablando en la particularidad de lo general, diría que, es su función más palpable- respondió el pelirrojo ante aquel comentario que sin duda, le pareció de lo más interesante.

Tras aquella forma de hablar de parte del pelirrojo, este respiró un poco y suspiró levemente -Lo siento... suelo responder de esa forma con algunos temas en cuestión... espero no le haya causado molestias- le mencionó mientras le veía, aunque trataba de sostener la mirada en ella, a veces sus ojos iban a su cabello rosa, cosa que le llamaba inmensamente la atención, para luego mirar a un lado -Etto... ¿qué más hay en esta isla para ver? No sé si habrá visto un poco más que yo... aunque supongo que si- mencionó finalmente, tratando de conocer un poco más la isla.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Maya Hunter el Sáb Oct 22, 2016 4:37 pm

Miró de reojo a Gin y, quizás, un poco molestas a sus disculpas — ¿Y por qué iba a molestarme? — inquirió, enarcando una ceja — No hay que disculparse por quién eres.

Tal vez sonó demasiado dura con sus palabras, sólo tal vez. Creció siendo el bicho raro de todos los lugares, siempre teniendo un puñado de amigos que podía contar con la mano. ¿y Gin pensaba que alguien como ella iba a sentirse incómoda con una persona como él? Tonterías, puras tonterías. Resopló y volvió la mirada a los discos. El mundo de la música era vasto, muy vasto, y se preguntaba si terminaría pasando gran parte de su nueva vida en aquel lugar.

Ya estaba sumiéndose en sus pensamientos nuevamente, cuando el pelirrojo la hizo volver a tierra. Meditó un poco. No conocía demasiado, salvo de la universidad, su puesto de trabajo y una vista superficial del resto de los edificios durante sus paseos en patines. No obstante, él parecía mucho más perdido que ella, y eso le causó un poco de gracia; no es que se estuviese burlando de él, simplemente le llamaba la atención su personalidad, personalidad que nunca había visto antes. Era precisamente por ello que disfrutaba conocer gente nueva.

—No conozco mucho, salvo Namimori, el cine y el parque — admitió — Es muy poco, pero podemos echar un vistazo si te parece.

Sin esperar su respuesta, se puso los audífonos que allí había. Hacía mucho que no escuchaba música acústica, y realmente extrañaba el calmante sonido de la guitarra clásica, traía buenos recuerdos de la secundaria, cuando se reunía con su círculo de amigos y uno de ellos tocaba para evitar silencios incómodos. La canción le sonaba similar, un cover, tal vez; no, no podía ser eso. Se sacó los audífonos y miró a su acompañante pelirrojo para, sin previo aviso, ponerle los audífonos en la cabeza — Toma, escucha esto esto, Gin. Buena música.

La música conectaba a la gente, o así lo veía ella. Tal vez la iba a tomar por una rara y no le importaba en lo más mínimo. Lisa y llanamente, la música le traía tal paz, que se perdía entre las notas y demás; muchas veces deseó conectar así con alguien, que entendieran su pequeña obsesión con ese arte. Tan trivial, pero tan fundamental para el mundo desde tiempos remotos, como Gin había señalado en su explicación.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Gin Yarusa el Lun Nov 07, 2016 11:02 pm

Le observó un momento y continuó escuchando sus palabras, la verdad es que, tenía razón, pero no mucha gente lo veía de la forma en que ella lo planteaba, de momento Maya se estaba convirtiendo en una persona muy interesante por esa forma que tenía de pensar y de expresarse -Es una forma muy interesante de pensar, me parece que son pocos quienes tienen esa mentalidad, me quedo tranquilo que usted sea quien posea dicha mentalidad- mencionó el pelirrojo mientras veía de nueva cuenta a Maya... bueno, su cabello también lo veía pues era algo que le atraía.

Continuaban con la conversación y se percató que, tal y como él, era nueva en aquel lugar, aquello le llevó una mano a su mentón a pensar por un segundo -Tal parece que ambos estamos en la misma situación, siendo nuevos en el lugar, desconociendo mucho... vaya, la curiosidad puede a veces y me gustaría conocer un poco más de la ciudad- la verdad, el pelirrojo estaba como pensando en voz alta aunque ella también había sugerido el conocer más la ciudad, no estaría mal, nada mal la verdad -Si, me parece bien la idea de conocer, como mencioné antes- así es, estaba de acuerdo con ella, completamente de acuerdo.

De pronto, ella colocó los audífonos en los oídos del pelirrojo, entonces escuchó lo que ella había estado escuchando, la verdad es que sonaba muy bien, poseía un tono de guitarra muy bien logrado, marcando el ritmo melódico, también el toque de la eléctrica en ciertas partes daba un sonido único a la melodía, sin duda el trabajo de cuerdas era impresionante para acompañar a aquella voz que cantaba la canción... sonaba de maravilla, así que se quitó levemente los audífonos para verle -Se oye muy bien, tiene buen gusto musical- alcanzó a mencionarle.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Maya Hunter el Miér Nov 09, 2016 4:13 pm

Y de repente, se sintió un poco nerviosa ante el halago de Gin, o bueno, a ella le pareció un halago. El chico no era como el resto de los que había conocido antes, no señor, y aquello, por mucho que detestara admitirlo, le parecía raro, poco usual y, a su vez, fascinante. Tosió disimuladamente y mantuvo sus ojos marrones pegados en los discos — ¿Es eso un cumplido? — sonaba muy fría sin siquiera intentarlo — Gracias.

La conversación iba viento en popa de momento y al pelirrojo le parecía bien la idea de ir a conocer. Tanteó sus bolsillos; tenía dinero, como siempre. Se había vuelto costumbre de ella llevar dinero para comer algo durante sus paseos por la tarde. El cine sonaba una buena opción, sí, pero esos lugares son para las citas y esto no era una cita. ¿Le harían un descuento por trabajar ahí? O, en cambio, ¿le harían proyector el filme cuando debería disfrutarlo con su nuevo conocido?  Y seguía tanteando lo que tenía ahí. ¿Cuándo se suponía que le iban a pagar? Bueno, pero al menos podía alcanzar para algo sencillo  y ver lugares que tampoco conocía...

— ...Trabajo en el cine — Mierda; de vuelta a sus malos hábitos de decir lo primero que se le venía a la mente. Se rascó la oreja y rió — Osea, tengo dinero. ¿Te parece si vamos a comer algo después de esto? — Había visto un lugar  en la cuadra Kiwi que no se veía muy caro; perfecto. Se felicitó por haber logrado hacer una respuesta más o menos coherente.

Y otro halago más, vaya — Adulador —  bromeó, dándole palmadas en la espalda al pelirrojo. Con la respuesta que esperaba, le quitó los audífonos y los puso nuevamente en su lugar. Sin embargo, estaba comenzando a sentir que estaba hablando demasiado de ella, y eso no le gustaba ni un poco; si tenía que repetir mil veces que le gustaba conocer gente, lo haría. Tanteó algunos discos y miró el precio, a ver si podía llevarse uno consigo para aquellas noches en las que pensaba más de la cuenta. — Dime, ¿tocas algún instrumento?
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Gin Yarusa el Miér Ene 04, 2017 1:03 am

Palabras, continuaba dando palabras con referente al tema en cuestión, cuando un grupo de estas se combinaron para generar una duda en la pelirrosa, entonces le mencionó aquello, sin dudar asintió, y luego hubo un agradecimiento a su favor, sonrió ante aquello, no podía evitarlo, se embobaba con las chicas de cabello rosa ¡Y no entendía el porque! Entonces, la idea de ir a dar un paseo se tanteaba en el aire y él, pues, buscaba donde dirigir la mirada para evitar colocarla sobre ella todo el tiempo.

Entonces, todo parecía que ella pensaba en el cine, pues mencionó que trabajaba ahí, y si su referencia inicial había sido ir a ver una película, le pareció mejor la propuesta de la comida -Si, me parece mucho mejor ir a comer algo a ir al cine, si trabajas ahí, no me gustaría que fueses puesta a trabajar en lugar de disfrutar una película- si, debía decirlo, justo a otras cosas claro está. Cosa que generó un nuevo momento de "adulación" y generó una palmada en la espalda.

Entonces, tras dichos sucesos vino una pregunta muy interesante -Pues, sé tocar el piano, no soy un experto pero creo poder defenderme un poco... ¿Tu tocas algún instrumento?- si, decidió devolver la pregunta, pues le parecía bueno saber un poco más acerca del tema, o quizá ¿debía guardarse el tema para la comida? Mejor no, seguro habría algo más de lo que podrían conversar.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Maya Hunter el Miér Feb 22, 2017 9:43 pm

— Creo que a este paso, tendré que ponerme la capucha para que no te distraigas — comentó sin tapujos. Sinceramente, no le molestaba en lo absoluto si le agradaba o disgustaba su cabello, pero vaya que se distraía con ello y toda pizca de seriedad y madurez se iban en el momento que él posaba los ojos sobre su peinado. Sabía yo que debía ir por el azul, de seguro eso hacía que la gente no  se distrajese tanto, sí, el azul. Prontamente le quitó importancia al asunto y se encogió de hombros.

Bueno, sí, trabaja en el cine, pero la vida de proyeccionista le daba aunque fuesen un par de minutos para relajarse y disfrutar de la película desde un asiento privilegiado. No se quejaba de su empleo en lo absoluto; lo disfrutaba plenamente y la paga era decente para costearse sus necesidades básicas, así que podía asegurar con total seguridad que le gustaba mucho lo que hacía actualmente — Lástima, hoy era mi día libre y puedo conseguir descuentos — se encogió de hombros nuevamente, tanteando los discos enfrente de su persona —, en fin, una buena comida no estaría nada mal — Y es que se me olvidó prepararme algo de comer antes de venir aquí, siendo honesta.

En cuanto a la pregunta de Gin, ¿los patines eran un instrumento? Porque si fuese así, sí, sí que tocaba un instrumento. Y no cualquiera, no, era algo sumamente especial para ella. El patinaje traía muchas memorias  y también dio lugar a muchas aventuras durante la infancia, y prácticamente era parte de su día a día — Patino, y a veces tomo fotos — sonrió y prontamente su típico tono seco pasó a uno más cálido y animoso —, ¿no es divertido? ¡Es lo mejor que hay! Deberías intentar patinar,  te libera y mucho — hizo una pausa. ¡No patines! Estaban hablando de música y nuevamente se distrajo hablando de ella — Lo siento... es bueno saber que tocas un instrumento así, sería genial poder escucharte. Y a tu pregunta, no, no toco instrumentos, pero sí me gusta analizar la música.

Comenzaba a tener frío y prontamente se maldijo por no haberse abrigado como debería haber echo. Dos sudaderas, los pantalones negros y las zapatillas de lona no iban a ser suficiente para aplacar el frío de afuera, incluso estando dentro de la tienda. Quizás ni siquiera era frío, sino los efectos de un futuro resfriado haciéndose presente. Estornudó, pero no antes de cubrirse la cara con ambas manos.
avatar
Namimori
Universidad


Bi


Edad : 20

Localización : Vagando por la vida


http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Gin Yarusa el Dom Mar 19, 2017 2:59 am

-Oh... lo siento, no quise distraerme con tu cabello- y así fue el inicio de esta línea argumental, una disculpa por la distracción que el cabello rosa de ella causaba, y no era el peinado en si, sino más bien, el tono de color que ella poseía, y quizá el continuar observando podía generar alguna clase de molestia por parte de ella, aquello no sería muy agradable, pero quizá sería bueno tocar un poco el tema, respiró y pensó nuevamente, quizá no era necesario.

Entonces regresó en escena aquel tema acerca de ¿Qué hacer después de ahí? Y aunque el pelirrojo había inquirido en la comida, había una razón que podía ser de mayor peso que la suya propia, sin embargo, al final parecía ser que iba a desistir al cine por algo de comer -El cine no es mala idea pero... creo que si comemos, al menos podremos conversar- le mencionó, y si, ese era su argumento a favor, bueno... ella parecía más entusiasmada con la idea de los descuento ¿no? así que... ¿porqué no? -Pero si es de tu gusto mejor el cine sólo dilo ¿no?- se inclinó de hombros mientras lo mencionaba.

Algo recorrió su cuello cuando mencionó las fotos, era extraño, una sensación de escalofríos recorrió la espina del pelirrojo, era como un deja vu, pero no era momento para pensar en ello sino de prestarle más atención a ella, pues sino su mente divagaría nuevamente y aquello no era correcto, ni mucho menos, pero a la proposición de Maya en patinar, se colocó la diestra en el mentón -¿Patinar? ... me parece que nunca he probado tal cosa- si, se encontraba pensativo, no estaba seguro si era una sensación conocida o todo lo contrario, pero no llegaba nada parecido a su mente.

Ahora, volviendo al tema de la música, al parecer, más allá que gustarle, a la pelirrosa no le llamaba mucho la atención de tocar o a lo mejor nunca había probado, le sonrió -Claro, digo que podríamos intentarlo ¿no?- le mencionó y cuando aquello hubo pasado, ella estornudó -Salud, vaya, creo que el clima no es muy bueno para ti en estos momentos... ¿No traes con que abrigarte?- preguntó, claro, iban a salir pero si ella no se cubría bien cogería un resfriado, y eso no debía ser así, entonces sería de pensar que poder hacer para ayudarle.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Música para el alma [Gin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.