Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Gin Yarusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gin Yarusa

Mensaje por Gin Yarusa el Sáb Oct 15, 2016 5:34 am

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Heterosexual
Seme
ZAIPHON: 2
Japonés
18
Host
Universidad
Miyabigaoka
Silver
Pokemon Special Adventure GSC
Gin Yarusa
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Gin es, sin lugar a dudas, un joven muy inteligente y estudioso, dedicado a su aprendizaje desde muy joven, a diferencia de muchos, él es una persona autodidacta, investigador y muy observador, si, puede decirse que es una clase de genio en su área de investigación, la cual no se encierra en pocas cosas, sino, en cualquiera.

Es muy social y educado, además de respetuoso, serio en la mayoría de los casos, son pocos los que le sacan una sonrisa real, tiene su temperamento que a veces sabe manejar, pero no lo exime de explotar en alguna ocasión. Suele hablar muy técnico de ser necesario, no porque se dedique a engrandecerse, sino porque, debido a su lectura de muchos libros técnicos en diversos temas, su vocabulario se ha convertido en tal que no puede evitarlo.

No posee un espíritu de justicia ni nada parecido, pero reconoce cuando algo esta mal o se está pasando de la raya, según él, no le teme a nada, absolutamente a nada, pero el terror al fracaso es algo que nada en su interior, es alguien exageradamente curioso y eso es un mal como un bien, según su opinión. Es malo en las relaciones interpersonales, aunque pueda parecer tener buenas relaciones sociales, no comprende los sentimientos de los demás y eso es uno de los misterios que desea entender, sobre todo en las chicas.

Curiosamente, posee cierto gusto por las chicas de cabello rosa, más nunca lo aceptará.
Muy dado a la investigación y la realización de pruebas, si algo existe entonces debe probarse, si es posible, debe realizarse, y frases así son con las cuales se ha criado y ha crecido con esa mentalidad.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ GUSTO
✔ Leer
✔ La música, tanto escucharla como interpretarla
✔ Las chicas de pelo rosa (Aunque no lo aceptará)
✔ El saberlo y entenderlo todo
✔ Poner a prueba las teorías
✔ Tener todo bajo control
Disgustos
✘ DISGUSTO
✘ El ruido
✘ Las constantes e innecesarias interrupciones
✘ Perder el control de sus experimentos
✘ No entender algo
✘ Los que se quieran pasar de listo con él
✘ Los bravucones descerebrados
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física


Posee una cabellera hasta los hombros, o un poco más abajo, de un color rojo bastante llamativo, unos ojos grises brillantes, como la plata, de piel blanca, su complexión física es normal, no es muy delgado ni tampoco muy musculoso. Posee  una altura de 1.85 metros.

Suele vestir con ropas oscuras, guantes negros en sus manos, las camisas deben ser manga larga, no gusta utilizar mangas cortas, en su brazo izquierdo, cerca del hombro, tiene un tatuaje con una forma muy curiosa, pero no suele hablar de el.

Imágenes:

Tatuaje:



♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Los Yarusa son una familia japonesa que siempre ha sobresalido por sus distintos negocios, eso es porque se educan para buscar lograr cosas en la vida que ayuden a la humanidad; con esta premisa, cada generación de los Yarusa ha tenido diferentes fuertes, y gracias a ello el apellido y la familia ha crecido en las tierras del sol naciente, así como el actual cabeza de la familia es un médico exitoso, que ha avanzado en su legado con estudios de tecnología para crear sus propias herramientas de trabajo, en ello uno de sus hijos va por ese camino, Ika, el segundo de ellos. Su primer hijo, Charles, quién es un muchacho huérfano de Europa que fue adoptado, ha sido elogiado y galardonado por su talento innato en la literatura, sólo por nombrar unos ejemplos.

Ahora, el joven Gin nació y creció en aquella grandeza y placer de ser ayudadores, conocedores, expertos en sus áreas, he ahí el gusto por el mismo en crecer para ser alguien en la vida, como todos los Yarusa, el problema de él fue que, nunca se decidió en que campo estudiar. Pasaba horas y horas en la biblioteca una vez aprendió a leer y entender lo que leía, experimentaba en el laboratorio y hacía pequeñas expediciones a la naturaleza, pero nada crecía en su interés por especializarse en algo, así pasaron 17 años de su vida, intentando comprender que era lo que le llamaba la atención y que sería su aporte como Yarusa que era.

A sus 18 años fue enviado por su padre a aquella isla de Sunflower para seguir sus estudios, esperanzado en que lograría encontrar su camino, así mismo le dio un desafío de no apoyarle económicamente tras un mes de estadía allá, donde le pagaría todos sus gastos iniciales, pero debía encontrar un trabajo para lo demás, y entre desafíos y condiciones el pelirrojo acabó ingresando a la Universidad de Miyabigaoka, siendo esta la que su padre le inscribió para desarrollarse correctamente.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

—Facebook del user: (opcional y en hide)
— Tiene un reloj de bolsillo que tiene forma circular, pero es rojo y blanco.
Spoiler:
— No sólo su mente se ha desarrollado bien, sino que es cinta negra en karate y sabe un poco de kendo.


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞


avatar
Miyabigaoka
Universidad


Hetero


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t827-gin-yarusa
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gin Yarusa

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Oct 15, 2016 9:00 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.