Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Una no tan tranquila tarde [Aylen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Una no tan tranquila tarde [Aylen]

Mensaje por Maya Hunter el Vie Oct 14, 2016 3:12 pm

Con pocos días desde su llegada, Maya se encontraba a la deriva como muchas otras veces. No es que le importase demasiado, la verdad, ya se las arreglaría como tantas otras veces. La tarde estaba libre y qué mejor oportunidad parar conocer los alrededores acompañada de sus fieles roller skates y buena música. Y así, pues, emprendió rumbo a ningún lugar con la mochila a la espalda, los audífonos a la cabeza, MP3 en el bolsillo y, cómo no, sus amigos a sus pies.

Había llegado a un parque al cabo de un rato. El día estaba fresco (cosa que Maya agradecía) y el ambiente pintaba de lo más agradable. Observó detenidamente todo lo que la rodeaba sin dejar de patinar, pensando, analizando, juzgando esta nueva vida que había elegido. ¿Estaba bien? ¿Cómo iba a ser todo desde ahora?

Pero lo más importante era... ¿se iba a arrepentir?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando chocó contra cierta persona y cayó de bruces al suelo; tal vez patinar mientras piensas en tu vida y miras a todas partes menos a lo que está al frente de ti no es la mejor idea de todas (sin contar que aún tenía los audífonos puestos). Desde su posición vio a una chica con el cabello corto de un lindo color azul. Fue lo que más le llamó la atención y se quedó ahí, pasmada antes la nueva cara.

— Lo siento —  Se disculpó —  No me fijé.
Namimori
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t811-ficha-maya-hunter
http://sunflower.foroactivo.mx/t830-el-tiempo-es-algo-raro-no-crees#4740
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Una no tan tranquila tarde [Aylen]

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Oct 17, 2016 9:37 am

¡Huaaaaaaaaaaai...! Que pereza de día... (Intento del sonido de un bostezo)

Es... otra tarde cualquiera, en otro día cualquiera, a una hora... ¡Jo! ¡que temprano! ¿Por qué decidiría finalmente comprarme un perro? con lo bien que se está en la cama... calentita, blandita, a la hora de la siesta y... - ¡Guau, guau! Ais... tan mal acompañada. Bebop parece que no puede resistirse a darme cariño en mi tarde de relax. Ha saltado a la cama con mucha energía y ha venido a mi... oh, oh... - ¡No, Bebop no! ¡Para! no me lamas... Oooohg que asco... ¡Para! Me ha atacado desprevenida para llenarme de amor y saliva de perro. Entiendo que sea solo un cachorro, pero no soporto que babeen... Finalmente, he tenido que agarrar a Bebop del torso y ponerlo en volandas sobre mi. El muy mamón solo sabe mirarme con carica de pena lo que hace que me vuelva blanda y no sea capaz de regañarle. - No vuelvas a hacer eso Bebop... Retraigo los brazos y lo abrazo, para no soltar al revoltoso en lo que me incorporo en la cama.

Llevo unos días muy cansados entre el trabajo, el papeleo de cambio de escuela, las nuevas clases, etc... Digamos que se agradece un rato de tranquilidad. Lo agradecería más si quien yo me sé, no llevará una temporada fuera, ignorandome de alguna manera por así decirse... Imagino que habrá estado liado igual que yo, pero hubiera estado bien haberle visto un poco. En fin, es lo que hay, poco se puede hacer ya. Levanto a Bebop y rozo mi nariz con esa fría y humeda naricica que tiene. - Quién quiere darse una vuelta hoy ¿Eh, Señor Bebop? Nada más sentir esa lengua recorrer mi nariz, lo alejo de inmediato y le miro desde la distancia por el rabico del ojo. - No vale jugar sucio Bebop...

Tras aquella charla extraña con mi reciente mascota, me levanto de mi siesta interrumpida y voy al baño a... bueno a lo normal; lavarme la cara y quitarme las babas, vestirme y eso... No tardo demasiado en ello, que cuando salgo Bebop ya tiene en la boca la correa y espera meneando el culo al lado de la puerta. - No sabes tú naah... Aiss... Estate quieto esta vez ¿Eh? Parece mentira que alguien pueda hablar sola con su mascota, pero a veces los animales son como humanos mudos, o eso imagino yo, sobre todo porque me caen mejor que algunas personas.

¡Listos pues! Salgo por la puerta de casa con Bebop y el mp3, esto último no puede faltar entre nunca y ¡NUNCA! Diría que el tabaco tampoco puede faltar, pero si se acaba y hay que ir a comprar es un poco complicado, pero bueno hay un estanco no muy lejos y que pilla de camino al parque, así que... Lo dicho, el tabaco tampoco puede faltar. Bebop, como de costumbre reciente, no puede evitar querer salir corriendo y no para de tirar de mi. - Traaanqui que ahora te llevo al parque no me seas ansias... Da igual que le dijera, siempre hace lo mismo, pero me hace creer que algún día me entenderá y se comportará como un señorico que sabe ir al baño y tirar de la cadena y todo... Ojala.

Por el camino al parque, como bien quiero, paro en un estanco 5 segundo para comprar el paquete de tabaco y continuar con el paseo de Bebop. Nada más lo compro, saco un cigarro de la cajetica y el mechero de mi chaqueta. Aprecio el humo de esa primera calada y continuo finalmente hasta el parque. Si no fuera porque Bebop es muy curioso, le quitaría la correa y le dejaría correr y jugar a mi lado, pero temo que se pierda de buenas a primeras. Imagino que será el mismo miedo de todos los dueños en la gran mayoría de momentos, no sé.

Camino tan tranquila con Bebop a mi lado, dando algún que otro tirón que le obliga a ser llevado por su curiosidad, pero tranquilos después de todo. En uno de mis bolsillos de mi chaqueta, llevo una pequeña pelota para jugar con Bebop. Así que cuando estamos más o menos a partados, o eso creo, le quito la correa y saco la pelota para tirarsela. - ¡Vamos! busca ch... No termino la frase, ni si quiera me da tiempo a lanzar bien la pelota, que caigo de bruces contra el suelo. No me paro a pensar ni en Bebop, ni en la pelota, ni en nada. El hecho simple de tirarme al suelo me ha molestado, ya no solo por tirarme a mi, si no por tirar mi cigarro. Me crujo el cuello y tras un suspiro de molestia miro a la persona que me ha empujado. - ¿Qué tal si la próxima vez te pones gafas? a lo mejor verás mejor...

Me levanto sacudiéndome las rodillas y alzo la vista para ver que no veo ni la pelota ni a Bebop. Aun es pequeño y me invade un terrible miedo al no verlo. Murmuro para luego gritar.- Mierda... ¡Bebop! Paso por completo de la tía que me ha tirado y comienzo a llamar a mi mascota, la cual no da señales de vida. - ¡Beboop! ¡Joder! ¡Ven aquí! El perrico sigue sin dar señales de vida, lo que hace que tenga ganas de mirar a la chica cabreada y cogerla del cuello de la camiseta, pero finalmente aparece con la pelota en la boca y correteando de un lado a otro. Suspiro aliviada y consigo perder total interés en la chavala torpe que me arrolló, de hecho, no me he fijado ni si sigue ahí.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Lun Oct 17, 2016 6:09 pm

Quizás fue demasiado tarde cuando volvió a la tierra y darse cuenta que un perro se escapó por culpa de su choque. Tan atontada que  estaba, que apenas había logrado escuchar las palabras que la chica de pelo azul le había dirigido, y que parecía estar muy molesta, por cierto. Y tampoco había caído en cuenta que seguía observando todo desde el suelo y no parecía que iba a ponerse de pie hasta que el espectáculo hubiese concluido.

Fue un alivio ver al perro de vuelta, sano y salvo, tanto como por la desconocida como su propia integridad mental y física (a simple vista, parecía ser del tipo de personas que no dudaría en usar la violencia física sobre Maya). No estaba muy segura si era sensato decir algún comentario que pudiese sonar... estúpido o inapropiado, dada la situación. O iba y le pedía disculpas nuevamente y todos felices, o bien podía hacer la tonta y no hacer nada.

Si es que si intuición no le fallaba, lo primero debía ser lo más sensato, pues no parecía ser una flor silvestre que no dañaría a una mosca. Tal vez sonaba prejuiciosa, pero, ¿qué iba a hacerle? Maya Hunter es una chica que se guía mucho por la observación de la gente y muchas veces no se equivocaba, así que no veía por qué no debía hacer lo mismo en esta situación.

—Lamento lo que ocurrió. — Carraspeó, evitando la mayor cantidad de contacto visual posible. Era curioso, normalmente, era Maya la que hacía sentir incómoda al resto; y ahora, la que se sentía incómoda era ella y no lograba dar con la razón de ello. De seguro parecía un bicho raro a los ojos de la otra; no es que le importara mucho, de todas maneras, simplemente era una conclusión predeterminada que sacaba al encontrarse con alguna cara nueva.

Posó sus ojos sobre el perro, para poder concentrarse en alguna otra cosa. No era, precisamente, una amante de los animales, y mucho menos los perros. No obstante, admitía que era bastante bonito y seguía preguntándose qué hubiese pasado si algo le hubiese llegado a pasar al animal de no haber vuelto con la pelota. A buenas primeras, parecía ser un ser realmente importante para la muchacha azul, a juzgar por su reacción ante la posible pérdida de éste y lo aliviada que estaba al ver que estaba sano y sano. Sí, definitivamente, un simple "lo siento" no iba a lograr compensar semejante estupidez causada por su distracción.

Pero, de tan perdida que estaba en su propia monólogo interior, había olvidado por completo que seguía pasmada como idiota en el suelo, y no es que fuese precisamente fácil pararse con sus amigos en los pies.

—Lo lamento — Se disculpó nuevamente. — ¿...me echarías una mano?
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Oct 18, 2016 10:18 am

Al ver regresar a Bebop con la pelota en la boca, me tranquiliza tanto que me llevo la mano al pecho. Casi me da un infarto solo de pensar que se ha escapado. En esta ocasión, me alegro una barbaridad haberme equivocado. Las veces que acierto en mis pronósticos suelen darme igual, pero en este caso no tanto... Es un animal y los quiero más que a las personas mismas, me sería imposible preocuparme por igual de una mascota que está a mi cargo que... no sé de alguien en general... No quiero que todo el mundo sufra con ello, ni digo que no tengan algunas personas importancia para mi, pero... en fin se me va el tema de las manos.

Lo llamo por última vez, a la vez que me agacho flexionando las rodillas para coger la pelota de su boca. Como cualquier perro se resiste a darmela, ya que sigue buscando juego, pero eso solo ha conseguido que lo coja en brazos. - Casi me da un infarto... mira que eres travieso... Finalmente, o más bien porque ya no estoy tan cabreada por el susto, escucho de nuevo a la chica disculparse. Evito responderla y miro mi cigarrillo tirado en el suelo... - Menos disculpas... me debes un cigarro. Me da por girarme y veo a la chica tirada en aun en el suelo. Me extraño por un momento hasta que veo que va en patines. - Deberías tener más cuidado.

Cuando la muchacha dice otro lo siento, suspiro cansada, no soporto la gente que pide tanta disculpas, aunque en este caso se las merecía. Cojo al cachorro con una mano y extiendo el brazo para levantarla de un fuerte tirón hacia arriba. Me quedo mirándole el pelo, ya que no es un color muy usual. Con mi semblante serio y examinándola de arriba abajo le pregunto. - ¿Es tu color natural o es teñido? No es la primera vez que me encuentro con colores esxtravagantes de pelo, ni con ojos variocolor, pero en este caso es curiosidad ya que de ser teñido hay colores más bonicos que un simple rosa, el cual parece haberse puesto de moda. De ser producido por el Zaiphon, casi prefiero que a mi me haya tocado este color azul. - Bueno vamos, sé de un estanco cercano... quiero mi cigarro de vuelta. Podría haber sido tan simple como sacar otro cigarro del paquete, pero quería una compensación a cambio por el mal rato. Piso por si a caso el que esta en el suelo y hago que la chica me acompañe hasta el estanco, quiera o no, ahora me lo debía.
Bebop!:

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Mar Oct 18, 2016 3:57 pm

Un tirón del brazo le hizo poner los pies en la tierra, literalmente. Su mente seguía con el cachorro, así que no se detuvo a pensar mucho sobre la reprimenda de la peliazul y apenas pudo escuchar "me debes un cigarro" salir de su boca, entre la música y su propio flujo de pensamientos. Pero eso sí, debería comenzar a ser más cuidadosa si quería evitar un mal rato como ese. "Como le pasase algo a ese perro, me mato", pensó, ya más tranquila del susto inicial. Sólo fue capaz de reaccionar, finalmente, cuando es interrogada en cuanto a su cabello.

—Teñido — Responde a secas. Ya no recordaba cuándo fue que decidió tener el pelo rosa, lo único cierto es que había sido hace mucho tiempo atrás. Por ello, el comentario de la desconocida no le importó en lo absoluto y simplemente respondió. Muchas veces se le habían acercado personas, con el mismo semblante serio, siempre mirándola y haciendo la misma tonta pregunta, pregunta que Maya no entendía a qué se debía que la gente quisiera saber algo que sólo a ella le incumbía.

Sólo se limitó a seguir a la otra, en silencio, mientras tanteaba el bolsillo de sus jeans, esperando que tuviese algo de dinero. Tenía unas cuantas monedas; no era mucho, pero al menos era suficiente para costear la cajetilla que se le estaba exigiendo. Suspiró. No parecía que iba a ser una tarde precisamente tranquila como inicialmente había pensado. Cuando pensó que iba a ser un momento para sí, para patinar y disfrutar de su música; resultó ser todo lo contrario; terminó pasando un mal rato y ahí estaba, camino donde sea que dijo la chica de pelo azul, camino por cigarros, cigarros que ni siquiera iba a probar, sino dárselos a una desconocida. Se quitó los audífonos, colgándolos a su cuello.

— Soy Maya, por cierto — No sabía de qué otra manera hacer el momento menos incómodo.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Oct 19, 2016 6:25 am

Buah... habiendo colores y efectivamente, ese color rosa es solo un tinte... a veces no entiendo las modas. ¿Será que con ese color parecen más femeninas? ¿Querrán reivindicar algo? Prff... vete a saber, pero desde siempre he odiado ese color y me pongo histérica, hasta el límite de rechazar cualquier cosa solo porque lleva ese color. Es absurdo odiar con tanto esfuerzo solo un color, pero el día en que quiera que mi lógica tenga pies y cabeza, entonces y solo entonces, puede que me haga un favor y deje atrás ese odio y las fobias que forman mi persona. Pero mientras tanto... sin cortarme un pelo y estando ella delante, niego con la cabeza cuando responde a mi pregunta. - Tssk, Como no...

Al andar unos cuantos pasos hasta el estanco, siento como me pesan los brazos. Ya casi me había olvidado que aun seguía cargando con Bebop. Lo suelto en el suelo y le pongo la correa, después de todo necesita liberar energía, al menos si quiero dormir esta noche de un tirón. Éste, como es de esperar, tira de mi una vez tiene la correa puesta, se nota que es como la dueña, le gusta guiar y tener el control, lástima que como bien he dicho, la dueña soy yo y sintiéndolo por ti Bebop, tenemos que volver al estanco, luego te dejaré que me lleves por donde quieras.

Miro a la chica de reojo. Parece que después de un rato a mi lado le ha dado por querer presentarse. No me parece mal, pero no pensé que fuera necesario y menos por como habían surgido las cosas. Con un tono más desenfadado y mirando al frente, le respondo. - Yo soy Aylen. Tirando de experiencias anteriores y por no ir al lado todo el rato de una extraña, decido hacerle alguna que otra pregunta. Si es que soy muy buena en el fondo. - No te había visto antes por aquí. ¿Eres nueva o vives en una cueva de la que sales cada equis tiempo? Para no variar, mi humor no puede quedarse atrás en ningún momento. Humor comprendido por pocos pero me es de poca importancia, mientras yo me ría con ello claro está.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Vie Oct 21, 2016 7:23 pm

Aylen, se repitió mentalmente, como si no quisiera olvidar el nombre de semejante persona. Qué más daba el comentario sobre su pelo, ¿a quién le iba a importar y por qué iba ella a preocuparse por ello? Esta chica despertaba su curiosidad; desde su forma de hablar, pasando por su apariencia, el perro y su peculiar sentido del humor. No parecía que iba a ser tan malo como supuso a buenas primeras después de su gracia.

—Llegué hace relativamente poco, — explicó secamente. ¿Qué más iba a decir, de todos modos? Nunca, en sus 19 años de existencia, había entendido la mala costumbre de la gente con enrollarse con cosas tan simples, tan triviales, que debían estar media respondiendo a algo que con unas pocas palabras podrían haber contestado de igual manera — de Inglaterra.  

Habían llegado ya al estanco que Aylen había mencionado. Encogiéndose de hombros, Maya se acercó al dependiente y pidió una cajetilla de cigarros, una barata, la única que podía costearse con las pocas monedas que llevaba consigo. Con el "precioso" en sus manos, se volvió a la peliazul y se la entregó — Ten. Deuda saldada.

Cigarros. Durante sus  años en la secundaria muchas veces le había ofrecido uno que otro, y jamás se negó a uno. Volvió a aquella niña de pelo castaño, con el uniforme y la mochila al hombro, aquella que disfrutaba de fumar después de clases. No recordaba bien cuándo fue el momento exacto en que dejó de interesarle aquello, quizás posteriormente a su graduación, no lo sabía muy bien. En fin, sólo sabía que eso era ya del pasado y que otra  vez, como tantas veces, se había quedado pasmada con la vista fija en la cajetilla, quizás mirando muy, muy fijamente.

—¿Hace cuánto fumas?
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Oct 25, 2016 6:56 am

Es una situación realmente incómoda: Primero me tira al suelo, luego busco como la histérica que puedo llegar a ser a mi Bebop, en vez de cabrearme la levanto del suelo y le doy conversación, y por último, la acompaño a que me compre tabaco... Vale, no es incómodo, es surrealista. Todo mi yo en si mismo es una compleja forma de ser que no tiene sentido alguno, y por eso son tan entrañablemente querida por todos. Bueno en este caso concreto, la que debería estar molesta soy yo, pero no me sienta bien estar tanto tiempo molesta por tonterías que hasta yo pudiera haber tenido.

La chavala, a pesar de que es la que se ha chocado conmigo, es bastante seca y cortante hablando. Así hace que me arrepienta de haberle dicho incluso que me acompañe. No busco que me cuente toda su vida, pero teniendo en cuenta los hechos, creo que no tiene motivos para ser así conmigo. Le vendrá de serie en su personalidad, que le vamos a hacer. Supongo que el día de hoy está revuelto, por eso me pasan cosas tan raras. - Vaya, cada día somos más extranjeros... ¿De que parte de Inglaterra vienes? No soporto estar callada, así que me temo que la tengo que forzar a hablar un poco más si quiero tener una conversación.

Al llegar al estanco, la muchacha entra directamente, sin preámbulos ni mierdas de esas... no está mal, muchos otros se suelen poner nerviosos, aunque no sé por qué. Al verla con un paquete de tabaco entero me quedo sorprendida mirando el paquete un breve instante. - Con un cigarrillo suelto bastaba, pero gracias igualmente... Le cojo la cajetilla que ha comprado y me la guardo en la chaqueta, no sin antes sacar otro cigarrillo del paquete de tabaco que ya tenía abierto de esta mañana. Puede que esto provoque una embolia en la cabeza de la chica, pero si me hubiese prestado atención en el parque, sabría que le dije un cigarro no un paquete. En fin, me desentiendo.

Me lo enciendo tranquilamente y miro a la chavala tras su pregunta, soltando un hilo de humo blanco. - No estoy segura... puede que unos cinco o seis años... Sé que empecé con diecisiete casi para dieciocho. ¿Por? Como la pregunta derive en charla de automotivación para dejar de fumar, prometo que no la dejaré ni terminar; me marcharé por mi propio pie y ahí se quedará la chavala con sus teorías sobre dejar el tabaco. No es que no me alegre porque la gente se preocupe por otras, pero a veces podrían quedarse callados y dejar de molestar. Cada uno se mata como quiere digo yo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Miér Oct 26, 2016 1:59 pm

— ¿Ah, sí? Este lugar debe tener su buena fama. Y soy de Liverpool — Respondió al comentario de Aylen con ese relajo tan común, tan Maya. Se preguntó que era lo que atraía tanto a la gente a venir  a una isla como aquella. Podría ser por la misma razón suya, el querer cambiar, el querer dejar todo atrás. Sonrió sin razón; una de sus características de las que tanto se quejaba su madre fue ese hábito de salir de contexto. — Y tú, ¿de dónde vienes?

Rió entre dientes ante la reacción  de la peliazul cuando le entregó la cajetilla, y rió aún más cuando escuchó su respuesta. Sí, había estado muy distraída mirando el espectáculo de momentos atrás como para darse cuenta de cosas específicas. Pero qué más daba, lo hecho, hecho estaba. Además, una cajetilla le parecía mejor forma de compensar el mal rato que un simple cigarrillo — Tómalo como un compensación, Aylen — Ni siquiera le importó el darse cuenta de que tenía más cigarros consigo y que, en efecto, le había hecho gastar dineros por las puras. "La vida hay que tomársela con calma", pensó para sí.

—Curiosidad — Respondió a la otra, observándola sonriente mientras ésta fumaba — Solía fumar en la secundaria, aunque no recuerdo el momento preciso en que lo dejé — Se quedó observando al cachorro, Bebop, había escuchado su nombre vagamente salir de la boca de Aylen cuando éste había salido corriendo. Le causaba ternura, tan pequeño y enérgico, y eso que no se consideraba amante de los animales o cosas por el estilo. Se agachó con mucho cuidado y lo acarició lentamente — Tu perro es adorable, déjame decirte.

Todavía seguía pensando en qué hubiese sido de ella si le hubiese pasado algo al cachorro. Podría sonar tonto, sí, pero Maya Hunter no era Maya  Hunter si no pensaba las cosas una, y otra, y otra, y otra vez, para volver a pensárselo y perderse en su mundo feliz.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Oct 28, 2016 10:38 am

No me he parado nunca a pensarlo, pero si que es verdad que la gran mayoría son extranjeros y no sé cual es el motivo especial que les impulsa a venir hasta aquí. Tal vez, ¿puede ser que sepan algo sobre el zaiphon y por eso se motiven a venir? La mayoría son estudiantes... ¿Tendrá tan buenos profesores? En esencia es la primera vez que se puede decir que no tengo ni la menor idea del por qué puede deberse a esa gran cantidad de inmigraciones, pero el caso que les mueva he de decir que es interesante. - Tiene sus cosas supongo.

Con que viene de Liverpool... no he estado allí y mira que he viajado por casi medio mundo por el trabajo de mi padre. He estado en Londres, pero no caigo en la distancia que tiene que estar uno del otro. La verdad, geografía nunca ha sido muy fuerte. Por mucho o poco que haya estudiado el tiempo que estuve en turismo, me temo que nunca aprendí más allá de las ciudades o lugares más conocidos. - Ya veo, yo solo he estado en Londres. ¿Es bonico aquello? A pesar de mis conocimientos en geografía, es evidente que se situar mi lugar de nacimiento y mayores experiencias vividas. Ais... lo que daría por volver un día de estos aunque sea por vacaciones. - Yo soy de Gdansk, está en Polonia. Te aconsejo que si puedes vayas en invierno, es precioso con toda la nieve por las calles. Creo que es casi un orgullo no establecido, de que si eres de alguna parte del mundo, incites a la gente a ir allí aunque no tenga nada especial de ver.

En cuanto a la compensación de cigarrillos, me encojo de hombros y sonrío. - Pues gracias entonces, yo lo hacía mirando por tu economía. Más si acabas de venir, que no debes de estar para caprichos tontos. En el fondo me preocupo demasiado por el resto cuando ni si quiera debería. Ahora me sabe hasta mal que me haya comprado una caja entera, la cual aprovecharé al máximo claro está, pero es como que no puedo dejar las cosas así ahora... maldita conciencia.

El saber que no me ha soltado la charla antitabaco me hace ahora sentirme hasta peor... ¡Joder! algún día mataré a mi conciencia, ya que matar gente está prohibido. Lo que si me entristece es que ella fumase tan joven, es una forma de macharse la vida de una joven... Lo bueno para ella es que lo ha dejado, pero aun así... no es demasiado agradable, menos el motivo que le impulso a ello. Bueno, yo tampoco puedo hablar demasiado cuando estoy fumando delante de ella. Ahg... cuestiones personales, como detesto replantearme las cosas solo por mera cuestión de salud de manera tan hipócrita. - Al menos lo dejaste. Como fumadora, te recomiendo que no vuelvas a cogerlos, seguro que tu vida te aguarda mejores cosas que engancharte a un vicio como este. Yo al contrario, voy con la conciencia tranquila. No quiero decir que no quiera vivir, pero la idea de morir por fumar no me asusta. Me gusta vivir a mi modo.

Al ver como la chiquilla se agacha a acariciar a mi perro, solo me hizo sonreír un poco más. Este bichejo inquieto puede ser adorable si se lo propone. Así se hace difícil enfadarse por muy mal que haga las cosas y de catigarlo, el muy cabrón te hace sentirte culpable... Mascotas, tan adorablemente odiosas, menuda contradicción en sí mismas. - Es un perro totalmente inquieto, pero sí que se hace querer. Bebop, con mucha confianza, olisque a la chica unos segundos y le salta encima. Menos mal que aun es pequeño y su saltos no hacen que te tiren de espalda, pero al ir ella en patines me da a mi que la puede llegar a desequilibrar por muchos cariños que este quiera. - Beeeebop... no saltes encima de la gente. Por si a caso agarro a la chica para que no se caiga y de paso me agacho acoger a Bebop para que no haga travesuras de las suyas. - Como se nota que está aprendiendo a ser un gamberro como su dueña. ¿Te gustan los animales o solo lo justo y necesario?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Lun Oct 31, 2016 11:26 am

Asintió con la cabeza. — Sí, debe tenerlo. Es una isla muy linda. — Y en ese momento, concluyó con que no se arrepentía en lo más mínimo de haber llegado a Sunflower... por ahora, claro estaba. Es como si todo estuviese bien, como si ellas debieran estar ahí, en ese preciso momento y lugar. Podría sonar raro. — Es el destino — Y volvió a sus ocurrencias raras; no se podía llamar Maya Hunter sin irse por las ramas, ¡no señor!

Recordaba aquellas tardes patinando por los alrededores de su querido Liverpool. No es que fuese un paraíso ni nada por lo parecido, sino que se trataba de los recuerdos asociados a aquellos lugares. Se sentía un poco ¿nostálgica? al volver a aquellos lugares, lugares que ahora sólo estaban en su mente. — Sí, es bonito. El puerto era mi parte favorita; es incluso mejor que Londres, creo yo — explicó sonriente. — ¿Sí? Si es que se da la oportunidad, me pasaré por Polonia. ¿Viajas mucho? — No solía hablar más de lo justo y necesario. No obstante, estaba disfrutando mucho de aquella conversación que no podía evitar emocionarse un poco.

¿Dinero? Realmente no le importaba mucho, pero apreciaba el gesto de preocupación de Aylen — La gente se preocupa mucho por eso — respondió, seca y directa — Puedo arreglármelas con mi empleo— . Bueno, para ser sinceros, no es que el sueldo de un proyeccionista de cine fuese fenomenal, pero para Maya le era lo mejor, no se quejaba de su trabajo; le gustaba, incluso, el poder mirar las películas como una persona más del público. Quizás era demasiado relajada a veces.

— Más que nada, fumaba para saber que se sentía — admitió. De todos modos, tampoco es que fuese como sus amigos; algunos de ellos llegaban a fumar una cajetilla completa por día y muchas veces le pedían monedas para comprar más. Adolescentes, tan impulsivos como siempre. Bueno, al menos Aylen era (o parecía, mejor dicho) más mayor y mostraba más consciencia del tema que el típico adolescente rebelde por lo que podía ver. — Tengo un vicio mayor al tabaco — Señaló a sus patines, ya gastados por los años de uso constante. Si esas cosas fueran personas, serían sus mejores amigos para toda la vida.

El cachorro se le tiró encima de manera juguetona, cosa que por poco le hace perder el equilibro en dos oportunidades. No le importó, no es que fuese a morir por caerse de culo al suelo de nuevo, ¿no? Además, tenía la certeza de que esta vez no se escaparía como antes. Siguió acariciándolo, sin dirigir su mirada a Aylen en ninguna oportunidad — Me puedo dar cuenta de ello — Rió — No me considero amante de los animales. Eso sí, me gusta mirarlos.
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Nov 02, 2016 2:21 pm

Que la chavala mencionase la palabra destino, hace que mi curiosidad sobre ella despierte. Pocos reconocen que el destino juega un papel importante en la vida de todos, de como éste te guía por las sendas de la vida con su propio misterio. Nunca he dejado de creer que las vidas tienen un rumbo con un fin, que todo en pasa por algo. Que aquella muchacha lo menciones solo me hace sonreír y asentir con mucha confianza. - Seguro que lo es.

Hablando sobre ciudades y viajes, no tarda en aparecer el tema sobre lugares que se han visitado. Bueno es normal, el tema ha surgido y de alguna manera se iba a profundizar, no es tan raro. - Pues... se puede decir que no he estado quieta precisamente. Gracias a mi padre hemos visitado muchos lugares. Lo más triste es que la mayoría de lugares a los que he ido son zonas europeas. Rara vez he salido del continente y a las zonas que he ido me he aburrido más que un preso en el calabozo. Supongo que es mala suerte. - ¿Tú también has viajado o has sido más de disfrutar de la casa? No es raro que exista gente que se lo pase mejor quedándose en casa que saliendo de viaje. Al menos en casa sabes que están tus amigos y puedes arriesgarte a dar una gran fiesta, donde seguro te acaban pillando y castigando, pero la experiencia no te la quita nadie.

Pasando del tema dinero y el motivo de los gastos, pasamos directamente a los motivos que la condujeron a llegar a tocar el tabaco. No sé por qué, creía que la conversación sobre ello se alargaría un poco, pero la verdad es que... creo que me da tan igual, al ser todo tan personal, que no quería molestarme ni a mí ni a ella en indagar más en aquel tema. Solo me encojo de hombro y miro sus patines, que es el un buen vicio sano del que puede estar orgullosa y no se lo niego. - No está mal... No es que ahora tenga muchos vicios... de tener que pensarlos tampoco es que se me ocurra ninguno. Me consuelo pensando que alguna cosa buena haré con mi vida a parte de matarla poco a poco.

Me deja un poco sorprendida su comentario. En muchas ocasiones, la gente que no le gusta mucho los animales, tienden a pasar de las mascotas ajenas, más normalmente cuando estas son muy revoltosas. Sin embargo ella está ahí, al lado de Bebop como si nada, acariciándolo. No voy a molestarme con ellos ni tampoco a dejarme impactar, hay personas y personas, tampoco es tan raro y mi mente suele muchas veces desvariar por temas que doy por sentado o que me salen ideas esporádicas como si fuesen realidad... total que es un puñetero kaos. Dejo que siga jugando con Bebop, teniendo cuidado de que no se me vuelva a escapar ni llegue a tirar de culo de nuevo a la muchacha. - Bueno, no quiero entretenerte... ¿Ibas a algún lado? Pregunto con cierta cortesía. No me figuro que es lo que ella puede tener en mente de lo que quiere hacer o a donde iba, pero tampoco quiero molestarla más de lo necesario con mi presencia.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maya Hunter el Jue Nov 10, 2016 12:20 pm

Bueno, no esperaba una reacción positiva a su comentario, para ser sincera. Por lo general se le quedaban mirando en plan "¿y a ésta qué mosca le picó?" cuando decía alguna de sus perlas, por lo que aquella sonrisa la hizo sonreír también, casi automáticamente — Eres interesante. No muchos dicen eso.

Una viajera, qué interesante. De seguro tendría dinero para haber efectuado tantos para su edad. Incluso era capaz de reconocer que la envidiaba; no es que el empleo de sus padre pudiese costearse más allá de lo que su vida clase media le permitía, a parte de uno que otro viaje a Londres que realizaba en ocasiones sumamente especiales — Vaya, suena genial — responde finalmente con un deje de celos — Yo no. Siempre he querido viajar, pero no es algo que mi familia podría costearse tan a menudo — añade con un suspiro. Tampoco es que quisiera dar lástima. No se quejaba mucho, Liverpool le había brindado muchos recuerdos y aventuras felices en la adolescencia temprana y no cambiaría aquello por nada.

— Deberías patinar — prosigue con una sonrisa — Hace muy bien al alma —. Por lo general no era mucho de indagar en las cosas, pero sus patines, sus fieles amigos, eso era otra cosa. ¡Demonios, patinaba desde que tenía uso de razón! Esas cosas eran prácticamente una extensión de su propio cuerpo y gran parte de lo que era se lo debía a ellos por muchísimas razones que algún día iría a contar. Y se le notaba incluso en el tono de voz, habitualmente seca y seria, ahora sonaba incluso más infantil, más alegre, más cálida. No era un lado que mostraba muy a menudo, la verdad — ¿Te gusta el Roller Derby?

Aún agachada mientras acaricia a Bebop, mira hacia arriba, directamente a los ojos de Aylen. La verdad es que no estaba haciendo nada; sólo una chica más en un parque más haciendo un paseo más, pero eso también contaría como  hacer algo, ¿no? Meditó un poco sus palabras — la verdad es que sólo estaba paseando y después ir a clases — explicó. Ya debería ser tarde y habría perdido una que otra asignatura, pero bueno, así era ella y no tenía intenciones de cambiar. No obstante, no quería seguir siendo un infortunio para aquella chica, que al final no era tan mala como se mostró en un principio. Dejó al cachorro de lado y se puso de pie — Supongo que tú también tienes planes, ¿no? — dijo — En fin... supongo que debo irme ya — no fuese a ser que la estuviese incomodando.

Sonrió y sin previo aviso, cogió la mano de la muchacha para estrechársela — Ha sido un placer conocerte. Espero poder verte de nuevo — volvió a usar aquel tono cálido anti-Maya. Dicho y hecho, siguió su camino junto a sus patines.

Había sido una no tan tranquila tarde, sí, pero eso no significa algo malo, ¿verdad?

F I N
Namimori
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Nov 15, 2016 9:16 am

Tss... normal se me hace que no todos digan lo que yo. La razón es muy simple, yo molo más que el resto... Vale, no, pero es lo que tiene compartir creencias, que hace que una persona se vuelva interesante. Nadie me va a decir que comparte más cosas con alguien que no te comprende, que con alguien que sí lo hace, ¿no? Bueno allá cada loco, no es asunto de mi incumbencia, pero aun así, yo ya sé que soy alguien tan peculiar, que resulto llamativamente interesante.

El problema de la chiquilla por no poder viajar, no es tampoco algo por lo que vaya a sentirme mal. Principalmente porque no la conozco, y segundo porque yo si he viajado y no tengo nada que envidiar por quedarse en casa. No es que me hayan gustado muchos de los sitios a los que he ido, pero tener hermanos con los que te llevas bien, además de hermanas con las que no te llevas tan bien, acabas encontrando soluciones para el aburrimiento. - Bueno, no te preocupes mujer. Tu ahorra y ya verás como conseguirás ir a algún lado.

Cambiando de tema, nos vamos al amplio universo de los hobbies. Que me haya ofrecido la idea de los patines... mira no está mal, de hecho, de pequeña me gustaban, pero ahora volver a cogerlos, con el equilibrio de mierda que tengo, me dan un poco de inseguridad. Si mis pies no tocan el suelo entonces que me dejen en cama. Tampoco le voy a hacer el feo a la muchacha, se nota que a ella si debe de gustarle bastante, sobre todo si me nombra el Derbi no sé que ese. - Hace mucho que no patino y no soy muy fan tampoco. Me gusta tener los pies en el suelo y eso que dices... no sé lo que es. A pesar de que se puede leer en mi cara mi incomprensión sobre el Derbi tal, no dudo en dejar constancia de mi desconocimiento.

Finalmente, tras un rápido conjunto de palabras, casi sin pausa... bueno sí tuvo sus pausas pero estoy más pendiente de que Bebop no tire a la muchacha que de escucharla a ella. Mucha desconsideración por mi parte, ya, ya, ya, contadme algo que no sepa de mi misma y le daré un premio a quien lo acierte. El caso es que la muchacha se despide de mi, yo tardo en reaccionar por mi cuajo, y finalmente veo como se marcha, mientras el humo de mi cigarrillo se extingue y ondea en lo que ella se larga por el horizonte... que poético y que bonico todo, pero yo tengo que volver a casa con Bebop a poner una lavadora. - Tss... Ya nos volveremos a ver.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba